Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor en San Fernando Cadiz

Esta tarde estoy notando una cierta mejoría. No es lo deseable, pero desde que me pusieron los 3 megas el emule no pasaba de medias de 30.

Desde esta tarde, el emule está descargando por encima de los 80 y el dumeter me da una media de 90 en la descarga y un upload de media 18

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Empecé, el hilo, y hoy la cosa va mal, no supera los 30 en…

Empecé, el hilo, y hoy la cosa va mal, no supera los 30 en desdcarga, aunque el upload sigue superior a los 20.

ONO te la estás jugando...

• Cerrado

yo la semana pasada mal en general, ayer todo todo todo…

yo la semana pasada mal en general, ayer todo todo todo perfecto y hoy los P2P bien, el ping bien, pero con microcortes todo el rato (por lo que no se podía jugar en red). A ver mañana qué tal va. Esto parece la lotería xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en valencai he encontrado mejoría respecto a otros dias…

Yo en valencai he encontrado mejoría respecto a otros dias (que no pasaba de 30 o 45) eso si, sin pasar de los 70 o 75. O sea que sigo capado pero por lo menos tira un poco más.

Por cierto, soy el unico al que hoy se le corta la conexión cada 5 minutos durante 12 minuto??

• Cerrado

Lo mismo digo. La unica mejoria que he notado es que me he…

Lo mismo digo. La unica mejoria que he notado es que me he cortado las uñas de los pies, y no veas que alivio.