Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 39 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono es lo peor

Tengo una mierda de subida, 320kbps, la tele basica es peor que la TDT (que es gratis) y encima me entero ahora que si me quiero dar de baja antes de 1 año, 125 euros para ellos.
    y encima por 6 megas pago 50 euros, lo mismo que por 20 en jazztel o orange la mitad..
    muerte a ono

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ni eres cliente de ONO ni son ciertas tus acusaciones, por…

ni eres cliente de ONO ni son ciertas tus acusaciones, por cierto que los clientes de ONO no opinan lo mismo, por algo son de los que menos se quejan de su operador...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              esa sentencia no es por capado, que es a lo que se referia…

esa sentencia no es por capado, que es a lo que se referia exducados, y como comenta el compañero, no hay ninguna sentencia por ese concepto que sea contraria a ONO

¿zas?

• por aquí lo ha intentado más de uno a golpe de denuncia, pero…

por aquí lo ha intentado más de uno a golpe de denuncia, pero claro, como no les ha sido favorable pues nunca más se supo...

Yo me refiero a que alguien, si denunció en su día a ONO, y ganó. Que fuese por el capado o no, es lo de menos. Simplemente es para que se viese que si hay al menos una denuncia con resolución favorable para el usuario.

Por lo tanto.... si, ¡zas! ;-)

Un saludo :-)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  muy bien nachete, te has ganado un caramelito, pero seguimos…

muy bien nachete, te has ganado un caramelito, pero seguimos a la espera de una sentencia favorable por el concepto de capado, que es de lo que venimos hablando hace un rato ya

zas

• Pues vete al juzgado, pon una denuncia contra ONO por usar…

Pues vete al juzgado, pon una denuncia contra ONO por usar medios que hacen descender el ancho de banda de forma ilegal en programas totalmente legales (véase, emule, utorrent, azoreus, etc, etc), y por supuesto, presenta pruebas de que eso es cierto (con pruebas, me refiero, no solo a capturas de pantalla de dos ordenadores, con una velocidad de sincronización semejante, y conectados a dos ISP's diferentes, usando el mismo programa P2P exactamente igual, sino a fotos de los equipos que capan la conexión).

y ¡zas!

PD: Yo no presento denuncia, porque yo no uso P2P. Hay formas alternativas al P2P ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿no eres tan listo y se te da tan bien tirar de buscador?…

¿no eres tan listo y se te da tan bien tirar de buscador? pues busca esas denuncias que algunos usuarios ya pusieron hace mucho, de esas por ejemplo que nunca mas se supo

• No, si ahora los onotrolls nos creerán hacer creer que capono…

No, si ahora los onotrolls nos creerán hacer creer que capono no capa, que su red es una pasada, que sus técnicos super-competentes y sus comerciales y técnicas legales, y su servicio de atención hasta bueno, y que sus dns no se caen, etc, etc.
                        Creo que me he perdido algo, y Djnacho se ha caído del guindo y no se entera verdad?
                        ;-)

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Je, ahora los telepredicadores del pensamiento único jugando…

Je, ahora los telepredicadores del pensamiento único jugando al despiste.
                          Si se pregunta sobre reclamar por el capado y se responde que ya hay casos en este foro por ese concepto, la metida de pata de nachito es evidente, ya que su intervencion no tiene nada que ver con ese tema. ¿Alguien comparte con nosotros el resultado de la denuncia por capado que puso en su día?

• Lo repito por última vez: Yo he hablado de denuncias a ONO,…

Lo repito por última vez: Yo he hablado de denuncias a ONO, en general. No de denuncias a ONO, por un tema determinado. Así que metida de pata, quizás la tuya, que te obsesionas una y otra vez con lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              empecinado lo eres un rato, y más cuando se ha aclarado…

empecinado lo eres un rato, y más cuando se ha aclarado varias veces que lo que se piden son sentencias respecto a un concepto concreto, has querido intervenir y te has equivocado, no está de más reconocerlo de vez en cuando

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  es muy sencillo: basta con reconocer que ninguna denuncia…

es muy sencillo: basta con reconocer que ninguna denuncia interpuesta por el capado ha conseguido progresar, y todos contentos

ONO: el proveedor del que menos se quejan sus clientes

• No los puedo entender, porque si se quejan tanto por el mal…

No los puedo entender, porque si se quejan tanto por el mal servicio del servicio tecnico de ONO(en el que nos OBLIGAN a seguir unos pasos, que les ayudan a ONO a sacarse problemas de encima), porque tiene presuntamente capados los puertos(aun no se demuestra), que a su vez son tan malos los modems, porque no se cambian simplemente a otra compañia???

O es que las golosinas que da el departamento de retenciones, disculpa de bajas les agradan tanto que mas del 60% de los clientes que se atienden a diario, tienen alguna retencion realizada....

si no les gusta ono cualquier operador los puede transferir al 56-26-o xx-019 y transferirlos a baja...

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Si hombre si, Ono es cojonuda, y hace buenas a las demas. Las…

Si hombre si, Ono es cojonuda, y hace buenas a las demas.
                                        Las opciones de cambio dan que pensar.
                                        Dos dias dure con telefonica, y vuelta otra vez con ono, incluida ahora la capada de 2p2 por horarios.
                                        Es lo que hay, los menos malos.
                                        Ahora dejan muchisimo que desear.
                                        No deja de ser un timo consentido por la autoridades el choteo que se traen con la clientela.
                                        Ni juzgado, ni ministerios, ni cantilenas, Ono como las demas hace lo que se pone en los mismisimos, se salta las leyes a la torera y quien es el listo que se pone a litigar con semejante ejercito de letrados contrados.
                                        Te cobran tanto por algo que no contrataste y te das de baja, ala acude a un abogado y mira el precio de reclamar ese dinero judicialmente y luego me lo contais.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Esa sentencia no es por capado, que es a lo que se referia…

Esa sentencia no es por capado, que es a lo que se referia exducados, y como comenta el compañero, no hay ninguna sentencia por ese concepto que sea contraria a ONO.

Mi querido zas..candil

• La comparación entre cable y adsl, el cable son 6 megas…

La comparación entre cable y adsl, el cable son 6 megas estables, en jazztel te arriesgas según la distancia que estes de la central salao, haberte informado antes de las condiciones del contrato, que lo pone bien clarito.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe cuanto cuesta la TV basica+telefono? Es que en…

Alguien sabe cuanto cuesta la TV basica+telefono?

Es que en la web de ONO pone unas ocas y en la revista ONO pone otras.

Tambien sabeis que cadenas de deportes televisan? :-?

Perdon por el OffTopic :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdón, preguntaste el combinado de teléfono + tv y te puse…

Perdón, preguntaste el combinado de teléfono + tv y te puse el de int + tv.
        Oferta actual combinado Teléfono + Televisión esencial : AQUÍ

• BocaDePez BocaDePez
        6

Canales de la televisión esencial de ONO : AQUÍ Oferta actual…

Canales de la televisión esencial de ONO : AQUÍ
        Oferta actual de combinado Televisión esencial + Banda Ancha 6 megas: AQUÍ
        Tarifario mes en curso: AQUÍ
        Contrato Cable: Comunidad Valenciana (excepto Elche), Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia, Cantabria, Baleares, Andalucía Occidental (Cádiz, Huelva): AQUÍ
        Contrato Cable: Madrid, Cataluña, Aragón, Andalución Oriental (Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Almería, Málaga): AQUÍ
        Contrato Cable: Navarra y La Rioja : AQUÍ
        Contrato ULL: Madrid, Cataluña, Zaragoza, Galicia y Asturias : AQUÍ

• BocaDePez BocaDePez
      6

ONO tiene una subida de 300, no de 320 El precio de los 6…

ONO tiene una subida de 300, no de 320
      El precio de los 6 Megas con la televisión esencial es de 40 euros más IVA (46,4), no de 50 euros.
      La baja anticipada son 115 euros, no de 125.

Deberías saber qué contratas y con qué condiciones lo contratas.
      Menos muerte a ONO y más "mea culpa".

Por cierto, tu ip no es de ONO ¿verdad?

• yo pago 45 por tele "básico" gratis y 6mb :P mantenimiento…

yo pago 45 por tele "básico" gratis y 6mb :P mantenimiento del modem incluido de todos modos si pusiste ONO sabias a lo que te metías :P