BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solucion: Messenger y webs que no funcionan en barcelona

lag

Bueno,

MSN Messenger
Pues buscando entre la basura de mi PC encontré un programa que utilizaba años hace cuando se caía el MSN más y me funcionó, Explico:

1- Descargais el programa que tan buenamente subí a megaupload: megaupload.com/es/?d=QMLUZMTQ

2- Ejecutais el MSNSERVERS.EXE dentro del rar, primero extraerlo todo por que necesita el .dat que le acompaña.

3-Marcais un servidor de la lista y le dais a test server y así hasta que uno os conecte (con el msn cerrado). A mi me funciona baym-cs16.msgr.hotmail.com

4-Una vez localizado el que os funciona lo marcais y le pulsais en USE THIS SERVER.

5-Abris el msn y listo, ya podeis iniciar sesión.

Fotologs y resto de webs (hotmail y webs cookie no)

1-Entrais en www.skunkrox.com/

2-WHY WORK WHEN YOU CAN SURF?, llenais el formulario con la web que quereis ver y le dais a surf.

Y para los que tengan conocimiento
Y no se os ocurriera, es tan facil como conectaros a todos los lados por proxy.

Un saludo!!
Y... Daos de baja como yo voy hacer, que le den por el culo a ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Conectarse a todos los lados por proxy no es la solucion. Puesto que pierdes la velocidad de ono y solo aprovechas la del proxy (aunq la d ono no es q sea pa tirar cohetes)
Lo del msn mu bien 8-)

🗨️ 10
lag

Hombre, ya se que no es solución pero mejor eso que nada, no?

🗨️ 9
hiatope

Es la mejor solución mientras se cambia de ISP

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi el messenger me sigue sin conectar...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hiatope
djnacho
🗨️ 2
hiatope
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

pero el problema va a solucionarlo ono??
isp???

sagara1

Si quieren entrar por webproxy a hotmail, pueden usar kproxy.com

Sólo que si usan el windows live mail avanzado, deberán poner la versión básica del live mail, si no, no os cargará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, almenos ya puedo entrar a hotmail. ahora solo falta el messenger (ahora estoy con el de yahoo q ese si q funciona bien).

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Hace como una hora que lo intento y me dice que el archivo es temporalmente inaccesible, supongo que es por saturación..........No desistiré (creo...?)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.Esto es lo que sale continuamente cuando intento la descarga.Estoy haciendo algo mal?, porque empiezo a creer que soy inutil total.No me carga bien ninguna página de las que me dais como posibles soluciones.Esto es desesperante.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

podeis poner algun proxy aqui q hayais comprobado q funcione con hotmail?

🗨️ 6
sagara1

Si lees un poquito más arriba.... kproxy.com ....
este es el que estoy usando yo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hiatope
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lag
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

reclamaciones aqui:
Ono , ho no ...