Hola, buenas.
A ver, me acaba de plantear mi padre si nos convendría cambiar a telecable ya que a él le gustaría tener la tv pero tengo algunas dudas:
-Ahora mismo estoy utilizando el domo de telefónica de cuando estuve con ellos. ¿Tendría que cambiar de terminal si cojo la línea con telecable?¿Conservo el nº de teléfono?
-¿Alguien podría postear un desglose de lo que cobran en las facturas con servicio basico o avanzado. Es que estoy echandole un vistazo a las tarifas oficiales y especifican precios con descodificador y sin. ¿Eso quiere decir que tengo que pagar un alquiler de equipamiento adiccional? Es decir, yo no tengo ni idea de como va esto del cable...¿me cobran por el cacharro que necesito para ver la tele además de la cuota? Por otra parte en la propia web en la seccion de promociones, en pack basico, pone: "Si además contratas el móvil de TeleCable, al formar un Pack UNNe te ahorrarás la cuota del teléfono fijo todos los meses (6,50 € /mes).". ¿Eso es una cuota similar al timo del mantenimiento de linea de toda la vida? Lo que no quiero son sorpresas de servicios que no he pedido ni cosas raras.
-Soy un pringao de Oviedo así que en vez de darme un Linksys E1000 supuestamente me dan un "Cable Router WIFI". ¿Dan el mismo para todo el mundo?¿Que características tiene (o marca y modelo para mirarlo yo)?
No se, ahora mismo no se me ocurre nada más así a priori. Gracias de antemano.
pd:¿Que es esto?¿tengo que editar los mensajes con html? :-p