hola todos ;)
Disculpan mi castellano que esta malisimo.
Llevamos en el barrio 3 o 4 dias sin poder acceder à muchas paginas (paginas de alto trafico en general) .
Estamos en barcelona Navas/Clot
Esos 4 dias teniamos la impression de ser los unicos, pero ya véo que estais mandando mensajes por el mismo problema.
Gastemos entre todos mucho dinero llamando al servicio del cliente. Pues si ... Ono son unos payasos de primera.
Mantienen diciendonos que el problema viene de nosotros y que debemos réinstalar todo.
Despues muchas llamadas consegui hablar con un tecnico, me pido mandarle los logs des algunos Traceroute en los sitios que no funcionaban. Llevo 72 horas sin respuesta.
Yo trabajo de technico de redes para empresa en Francia, y sé que este problema viene de algun repartidor de senal de ONO.
Conclusion > No llame al servicio technico si tiene este asunto en casa, elleos no tienen ni puta idéa como arreglarlo.
Ni siquiera acceptan el hecho que haya una averia.
Os van a dar la vuelta para cobrar un maximo. Ademas, en toda mi vida no créo que se me haya colgado el telefono tantas veces en las narices.
Al ver esta attitud, ya hemos empezado un proceso de reclamacion al servicio de consumit catala.
Que ya son muchas empresas y particulares affectados ...