Bien, dado que ya son muchos los que nos pedís que se permita el intercambio de datos para el programa amigo de jazztel en el foro, hemos decidido crear este hilo para facilitar todo lo posible el intercambio.
Recordad que el intercambio de datos es bajo vuestra responsabilidad y no nos hacemos responsables de cualquier problema que pudiera surgir del intercambio (ya sé que suena a lo de siempre pero es que es así)
Os recordamos las condiciones del programa: (link roto)
https://www.planmillondejazztel.com/mill … amigos.html#
La cosa en este hilo funciona así: Habrá dos tipos de posts, y si os parece, con plantillas, para que sea más facil organizar y buscar.
1 - Los que se quieren dar de alta y buscan a un cliente actual. (demanda)
Quiero darme de alta. Si eres cliente y quieres darme tus datos para beneficiarte de la promo amigo escríbeme a xxxxx@xxxxx.xxx
2 - Los clientes actuales que buscan a alguien que se quiera dar de alta. (oferta)
Quiero apadrinar. Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo amigo escribeme a xxxxx@xxxxx.xxx
Por favor, antes de postear mirad si hay algun post que ya tenga lo que buscas, es decir, no debería haber un post de oferta y otro de demanda al mismo tiempo en el hilo.
Cuando escribáis un email a algún interesado, indicadlo respondiendo a ese mismo usuario, para llevar un buen control sobre la transacción. Cualquier post que no esté relacionado con el intercambio será borrado para mantener esto lo más limpio posible.
happy trading
Actualización 17 septiembre: A partir de ahora cuando alguien apadrine, tendrá que volver a escribir OTRO post para volver a apadrinar a otra persona, para ser así más justos con el orden, y que todos al menos apadrinen a una persona.
Aviso del moderador:
A partir de ahora los usuarios que además de aquí pongan sus correos en el foro, verán sus mensajes con sus mails editados o eliminados tanto de un lado como de otro.