Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
810 lecturas y 301 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/10 19:19]

24

PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo (II)

Abrimos un nuevo tema, continuación del anterior

Muy importante: Por favor, leed muy atentamente las condiciones antes de escribir en este tema, ya seas apadrinado o padrino

Esperemos que en este las cosas sean más justas para todos, aunque soy consciente de que quizás no todos estéis de acuerdo en la forma en que, de ahora en adelante, se van a llevar a cabo las cosas. En cualquier caso, tened en cuenta que lo único que se pretende es el beneficio de todos y no solo de unos pocos :)

Condiciones para los apadrinados

¿Quieres darte de alta en Jazztel y buscas un padrino para beneficiarte de la promoción Un millón de €? Este es, entonces tu tema, y el lugar adecuado para solicitar un padrino. ¿Como hacerlo? Muy sencillo: solo tienes que enviar un mensaje solicitándolo. Por ejemplo, así:

Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo.

En ningún caso debes dejar tu mail. Solo los aspirantes a apadrinarte podrán hacerlo, en contestación a tu mensaje y nunca antes, y tú escogerás entre los que te contesten a aquel usuario con el quieras compartir la promoción.

Una vez intercambiada en privado la información necesaria, deberás informar, tanto como te sea posible, del proceso de alta, incluyendo el usuario/nick de este foro que te ha apadrinado, que deberá de hacer lo mismo contigo. En el caso de que el padrino sea un usuario no registrado, bastará con indicar el enlace al mensaje donde ha contestado al tuyo.

Si finalmente no escoges a ninguno de los aspirantes que te ha respondido aquí, por deferencia al menos deberás avisar en este mismo tema.

Condiciones para los padrinos

¿Quieres apadrinar y beneficiarte de esta promoción? Entonces, este también es tu tema.

¿Como puedes hacerlo? Simplemente debes esperar a que alguien solicite ser apadrinado. A partir de ahí, puedes responder dejando un mail de contacto para intercambiar los datos necesarios para beneficiaros de esta promoción.

Una vez hecho esto, deberás informar si finalmente la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria.

Recuerda, y es importante que lo hagas

• - No se podrá contestar a varios apadrinados a la vez.
    • - En cualquier caso, ningún usuario podrá apadrinar a más de dos usuarios en un mes.
    • - No está permitido que un mismo usuario use dos mails de contacto diferentes, mucho menos para un mismo apadrinamiento, con el fin de tener más oportunidades.
    • - Solo se podrán poner mails para esta promoción en este tema, y solo cuando haya usuarios solicitando padrino.
    • - Los mails de contacto para los apadrinados estarán disponibles por un tiempo máximo de 48 horas. Pasado ese tiempo, serán borrados.
    • - Piensa que con esto se busca que haya la mayor transparencia posible en el proceso de intercambio y que aunque se presupone, yo al menos, que todos vosotros haréis lo posible para comportaros de la forma más honesta posible, siempre habrá alguien que piense que puede saltarse estas sencillas normas/condiciones.

No lo hagáis, porque eso supondrá el que no podáis volver a escribir en este tema :)

Por último, os recordamos las condiciones del programa: https://www.planmillondejazztel.com/pdf/ … _legales.pdf

https://www.planmillondejazztel.com/mill … amigos.html#

Nada más. Buena suerte a todos y por favor, recordad que todos tenéis el mismo derecho a disfrutar de esta promoción. La mayoría sois buenos foreros. Comportaros como tales, simplemente, y todo irá bien ;) :)

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración :)

Edit1. Si alguno de vosotros no os atrevéis a solicitar padrino para daros de alta, porque preferís las ventajas de las ofertas de contratación online, en vez de la contratación directa con padrino (aunque os gustaría), no preocuparos :P

Ya tenéis acceso a la contratación online, con todas sus ventajas y promociones+ los descuentos y promociones del Plan 1.000.000 €, simplemente accediendo a la página de contratación desde este enlace https://online.jazztel.com/?mgm=1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

6

Tal y como comenté en su momento, vamos a cerrar este tema.…

Tal y como comenté en su momento, vamos a cerrar este tema. No sé si se volverá a abrir o no, pero hasta que se decida en principio no se van permitir intentos de apadrinamiento, ni solicitudes, ni de forma directa ni indirecta en ningún lugar del foro ni de la página.

Lo lamento de veras, pero la situación requiere al menos un tiempo de reflexión para todos.

Saludos

• Cerrado

[Editado Ari 6/01/11 12:59]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo…

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como puedes asesorar como pagar 0 euros para siempre, si…

como puedes asesorar como pagar 0 euros para siempre, si estas ofreciendo 30 euros para apadrinar?

Una de las dos cosas no es cierta.

• Cerrado

[Editado Ari 6/01/11 22:56]

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo…

Hola,de todas la maneras si necesitaras padrino,yo lo puedo hacer en las mejores condiciones, oferciendote 30 euros aparte de los 30 euros que te

ofrece Jazztel, ademas te asesoro para que llegues a pagar cero euros para siempre.

Escribeme a y beneficiate de un descuento anual de mas de 200 euros,,,,,

Un saludo

Nota:

• Cerrado

Yo tengo unas dudas sobre las condiciones del plan. Ahora el…

Yo tengo unas dudas sobre las condiciones del plan. Ahora el primer mes es gratis y el resto de cuotas a 19,95€ hasta 2012, si me doy de alta los 30€ de descuento cómo se aplican, ¿en varios meses?

En su día ya me di de alta a través del plan amigo de Jazztel, ahora estoy en Vodafone, si me vuelvo a dar de alta ¿puedo volver a acceder a través de este plan?

No estoy buscando aún padrino pero no sabía si abrit un nuevo hilo o qué.

Gracias.

• Cerrado

Como he dicho antes no estoy buscando aún padrino, tengo…

Como he dicho antes no estoy buscando aún padrino, tengo permanencia con Vodafone pero debido a un problema que tienen en la gestión del teléfono fijo estaba pensando marcharme.

Pero de momento nada.

• Cerrado

El usuario juanjico optó por mi candidatura finalmente y ¡ya!…

El usuario juanjico optó por mi candidatura finalmente y ¡ya! se ha dado de alta con mis datos personales.

Seguiré informando.

• Cerrado

6

Bueno, pues parece que ya tienes padrino, así que cerramos y…

Bueno, pues parece que ya tienes padrino, así que cerramos y editamos los mails de esta rama :)

Mucha suerte y ya nos contarás qué tal ha ido todo ;)

Saludos

• Cerrado

6

Ser comercial no tiene nada de malo y es más honroso, en la…

Ser comercial no tiene nada de malo y es más honroso, en la mayoría de los casos, que lo que han hecho algunos usuarios aquí, créeme.

Vamos a cerrar este offtopic innecesario y a intentar ser medianamente honestos por una vez, aunque solo sea para poder darle un cierre digno a este tema.

Saludos

• Cerrado

[Editado Ari 28/12/10 17:14]

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. te apadrino en las mejores condiciones y con total…

Hola.

te apadrino en las mejores condiciones y con total seriedad,,,,,

te beneficiaras de 60euros,,,,,

escribeme a y te dare mis datos.

Tambien te orientaré en todo el proceso....

• Cerrado

[Editado Ari 28/12/10 17:14]

Hola Escríbeme a y te paso mis datos para el apadrinamiento.…

Hola

Escríbeme a y te paso mis datos para el apadrinamiento. Además te ofrezco dinero en efectivo.

• Cerrado

[Editado Ari 28/12/10 17:13]

Hola, Si quieres mis datos mándame un correo a Recuerda…

Hola,

Si quieres mis datos mándame un correo a

Recuerda también que si dispones de una tarjeta Euro 6000 puedes obtener un 12% de descuento adicional permanente en tu factura.

• Cerrado

Hola, necesitaba un poco urgente datos de algún forero para…

Hola, necesitaba un poco urgente datos de algún forero para darme de alta en Jazztel. Tenía los de mis padres pero me han dicho que no sirven porque sólo tienen dado de alta la voz (o algo así). Me tengo que dar de alta (ya estaba casi acabando hasta que me han dicho que no servía para los 30€),para acogerme a una oferta de un INOut TV MediaCenter 4G que he comprado (5 meses gratis el ADSL), pero lo tengo que hacer hoy; me van a llamar antes de las 20h. ¿Alguien que me quiera apadrinar???????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para…

hola mañana me dare de alta en jazztel necesito padrino para beneficiarte de la promo UN MILLÓN DE €, por favor deja un mensaje con tu mail, para poder contactar contigo. desde muchas gracias.

• Cerrado

6

Se han borrado los mensajes que cuelgan del mensaje principal…

Se han borrado los mensajes que cuelgan del mensaje principal que contestan a solicitudes que ya están cerradas (se cierran a las 48 horas más o menos de haberse hecho) o y se borran los mails de los usuarios que se han ofrecido.

En tu caso te ofreciste para este usuario bandaancha.eu/tema/1667861/plan-1-000-00 … -ii#r1997299 y este ofrecimiento ya se ha cerrado. Un ofrecimiento, por mucho que se cuelgue del mensaje principal, no sirve para el siguiente ofrecimiento

Te recomiendo, a ti y a otros usuarios que habéis escrito desde el mensaje principal alguna vez, que lo hagáis contestando directamente al usuario que solicita padrino, porque estáis perjudicando al resto al hacer esto, aunque no os deis cuenta.

Saludos

• Cerrado

Perdonarme por este comentario, supongo que lo sabreis pero…

Perdonarme por este comentario, supongo que lo sabreis pero ya hay gente que te escribe y te dice que se quiere dar de alta que cuanto dinero le ofreces. No sé comentarlo porque creo que esto se está desvirtuando.

Un saludo a todos

• Cerrado

6

Esto hace ya mucho tiempo que se está disvirtuando. Los…

Esto hace ya mucho tiempo que se está disvirtuando. Los usuarios son, o somos personas, normales y corrientes, no somos diferentes al resto de los mortales. Y por poco que guste esto no es ni más ni menos que una transacción comercial nada encubierta. A veces hablamos de los comerciales y sus métodos..pues ya podemos empezar a ponernos en su lugar y entender porqué hacen determinado tipo de cosas que a osotros nos parecen tan mal :)

Una vez que la comunicación empieza a nivel privado ahí no se puede hacer nada. Vosotros sois los únicos que podéis parar esto, pero (y esta vez voy a ser yo quien se ponga en vuestro lugar) sé que si yo no ofrezco nada, otro lo hará, y seguramente a mi me hace tanta o más falta el dinero del descuento que al otro que ofrece más. En tiempos de necesidad (pregúntales a tus abuelos, si no ) la picaresca se dispara :)

Pero, y eso si nos ataña a todos, y a este hilo, es que ni nadie dice que ha apadrinado ni que ha sido apadrinado. Ya no voy a preguntar más, porque esto tiene que salir de todos. Pero si no se hace un último esfuerzo (aquí puede haber usuarios que han apadrinado más de dos usuarios al mes, y tres, y más, y no nos enteramos, y eso no puede ser) este tema lo cerraré el 1 de enero de 2011.

Lo siento por los que lo estáis haciendo bien pero.. :(

Saludos

• Cerrado

Pues yo tb lo siento Ari porque es algo que nos puede venir…

Pues yo tb lo siento Ari porque es algo que nos puede venir bien a todos.

Yo tuve la suerte de que una vez por aquí hace casi 8 meses, en el otro hilo, apadriné a alguien y nos beneficiamos los dos que de eso se trata pero.... (no sé si habría otra manera de plantearlo)

En fin...saludos.

• Cerrado

6
            No sé qué decir. No se pueden poner las cosas más fáciles…

No sé qué decir. No se pueden poner las cosas más fáciles para que todo el mundo pueda apadrinar aunque solo sea una vez y no hay colaboración, que es lo mínimo que se pide. El tema está abierto para vosotros, y se mantiene para vosotros ¿qué trabajo cuesta decir que has apadrinado o que te han apadrinado? No lo puedo entender :(

A ver qué pasa estos días . La esperanza es lo último que se pierde :)

Saludos

• Cerrado

ari, yo he dejado muchas veces mi email y casi nunca nadie se…

ari, yo he dejado muchas veces mi email y casi nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo una vez se pusieron y al final no se dio de alta. A lo mejor la gente no se da de alta por aqui tanto como pensamos y por eso no dicen que apadrinan porque en realidad no apadrinan, no es porque se lo quieran callar. No creo que sea necesario cerrar el hilo porque es algo que nos viene bien a todos. Te rogaria que lo mantuvieras abierto.

• Cerrado

6
                Si yo me conformo con que digáis lo que tú me acabas de…

Si yo me conformo con que digáis lo que tú me acabas de decir: que nadie se ha dado de alta usando tus datos. O que el usuario que ha solicitado padrino diga que no ha contratado con ninguno de vosotros.

Pero es que en el 80% de los caso nadie dice nada. Y digo nada. Si escribimos para ofrecernos o para pedir un padrino, no cuesta ningún trabajo volver a escribir para confirmar si se ha llevado a cabo la transacción o no. Es que si no, la sombra de la sospecha os recae a todos y hacia todos. No sé si me explico :)

• Cerrado

En mi caso aceptaron mi apadrinamiento 2 usuarios, y el…

En mi caso aceptaron mi apadrinamiento 2 usuarios, y el último fue hace unos 2 meses.

Desde siempre que he estado por aquí, me han escrito algunas personas más, para finalmente no hacer el alta (al final elegían a otro o tenían permanencias o etc).

En los dos casos de apadrinamiento los apadrinados lo expusieron aquí.

Es imposible que lo pueda controlar todo ari.

• Cerrado

6
                    Ya sé que no se puede controlar por completo, pero al menos…

Ya sé que no se puede controlar por completo, pero al menos los habituales del foro, que no solo de este tema, si lo decís, aunque el usuario al que habéis apadrinado no diga nada, o si se os está preguntando si este mes habéis ya apadrinado a alguien, por lo menos se lleva algo de control para que todos tengáis oportunidad de apadrinar en alguna ocasión. Que es de lo que se trata, realmente.

El problema como siempre está en los no registrados, padrinos o no apadrinados, que ni van a decir ni van a informar. Y eso si que no podemos controlarlo ninguno. Pero, fuera de eso, yo creo que podamos hacer las cosas un poco mejor con algo de esfuerzo por parte de todos :)

Saludos

• Cerrado

6
                        La verdad es que me da un poco de pena por vosotros, pero…

La verdad es que me da un poco de pena por vosotros, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza. Seguro que para la próxima hay más suerte, ya lo verás ;)

Saludos

• Cerrado

6

Como advertencia única para los próximos "buscadores" de…

Como advertencia única para los próximos "buscadores" de padrinos en este foro.

- No se permite dejar el mail: solo a los padrinos.

- La próxima vez que lea algo como esto

y cuanto regalais.

borraré el mensaje. Este foro NO es un mercadillo. Si los apadrinados quieren que se les ofrezca algo, que nos ahorren a todos la vergüenza ajena de tener que leerlo. Si da la mala casualidad que se juntan ambas circunstancias, el usuario que lo haga no sé si tendrá un descuento por parte de Jazztel pero puede encontrase algo que le guste menos casi con toda probabilidad.

No juguemos con los usarios. Por respeto a ellos. Y por respeto a ellos, al menos, después de esto espero que avises de si alguien de aquí ha caído en la tentación de apadrinarte. Gracias y cierro la rama :)

• Cerrado

[Editado Ari 20/12/10 20:41]

Hola Si quieres que sea tu padrino escríbeme a y te explico…

Hola

Si quieres que sea tu padrino escríbeme a y te explico como va todo.

• Cerrado

[Editado Ari 20/12/10 20:41]

Hola, ¿Qué tal? Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de…

Hola, ¿Qué tal?

Cliente avanzado de jazztel, de 3 años de antigüedad con dos líneas ADSL2+ contratadas y varias líneas de móvil, se ofrece para ayudarte con todo lo que necesites dado mi perfil técnico en temas de telecomunicaciones e Informática.

Yo ofrezco 30€ además de los que te ofrezca Jazztel para tú recibir un montante total de 60€.

Si quieres, toma nota de mi email y te respondo:

Muchas gracias por tu atención.

David.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿funciona el alta online con recomendación?…

¿funciona el alta online con recomendación? https://online.jazztel.com/?mgm=1

estoy intentando hacer un alta online con los datos de un amigo y me dice que no es posible y me envía al 1567...

• Cerrado

[Editado Ari 18/12/10 18:51]

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo a Además, si…

Si quieres mis datos puedes enviarme un correo a

Además, si deseas disfrutar de un descuento adicional del 12% en tus facturas puedes hacerlo haciendo uso de los privilegios Euro6000.

Por otro lado, si piensas enviar un correo electrónico a todos los que se han ofrecido para que te envíen sus datos y así luego escoger el que tú quieras, evita mandar uno a mi dirección.

Saludos y gracias.

• Cerrado

[Editado Ari 18/12/10 18:50]

BocaDePez BocaDePez
          6

Si quieres mis datos escribeme a y te doy mas detalles sobre…

Si quieres mis datos escribeme a y te doy mas detalles sobre el alta con recomendacion.

• Cerrado

[Editado Ari 18/12/10 18:50]

Hola, muy buenos días. Mi email es: Te doy más dinero de lo…

Hola, muy buenos días.

Mi email es:

Te doy más dinero de lo que te da Jazztel: hasta 60€.

Contacta para más detalles.

Un saludo.

Hay 237 mensajes más