BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo (II)

Ari
3

Abrimos un nuevo tema, continuación del anterior

Muy importante: Por favor, leed muy atentamente las condiciones antes de escribir en este tema, ya seas apadrinado o padrino

Esperemos que en este las cosas sean más justas para todos, aunque soy consciente de que quizás no todos estéis de acuerdo en la forma en que, de ahora en adelante, se van a llevar a cabo las cosas. En cualquier caso, tened en cuenta que lo único que se pretende es el beneficio de todos y no solo de unos pocos :)

Condiciones para los apadrinados

¿Quieres darte de alta en Jazztel y buscas un padrino para beneficiarte de la promoción Un millón de €? Este es, entonces tu tema, y el lugar adecuado para solicitar un padrino. ¿Como hacerlo? Muy sencillo: solo tienes que enviar un mensaje solicitándolo. Por ejemplo, así:

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

En ningún caso debes dejar tu mail. Solo los aspirantes a apadrinarte podrán hacerlo, en contestación a tu mensaje y nunca antes, y tú escogerás entre los que te contesten a aquel usuario con el quieras compartir la promoción.

Una vez intercambiada en privado la información necesaria, deberás informar, tanto como te sea posible, del proceso de alta, incluyendo el usuario/nick de este foro que te ha apadrinado, que deberá de hacer lo mismo contigo. En el caso de que el padrino sea un usuario no registrado, bastará con indicar el enlace al mensaje donde ha contestado al tuyo.

Si finalmente no escoges a ninguno de los aspirantes que te ha respondido aquí, por deferencia al menos deberás avisar en este mismo tema.

Condiciones para los padrinos

¿Quieres apadrinar y beneficiarte de esta promoción? Entonces, este también es tu tema.

¿Como puedes hacerlo? Simplemente debes esperar a que alguien solicite ser apadrinado. A partir de ahí, puedes responder dejando un mail de contacto para intercambiar los datos necesarios para beneficiaros de esta promoción.

Una vez hecho esto, deberás informar si finalmente la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria.

Recuerda, y es importante que lo hagas

• - No se podrá contestar a varios apadrinados a la vez.
  • - En cualquier caso, ningún usuario podrá apadrinar a más de dos usuarios en un mes.
  • - No está permitido que un mismo usuario use dos mails de contacto diferentes, mucho menos para un mismo apadrinamiento, con el fin de tener más oportunidades.
  • - Solo se podrán poner mails para esta promoción en este tema, y solo cuando haya usuarios solicitando padrino.
  • - Los mails de contacto para los apadrinados estarán disponibles por un tiempo máximo de 48 horas. Pasado ese tiempo, serán borrados.
  • - Piensa que con esto se busca que haya la mayor transparencia posible en el proceso de intercambio y que aunque se presupone, yo al menos, que todos vosotros haréis lo posible para comportaros de la forma más honesta posible, siempre habrá alguien que piense que puede saltarse estas sencillas normas/condiciones.

No lo hagáis, porque eso supondrá el que no podáis volver a escribir en este tema :)

Por último, os recordamos las condiciones del programa: (link roto)

https://www.planmillondejazztel.com/mill … amigos.html#

Imagen original en http://img10.imageshack.us/img10/4479/jazztelunmillon.png

Nada más. Buena suerte a todos y por favor, recordad que todos tenéis el mismo derecho a disfrutar de esta promoción. La mayoría sois buenos foreros. Comportaros como tales, simplemente, y todo irá bien ;) :)

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración :)

Edit1. Si alguno de vosotros no os atrevéis a solicitar padrino para daros de alta, porque preferís las ventajas de las ofertas de contratación online, en vez de la contratación directa con padrino (aunque os gustaría), no preocuparos :P

Ya tenéis acceso a la contratación online, con todas sus ventajas y promociones+ los descuentos y promociones del Plan 1.000.000 €, simplemente accediendo a la página de contratación desde este enlace online.jazztel.com/?mgm=1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para los tres, y para todos los demás usuarios interesados en apadrinar, por favor leed el mensaje de apertura con mucho detenimiento. Sobre todo este párrafo.

Condiciones para los padrinos

¿Quieres apadrinar y beneficiarte de esta promoción? Entonces, este también es tu tema.

¿Como puedes hacerlo? Simplemente debes esperar a que alguien solicite ser apadrinado

Nadie podrá dejar su mail hasta que no haya alguien solicitando ser apadrinado. Hasta ese momento cualquier mensaje de usuarios que se ofrezcan como padrinos serán borrados.

Por favor, no cuesta ningún trabajo leer :) Y si hay algo que no entendéis, preguntad, que no pasa nada.

Gracias a todos de nuevo por vuestra colaboración.

Saludos

descuentojazztel

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola mamdame un correo a xx y te daré mis datos para apadrinarte. Saludos

BocaDePez

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras saber sobre la promocion y los pasos a seguir y cómo se instala. Escribeme a xxx

mrjavi

Hola

Me ofrezco para apadrinarte. Tengo experiencia y te digo el link exacto de la página de jazztel donde hay que pinchar para darte de alta con padrinos, porque está un poco escondido.

Contacta conmigo en xx (Quitale los espacios al email)

BocaDePez

Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo escribeme a xx

Filiprino

Hola,

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo solicitándolos a xx

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.

Ari

Si puedes indícanos si has contactado con alguno de los usuario que te han respondido, y si, finalmente, has contratado referenciando a alguno de ellos.

Lo mismo para los usuarios que han contestado: si han contactado con el usuario y cual ha sido el resultado.

Procedo al borrado de mails, creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que el usuario haya tomado nota de ellos :)

Saludos

zzz999

🗨️ 10
Filiprino

Hola,

Para ponerte en contacto conmigo utiliza la siguiente dirección de correo electrónico:

Pregunta cualquier duda que tengas :)

Saludos.

tiolavara

Mi correo es xx

Suerte y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Me ofrezco como tu padrino y te explico todo lo que quieras saber sobre la promocion y los pasos a seguir y cómo se instala. Escribeme a xxx

pikiki1979

Hola.

Yo también me ofrezco como padrino.

A cambio compartiría parte de la compensación económica contigo y te ayudaría en cualquier duda que tengas con la instalación, el router, etc.

Mi mail es xxx

Saludos.

mrjavi

Hola de nuevo,

Si me dejas apadrinarte, te regalo la tarjeta regalo del corte inglés que me da jazztel por segundo apadrinado. Más información aquí:

(link roto)

Ponte en contacto conmigo en xxx

ManiruIV

Dando prioridad, por supuesto, al usuario de arriba, yo también regalo la tarjeta de descuento de 40€ en "El Corte Inglés" a quien quiera ser apadrinado por mí, en el momento en que yo la reciba.

Al apadrinado le especificaré también los pasos a seguir para realizar correctamente el alta y obtener así el 50% de descuento en los 50€ del concepto "cuota de alta prepago" que aplica Jazztel a los nuevos clientes (en el caso de que sea aplicable).

También le puedo ayudar ante cualquier duda en la puesta en marcha del servicio ADSL.

Mi correo es: "xxxxx" (eliminar espacios).

Un saludo.

Ari

Si contratas con uno de los usuarios que te respondan, por favor comentalo aquí.

La misma petición va para el usuario que elijas como padrino. Que no pase lo mismo que en este caso Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus…

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Saludos

BocaDePez

Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo escribeme a xxxx

🗨️ 1
BocaDePez

Te apadrino con lasmejores condiciones escibeme a xxx

Ari

Ya han pasado más de 48 horas desde que el usuario solicito un padrino.

Os sugiero que empecéis a informar, padrinos y apadrinados, del resultado (positivo o negativo) de la transacción.

De otra forma, habrá que pensar en una solución definitiva para este tema.

Pensadlo bien: no cuesta nada informar de si se ha contactado o no y el resultado de dicho contacto :)

Saludos

zzz999
1

Despues de la actuación del comercial de jazztel...

Jaztel FTTH

...estoy mirando mas ofertas... necesito internet por motivos de trabajo/estudios y si el SAT es como el comercial prefiero no pensar lo que puede ser tener un problema... estoy mirando ofertas de orange (ofrecen backup por internet móvil y la oferta sale más económica que la de jazztel) y telefónica (el SAT nunca me ha dado ningún problema y también ahorro dinero a medio plazo)... lo único que me echan para atrás de estas ofertas es la permanencia... si al final me decidiera por jazztel, mandaré un mensaje al hilo.

Gracias.

🗨️ 1
Ari
1

Muchas gracias: así es como debe de hacerse ;) :)

Saludos

wswario

Quiero darme de alta en jazztel, necesito un padrino.

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez

WSWARIO yo me presto para ser tu padrino. Escribeme a y te explico todo lo que debes hacer para ello. Un saludo

Filiprino

Me ofrezco como padrino. Si quieres ponerte en contacto conmigo para que te de los datos que necesitas escríbeme a Imagen original en http://filiprino.byethost15.com/img/mail.png

Cualquier duda que tengas pregúntamela.

🗨️ 1
Filiprino

Parece que no sale la imagen, el correo es

pikiki1979

Me ofrezco como padrino y además compartiría parte de la compensación económica contigo y te ayudaría en lo que necesites durante la instalación y manejo del router.

Mi mail es

BocaDePez

Me ofrezco como padrino. Escribeme ay te explico lo que hay que hacer para darse de alta.

BocaDePez

Yo tambien me ofrezco para apadrinarte. Mi correo es

No te vas a arrepentir de contratarlo!!

mrjavi

Hola

Me ofrezco de padrino tuyo y te explico todo lo que quieras.

Ademas te regalo la tarjeta de 40 € que me da el corte inglés. Mas información sobre la tarjeta aquí:

(link roto)

wswario

Ya he empezado el proceso de contratación de jazztel, con la ayuda de filiprino, gracias a todos

🗨️ 4
Ari

Muchísimas gracias a ti por informar. Espero que todo vaya bien :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Que pocas peticiones de alta jazztel se ven por aqui. Estoy ansioso de apadrinar a alguien.

Salud

Filiprino

El proceso de alta ya ha finalizado. Se puede cerrar el hilo. No he recibido SMS confirmándome el descuento, pero en la web de la promoción si me aparecen las participaciones y el descuento que me dan por la recomendación.

🗨️ 1
Ari
Ari
Tco99

Si quieres que te apadrine contacata conmigo

Saludos

mrjavi

Yo te puedo apadrinar. Escribeme a

🗨️ 5
Filiprino

¿Ya ni os fijáis de cuando es el mensaje, ni que ya ha tenido respuesta y que este usuario ya está dado de alta?

🗨️ 4
mrjavi

Vamos a ver: el mensaje pone como fecha "Hoy a las 1:08"

🗨️ 3
Filiprino
Filiprino
🗨️ 2
mrjavi
mrjavi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas creo que el sistema anterior a este iba mejor, habia mas actividad y mas apadrinamientos. No se si pensais lo mismo que yo. Saludos

🗨️ 5
pikiki1979

Habrá menos actividad porque la gente quiera. Yo creo que está mejor. Menos lioso, más ordenado y más justo.

¿Que te pillan el apadrinamiento? Pues quedas "fichado" y así se reparte mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

como quedas fichado si se puede abrir una cuenta de correo anonima en 1 minuto, y la mayoria de la gente no tiene IP fija.

Los que buscan padrino quieren una direccion de correo para ponerse en contacto con un cliente de jazztel inmediatamente, si no lo encuentran aqui lo buscan en otro sitio.

🗨️ 2
pikiki1979

Pues es verdad. Eso me pasa por ser bienpensado.

Ari, habría que restringirlo a un solo user, ip y email!

🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
1

Ya hablamos de esto en el tema abierto en su momento para esta promoción, a mi me parece que está bien así, o que es la menos mala de las soluciones y que perjudica a menos gente. La otra opción que quedaba, y queda si en este no hacéis las cosas bien, es bastante peor.

Simplemente siendo un poco honestos sería suficiente. Y el spam que había antes ya no existe, que ya es bastante.

Saludos

Kooolviche

🗨️ 6
mrjavi

Hola,

Yo puedo ser tu padrino. Mandame un email o agregame al messenger.

Hasta ahora.

Filiprino

Hola,

Si quieres utilizar mis datos puedes enviarlos

🗨️ 1
BocaDePez

Te proporciono mi correo, ponte en contacto conmigo y te proporcionaré mis datos y la mejor oferta que puedas conseguir, escribeme no te arrepentiras. Venga un saludo

BocaDePez

Yo tambien me ofrezco para apadrinarte.

Saludos

BocaDePez

Bueno pues yo tambien me ofrezco a ser tu padrino.

Ya sabes que te descuentan 30€ de la factura. Yo te doy otros 30.

Saludos

Ari

Cuando contrates, por favor, avisa aquí si el usuario que te ha apadrinado es uno de los que te ha contestado.

Lo mismo, como siempre, para el padrino si ha sido alguno de vosotros.

Cierro ramas y borro ya vuestros mails. Gracias a todos por vuestra colaboración y mucha suerte ;)

Saludos

BocaDePez

Pues nada que haya suerte, yo también me ofrezco para echarnos una mano mutuamente.

wswario

Te puedo apadrinar yo.. A mi me apadrinaron en esta página, como puedes ver más arriba en el foro. Un saludo.

Kooolviche

mrjavi

Ponte en contacto conmigo y lo miramos. Esta semana quiero iniciar el alta.

Un saludo.

🗨️ 8
REME

.....

hamer

.......

🗨️ 1
Ari

No, no puedes ser: el usuario es este Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus… y ya pidió padrino hace más de 48 horas. Debió de estar más atento, pero solo usuario le pude dejar hoy su mail de forma excepcional ya que es a él a quien se lo ha solicitado. Los demás deberéis entender que no: lo siento pero debo borrar el resto de correos que no sean ese ;)

Saludos

mrjavi

hola

¿como me puedo poner en contacto contigo si no me has mandado ningun email? Te vuelvo a dar mi email . Escribeme y te paso mis datos

🗨️ 4
Ari

A ver si te responde aquí: dejaré tu mail (y solo el tuyo) hasta mañana por la noche. Si te dice algo, avisas por aquí también :)

Saludos

Ari

Creo que hemos esperado bastante para quitar el mai. Tú dirás el resultado :)

Saludosl

🗨️ 2
mrjavi

Hola!

Se puso en contacto, pero no se ha dado de alta (no se si lo hará)

🗨️ 1
Ari
Ari
javitopo

Necesito un padrino

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola javitopo. Escribeme un correo y te explico que debes hacer para ahorrarte unos euros no sólo al principio sino en cada factura. Te ayudo en todo lo que necesites.

Un saludo

hamer

Hola yo tambien me ofrezco a apadrinarte. Además te doy 30 euros más a parte de los que te descuenta Jazztel.

Salu2

pikiki1979

Te dejo mi mail por si quieres padrino. Como siempre, comparto 30 euros a parte de lo que ofrece Jazztel y te guío con el proceso de alta, si tienes cuestiones con el router, etc.

David

Filiprino

Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo para aprovechar el plan millón de euros:

javitopo

Ya está iniciada el alta y el padrino es pikiki1979

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por el aviso. Y mucha suerte para ambos ;)

Saludos

BocaDePez

Quiero darme de alta.¿Alguien que me apadrine?

🗨️ 7
Curro1

Contacta conmigo y te facilito los datos:

Cuando me llegue tu confirmación, te expico lo de los descuentos extras (fuera del plan).

Filiprino

Ponte en contacto conmigo en

Te enviaré los datos que necesites.

Curro1

Ha contactado conmigo. Datos enviados. Gracias.

🗨️ 4
Ari

Mucha suerte y ya contaréis ;)

Saludos

🗨️ 3
Curro1

Gracias. Si Jazztel me dice algo del alta, ya lo confirmo. Espero que el alta llegue a buen fin (la gente, que luego te deja colgado).

Curro1

Me acaba de confirmar que ha hecho el alta online, con mis datos de apadrinamiento.

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Leete el mensaje de apertura, por favor: no se permiten mails si antes no hay usuarios que soliciten un padrino.

Ari

Os recuerdo el aviso que hay la portada del foro.

Aviso: Para evitar los abusos reiterados de determinados usuarios el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel solo podrá efectuarse en el tema abierto para tal fin. Fuera de él no está permitido. Incluidos los mails en las firmas.

Os recomiendo que no ignoréis este aviso, por esta razón que también podéis ver arriba

*- Solo se podrán poner mails para esta promoción en este tema, y solo cuando haya usuarios solicitando padrino

* - Piensa que con esto se busca que haya la mayor transparencia posible en el proceso de intercambio y que aunque se presupone, yo al menos, que todos vosotros haréis lo posible para comportaros de la forma más honesta posible, siempre habrá alguien que piense que puede saltarse estas sencillas normas/condiciones.

No lo hagáis, porque eso supondrá el que no podáis volver a escribir en este tema :)

El usuario que ha respondido en este tema Necesito PADRINO para Jazztel ADSL deberá tenerlo en cuenta :)

Saludos

BocaDePez

Necesito que alguien me facilite sus datos como padrino para darme de alta en Jazztel; gracias.

🗨️ 9
Filiprino

Hola,

Si quieres que te apadrine ponte en contacto conmigo en la dirección xx

Te enviaré mi DNI y número de teléfono que es lo que necesitas para poder darte de alta con el descuento.

Saludos.

BocaDePez

Hola si quieres que te facilite mis datos para apadrinarte sólo tienes que mandar un mail a xx

liron

Puedes contactar conmigo para apadrinarte en la dirección xx

BocaDePez

Hola, mándame email a y te paso mis datos

mrjavi

Puedo ser tu padrino. Mándame un email y te paso mis datos.

Filiprino

¿Has contestado a alguien? De momento no he recibido ningún correo.

BocaDePez

Hola, si quieres que te apadrine ponte escribeme a la dirección

javitopo

Hola yo te puedo apadrinar y te doy 30 euros extras aparte de los 30 € que de da jazztel mi email

Ari

Por favor, cuando seas apadrinado, avisa aquí y coméntanos el usuario que te ha apadrinado. Y el usuario que actué como padrino de este forero que avise aquí.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Saludos

Filiprino

He visto esto en Facebook: facebook.com/Jazztel/?sk=app_17037175766

Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/1350/aniversarior.jpg

Condiciones contratación: sorteo iPhone y regalo de 40 euros

Del anuncio se pueden hacer unos cuantos números:

90.000 facturas a 0 euros son 43,90*90.000 = 3.951.000 euros que han dejado de ganar

57.000 clientes nuevos por recomendación son 30*57.000 = 1.710.000 euros que han dejado de ganar

25000 euros por cada sorteo mensual durante un año = 300.000 euros (todavía les quedan otros 700.000 euros para sorteos)

Total aproximado de dinero que ha regalado a sus clientes = 5.961.000 euros (cerca de los 6.000.000 que dicen ellos)

A lo que habría que sumar los equipos de conexión que los dan gratis incluyendo transportes de envío.

🗨️ 5
Ari

Thanks ;)

Saludos

LineBenchmark

Los números se calculan sobre el beneficio que dejarían de percibir, por lo que la cifra ya no es tan abultada. De esa manera das por hecho que a ellos les cuesta (como gasto), por ejemplo, 43.90€ por cada cliente. Al igual que el resto de cosas, incluido los equipos, que también tienen su beneficio y no les cuesta ni mucho menos lo que le cuesta al cliente.

Y por el resto... no es que dejen de percibir, sino que es una inversión que se pretende que sea recuperable. Sino, sería como decir que hacer un anuncio en televisión no proporcionaría beneficio ninguno a pesar de pagar millonadas. No hay que confundir una inversión con "regalar" y "tirar" a la basura el dinero.

🗨️ 3
Filiprino

Sí bueno, respecto a lo de que han dejado de ganar he hecho algunas suposiciones que están equivocadas, pero sí es cierto que han regalado todo ese dinero a sus clientes junto con lo que cuesten los equipos, que a ellos les costará mucho menos pero de cara al cliente siguen siendo 50 euros entre lo que cobran por el router y los gastos de envío, lo mismo con las conexiones ADSL.

La inversión que hacen pues más que nada es imagen y que la gente hable de ellos para continuar consiguiendo nuevos clientes, pero eso no quita que por los clientes que tienen ahora hayan dejado de percibir ese dinero, aunque gracias a ello luego puedan conseguir mucho más, en eso consiste invertir.

🗨️ 2
LineBenchmark

pero eso no quita que por los clientes que tienen ahora hayan dejado de percibir ese dinero

Ya, pero habías hablado de la empresa 'Jazztel' y ahora ya cambias a percepciones y clientes. Lo que se percibe es eso, una percepción que no es la realidad en cuanto cliente => empresa, por lo que si nos decidimos a decir las cosas por percepción, se está dando por supuesto que tenemos el poder de manipular cifras y 'engañar' al cliente. Lo que si es cierto, es que el cliente se ahorra lo que pagaría él mensualmente y eso es innegable (aunque no 'perciba' que está siendo utilizado como parte de la inversión => ambos contentos), pero la empresa no tiene ni mucho menos el mismo gasto que lo que se ahorra el cliente y eso siempre hay que decirlo o aclararlo.

Hay mucha diferencia entre decir que Jazztel regala 43.90€ al cliente a decir que el cliente se ahorra 43.90€ y hay que verlo dentro desde los dos contextos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, muy buenas tardes.

Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi domicilio y funcionan muy bien.

Reciben de sincronismo 11Mb y 13Mb respectivamente como velocidad de bajada y 1Mb. de subida. Y todo ello ubicándome a unos 1200 metros de la central.

Con anexoM activado se baja la velocidad de bajada unos 2 megas y, en cambio se obtiene mega y medio de subida.

Además, ahora te dan nuevos aparatos de router más compactos, menor consumo y, por ende, menos calor... con mayores funcionalidades como la inclusión de servidor FTP al que se le puede añadir un disco duro vía interfaz USB ó impresora USB dado que también puede actuar como Servidor de Impresión de red.

La operadora se ha portado muy bien conmigo inclusive haciéndose cargo de los gastos de envío para el envío de los módems que se reciben en 24-48H.

Y si llevas un año con ellos y te quieres dar de baja... te ofrecen ofertas interesantes en cuanto a descuentos para toda la vida que te invitan a quedarte más tiempo con ellos.

Este servicio es el que más se parece al de Telefónica en cuanto a Calidad sólo que a precios más asequibles porque la voz va por separado de los datos y se pueden utilizar el FAX, conexión a alarmas, datáfonos.. etc.. Nada que ver con esas Ya.com, Orange, Vodafone, Tele2 y cía.

Aún así si quieres beneficiarte de adicionales descuentos a los que ya ofrecen como promoción actual (19,95EUR. el ADSL2+ 20MB hasta 2012 y llamadas a móviles celulares gratis), no dudes en contactarme para brindarte mis datos personales si estás interesad@ en contratar alguna modalidad ADSL + Voz en la siguiente dirección electrónica: no permitido

Reciban un cordial saludo.

David.

hpdesk724c

Hola, muy buenas tardes.

Yo tengo dos líneas de Jazztel en mi domicilio y funcionan muy bien.

Reciben de sincronismo 11Mb y 13Mb respectivamente como velocidad de bajada y 1Mb. de subida. Y todo ello ubicándome a unos 1200 metros de la central.

Con anexoM activado se baja la velocidad de bajada unos 2 megas y, en cambio se obtiene mega y medio de subida.

Además, ahora te dan nuevos aparatos de router más compactos, menor consumo y, por ende, menos calor... con mayores funcionalidades como la inclusión de servidor FTP al que se le puede añadir un disco duro vía interfaz USB ó impresora USB dado que también puede actuar como Servidor de Impresión de red.

La operadora se ha portado muy bien conmigo inclusive haciéndose cargo de los gastos de envío para el envío de los módems que se reciben en 24-48H.

Y si llevas un año con ellos y te quieres dar de baja... te ofrecen ofertas interesantes en cuanto a descuentos para toda la vida que te invitan a quedarte más tiempo con ellos.

Este servicio es el que más se parece al de Telefónica en cuanto a Calidad sólo que a precios más asequibles porque la voz va por separado de los datos y se pueden utilizar el FAX, conexión a alarmas, datáfonos.. etc.. Nada que ver con esas Ya.com, Orange, Vodafone, Tele2 y cía.

Aún así si quieres beneficiarte de adicionales descuentos a los que ya ofrecen como promoción actual (19,95EUR. el ADSL2+ 20MB hasta 2012 y llamadas a móviles celulares gratis), no dudes en contactarme para brindarte mis datos personales si estás interesad@ en contratar alguna modalidad ADSL + Voz.

Reciban un cordial saludo.

🗨️ 1
Ari

Por favor, antes de escribir en este tema, leete las normas que verás en el mensaje de apertura.

Desgraciadamente, escribir un mensaje como registrado y dos como anónimo diciendo lo mismo no mejora tu situación :)

Saludos

Tulipana

🗨️ 6
Filiprino

Hola,

Ponte en contacto conmigo en la dirección

Te enviaré los datos que necesitas (número de teléfono y DNI). El correo está bien escrito, lleva dos "o" (filiprinoo).

Saludos y gracias.

🗨️ 2
Filiprino

Ya envié los datos. Informaré cuando se haga efectiva su alta y/o descuento.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias a ti también y suerte esta vez :)

Saludos

ManiruIV

Hola,

Te dejo mi correo por si te interesa que te apadrine:

También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Un saludo.

Tulipana

Ya he solicitado el alta con los datos de Filiprino.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por avisar. Mucha suerte para ambos y ya contaréis qué tal ha ido el proceso finalmente :)

Saludos

nebuchar
1

🗨️ 14
vinclar

Me ofrezco como tu padrino.

Saludos

Filiprino

Ponte en contacto conmigo en el correo

Te enviaré los datos que necesitas para darte de alta.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
Filiprino

Se ha puesto en contacto conmigo y le he enviado los datos. Si finalmente se da de alta con mis datos (puede habérselos enviado más gente) informaré aquí.

🗨️ 2
vinclar

A mí igual, ya confirmaré si se da de alta con mis datos.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
Ari
REME

Hola, escribeme a te ofreceré una oferta muy golosa, no podrás resistirte jeje. Un saludo

BocaDePez

A ver si hay suerte esta vez. Escribeme y te doy todos los datos que necesitas y te explico paso a paso lo que debes hacer.

hamer

Hola

Yo tb me ofrezco para apadrinarte, te ayudo con los pasos y te doy 30 euros adicionales a los que te regala Jazztel.

gracias!

BocaDePez

Hola

Me ofrezco como padrino tuyo y además te regalo 30 euros en efectivo.

BocaDePez

Hola

🗨️ 1
Ari

No te preocupes; si quiere ponerse en contacto contigo ya lo hará a través del mail que ya has dejado más arriba ;)

Saludos

javitopo

Hola yo te puedo apadrinar y te doy 30 euros extras aparte de los 30 € que de da jazztel mi email

nebuchar

Hola,

Al final lo voy a hacer con REME por ser la primera en ofrecer 30€ extra

Gracias a todos igualmente y a Filiprino por mandarme mas ofertas y preocuparse por el tema

Saludos

EDITO: ya avisaré sobre como va el tema de los 30€ extra, que supongo que habrá que esperar a las primeras facturas

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por avisar. Y también mucha suerte para ti y para el usuario que te ha apadrinado. Ya contaréis qué tal ha resultado el proceso :)

Saludos y cierro la rama, entonces

vallentino

Hola

quiero darme de alta en jazztel, me pasais vuestro mail....Gracias

🗨️ 8
Filiprino

Ponte en contacto conmigo en la dirección

Cuando reciba tu correo te enviaré los datos que necesitas.

Saludos y gracias.

BocaDePez

Te puedo ayudar en todo lo que necesites!

vallentino

Gracias, ya tengo padrino para jazztel

🗨️ 3
Ari

¿Nos puedes decir si ha sido uno de los usuarios que te ha respondido? Gracias :)

Saludos

🗨️ 2
vallentino

sí, ha sido filiprino.

Gracias

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Filiprino, veo que vas a por el iphone! ¿Como se puede ser tan rápido? ¿Cuantas altas llevas ya?

🗨️ 1
Ari

Esto no tiene que ver mucho con el tema, aunque él ya sabe que no puede apadrinar a más de dos usuarios al mes. Y si no lo supiera, ya se lo recordaría yo sin mayores problemas ;)

Por otra parte (no va por ti, ni mucho menos) os pediría por favor a todos que una vez que el usuario que pide padrino informa que ya lo tiene os abstengáis de poner más mails. No es la primera vez que aviso, y no creo que vaya a haber muchos más. Vamos a intentar hacer las cosas bien para que el tema siga adelante más tiempo y se pueda beneficiar más gente.

Gracias a todos por vuestra colaboración y cierro esta rama :)

Saludos

Filiprino
-1

Sólo quería decir que de momento no he apadrinado a nadie (si hablamos de si he obtenido al final el descuento o no). El anterior parece que tiene que cursar de nuevo el alta y habrá que ver como resulta el último intento.

🗨️ 8
Ari

De todas las personas que te han elegido (hablo de este tema, claro está) como padrino ¿aún no se ha dado de alta con tus datos nadie? :-O

🗨️ 7
Filiprino

Bueno, me refería a los dos últimos usuarios, contando el de ayer. El que apadriné ayer todavía no me ha llegado SMS y el anterior parece que ha tenido que cursar la baja y quizá luego vuelva a darse de alta, por lo que efectivamente no está apadrinado (de momento, habrá que ver si al final sí).

🗨️ 6
Ari

Menos mal. Si no, menudo desastre. Aparentemente la mayoría de la gente parece que se lo está tomando más en serio que antes, que ya es mucho. A ver si es verdad y las cosas van mejor que antes :)

DSaludos

🗨️ 5
Tulipana
Tulipana
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
mrjavi
mrjavi
🗨️ 1
Ari
Ari
sargonet

Buenos días a todos, voy a aprovechar que en unos días acabaré la permanencia con ONO para pasarme a Jazztel y acogerme también a la oferta con el Digital Plus. Si alguno quiere ofrecerse y quieres darme sus datos para beneficiarse de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

🗨️ 12
Filiprino

Hola,

Ponte en contacto conmigo en la dirección f y te daré los datos que necesitas (NIF y número de teléfono).

Saludos y gracias.

pikiki1979

Te ofrezco mis datos:

Además del descuento que te dé Jazztel, aporto un extra de 30 euros y te ayudo con lo que necesites en la contratación, instalación del router y configuración, etc.

David

MoRpi

hola, te dejo mis datos,por si te es de utilidad, , un saludo

BocaDePez

Hola, yo te puedo apadrinar y te doy 35 euros extra. escríbeme a y te paso los datos.

MoRpi
1

ya empezamos con la subasta, que mal rollo dan estas cosas,en fin

BocaDePez

Yo te apadrino si quieres,

Un saludo compañero

BocaDePez

Hola,

Puedo ser tu padrino. Escríbeme a... Además te ofrezco 40 euros.

sargonet

Buenas, en primer lugar os escribo para daros las gracias a todos los que me habeis escrito, gracias por vuestros ofrecimientos, algunos han sido muy interesantes. Siento deciros a todos que no voy a poder hacer la portabilidad a Jazztel porque ONO (cabron**!!!) me ha engañado con la fecha de fin de la permanencia, y lo que en un principio era finales de Noviembre 2010 ahora es Noviembre de 2011 si no quiero pagar nada y si solo quiero pagar 50€ pues a partir de mayo de 2011. No creo que nadie quiera ofrecerme 100€ para darme de baja de ono...pero si fuera así, estoy abierto a nuevas ofertas...jejeje.

Ya en serio, gracias de verdad a todos los que habeis contactado conmigo, siento haberos hecho perder el tiempo con este asunto.

Un saludo.

🗨️ 3
Curro1

OK, gracias a ti por informarnos.

A ver si Ari cierra/bloquea esta parte del hilo, porque se está desmadrando un poco.. xDDD.

🗨️ 1
Ari

Teniendo en cuenta que alguno no debería ni de haberlo intentado después de las veces que le he llamado la atención en el foro, la verdad es que sí. Y lo de escribir desde proxys espero que no se convierta en un habito, porque si no mal fin le veo a este tema :)

Saludos

Ari

Hola, sargonet :)

Siento los inconvenientes que has tenido, y que a pesar de eso nos hayas informado: muchas gracias y mucha suerte para otra vez ;)

Saludos y voy cerrando y eliminado mails, como siempre en estos casos : gracias a todos por vuestra colaboración :)

BocaDePez

🗨️ 9
MoRpi

yo te apadrino, ponte en contacto conmigo y te doy mis datos,

Curro1

Si te falla el 1º, yo te apadrino con la cuenta de un amigo.. xDD. Datos en:

🗨️ 1
Curro1

Y si no, también te puedo apadrinar en OhNO!, si quieres ser otro sufridor más de OhNO!.. :P (no te lo recomiendo ni de coña, su trato conmigo, ha sido nefasto.. xDD).

Filiprino

Envíame un correo a y te enviaré los datos que necesitas: número de teléfono y DNI.

Saludos y gracias.

BocaDePez

Escribeme y te envio mis datos

mrjavi

escribeme a y yo te apadrino. ademas te regalo dinero en efectivo

BocaDePez

Un saludo.

javitopo

Ari

Por favor, cuando puedas avisa si hay algún usuario de este foro con el que hayas contactado para ser apadrinado, quién es, y cual ha sido el resultado. Lo mismo el usuario que te haya podido apadrinar.

Saludos y mucha suerte para todos

BocaDePez

Hola!

Estoy por darme de alta en Jazztel y me gustaría aprovechar la promoción. Quién quiere ser el feliz cliente de Jazztel que me apadrine?

🗨️ 12
AcIDsNaZz

Escribeme a con gusto te doy mis datos

mrjavi

escribeme a y yo te apadrino. Ademas te regalo 10 euros en efectivo.

Filiprino

Si quieres que te envíe mis datos envíame un correo

Saludos y gracias.

BocaDePez
-1

Un saludo!!!

🗨️ 7
Curro1

Borra eso, antes de que te empiecen a caer las collejas.. :P

🗨️ 5
dnight

buenas.

es que..

si dejamos el número de teléfono y DNI en la web, ya solo falta la cuenta de banco..xdd

saludos.

🗨️ 3
trilogias
trilogias
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
trilogias
trilogias
Ari

Santa paciencia... :D

Saludos ;)

Ari

Ten un poco de cabeciña ;) No solo por ti y por dejar tus datos personales en un foro público sino porque no puedes hacer eso en este tema por el bien de todos :) Vuelve a intentarlo y solo con tu mail: por una vez (o por cien :P ) haré un poco la vista gorda :)

Saludos

hpdesk724c

Hola, buenas tardes.

Yo soy un cliente destacado experimentado con dos líneas teléfono fijo con sendos ADSL2+ de hasta 13Mb./1Mb. y 11Mb./1Mb. y todo ello por un módico precio de 75,00€ mensuales.

Si usted quiere solicitar el servicio por recomendación mía, lo que tiene que hacer es llamar gratuitamente al 900808806 www.planmillondejazztel.com y, en el momento de la contratación, brindar al operador/a mis datos personales. Solicítame más información al respecto:

Muchas Gracias por su atención!

BocaDePez

Veo que hay gente que repiten el anuncio en menos de 24Horas y no se le dice nada, parece que no todos somos iguales. Ademas intercalan los anuncios sin respectar el orden,,,,en fin el moderadr verá. Saludos

🗨️ 1
Ari

Si te refieres a gente que ha puesto su mail cada vez que alguien solicita padrino, eso no es problema. Lo que sería problema, y no se puede hacer, es que alguien haya apadrinado más de dos veces en este mes y no lo haya dicho: eso sí que no está permitido.

Pero si vosotros no informáis de si apadrináis o si habéis sido apadrinados y por quién, poco se puede hacer.

en fin el moderadr verá. Saludos

El moderador, al menos este, está contando hasta cien, una cuantas veces ya, para no dar carpetazo definitivo a este tema :)

Si ves algo que esté mal, señálalo y lo más claramente posiblemente, por el bien de todos. No puedo estar tan pendiente de todo como quisiera. Pero si das nicks y enlaces a lo que no te parece bien, ayudarás no solo a ti, sino al resto. A mi, de paso, que tampoco me viene mal. No solo no me voy a enfadar sino que yo, al menos, te lo agradeceré ;)

Saludos

BocaDePez

Hola, posible cliente de jazztel, busco quien me apadrine. Pasarme los datos necesarios para contactar.

Grácias.

🗨️ 10
Filiprino

Si quieres mis datos ponte en contacto conmigo en la dirección f

Te enviaré los datos que necesitas.

Saludos y gracias.

MoRpi

Hola, enviame un email a , si filiprino no te responde y te apadrino yo, un saludo

🗨️ 1
Curro1

Jeje, yo me pregunto, cuántos vales descuento del Corte, tendrá ya Filiprino... :P

(Aunque ya sé que luego, la mayoría de la gente, ni contrata, ni nada).

hpdesk724c

Hola, buenas tardes.

Yo soy un cliente destacado experimentado con dos líneas teléfono fijo con sendos ADSL2+ de hasta 13Mb./1Mb. y 11Mb./1Mb. y todo ello por un módico precio de 75,00€ mensuales.

Si usted quiere solicitar el servicio por recomendación mía, lo que tiene que hacer es llamar gratuitamente al 900808806 www.planmillondejazztel.com y, en el momento de la contratación, brindar al operador/a mis datos personales. Solicítame más información al respect

Muchas Gracias por su atención.

BocaDePez

Hola, escribeme a y te paso mis datos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, escribeme a y te apadrinare en las mejores condiciones. Lo promero que te ofrezco son 30 euros de mi descuento aparte de los 30 euros que te da Jazztel.

Escribeme no te arrepentirás.

Total seriedad...

Un saludo

mrjavi

Hola

Escribeme a y te apadrino. Además te ofrezco dinero en efectivo.

pikiki1979

Yo ofrezco, como siempre, 30 euros extra (aparte de lo que te dé Jazztel) y ayuda en todo lo que necesites con la instalación.

Mi mail es

Saludos,

David

ManiruIV

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine:

A parte de lo que te descuenta Jazztel, yo te envío una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 40€, que no he usado por falta de tiempo.

También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Un saludo.

BocaDePez

hola, escribeme a y te paso mis datos

BocaDePez
-1

mentiras y mas mentiras con todos esos correos

🗨️ 4
mrjavi

Lo de las mentiras creo que te lo podías haber ahorrado.

Curro1
1

No hables por todos, que no todos le toman el pelo a la gente. Por otro lado, si tienes alguna queja con algún usuario, exponla.

Personalmente, al igual que muchos, cuando indicamos el correo, y solicitan los datos, los enviamos de forma instantánea (ya que para eso está el hilo, para facilitar los datos si se está pendiente, y escoger al 1º que responda, y si falla, detrás suele haber más gente como alternativa), y luego, se le ayuda con las dudas que tenga acerca de Jazztel (cómo darse de alta por web/teléfono con la promoción, cómo le harán el descuento, facturación, configuraciones/anexos, cómo obtener descuentos, etc, o sea, lo normal que haremos al menos los registrados).

Supongo que te podrías referir a lo de ofrecer dinero: yo eso sí que lo prohibiría, ya que sí que se presta a tomadura de pelo, pero bueno...

🗨️ 1
Ari

Ni caso: es un comercial marroquí. Ayer ya le borré un mensaje en este hilo y en otro tema de otro foro a uno de ellos. Parece que están de ofensiva en los foros: no preocuparos, y avisad si veis alguno ;)

Saludos

Edit: Sobre esto

Supongo que te podrías referir a lo de ofrecer dinero: yo eso sí que lo prohibiría, ya que sí que se presta a tomadura de pelo, pero bueno...

Esto es como el timo de la estampita. Todavía existe porque no solo existe el timador (no me refiera que aquí nadie sea un timador ni mucho menos, ojo) también existe el tipo de persona que aún piensa que porqué no aprovecharse de una ganga. Es un riesgo.

Y es una cuestión de conciencia, también: del que los ofrece y del que contrata por esos 30 € . Vosotros veréis, entonces: la conciencia no se puede moderar. Y ya somos todos adultos. Es lo que pasa con este tipo de transacciones :)

Ari

Para falso, tú

Estás avisado, tú y cualquiera de tus compañeros. A la próxima no solo habrá borrado de mail :)

Saludos

Ari

Os pido a todos, por favor, que sí queréis apadrinar a un usuario concreto, colguéis vuestro ofrecimiento de su mensaje, NO del mensaje principal, porque alguno puede que vea borrado su mail antes de tiempo. Y aquellos que crean que su mail va a pasar, solo por estar colgado del mensaje de apertura debe tener en cuenta que se borrarán aquellos mails de acuerdo a la fecha y hora de envío del mensaje del padrino: 48 horas desde ese momento.

Por lo demás, avisad de si el usuario, o usuarios, que han solicitado padrino se ha puesto en contacto con alguno de vosotros. Igualmente, el solicitante debe de avisar también

Por favor, procurad hacer las cosas un poco mejor, si no, habrá que pensarse seriamente el mantenimiento de este hilo abierto :)

Gracias a los que colaboráis. A los que no, pensad en el perjuicio que causáis a todos, no solo a vosotros ;)

Saludos

🗨️ 4
MoRpi

Bueno, conmigo se pusieron en contacto via email el domingo y le envie mis datos, pero como nadie se registra ni dice quien era, pues no se quien es, ademas aun no he recibido ningun sms de confirmacion ni me ha respondido en el foro (esta cerrado uno de los hilos) ni via email.

🗨️ 3
Ari

Aunque sea un usuario no registrado, no le cuesta trabajo localizar y poner un enlace a su mensaje, desde el mensaje principal :"soy el de esta solicitud, y ya he sido apadrinado por xx. O no he sido apadrinado por nadie de este foro, gracias todos por el ofrecimiento" etc.

Al igual que los usuarios que apadrinen, deberían decirlo ¿Que el hecho de que un usuario no pueda apadrinar más de dos veces al mes echará a más de una para atrás y no dirá nada? Pues, sí, lo sé. Pero se supone que no estamos en este foro solo por este tema, estamos para ayudar fundamentalmente, y ese sentido de la solidaridad en los foros no debería perderse nunca.

Pero lo que visto en algunos usuarios con respecto al tema de los apadrinamientos reconozco que me ha decepcionado, y mucho. No todos, ya digo, pero si alguno muy concreto.

Si lo hacemos bien entre todos, el tema seguirá, sino ya digo que mal futuro le veo.

Saludos y ya contarás si ha ido bien alguno de los ofrecimientos que has hecho ;)

🗨️ 2
MoRpi

Bueno, yo lo hago por aliviar un poco mi maltrecha economia, la verdad. Creo que fue una magnifica idea el crear este foro, pero siempre habra gente que quiere sacarle punta todo.

Yo no pretendo qeu jazztel me deba dos años de internet, simplemente con que, de vez en cuadno ir apadrinado a alguien, aunque sea uno cada dos o tres meses..., por eso apadrino y no me ofrezco mas hasta que no se termine es apadrinamiento. (como habra observado)

En fin, siempre habra gente que disvirtue una buena idea, intentando sacar el maximo y olvidandose de los demas.

En cualquier caso, gracias por modelar el llevar el foro y enhorabuena por el buen trabajo que haces.

Cuenta conmigo, cuadno consiga un apadrinado lo anunciare. Un saludo

🗨️ 1
Ari
Ari
alfresp

🗨️ 9
mrjavi

Hola

Yo te puedo apadrinar. Mandame un email a y te paso mis datos y te explico todo lo que necesites.

ManiruIV

Te dejo mi correo por si quieres que te apadrine:

A parte de lo que te descuenta Jazztel, yo te envío una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 40€, que no he usado por falta de tiempo.

Un saludo.

mrjavi

Yo te ofrezco dinero en efectivo. Escríbeme al email de antes.

Filiprino

Si quieres mis datos envíame un correo a

Respecto a lo de enviar dinero o vales de descuento El Corte Inglés, yo no lo hago. En todo caso sí que te puedo informar de descuentos adicionales y dar algún consejo para el alta.

Saludos.

MoRpi

yo tambien te puedo apadrinar si los demas te fallan, mi email es

Yo tampoco te ofrezco dinero ni descuentos ni ofertas raras o caramelos que luego pueden o no ser ciertos, solo mi ayuda y mis datos para que tengas el descuento.

Un saludo

BocaDePez

Si quieres que te apadrine escribeme a

MoRpi

he apadrinado alfresp. Segun me ha comentado el via email, ya solo queda que JAZZTEL me de la confirmacion. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Efectivamente, ya estoy en el proceso de alta con el apadrinamiento de MoRpi (¡gracias!). En las condiciones del alta me viene lo de los 30 euros de descuento, imagino que va todo ok.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias, y mucha suerte a ambos ;)

Saludos

Ari
1

No sé si alguno de los habituales de este tema ya lo ha comentado o no pero por si acaso, lo dejo aquí para aquellos futuros apadtinados interesados en tener, además de esta promoción, las que pueda haber en la página web de Jazztel.

Para los usuarios que quieren hacer el alta online y tener además un padrino, de los estupendos que hay aquí ;) hay un enlace específico, que es este online.jazztel.com/?mgm=1

Os dejo captura, como siempre. Veréis que la pantalla de bienvenida es ligeramente diferente a la de un alta sin "apadrinamiento"

Imagen original en http://img602.imageshack.us/img602/4076/descuentoamigo.png

Saludos :)

🗨️ 3
Curro1

Sugeriría, que se pusiera el enlace en el primer post, para que los interesados, lo contemplen como opción, frente a hacer el alta por teléfono, ya que vía web, suelen regalar el router, y por teléfono, creo que no.

De esta forma, se puede contar con la misma oferta que contratando vía web sin invitación, solo que además, se incluye el descuento por ser invitado.

🗨️ 2
Ari

Lo iba a poner también ahí, pero estaba esperando que alguno de los habituales de este tema me confirmarais si este dato es nuevo, o simplemente yo, en mi despiste, ni me había dado cuenta de que eso ya lo sabía todo el mundo menos yo :P

Lo pongo también ahora mismo allí, entonces. Gracias ;)

Saludos

🗨️ 1
Curro1

Lo de darse de alta vía web, siendo apadrinado, lleva un tiempo (el mes pasado apadriné a uno que se dio de alta por allí).
En lo que no me había fijado, era que si se escoge 3M/512k, son 15€ el descuento, en lugar de 30€.

Cuando entras en la web del plan millón de Jazztel, abajo del todo a la derecha, aparecen las opciones para darse de alta siendo invitado, y si te fijas, aparecen para darse de alta vía web para ADSL (30 ó 15€), otra para móvil-Jazztel con portabilidad (15€), o por teléfono (900.808.508, pero es menos ventajoso).
Recorte del sitio:

Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/Jazz-altas.png
BocaDePez

que me ofreces por apadrinarme? daria alta de una linea nueva con conexion adsl 20Mb....interesados enviadme correo a, soy de Valladolid

🗨️ 3
pikiki1979

Hola,

Yo añado 30 euros (metálico, ingreso en cuenta) además de lo que te oferte Jazztel. Además te ayudo con cualquier problema de instalación y configuración que tengas durante el proceso.

Si estás de acuerdo te contestaría con mis datos este mediodía sobre las 15.00, que es cuando revisaré el mail.

Mi mail:

Saludos

ManiruIV

Hola,

Yo te puedo dar una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 40€, porque no pienso usarla por falta de tiempo. También te ayudaré en lo que pueda para la puesta en marcha del servicio y cualquier duda que tengas.

Si te interesa, escríbeme a: . No te escribo yo a tu correo, porque no quiero ser pesado.

Un saludo.

Ari

Has dejado tu correo y eso no está permitido. Como ya tendrás ofrecimientos de sobras en tu correo de usuarios que aquí no han dejado el suyo, y seguramente no sabremos quien te ha apadrinado, te lo cierro.

Antes de que empiece 2011 y si las cosas siguen así, este tema será cerrado.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas