BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router por 19,90 euros para usuarios ADSL de más de un año - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces viene con el Puntode acceso ese?eso es para ponerlo entre un punto intermedio y que llegue mejor la señal no? :-? haber quien puede aclarar todo esto que es lo que trae y no trae?

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de pedirlo y sin problemas. envian segun stock, y segun me ha dicho el comercial no viene tarjeta wifi.
son 20 + gastos de envio
cuando he llamado me preguntaba la maquina que queria y he dicho: "promocion router wifi"

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, cuando decia "punto de acceso wifi" en realidad me referia a un adaptador wifi usb simplemente :P un punto de acceso si sirve mas o menos para lo que comentas asi que esto no es lo que trae, ya el router hace de punto de acceso :)

Hombre, segun los 2 o 3 que ya han recibido el router parece ser que es de 54mbits, cosa que no quita que alguno tenga la mala suerte de que le toque uno de los viejos, espero que no sea el mio :(

En Canarias no se suma iva asi que se me queda en 26€ ;)

Lo que me he quedado rascao de no haber intentado pedirle mas cosas en el pedido como comenta uno aqui, porque yo si que necesito el adaptador usb wifi.

🗨️ 3
Nestle

Os indico exactamente el contenido de la caja del Xavi:

- Módem Router Inalámbrico (lógicamente) :-D
- Adaptador de alimentación
- Tarjeta ethernet 10/100 baseT
- Clavija extensora para roseta telefónica.
- 3 microfiltros
- Cable fast ethernet CAT-5 UTP
- Cable telefónico RJ-11
- Cable de consola
- CD de instalación
- Manual de usuario
- Guía rápida de instalación
- Tarjetas de garantías del módem router y de la tarjeta de red
- Video VHS de instalación

Y un par de fotos:

- Contenido

- Modem Router

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que mamona tio, me das envidia sana, resulta que ese que te envian es el xavi 7768r dicen que es buenisimo, yo tengo el 7024r el que ponia antes telefonica por 25 euros solo si lo piden con el alta.

pues tio menudo trasto te llevas xDDD, es mu bueno ablan muy bien de el en el foro ADSLzone.

🗨️ 1
Nestle

Tía xDDDD

Pues voy a pasarme por ese foro para ver qué tal está saliendo, ya que tenía en un principio pensado devolverlo por el zyxel...a ver que tal. Thanks por la page.

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a preguntar una cosa que a lo mejor os parece una bobada:
al no venir con tarjeta inalambrica si quiero hacer una red sin cables tendria que tener una y he visto que las hay de diferentes precios y modelos..
Podeis confirmarme que valdra una tarjeta que no sea la de telefonica?porque me la querian vender?
Hay que comprar algun modelo especial?o cualquiera que vea en una tienda...es para un Pc de sobremesa
Thanks
:-P

Hares

Ya me ha llegado, lo pedí ayer y hoy por la mañana estaba en casa, que rapidos estos de telefónica... es el Xavi.

Saludos.

infinito

Pues debo ser el unico gilipollas que ha llamado mil veces y las mil he acabado discutiendo con la comercial de turno porque dice que me han mentido, que eso no existe, que tal y que cual...

Estoy empezando a creer que todo es mentira y soy el núcleo de una gran conspiración para volverme loco llamando al 1004....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

consejo, no contrates por telefono nada.

Mejor por internes... Las maquinas no te ponen las pegas de los humanos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho q no existe.. SOY DE TERRA.

En las webs d etimofonica y terra aparece la oferta por 120 lerus, pero a modo interno telefonica tiene la de 19.90 ¿Y TERRA? ALGUIEN SABE ALGO¿?¿¿

🗨️ 1
willko

La oferta es valida solo para clientes ADSL con TdE para Terra no hay oferta

Fax

Pues a mi me llego esta mañana y me mandaron el Xavi, y la verdad la calidad de este router es pesima, aun no lo puse pero el material parece que es de juquete, nada que ver con la calidad del Zyxel.-

TYS0N

Bueno me habia dado de alto hace 7 dias y hoy me ha llegado el zyxel pero el 650 :( he llamado pq eso no era lo que ponia en la promocion y me han dicho que no pueden hacer nada quehago me quedo como estoy o reclamo ?? :-?

jm27

te lo cambio por el zyxel 660. si te interesa agragame jm29_4@hotmail.com ami me han mandado el zyxel 660, pero megusta mas el 650. si te interesa agregame.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tio pero si el 660 es feisimo el 650 es mucho mas moderno tio.

TYS0N

soy de canarias, mejor buscate uno cerca de huelva, lo siento.

Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No viene nada en la caja, ni entrando en la configuración pero lo he visto en la web de Telefónica.

Jo, yo quería el acceso a 54Mbps :-(

Vaya chasco.

Saludos

jm27

hombre sino saliera muy caro enviartelo, todo es preguntar a las compañias de transportes. si te interesa me agregas.

🗨️ 1
Nestle

Por correos normal os puede salir el envío por unos 6-7€. Si ya lo hacéis por Postal Express o por alguna compañía tipo mrw, pues se sube a unos 10-13€, dependiendo del peso.

adar

pues a mi me acaba de llegar el Xavi una pena xo bueno es lo que tengo.eso si emite un peqeño zumbidito muu peqeño q casi ni se nota xo el otro router que tenia antes nilo hcia nose si sera x lo del wireless o xq.x ahora va bien me qeda probar el wireless hber q tal mañana lo probare hber.este es un pelin feo tb xo bueno x lo menos es de 54mbps de esos.enga saludos.

xIwOkx

Pues me acaba de llegar el router ahora mismo, y es el xavi 7768r, en fin, por 20€ jejeje.

infinito

Pues nada, después de la llamada 2368 al 1004 desisto. No ha habido suerte. He llamado millones de veces desde hace 2 semanas y nada de nada. Que no saben nada. Que no es verdad. Que son 119,90. Que me han engañado, etc, etc, etc.

Para ellos "la perra gorda".

Menudos cabronazos.

BocaDePez
BocaDePez

Haber, en Canarias me ha llegado un zixel 802.11g en menos de 48 horas.
A la primera llamada, me dieron la oferta, sin embargo a un colega le ha costado tres dias de llamadas, misterios de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, yo lo he intentado por activa y por pasiva.....y menos que NA.....osea....NA DE NA.... :-?

Lo que me da a pensar dos posibilidades.....o bien es todo un Bulo y se esta siguiendo el rollito de los bromistas, o bien se lo envian a la gente que lleva mas de un año.....

Aqui queda esto

pitxilimax

Hoy he llamado para solicitarlo, porque la verdad, por 20 €... El caso es que me han dicho que me enviarán un Thomson que es con lo que trabajan ahora. Pa mi que el tio no sabía ni que marca vende, porque yo no conozco ningún router Thomson con wifi...

Editado: miento como un canalla:

technicolor.com/contact

🗨️ 1
Nestle

Ellos no te pueden asegurar qué modelo te van a mandar, sino que rellenan el pedido y ale, el que haya en el almacén.

Eso si, si topas con uno medianamente con una formación destacable, en vez de realizar una venta, lo que haría un boletín en el que sí te pueden especificar el modelo y tiene un apartado de observaciones maravilloso :-D

Así que la suerte está echada...

Yo llevo todo el día llamando para que me informen sobre la devolución....y no hay manera!! Toda la mañana sin exagerar. Joder...si hasta yo se como hacerlo, pero lo tengo que avisar que tomen nota. El caso es que esta mañana me pasaron en una llamada hasta 8 veces de departamento a otro...tan dificil es que m pasen con el que quiero???

Ains...dadme paciencia...xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, leiendo el otro dia este hilo llame a Telefonica(eso fue ayer por la mañana) para pedir el router y me acaba de llegar hace una media hora. Son 19,90 + IVA y los gastos de envio van incluidos. El router que me han enviado es el Zyxel 660HW.

De vez en cuando parece que Telefonica cumple.

Saludos a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que son 119,90 + 6 € de gastos de envio + iva, y no hay que estar un año, solo hay que tener adsl de Telefónica.
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ya vereis cuando os llegue la factura. JA! JA! JA!. El comercial con mala hostia que se conoce todas las promociones. Y os diré ... reclamad por escrito que os la ha clavado la filial.

🗨️ 1
Resident

He llamado al 1004 y dicen que la promocion no existe y que la del router inalambrico vale 119,90. Dijo que me llamaria si sabia algo mas. A ver si al final cobran mas.... y luego te llevas un susto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido hará una hora y todo bien y a la primera... Me han preguntado que cómo me había enterado y que sí sabía el el precio, le he dicho que 19€ y que me había enterado por páginas en internet; me ha dicho que en 10 días lo tenía en casa. Le he dicho en plan afirmando que el equipo sería un Zyxel y me ha dicho que en principio esos son los que tienen sino que creía que un Thompson...

Así que a ver que llega, de lo malo pierdo 30€ y sigo con mi router Zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

Seguir intentandolo, depende (aunque no se entiende el proque) de quien te coja el telefono. A mi me llamaron porque habian notado que no llamaba con ellos(estoy preasignado a Jazztel) y despues le pregunte lo del router y me dijo lo de los 119 + Iva, colgue y acto seguido volvi a llamar, me lo coge otro operador y me confirma lo que os conte mas arriba 19,90 + iva y los portes incluidos y tranquilos que en el paquete que te traen viene especificado el precio.

Saludos.

🗨️ 1
Resident

A la segunda lo he conseguido. Ayer llame y uno me dijo que la promocion no existia. Hoy me atendio una señorita y me hizo un pedido con el Zyxel Prestige 660 y tarjeta usb inalambrica. Le pregunte el precio no sea que me soplaran lo 120 € y me confirmo que el coste total era de 75 €.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Lo pedi el sabado 18 y me ha llegado el jueves 23. (cuando lo pedi, a la primera sin pb, me lo dieron).

El precio final son 25,03 (sin impustos incluidos, hay que sumarle 16% de IVA, lo que nos daria. Precio final total: 29,03 Euros).

Venga, Feliz Navidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál te han mandado?

BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de Telefónica, de la casa, no de Atento, y he estado buscando por todos lados la oferta que decis, no por nada, sino por pillarlo yo también, y no está por ningún sitio, que el router en kit equipamiento vale 119,90, como pone en Telefónica on-line, y además, aunque alguien quisiera modificar el precio no podria porque tiene capada la posibilidad de modificación.

🗨️ 7
Nestle

Muchas gracias por lo de capullo...por lo que a mí respecta.

A ver...

Yo no soy comercial de Telefónica, sino de Atento, y si no me equivoco tenemos el mismo material de trabajo....

y......SI que viene. Mírate en "router inalámbrico" creo que era. Viene en un recuadro explicado todo perfectamente y hoy lo he podido ver con mis propios ojos. Sale en un recuadro justamente después del precio de venta normal, si no me equivoco.

Y sí que es 19€ + IVA...yo ya lo he recibido y eso es lo que me han cobrado.

Mira bien que sí que aparece.

Saludos.

🗨️ 2
Resident

De 119,90 nada. Despues de hacerme la hoja de pedido con el kit mas la tarjeta inalmbrica + impuestos = 75 €, pedi comprobacion despues de hacer el pedido. ¿Que pasa me han timado?

🗨️ 1
avisan

Yo lo pedí ayer. Y el precio con portes e IVA incluido es de 30 €, segun me dijo la comercial que, SUPERAMABLEMENTE, me atendió.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!

BocaDePez
BocaDePez

Siempre tiene que haber un tonto mas de la cuenta diciendo que es comercial y haciendose el chulo. Informate mejor gañan.

willko

Mirate el Info del 1004 y lo veras en la ficha operativa del Router Inalambrico o en la del Kit Adsl tienes para elegir y la oferta exite para clientes con mas de una año de contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Viernes no había nada de lo que tú dices en Info1004. Al menos para pymes, TV y NyP no hay nada de eso. Pero bueno, si residencial lo tiene no puedo decir lo contrario, simplemente aviso de lo que puede pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visto. Pone bien claro que es para contención de bajas, no indiscriminado, pero como cuela ya me lo he tramitado, el código marca 19,90 efectivamente.

kalimonios

Yo ya tengo desde hace 2 dias el router,y deciros que tengo el modelo Xavi y el precio con portes e IVA incluido es de +o- 30 €, por ahora todo funciona perfectamente ;-)

Hak

No solo si que aparece (siempre hablando de segmento residencial) sino que al tramitar por aplicacion de ventas, claramente al meter el codigo reconoce como precio 19,90... estos TMK´s...
Saludos.

pitxilimax

A mi me ha llegado hoy (lo pedí hace una semana). Al final es un Zixel, y son 19,90, pero luego sumale el IVA y los gastos de envio y ponte en 30 €, pero aún así sigue siendo un buen precio. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha solicitado sin llevar más de un año con el servicio ADSL de telefónica??

Esque a mi me faltan 3 meses para llevar un año de contrato y ahora necesito un router, pero no se si esta promoción es válida para mi caso también o solo para más de un año.
Por favor si alguien lo sabe que me lo diga, Gracias.

🗨️ 1
Resident

Creo que te lo pueden dar. 1 de los post de arriba estaba en tu misma situacion y creo q se lo dieron. Llama al 1004 total es gratis.

joloso

yo he encargado una linea adicional y un modem pero no pregunté por cual me van a mandar y aun estoy a puntoi de pedir, pero mi pregunta es...xavi es tan cutre como decís?¿ sobre que velocidad bajais? ;y el zyxel ... a q velocidades baja?;por cierto el thompson que se comenta por ahi dicen que es laostiam, es cierto¿? Salu2

kalimonios

Pues no se a q se refiera la gente con cutre o no cutre,yo tengo el Xavi,llevo 3 dias a todo trapo,sin apagarlo y todavia no me ha dado ningun problema y las descargas (p2p) funcionan a la perfección :-)

🗨️ 1
Resident

A mi me ha llegado el Zyxel tal como lo pedi. Han tardado 4 dias y eso que lo pedi el 24 de Diciembre. Ademas pedi adaptador inalambrico. Viene con factura 63 € + IVA (si lo quereis completito para montar una red inalambrica o 30 € solo el router).

BocaDePez
BocaDePez

Otro Zyxel, que me ha llegado a mi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi otro zyxel ahora me viene un cd de instalacion k ya mirare de usar, lo antes, esk kiero cambiar la configuracion por web manualente, ossea enchifo el router le pongo el cable de red suyo y asigno ips automaticamente, me detecta 100mbps de conexion y a continuacion en la web 192.168.1.1 meto como user admin y pass 1234 y me lo rechaza :( alguien tiene el pass y el login buenos)

🗨️ 1
avisan

1234 y 1234.

S@lu2.

Hay 1 páginas posteriores con más temas