BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jaztel FTTH

zzz999
0

Hola, un comercial de jaztell me ha ofrecido FTTH hasta mi domicilio con ADSL 20/2.5MB. ¿Es cierto que Jazztel dispone de esta oferta?

Por cierto, ¿alguien sabe como va el plan 1.000.000 de Jaztel? ¿Es compatible con la oferta de 9.95 al mes hasta diciembre?

Gracias.

DavidPini
2

Eso en vez de ftth parece ADSL2+ con anexo m...

🗨️ 7
pepone1234

curiosa coincidencia.... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ADSL 2+ con anexo M, a mi me lo ofrecieron hace casi 1 año.

Pero ono me rebajó un 25% la cuota y preferí quedarme.

zzz999

Por eso estoy con la duda, para mi que el comercial me esta intentando vender fibra cuando no lo es. Me ha dicho que instalan fibra hasta la centralita de edificio y desde allí va un par de cobre hasta mi domicilio. Así mismo tengo telefonía analógica, no VoP.

¿Puede alguien más confirmar si es FTTH o ADSL + Anexo M?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ADSL, jazztel todavia no comercializa FTTH.

Filiprino

Es ADSL con Anexo M. Jazztel a día de hoy no tiene nada de FTTH. Lo mejor que tienen es VDSL de 30 megas y quizá próximamente ADSL bonding que duplicaría la velocidad que tengas con ADSL.

El plan 1 millón se puede combinar con cualquier oferta de la compañía.

Por último recomendaría no fiarte de los comerciales que te llamen a tí. Si quieres información pídela directamente al 1567.

🗨️ 1
tiolavara
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo bastante claro que ese comercial lo que quiere es la comisión per el alta... Porque fibra 20Mb/2.5Mb Jazztel no la tiene. Te está engañando.

Además, vete tu a saber del ADSL cuanto te llega a tu domicilio, ya que como todos sabemos ese depende de las distancia a la central, del estado del par de cobre, etc.

A mi casa llegan 14Mb, que no esta mal pero hay casos que se tienen que conformar con menos.

manrovi

Vaya comercial más sinvergüenza :P

Ari

El comercial se ha pasado media docena de pueblos. Eso sí, a velocidad de FTTH japones :)

Mejor llama directamente a Jazztel , como te comentan los compañeros, o consulta su página para saber qué servicios ofrecen.

Saludos

🗨️ 13
zzz999
2

El comercial era de jazztel (1567), le he dicho que me llamara más tarde y se ha pasado todo el día llamándome cada 15 minutos (unas 20-30 veces, no le he cogido el teléfono por que estaba mirando más ofertas). A lo mejor me voy a Vodafone, me sale más barato, tengo Internet móvil de respaldo gratis y la verdad que jazztel me está empezando a parecer igual de penoso que ya.com (aunque vodafone y ya.com realmente son la misma compañía).

🗨️ 12
Filiprino

¿Aparecía dicho número (1567) en el teléfono? :S

Bueno, recuerda que con Jazztel también puedes optar al anexo m (hasta 2,5 megas de subida, los clavas con el router adecuado), fastpath y el turbo down.

Con Vodafone la VoIP puede suponerte un problema. Eso sí, cuenta con la ventaja con el respaldo gratuito con internet móvil (no tendrías porqué llegarlo a usar) y el hecho de poder combinar alguna tarifa plana para obtener 15 euros de descuento, aunque con Jazztel Móvil también hacen descuentos a los que son clientes de su ADSL.

Lo que sí me parece algo lamentable es que te haya estado llamando cada 15 minutos. Les funcionará ser tan pesados, porque la fama que han cogido es tremenda.

Saludos.

🗨️ 2
zzz999

Si, aparecía el 1567, también es cierto que le había dicho al comercial que me llamara mas tarde (pero no es para llamarme cada 15 minutos).

Me preocupa más el precio y tener Internet garantizado que los 2.5Mbps de subida... lo que me echa para atrás con Vodafone es la permanencia de 12 meses.

¿Lo de la combinar la tarifa plana para obtener un descuento como es? ¿Ahora mismo tengo teléfono móvil con Movistar, pero necesito un terminal con Android, si Vodafone tiene alguna oferta combinada me podría interesar...

Salu2.

🗨️ 1
Ari

El comercial era de jazztel (1567)

Entonces se ha pasado varios pueblos más. Hay que tomar del nombre de ese tipo de teleoperadores, y luego escribir al mail de atención al cliente para dar queja de este tipo de maniobras comerciales. Lo que no puede ser es que entre las subcontratas y los teleoperadores de Jazztel andemos así. Y encima, con mentiras de este calibre que no son justificables.

Saludos

chusema1970

hombre es que hay que enterarse un poco de las cosas si te dice que va fibra hasta la centralita y luego hasta tu domicilio par de cobre entonces ya no es FTTH ( fiber to the home ) fibra hasta el hogar . en el FTTH la fibra optica llega hasta el domicilio del cliente. ( hay que enterarse un poco de las cosas ) . SIN ACRITUD EH !!!

🗨️ 4
zzz999

El comercial me dejo bien claro que era fibra hasta la central que hay dentro del edificio. De la central al ptr es cable de cobre (en realidad sería FTTB, pero para el caso es lo mismo porque es ADSL con Anexo M).

Salu2.

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zzz999
Davizinho

solo un matiz, vodafon y ya.com no son lo mismo.

Ya.com pertenece a orange

un saludo

🗨️ 1
zzz999

Si, me refería en realidad a Orange (Vodafone tiene compromiso de permanencia de 18 meses y no se si da internet móvil de backup).

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco Ya.com es de Orange, no de Vodafone.