Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
401 lecturas y 193 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar en hotmail, fotolog, demonoid, ....

Llevo un par de días que me es imposible acceder a leer mi correo de hotmail, entrar en algunas paginas como pueden ser fotolog, demonoid, ...

Tengo las DNS automaticas, supuse que si las cambiaba podría funcionar, pero he tratado de buscar aquí por si alguien sufría el mismo problema, pero no he encontrado.

Por cuales DNS debo actualizar?¿? Es otra la solución? (sin recurrir a darme de baja)

Soy de Barcelona, ONO 4 MB

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me pasa, tampoco se me queda grabado mi nombre de…

ami tambien me pasa, tampoco se me queda grabado mi nombre de usuario en bones y menos en youtube o en el fotolog, ah y porsupesto soyd e ONO.
      No entiendo nada d e esto, solo se qeu he borrado las cookies y el historial porsi acaso pero nada, igual!!!!!!!!!

Porfavor AUDENME QUE NO ENTIENDO NADA DE INFORMÁTICA :-( :-( :-( :-?

• Cerrado

Te aconsejo que abras un hilo nuevo comentando tu problema.…

Te aconsejo que abras un hilo nuevo comentando tu problema. Has levantado un hilo que hace más de un mes que no tiene ninguna respuesta nueva.

Cierro este hilo por antiguo, y te animo a que abras uno nuevo.
        Un saludo :-)

• Cerrado

Deberías abrir un hilo nuevo en lugar de contestar a uno de…

Deberías abrir un hilo nuevo en lugar de contestar a uno de hace meses, y creo que el foro más adecuado para abrirlo es este.

El único consejo que se me ocurre darte es que si usas internet explorer, lo intentes con mozilla firefox
        descargar firefox

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oo pos yo si puedo pero me dice cuadno me conecto al msn me…

oo pos yo si puedo pero me dice cuadno me conecto al msn me aparece un pito mesajito diciendome k no se puee abrir ese arxvo es denegad :-( y me puedo coentar pero ese pensaje aparece cda 2x3 alguen sabe lo k es ??? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que es mejor un modem o un router???porque estoy pensando en…

que es mejor un modem o un router???porque estoy pensando en cambiarme a otra compañia porque estoy un poquito arta de ono porque ahora si me puedo conectar al msn y hotmal pero esque ahora tengo una velocidad pesima,llevo 1h intentando ver un viedo del youtube y antes no me tenia que esperar tanto y paso de llamar que ya llame dos veces y ya no mas.y quiero pedirles un router a la otra compañia
      pd: tengo el tcoptimo este y sigue igual todo no me vale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono no tiene ni P... Idea de lo que les pasa, ni es del…

Ono no tiene ni P... Idea de lo que les pasa, ni es del cable-modem, ni que no admite velocidad ni leches, el problema es que al cambiar la modalidad de velocidad, han cambiado la MTU( tamaño de ventana de fragmentación de paquetes, en resumen, que como los paquetes que se envían y reciben, ocupan mas de lo que se puede retransmitir a la vez, se pone un standard a fragmentar, es decir todos los paquetes se dividirán, en un tamaño de ventana a enviar de 1492, y que pasaba que se ve que ono con 4mb usa una MTU1500, y a cambiado a 1492, entonces tu tarjeta de red esperaba recibir fragmentos de 1500, y al recibir de 1492, que es mas pequeño que lo que esperaba, los detectaba como inválidos y los eliminaba, de hay que no iba las webs ni el messenger, y algunas webs se cargaría el texto pero no las imágenes), y este programa configura la tarjeta de red para al velocidad actual y la nueva MTU de ono.

para volver como antes, pues o bien has guardado una copia de seguridad de la configuración anterior que te decía el programa si quieres guardarla, o intentas cambiar a al velocidad a 4mb, y una mtu de 1500 haber si esa es la que usaba antes ono en su conexión de 4mb, pero te aseguro que no es por el cable-modem ni porque no admita esa velocidad, estos cuando no saben nada se inventan cada cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menuda paja mental. 1º Ono no ha cambiado ninguna MTU. 2º Si…

Menuda paja mental.
        1º Ono no ha cambiado ninguna MTU.
        2º Si no has utilizado ningun programa de tipo TcpOptimizer, por defecto en Windows la MTU es automatica PARA las conexiones de INTERNET, siendo el menor valor de 576.
        3º Tengas la MTU que tengas la fragmentacion se produce cuando el TcpReceiveWindow NO ES MULTIPLO de la MTU.

Pro eso es una chapuza usar programas como TcpOptimizer y similares con configuraciones automaticas, si no sabes NO TOQUES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probar con esto: Bájate este programa y lo ejecutas:…

Probar con esto:

Bájate este programa y lo ejecutas: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Primero pones la velocidad de tu conexión, en la segunda pantalla en network, seleccionas Modify all network, que se aplique a todas las tarjeta de red, y abajo del todo eliges : optimal setting y se activara el campo mtu con tu mtu actual y la cambias a 1492 y das a aply changes reinicias el pc y miras si ya esta solucionado y nos cuentas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...¡¡Cybercar...saludos¡¡¡...y con esas gafas tan oscuras me…

...¡¡Cybercar...saludos¡¡¡...y con esas gafas tan oscuras me ves?...cómo es eso?...¡¡yo también quiero verte...hazte presente oh Gran Cybercar!!!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde BArcelona, tambien me vuelve a funcionar todo, yo ya…

Desde BArcelona, tambien me vuelve a funcionar todo, yo ya iba rsignada a conectarme al meebo xDDDy veo el msn abierto .

Tambien voy a emigrar de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues esta mñn me ha dejaod de ir hotmail, msn y demas otra…

Pues esta mñn me ha dejaod de ir hotmail, msn y demas otra vez :S:S:S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de 5 días en Girona vuelve a funcionar todo. 8-)

Después de 5 días en Girona vuelve a funcionar todo.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Albricias, mecaguen ONO¡¡¡¡....en 43005Tarragona acaba de…

¡¡¡Albricias, mecaguen ONO¡¡¡¡....en 43005Tarragona acaba de solucionarse la supermegavería...ya se me cargan las páginas que durante seis dias -¡¡¡seis!!!- no se me cargaban...¿Habrá sido por la intercesión de Santa Tecla de Internet?¿Habrá sido Mr Wolf al que Marselus le ha encargado que resuelva la chapuza crimina que algún inútil ha originado?¿Habrá sido una victoria por los pelos en una posible demostración de terrorismo empresarial?...fuera lo que haya sido yo ya navegoooo....mecaguen ONO...

Esto que ha pasado tiene mu pero que mu mala pinta...atenta la compañia que los ánimos se están recalentando demasiado ya...mecaguen ONO¡¡¡ :-? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya funciona todo, EXCEPTO EL TELEFONO!!!!!! no tengo…

ya funciona todo, EXCEPTO EL TELEFONO!!!!!! no tengo linia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diosssssssssssssssssss a llamar al 902 OTRA vez desde el movil?!?!?!!??!?! pufffffffff....

• Cerrado

No se si soy yo pero algunas paginas como mininova.org no…

No se si soy yo pero algunas paginas como mininova.org no acceden o tardan mucho.

Será porque todos estamos estrujando los carriers?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo conozco un chico que curraba con ellos y me dijo que estas…

yo conozco un chico que curraba con ellos y me dijo que estas cosas de fallos mas de la mitad de las veces los hacian ellos para que la gente llamara a atencion al cliente que es 902 pagando claro esta para ir subiendo los ingresos con las llamadas,y claro y como te dejan ahi engaxado en el telefono una hora y solo,luego te dicen ya emos solucionado la incidencia,muchas gracias por su paciencia,claro como ya sabian que habian sido ellos mismos pues claro que lo podian arreglar pero cuando ahi un fallo de verdad no TIENEN NI P...A idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hiatope: "Tienen un 900 gratuito, pero sólo te dicen cuál es…

hiatope: "Tienen un 900 gratuito, pero sólo te dicen cuál es si llamas muy enfadado."

Y cual es ese numero? Todos queremos saber...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí también me ha vuelto a funcionar,pero para mí, más que…

A mí también me ha vuelto a funcionar,pero para mí, más que la avería, lo que me fastidia es la nulidad total y absoluta del servicio de atención al teléfono y que además sea de pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se a vosotros pero a mi ya me funciona todo perfectamente.…

No se a vosotros pero a mi ya me funciona todo perfectamente.

Eso si después de llamar 2 veces. Una lanzandoles un ultimatum y otra pidiendo el numero de fax para enviar una reclamacion.

• Cerrado

[Editado 1/10/07 13:38]

Despeus de llamar un par de veces a ONO y que solo me dieran…

Despeus de llamar un par de veces a ONO y que solo me dieran largas decidí hacer una llamada a un conocido que tengo trabajando en el servicio técnico de ONO (eso fue el 30 de setiembre a primera hora de la mañana), la respuesta que me dió era que ya lo sabían, pero que por desgracia no eran ellos quien llevaban el tema ese y no podian arreglarlo, que los responsables de ese servicio llevaban dias diciendo que no era cosa de ellos hasta que por huevos se han tenido que tragar sus palabras; pero lo peor de todo es que me dijo que ni siquiera habían abierto la avería aún, vamos, que o pasan de todo, o son unos inutiles. Solo decir que por lo que se ve, esto durará unos dias aún.

Vaya, pues ya lo han arreglado! :O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tendriamos que hacer todos es ir a la oficina del…

lo que tendriamos que hacer todos es ir a la oficina del consumidor para ponerles una reclamacion,porque los de la oficiona les daran caña lo se porque cuando estuve con tele2 lo ice i me debolvieron el dinero del mes que estube sin telefono y sin internet porque no tenian ni idea de lo que pasava porque tenia telefono y internet una hora y luego ya nada asta el dia siguiente,esque somos tont@s porque cojemos empresas que tienen sus tarifas bajas y luego pues toma fallos que no tienen ni p...a ydea de arreglar,estoy por pasarme a telefonica aunque sea mas cara pero la otra vez que estube con ellos no tube ningun problema,tube una vez uno llame y le lo arreglaron al momento,pa que veais quien sabe!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OHHHHHHHH!!!! HAN CAMBIADO!!!! EN EL MISMO CONTESTADOR TE…

OHHHHHHHH!!!! HAN CAMBIADO!!!! EN EL MISMO CONTESTADOR TE DICEN QUE HAY UNA AVERIA AJENA DE ONO Y SOLUCIONARAN LO ANTES POSIBLE...

JEJEJEJE SE HAN RAJAO :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso de que se han rajao......muy relativamente porque…

Pues eso de que se han rajao......muy relativamente porque hace un rato me decían a mí que no tenían constancia de ninguna averia en BCN.Pretenden comprobar modem, etc....y por una vez me dao el gustazo de colgarles yo el teléfono.Ya se que así no consigo nada pero del cabreo paso por la impotencia y acabo con resignación mientras decido con quien hacer el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO OTRA COMPAÑIA, PERO CON LAS VECES…

YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO OTRA COMPAÑIA, PERO CON LAS VECES QUE SE HAN REIDO DE MI, AHORA ME HA TOCADO A MI, DECIRLE AL TECNICO QUE CUANDO EL NACIO DEJARON DE FABRICAR MI MODEN, QUE SE MUCHO MAS QUE LOS TECNICOS QUE TIENEN ALLI,QUE ES UN IP?CUANTOS MILOBYTES TENGO? COSAS PARA PILLARLES Y DEJALOS MAL, COMO DIJE EN OTRO MENSAJE EL PLACER CUESTA DINERO, PERO BIEN GASTADO!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer después de 10 minutos de espera en el 902 de ONO me…

Ayer después de 10 minutos de espera en el 902 de ONO me repitieron como un loro que hay una avería masiva y que no saben cuándo se solucionará. ¡Vamos es Internet! ¡5 días para una avería! y encima no comunican nada, perdí horas desinstalando todo, instalando spywears, escanenado, desinstalando programas, borrando cookies y temporales, caché. Sólo me faltó cambiar el sistema operativo!!!!

Suerte que el finde conecté con modem ADSL telefónica y todo bien.

Atención al Cliente de ONO es lamentable, lo siento por lo de abstenerse de darse de baja del mensaje anterior, pero llegué al límite. Pediré portabilidad a Telefónica.

gmaria

• Cerrado

Históricamente la mayoría de las veces que me han dicho que…

Históricamente la mayoría de las veces que me han dicho que era avería masiva era una trola para quitarme de encima...

Lo que solía hacer era volver a llamar y hablar con otro operador hasta que me daban una buena respuesta (al menos razonable).

De todas maneras es una vergüenza que no puedan dar una previsión por mala que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que hacemos? yo mañana llamré otra vez, diciendo qe esas…

Que hacemos? yo mañana llamré otra vez, diciendo qe esas 48horas q me prometieron pasaron, y que

QUIERO UN NUMERO GRATUITO PARA LLAMAR!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro de Barcelona y sin conexión a hotmail. Es un cachondeo.…

Otro de Barcelona y sin conexión a hotmail.

Es un cachondeo.

Y agree con el tema de menta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios...!! Y yo pensando que era el único que estaba con…

Dios...!! Y yo pensando que era el único que estaba con problemas... Buscando por internet soluciones o algo... y voilà! LLegué aquí. A mi hotmail me va cuando quiere, en msn al iniciar me da un error y cuando le apetece funciona tambien... y fotolog no se me carga! Se queda la pagina en blanco... A ver si se va solucionando :-|

Saludos!!

Lían-Bcn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo también coincido con el enfado de todos los que…

Hola,
      Yo también coincido con el enfado de todos los que hemos contratado a Ono. Es una vergüenza que cobren puntualmente pero que no resuelvan sus problemas inmediatamente. Lo mas vergonzozo es que no saben cómo hacerlo. Estoy harta de que nos toquen las narizes...
      Vaya mierda!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En casa llevamos 6 dias sin poder entrar al hotmail ni al msn…

En casa llevamos 6 dias sin poder entrar al hotmail ni al msn ni a algunas otras páginas. He llamado dos veces a ONO y en ambas han tardado una eternidad en atender la llamada. La respuesta ha sido que tomaban nota y me llamarían, cosa que simplemente han hecho para decirme que me suben las tarifas.
        De vez en cuando detecto una conexión del vecino, a la que he conectado simplemente para hacer una prueba. Efectivamente, con su conexión puedo acceder al messenger y todas las páginas que, con ONO, se me niegan.
        Es un desastre.
        Si no fuera porque todos los demás operadores (fuera de cable) suelen tener muchas incidéncias con la conectividad, me daría de baja ahora mismo. Pero como siga así la cosa, quizá es lo que haga. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo en verano y fines de semana uso telefónica y no he tenido…

Yo en verano y fines de semana uso telefónica y no he tenido ninguna incidencia en la conectividad. Lo vengo haciendo hace dos años ya y ningún problema. Además darme de alta en 24 hs y de baja cuando acaba el verano y me paso a ADSL a medida fines de semana, lo hago por teléfono, gratuitamente y sin ningún problema.

Por eso me animo a deciros que sí, me daré de baja de ono, esta fue la gota que colmó el vaso.

Puedes aguantar una avería si te la explican y te tratan bien, pero nos han tratado como a tarados, además, si es masivo, deberían haber comunicado a sus clientes al detectar la avería en vez de dejarnos colgados averiguando por los foros y perdiendo tiempo haciendo de todo en la máquina para conseguir conectar cuando el problema es de ellos!

Gmaria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro más que no le va nada :S Cuánto tiempo vamos a esperar…

Otro más que no le va nada :S

Cuánto tiempo vamos a esperar para que le den arreglo a esto!!??

ES INADMISIBLE!!!

Iván.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola(bcn) ya pensaba que era la unica tonta que se habia…

hola(bcn)
      ya pensaba que era la unica tonta que se habia quedado sin msn si hotmail sin web dwe msn,llame a ono porque pense seran mejores que tele2....que ingenua madre mia!!!!mientras esperava un cuarto de hora me cojieron el telefono les dije que si solo trabajava el porque tardaron un huevo en cojerlo,ahi ya me mosquee,
      le dijo:oye que desde hace dos dias solo tengo 600k me muy lento me lo solicionas, que no me va el msn ni hotmail
      el dice: metete en el exprorer y pon test.dondevoy.com
      yo:ya esta que te tengo que decir de esta pagina??
      el:la velocidad
      yo:la velodiad kilobais 600 kilobites35
      el:ahhh pues si le va muy lento(c-a-p-u-ll-o)
      yo:pero si ya te lo e dicho
      del mosqueo que pille le dije que estas aciendo timpo para que me cobreis mas por esta llamada no?!como los del tarot eeee.
      el:señora no se ponga asi lo estoy intentando arreglar
      yo:(si una mierda pense)bueno pues me lo arregllas de una vez porque yo no estoy dispuesta a pagar 2mb si solo tengo 600k,me ire a la oficina del consumidor como no lo arregleis.
      el:(me cambia de tema y me dice) voy a mirarle el contrato aber si le puedo subir la velocidad porque se ve que es de que ahi mucha gente conectada vajando cosas y te quitan velocidad(se va,seguro que al lavado o a reirse un rato).
      y me cuelga,que asco de compañias pensava que me havia librado de una tele2 que me e ido apeor.al final de quien es la culpa de ono????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

va, cuando les kemamos las oficinas? yo trabaje para ono…

va, cuando les kemamos las oficinas? yo trabaje para ono durante 6 meses...y en la oficina ni los jefes tenian ni idea de como funcionaba nada, er muy divertido, todo el mundo era medio subnormal XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde tarragona ciudad como vosotros ni fotologs, ni myspace,…

desde tarragona ciudad como vosotros

ni fotologs, ni myspace, ni hotmail, (intermitente) ni bookers ni ninguno de estas....... una pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigos, es la primera vez que dejo un comentario aquí,…

hola amigos, es la primera vez que dejo un comentario aquí, pero es que estoy harto. Estoy en Reus (Tarragona) y hace 5 dias que ni el hotmail ni el messenger funcionan. Asi que me solidarizo con todos vosotros, aunque en realidad he respirado aliviado cuando he visto que era un problema de ONO. Acabo de comprarme un MAC y pensé que era ese el problema. Paciencia a todos, confiemos en que lo solucionen pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, a mi ya me funciona el messenger pero no se q ha pasado…

hola, a mi ya me funciona el messenger pero no se q ha pasado q los contactos no me salen en los grupos, me salen todos juntos como conectados o no conectados, a vosotros os pasa lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no, a ver, ya se q el messenger tiene la opcion de mostrar…

no, a ver, ya se q el messenger tiene la opcion de mostrar los contactos por grupos o como conectados y no conectados, pero cuando le doy a grupos me salen los grupos vacios, todos los contactos me salen en el grupo "otros contactos"...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es verdad eso? de que te ofrecen el 50 % de dto , si es asi…

es verdad eso? de que te ofrecen el 50 % de dto , si es asi nos estan robando a todos ,chorizono , que manga de ladrones del carajo , y ensima un servicio de mierda , juntemonos todos y a hacerles descuentos masivos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que mas me molesta es la actitud del servicio técnico que…

Lo que mas me molesta es la actitud del servicio técnico que no solo no informan sino que no reconocen su responsabilidad despues de 5 dias......
      Ayer me di de baja .... os lo recomiendo porque me ofrecian un 50% de descuento en la tarifa... yo la rechazé pero ... si os quereis quedar obtendreis un descuento... eso si al decir las causas decir por servicio y porque es muy caro. Si reciben una buena avalancha de bajas seguro que cambian la política ... ó al menos que les cueste dinero....

Es la primera vez que tengo una queja con ONO desde hace muchos años,..pero para mi esta actitud es suficiente como para darles un escarmiento.

Saludos de un ex-ONO.

Hay 129 mensajes más