BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como os va la conexion a la peña de San Fernando (Cádiz)?

CadiMad

Pues nada que ningun cambio despues de hablar con los de ono ya que dicen que todo esta correcto en mi conexion. En sus test de velocidad curiosamente si que veop los 450 kb, curioso eh?... incluso en la mayoria de los test que hay por la web tambien consigo ver esa descarga mas o menos, pero la realidad sigue siendo que no paso de 220 en ninguna descarga directa sea en ati, nvidia, etc..
Decidme como os va y en donde probais para hacerlo yo y asi comparar mas o menos.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kid2003

Se refiere a San Fernando en este momento, no en Julio ni en Septiembre. A ver si comprendemos lo que leemos, que todos sabemos usar la búsqueda...

🗨️ 7
Imra

a muy bien, y para eso hay que abrir otro hilo? es que los de esa ISLA son más que los demás? Ahora cada uno puede abrir un post cuando le venga en gana sobre su ciudad distrito o barrio para "ver como va"?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De momento, para empezar, San Fernando NO es un pueblo, a lo mejor donde tu vives si, ¿te suena familiar el termino, eh?.
2º: Se abren tantos temas inútiles "que si me doy de baja", "que si los canales del TDT los van a poner en ONO", así que para uno con algo de interés que pueda informar a una zona determinada no te tienes que poner así. Si no mira cuando duplicaron a 3 Mb la de mensajes que se pusieron " En fulanito ya se ha duplicado".

Además, ¿eres de San Fernando?, ¿te afecta?, pues vete a cagarla a otro sitio con tus comentarios. ¿o es que te van a dar un premio por la cantidad de mensajes tontos que pones?. Que aburres tío, no sabes lo asqueroso que se vuelve leer mensajes en los que siempre criticas algo...

🗨️ 5
kid2003
🗨️ 4
Imra
🗨️ 3
kid2003
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
kid2003
Rencerworld

Pues no veo q protestes en un mismo post q hay aqui igual o parecido al asunto de este pero con la diferencia de q este es de huelva.

Por cierto, desde 1813 San Fernando, antes llamada Isla de Leon, es proclamada ciudad y se le pone el nombre de San Fernando en honor al Rey Fernando VII despues de aguantar sitiada por los franceses desde 1808 y ser sede importante para la creacion de la primera constitucion española en 1812, asi q antes de llamar pueblo a una ciudad o cualquier otra localidad mejor nos informamos, pq ni Madrid tiene reconocido ese titulo, es una villa.

Saludos y a ver si conocemos un poco mas la historia de nuestro pais.

🗨️ 3
Imra

Poner en duda mis conocimientos de historia, y dudar de que sean superiores a los tuyos, es un insulto y una provocación. Pero bueno, mis maneras provocan estas cosas.

Y si quereis considerar ciudad a una localidad de 87.000 habitantes es cosa vuestra. Además, qué tiene de malo vivir en un pueblo? Cuando dije que San Fernando era un pueblo, no era despectivamente, si no por que a mi juicio, el término ciudad, se aplica a urbes de tamaño superior. Vuestra reacción sí es algo peyorativa respectoa los millones de españoles que viven en localidades pequeñas.

🗨️ 2
yomimmo

Paece mentira que seas mallorquin, acaso negaras el estatus de Ciudad que tiene Soller, aunque solo tenga unos 13000 habitantes.
Ademas tambien debes saber que hay ciudades que ostentan la capitalidad de su provincia y que llegan escasamente a los 40000 habutantes, asi como pueblos con mas de 150000 habitantes.

🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual, pero yo no paso de 320 ni en www.corie.onored.com (su web de medición). Es un puto abuso.

Zona Manuel de Falla.

Rencerworld

Yo tambien soy de la isla y tengo el mismo problema q tu y estoy cansado de llamarles para nada, pq segun ellos todo esta de puta madre, pero yo no supero los 2,3 mb y ya no se q hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de de la isla tambien y hasta hoy no me han subido los 4 megas. ¿Habran leido mi email en los ke los ponia verdes? no se no se pero eso de las desconexiones es verdad.... de vez en cuando la conexion con el servidor se pierde....pero vamos ke taba asi asi con eso de los 4 megas y ya os digo ke hoy mismo lo e mirado y vualá el test de velocidad me da 3800 y pico

kid2003

Pues zona del Observatorio de Marina, yo no noto el cambio a 4 Mb. Lo que si tengo es más subida que los famosos 150.

Velocidad de descarga Valor medido 289,0 kByte/s 2367,8 kbit/s
Valor máximo con este servicio 384,0 kByte/s 3072,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 48,9 kByte/s 401,0 kbit/s
Valor máximo con este servicio 18,8 kByte/s 150,0 kbit/s
Velocidad de navegación Valor medido 44,4 kByte/s 363,3 kbit/s
Retardo Valor medido 64,0 ms

Salu2

🗨️ 4
beckam18

Aqui en ono San Fernando da pena es pesimo , toy en descarga directa bajando una cancion de un email y va a 8 7 kb/seg eso es normaaa?

Mi zona es salvatierra av consticucion

🗨️ 3
yomimmo

pos depende de las prestaciones del servidor de email que estes usando, x ejemplo bajarse correos grandes de wanadoo es una desesperacion, la mayoria de las veces da problemas al conectar y cuando conectas va a pedales.

No siempre el problema es de tu conexion.

Ahora si me dices que bajando de ati o nvidia o rediris bajas a 7 u 8 kb entonces si tienes un problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona del observatorio (El Almendral): fatal, como el mismo culo. Ahora mismo estoy haciendo un dist-upgrade de kubuntu hoary a breezy y no me va , de media, a mas de 30 kB/s. Patético, sobre todo cuando esos mismos repositorios me han cogido en su momento 350kB/s y normalmente me coge los 250 kB/s.... :-(

🗨️ 1
CadiMad
Imra

Bien, pues ahora cada vez que uno tenga una duda sobre su ciudad, dirá: " oye q como van las cosas por Palma, o por Avila, o por Cartgena", y claro, se llenará el foro de posts para cada ciudad, pero como hay que tener educación y comprensión, no pasará nada.

Pero claro, abrá algunos que viendo que hay comprensión y educación, dirán, para que usar un post ya abierto de San Fernando, si puedo abrir otro, y así darme un gustazo al ego y decir: " he creado algo". Entonces habrá 4 posts diferentes para cada ciudad, pero claro, hemos de tener comprensión y educación, ya que, aunque el foro será ilegible, demostraremos nuestra, una vez más repetida, comprensión y educación.

En fin, que ya que reclamas tanto comprensión y educación, YO TE PIDO QUE APRENDAS A USAR UN FORO. Y esto no va sólo para los de San Fernando, si no para cualqueira. Entre todos hemos de hacer que el foro sea útil y dinámico, y no permitir que los egos individuales lo vuelvan caótico e inútil.

🗨️ 2
CadiMad

pues ahora cada vez que uno tenga una duda sobre su ciudad, dirá: " oye q como van las cosas por Palma, o por Avila, o por Cartgena", y claro, se llenará el foro de posts para cada ciudad ... Y? por lo visto eres el unico que se molesta... te vuelvo a recomendar el consejo de antes.

para que usar un post ya abierto de San Fernando, si puedo abrir otro, y así darme un gustazo al ego y decir: " he creado algo" ... Cree el ladron que todo el mundo es de su condicion. Muy lejos estas de la realidad si tu manera de pensar es esa.

demostraremos nuestra, una vez más repetida, comprensión y educación. ... El unico que se repite eres tu, a mi con decir las cosas una vez me basta. Por lo visto escuece la comprension y el respeto. Tanto repetirlo demuestra que tu solo te das por aludido.

YO TE PIDO QUE APRENDAS A USAR UN FORO ... Intentare aprender, se que no soy perfecto :-D

Entre todos hemos de hacer que el foro sea útil y dinámico, y no permitir que los egos individuales ... Voy a ser repetitivo y te vuelvo a decir que estas muy lejos de la realidad si piensas que para mi u otra persona se da un gustazo tremendo por solo escribir un post.... Mis gustazos personalmente me los pego en la vida real y ninguno via internet.

PD: Por mi parte el tema queda zanjado si no se va a convertir en un circulo cerrado de responder a lo que se responde y para eso si que hay otros foros de sociedad, actualidad, etc....

Un Saludo

🗨️ 1
Imra

A ver si es verdad la mitad de las cosas a las que te acabas de comprometer :-| .