BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El stream de Acestream se corta a los 15 minutos

LbZ
2

Ya no hablo de acceder a su web. Desde hace 2 días los streams se cortan a los 15 minutos y no se pueden ver más allá, si no es con VPN o pseudoVPN como WARP.

Cannot start playback. Please try again later.

¿Alguien sabe si están haciendo pruebas?

Con O2 me pasa, pero con la conexión de Digi no. En PC hablo, en Android lo han solucionado con otro apk.

Relacionado: LaLiga acorrala a AceStream empezando a interrumpir el streaming de fútbol ilegal en minutos

majara

Cambia la version del acestream a la ultima version

🗨️ 1
LbZ

Es la última (La última es de hace 2 años, 3.1.74, aunque en páginas tipo uptodown digan que hay una nueva 3.1.74.1 es la 3.1.74, le pasa a muchísima gente, en varios foros estamos intentando ver que está pasando)

Yo desinstalé con revo, eliminé registros, carpetas, cambié el caché de disco y de RAM, cambié DNS a cifradas en windows, nada, tuve que usar VPN así como muchas otras personas, le está pasando sobretodo a gente de o2/Movistar y Vodafone, Orange y Digi por ahora quedan fuera, cada 15 minutos en el log hay una petición a una página y parece que está bloqueada y deja de recibir servicio, entonces hay que poner una VPN como Protón o una Pseudo Como WARP, no sé si harán una nueva versión de PC, en Android han sacado una nueva, antes era acestream engine, ahora en la store ha vuelto como Acestream a secas, también funciona acestream live TV.

Como digo con Digi móvil va perfecto, con la fibra de o2 no (Excepto con la VPN), si necesitáis más datos, preguntad, pero pregunto por ver si alguien sabe algo ya de si se están haciendo pruebas para cortar grifos

Bocchi94
1

Movistar/O2 suele capar cualquier intento de streaming que no les guste con herramientas como DPI. Hay bastantes casos por el foro donde comentan que la conexión móvil se cae solo con abrir los streams de sus cámaras de vigilancia.

La solución más fácil es poner una VPN para enmascarar el tráfico lo suficiente.

Las aplicaciones estilo acestream van cambiando detalles de como se transfieren los datos para escapar el control pero es el juego del gato y el ratón.

🗨️ 5
LbZ

Tengo los DNS cifrados en windows y SNI, DNSSEC y TLS 1.3 para chromium, más una VPN para las que bloquean como dices… pero me ha tocado el cora que hagan eso en ace, y tiene pinta de ISP, pero no tiene pinta porque en Android ya se ha solucionado con otra apk (Acestream a secas o acestream live TV) entonces tengo un lío en el coco que lo que quiero es ver si puedo tener información.

🗨️ 4
Bocchi94
2

Puedes tener dnssec, tls 1.3, sni, DNS cifrado que de nada sirve contra la inspección de tráfico que hace Movistar. No es un sistema que funcione muy bien porque suele dar falsos positivos, por ejemplo, me ha pasado accediendo a cámaras web propias, cosa que en Simyo o con VPN no me sucede.

No les interesa ver exactamente el contenido del tráfico o el dominio/subdominio… Si ellos ven un streaming más o menos continuo de por ejemplo 5 Mbps, cifrado o no y la herramienta de inspección "opina" que es un streaming de vídeo de un origen que no les encaje (rango de IPs que tengan en una lista negra por ejemplo), Movistar corta la conexión (4G/5G) o intenta interrumpir la conexión entre servidor y cliente (fibra).

🗨️ 3
LbZ
1

Ahí voy yo, uso ProtonVPN, pero el caso es que como digo en una misma red, en Android con la nueva apk se ha solucionado, en PC no, deduzco que han quitado esa petición a esa ruta que hayan "bloqueado" y palante , me gustaría saber si estarán haciendo pruebas para también tocar el tráfico acestream que no lo han ido tocando, solo cuando mandaron gente a atacar a los que emitían contenido, bueno, supuestamente

🗨️ 2
Bocchi94
1
🗨️ 1
LbZ
vukits

Porfa, Antes de nada, confirma de que tienes los puertos abiertos.

Acestream hay que servir también, además de descargar.

🗨️ 2
LbZ
1

Puertos abiertos, todo bien (TCP y UDP) , de hecho son puertos elegidos por mi, siempre han funcionado, como digo ha sido una cosa masiva que estamos comentando en otros foros, pruebas hechas con otros puertos, con otra caché, cacheando en la RAM, cacheando en otro disco, como digo, va con la VPN perfecto, sin ella a los 10/15 minutos se va, podéis comprobarlo vosotros mismos (PC)

Llevo en esto desde que el mono de telefónica anunciaba el modem 56k desde la banda ancha llevan poniendo puertas de este tipo al campo.

Os invito a hacer la prueba si gustáis, yo es que quiero saber si alguien tiene datos o chisme de si están empezando a tocar eso o a intentar algo.

Recurro a vosotros porque sois mi luz desde 2004

🗨️ 1
vukits
1

podéis comprobarlo vosotros mismos (PC)

no hace falta que me lo jures :)

pjpmosteiro
1

Es algo que ya hemos notado muchos, es un bloqueo DPI. A los 10-15 minutos tumban la sesión y hay que reiniciar el programa.

Pregunta: Esto es legal? Porque no consta orden judicial y que yo sepa la fibra tiene que ser neutral…

🗨️ 4
LbZ

A eso quiero llegar, me gustaría si hay orden que haya noticia

2Fast

No es legal, no (si realmente el problema estuviese en que en ellos que están limitando/cortando ese tráfico a cosa hecha), pero claro, vete a denunciar y a demostrar esto ante un juez analfabeto digital y contra el ejército de abogados de Telefónica. David vs Goliat.

🗨️ 2
LbZ

Es que deja de tener sentido cuando antes pasaba en Android pero han sacado una apk hace 1 día que lo soluciona en Android, Smart y Android TV y variantes de Android como Fire o Google TV, ahí es cuando ya me he vuelto completamente loco

PD: Como digo, puede ser que hayan corregido el código de la petición a una dirección/ruta porque esa ruta estuviera recibiendo capado, o puede que simplemente sea otra tontería, es que me tiene en ascuas

lhacc

El juez no tiene que saber nada del tema, para eso están los peritos.

vukits

"no atribuyas a la maldad lo que puedes atribuir a la estupidez"

A lo mejor el propio HGU tiene bug en firmware y se satura.

¿Usas equipos propios? ¿Has probado? (para ir descartando cosas)

🗨️ 10
LbZ
1

Hay thread abierto en los foros de acestream, de reddit, de mv, con gente con conexiones y routers muy dispares, ya te digo, he ido descartando cosas desde hace 2 días, sí, sí, todo lo que puedas imaginar, de verdad, como digo con VPN lo dejas como 20 minutos, luego quitas el VPN y como la seda, es una petición alguna traza o tal… no lo sé. Llevamos 2 días comentando esto y digo voy a preguntar en bandaancha que son gente de bien y pueden aportar.

PD: Desde que me dedico a los pcs y su mundo, he visto de todo, sé lo que quieres decir, una vez un señor no le encendía el PC, fui y se lo enchufé…

🗨️ 6
Josh

Enlace? Es interesante el tema

🗨️ 4
LbZ
e-chus
1

No hace falta que estés 20 minutos en la VPN.

Con que hagas la conexión desde la VPN y la quites, ya no se corta.

Yo creo que han encontrado algún patrón en las primeras tramas de la conexión y lo han metido a su DPI (al parecer Fortinet) para probar.

En mi caso son 12 minutos exactos antes del bloqueo (Si no uso VPN)

2Fast
1

Lo que ha comentado el compañero de que a través de VPN no hay problema deja claro que no es culpa del HGU y, es más, diría que deja bastante claro de quien sí es la culpa xD

🗨️ 1
lhacc

Eso no lo sabes. Al usar una VPN el tráfico pasa a tener otra "forma", a ir por protocolo UDP exclusivamente, etc

pjpmosteiro
2

Equipos propios, no es el HGU esta vez. Tengo ONT y neutro con DNS over HTTPS y DNS propias de NextDNS, he monitorizado y con conexión "plana" me tira la sesión a los 10 minutos exactos, segundo arriba segundo abajo.

Conecto el Tailscale o el WARP y no se desconecta en ningún momento.

Dani1806
1

Si de verdad te crees lo que estás diciendo, que Movistar/O2 interfieren en el tráfico AceStream y que para ti eso es importante ¿qué haces que todavía no has pedido la baja de Movistar/O2 y el alta en Digi o cualquier otro operador que funcione?

Yo no tengo la solución a tu problema porque yo no tengo ningún problema con AceStream, mi operador es Digi y no he necesitado nunca hacer las tonterías que se comentan habitualmente, ni cachés, ni DNS, ni WARP, ni nada, sólo me limito a ajustar la velocidad máxima de subida de los streams en el ajuste inicial, y nada más. Me funciona bien todo, tanto el servicio docker vstavrinov/acestream-service funcionando 24/7 con un puerto TCP/UDP abierto como los clientes AceStream Android que usan la versión más reciente de Play Store.

Lo dicho, mi consejo es que te cambies de operador, por mi parte, yo te recomiendo Digi.

🗨️ 8
LbZ

De hecho con mi conexión de Digi datos móviles, va perfecto sin VPN, pero Digi aquí no tiene smart, y no tengo ganas de ir por NEBA, me da perecilla porque es lo mismo, Movistar.

Pero ojo, Digi no tiene que ajustarse del todo a las ordenes por no tener la clientela que se necesita para ello, cuando lleguen, tocará hacer lo mismo por ley :(

PD: Les pasaba también a los de Vodafone, Orange y Digi quedaban fuera del thread, y como digo, no sé si será que meten mano de alguna manera o hay una ruta rota simplemente y la han fixeado en la apk enlazando a otra la petición.

🗨️ 5
2Fast

Por "ley" pueden capar el acceso a determinadas webs. Sólo eso, pero NO pueden capar protocolos, que es el caso que tratamos aquí.

🗨️ 1
LbZ

Ya, digo que en otras cosillas de leyes Digi ha pasado de lado porque ellos no han tenido que bloquear por petición al no llegar a la clientela, pero llegarán, es que yo estoy en que es lo que digo, una ruta antigua que ha petado, un nodo/traza, un hombre con un cable en las manos, yo qué sé y que al hacer la petición peta, pero a su vez me ralla que no lo haga con VPN, esperaba que alguien me iluminara como un actor en el teatro.

Dani1806
0

La baja de un servicio es la forma más clara y eficiente de manifestar la disconformidad con un proveedor, yo me he cambiado muchas veces de operador de internet y de proveedor de energía. Te aseguro que funciona. ¡Tonterías, sólo las justas!

🗨️ 1
LbZ

He tenido retevisión, telefonica, Jazztel, Orange, Vodafone, Jazztel de nuevo, Movistar de nuevo y o2, en Eléctricas mejor no poner, porque me hago una página entera, te comprendo jajaja

Armandotemprado

Yo tengo Digi y desde ayer me pasa lo mismo, a mí, y, a varias personas más que tenemos Digi

LbZ

También te digo, había un chico que con Mint le iba perfecto con Movis, es una paranoia

LbZ

El tema está que esto tiene que aceptar el torrenting p2p, serviría? yo lo hago con SNI ECH o cosas así o lo hacía, porque me da que se vino abajo cloudflare con eso, no?

Vamos no tengo ningún tipo de filtrado, me pasa esto por protocolo, pero las webs las veo todas , de todas maneras me guardo el github, porque me interesa saber qué es.

Ahora bien mirado, es muy parecido a Psiphon, no? o WARP

🗨️ 2
Swyter
2

No señor, todos esos son proxys donde el tráfico se redirige para que pase por un intermediario que no esté censurado.

Estos programas que digo yo retocan, fragmentan o reescriben los paquetes de red para volver locos y confundir a las maquinotas DPI de tu operadora y hacer que no los pueda inspeccionar, entender y por ende que pasen de largo sin bloquearlos. La IP es la misma de casa y va al mismo sitio.

🗨️ 1
LbZ

Ahh, es que miré por encima el green con UI y tenía un activador, les echaré un buen vistazo.

Jonayp44

Yo no soy de moviestar pero con kodi y acestreams y no da problemas y con kodi puedes ver todo desde kodi y no se traba nada yo antes también lo hacía desde el PC y lo conectaba a la TV por HDMI y ahora lo tengo en chromescas y va de lujo

superllo

A mi me pasa lo mismo con MásMóvil, me parece que no es únicamente Movistar.

Me había vuelto loco, buscando a ver la versión del programa, ni desde kodi en la raspberry ni en el docker ni en la aplicación de snap, nada, al rato se corta y hay que reiniciar el sistema. Afortunadamente tengo un plan B pero me había fastidiado. Miraré esos foros a ver qué cuentan…

Dani1806

Tengo una teoría. Supongamos que el servidor que envía el stream del canal de televisión a la red acestream se alimenta de una suscripción satélite. Teniendo en cuenta que monistar interfiere los claves de decodificación satélite a intervalos irregulares, entonces el servidor acestream perderá la señal también a intervalos irregulares y eso lo sufrirán todos los clientes acestream.

Conclusión:

  • monistar no interfiere los streams de la red acestream sino las claves de decodificación satélite de los servidores de streaming, y para eso no necesita permiso judicial
  • acestream funciona perfectamente sin necesidad de ajustar cachés, DNS, vpns, warps, ni otras mandangas
🗨️ 9
PezDeRedes

monistar no interfiere los streams de la red acestream sino las claves de decodificación satélite de los servidores de streaming, y para eso no necesita permiso judicial

¿Qué es lo que estás diciendo? El DPI no descifra nada (faltaría más), simplemente analiza las cabeceras IP y cualquier parte no cifrada de los paquetes.

EDIT: Un malentendido, mis disculpas.

acestream funciona perfectamente sin necesidad de ajustar cachés, DNS, vpns, warps, ni otras mandangas

Teniendo en cuenta que hay países "del entorno" persiguiendo activamente la piratería y enviando cartas poco divertidas a la gente, en cualquier momento puede empezar a hacerlo España. A estas alturas me parece muy imprudente hacer estas cosas sin, al menos, una VPN. Y, desde luego, si la solución para que funcione sin nada es cambiar Movistar por Digi, prefiero quedarme sin Acestream.

🗨️ 7
apocalypse

¿Qué es lo que estás diciendo? El DPI no descifra nada (faltaría más), simplemente analiza las cabeceras IP y cualquier parte no cifrada de los paquetes.

Se refiere a las claves de codificación de las emisiones de satélite, que normalmente es la fuente de estos IPTV piratas.

🗨️ 2
PezDeRedes

Ahh, contra, vale. Ya decía yo…

Mis disculpas y edito.

lhacc
1

Da igual, es un sinsentido todo, porque de ser así no se caería cada x minutos, ni volvería a funcionar al entrar por VPN

Dani1806

Estoy diciendo que Acestream no está siendo filtrado por ningún operador, es un sistema de transmisión P2P donde un fragmento del stream puede venir de un particular conectado a Vodafone, que vive Cádiz, y el siguiente fragmento de otro usuario particular conectado a Orange, de Salamanca, o sea, no tiene ningún sentido que ningún operador filtre nada. En cambio sí tiene sentido interferir la señal satélite que llega a los servidores Acestream, que serán muy pocos, uno o dos, porque P2P expande la transmisión a todos los clientes, convirtiéndolos en clientes y servidores.

🗨️ 3
PezDeRedes
4

Los operadores sí pueden saber que estás usando Acestream. De no ser así, no funcionaría con VPN.

🗨️ 2
Dani1806
🗨️ 1
superllo
1

Los IPTV van bien y me imagino que pillan la señal del mismo sitio.

Dmzprogramador

Hola, comentáis que en Android se soluciona con un apk. Podrías decirme cual por favor.

🗨️ 1
superllo
1

Búscala en la Play Store.

superllo
3

Versión nueva para Windows, la 3.2.0, que se supone que arregla el problema.

Migueljer

Yo con la 3.2.0 en Digi sigo teniendo cortes

superllo
1

Parece que ya han sacado versión nueva para Linux, la 3.2.3.