BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de jazztel a telecable

Al3s

Hola, buenas.

A ver, me acaba de plantear mi padre si nos convendría cambiar a telecable ya que a él le gustaría tener la tv pero tengo algunas dudas:

-Ahora mismo estoy utilizando el domo de telefónica de cuando estuve con ellos. ¿Tendría que cambiar de terminal si cojo la línea con telecable?¿Conservo el nº de teléfono?

-¿Alguien podría postear un desglose de lo que cobran en las facturas con servicio basico o avanzado. Es que estoy echandole un vistazo a las tarifas oficiales y especifican precios con descodificador y sin. ¿Eso quiere decir que tengo que pagar un alquiler de equipamiento adiccional? Es decir, yo no tengo ni idea de como va esto del cable...¿me cobran por el cacharro que necesito para ver la tele además de la cuota? Por otra parte en la propia web en la seccion de promociones, en pack basico, pone: "Si además contratas el móvil de TeleCable, al formar un Pack UNNe te ahorrarás la cuota del teléfono fijo todos los meses (6,50 € /mes).". ¿Eso es una cuota similar al timo del mantenimiento de linea de toda la vida? Lo que no quiero son sorpresas de servicios que no he pedido ni cosas raras.

-Soy un pringao de Oviedo así que en vez de darme un Linksys E1000 supuestamente me dan un "Cable Router WIFI". ¿Dan el mismo para todo el mundo?¿Que características tiene (o marca y modelo para mirarlo yo)?

No se, ahora mismo no se me ocurre nada más así a priori. Gracias de antemano.

pd:¿Que es esto?¿tengo que editar los mensajes con html? :-p

Icedj

Puedes usar los mismos teléfonos que tienes ahora. El teléfono lo portas así que no tienes problemas

La factura, te puedo desglosar la mía, Pack Internet Superior (Internet y televisión)

Cuota mensual pack internet superior: 49.25

Cuota mensual pack internet superior (TV): 16.50

IVA 18% + IVA 8% (TV)

Total: 75.94

Para ver la tele no necesitas nada. El deco es alternativo si quieres ver mas canales

Te irían a casa a instalarte un Thomson (busca en el foro que esta puesto el post ademas creo que con chincheta)

🗨️ 18
Al3s

Ok gracias, de todas formas estaría bien que alguien desglosara una factura de un pack 3, a ver lo que clavan por la telefonía que es lo que me mosquea más.

🗨️ 16
Sergiusll

la cuota del teléfono fijo es de 6.50€/mes podríamos decir cuota de linea pero ya va incluida en el precio, pero si pones con ellos una linea de telefonía movil te regalan la cuota de linea, que en el precio ya venia incluida

este es el equipo que instalan

el decodificador es opcional para ver más canales y la querida e inminente HD, ademas seria obligatorio para comprar pelicular, y contratar goltv, canal+, etc

respecto al teléfono si haces una portabilidad no perderás el número y el telefono te sirve el actual, el tecnico te sacara un cable de teléfono del thomson y lo llevara hasta una roseta para que sigas con el servicio como hasta ahora

🗨️ 15
Al3s

Muy bien, gracias.
Entonces doy por hecho que la factura quedaria así:

-Pack 3 basico: 50.5+18%= 59.59€ + llamadas.

-Pack 3 avanzado con tarifa plana fijos: 61.75+5+18%= 78.77€ + llamadas a moviles

-Pack 3 superior: 71.75+18% = 84.67€ + llamadas a moviles

Y si quiero el deco 3 euracos mas. Luego como sería una promoción se supone que el alta es gratis, ¿la instalacion tambien? ¿Y para la televisión se supone que la pillaria por la toma normal o de otra manera? Gracias y disculpar tanta duda XD.

🗨️ 14
Swatch501
🗨️ 12
Al3s
🗨️ 11
Al3s
🗨️ 3
Al3s
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con lo que ahorras de llamadas, Tv y moviles te da para cenar todas las semanas los finde con Jazztel. Ahora si quieres estar viendo la Tele 12 horas al dia canales horribles y las otras 12 navegando a buena velocidad por los chats , te recomiendo TC.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Si te kiers pasar de jazztel a telecable haces bn.

Yo estaba con jazztel contento,me sincronizaba a 1.068 metros de la central a mas de 20 megas y a mas de 2 megas en el status del router comtrend hg+536 firmware pilygon.

En los tests,como usaba cuando keria los servicios autogestionados k eso era la bomba,dejaba activado el fastpatca y jugaba online adecuadamente.Cambiaba a turbo up y me iba de perlas: 16-17 megas de bajada y 1.9-2 megas de subida.

Tuve casi un año con ellos o por ahi,hasta k veia k cobraban por el router, vamos un total de poco mas de 60 euros que es un poco caro....Pero me cambie prioritariamente porke a los ultimos dias se me reiniciaba el router cada poco... a veces k tardaba en sincronizar...etc...e hice bn a cambiar a telecable..ya k la caja de afuera de telefonica de empalmes kedo abierta y creo k aun sigue asi y eso hace con la lluvia etc subir el ruido y el snr etc...e inestabiliza el adsl...Ahora con telecable.. instalacion nueva,cable del bueno,internet rapido,aunke sea 10 megas,me llega lo exacto y eso se agradece.... precio bueno,aunke molaria k se pudiera contratar telef e internet......

La tele a veces deja mucho desear.... el telefono de perlas... aunke es un alastima k lo haya contratado antes k cuando sacaron el routher thomson....en fin xd..

Te dejo la muestra tio de un test k hice via wifi pa k veas k llega la velocidad exacta: mejor cable k adsl recuerda ;)

🗨️ 6
Al3s

Macho ¿te cobraban por el router?¿pero de que hablas? No se, dices que se te reiniciaba,tardaba en sincronizar... bueno, si a mi me pasa eso no tardaría ni 2 dias en cambiarme pero por si no te has dado cuenta el tema es que me va bien, entonces por eso tengo dudas. Me estás contando tu vida de que tienes una caja abierta que no se que más... vamos nada que ver con mi caso. Luego me dices que me pones un test y no lo pones. Y encima parece que en el colegio no te enseñaron a escribir por lo que se ve. Pues tio, no se en que trabajas pero para comercial ya te digo que no vales.

🗨️ 5
Infernodemonio

jajajaajja. Te toy aconsenjando k telecable es buena oferta... ya k tu te planteas k kiers cambiarte y estas pidiendo consejo....yo te menciono mi situacion ya k mucha gente le pasa lo mismo o parecido o peor y eso tambn hay k tenrlo en cuenta... en las tiendas de telecable tienen muchos papeles de jente cambiandoe de jazztel a telecable...por algo sera. lo del test te lo pongo ahora eske con el explorer no me inserta el link...

P.D. Tiens razon de comercial no sirvo,y si te parez mal como escribo aprende ;) hay k saber escribir de muchas maneras tio...

🗨️ 4
Al3s
🗨️ 3
Al3s
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengo claro es que Telecable es el mejor y esta muy bien . . . . . cuando lo pagan los papis. Ahora que vivo sola y tengo que pagarmelo yo puesssss que quieres que os diga Jazztel, Timofonica Ofertas, Vodafone . . . . . . .JA, JA, JA

🗨️ 3
Infernodemonio

vale,de acuerdo yo pierdo. Escribire mejor :D

BocaDePez
BocaDePez

EXACTO, Tc es caro, y sobre todo porque hay que contratar la tv por cojones, si no, sería mucho más interesante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.Yo estoy en Jazztel, el jueves contrato con Tc y el viernes me instalan la conexion y funcionando todo el tecnico se marcha sin antes llamar a otro tecnico pues una de las señales daba mal un parametro, viene el otro tecnico y prueba hace cambios etc, me dice que es un problema en el nodo y que asta el lunes no pueden hacer nada pero que no me preocupe pues la TV y Internet funcionan, se marcha, yo asta despues de comer no me puse en el ordenador y que veo que no tengo Interne, llamo al 900222111 y solucion ninguna, tuve que quitar lo de TC y poner lo de Jazztel, espero que el lunes den solucion o recojan sus aparatos, esto es TC.