BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO despedirá a 1.100 personas.

BocaDePez
BocaDePez

a partir de Enero. Los más afectados los trabajadores de C. Valenciana.

Fuente: gaceta de los Negocios de hoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Hasta ahi lo veo normal

Ono no va a comerse a toda la plantilla de Auna porque si, habran mazo cargos duplicados que sobraran, por otro lado todo el soporte y tecnicos de ono son de ono y no subcontratas como tienen otras.

Esto pasa siemrpe que una empresa absorve a otra, puestos duplicados y departamentos que sobran se van fuera.

Para que quieren 2 dpto de marketing si ahora son 1 empresa? Por poner un ejemplo

overpeer

Parece que son las primeras reacciones a sus resultados economicos:

Resultados ecónomicos de ONO

¿Se va a pique Ono? No creo, pero esta pasando a ser un ISP de 3ª.

Un saludo.

🗨️ 5
wizard-ice

yo ya me imaginaba esto, pero seguro que no ha acabado, los demás isp le estan adelantando y ellos no pueden hacer nada....

keops80

Eso les pasa por centrarse en los intereses de la empresa al 100% y no mirar ni tan sikiera un 0.01% a los clientes.

Resultado

La peña se cansa, se queda y se larga.

(Me pongo de ejemplo).

;-)

yomimmo

Parece mentira Over, que tu des pabulo a esos rumores.
La reduccion de plantilla del personal proveniente de Auna, estaba prevista desde el mismo momento en que se firmo la compra de Auna, una parte de los despidos se los come Ono y otra parte la empresa que ha comprado la parte de telefonia movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es la parte sólo de telefonía fija.

Ivaner3k

si la parte de la telefonia movil de auna, era amena........ la ha comprado Orange :)

n0n1cK

En Madrid los comerciales en plantilla de Auna tienen prácticamente asumido que los "Reyes Magos" van a venir con un ERE de ragalito...

ZOTON

Es una triste noticia: ponerse en la piel de esa gente en estas fechas, sospechando que el año nuevo estás en la calle... Ya podrían finiquitar también a alguno de los incompetentes jefazos que están convirtiendo a ONO en una empresa "desagradable".
Por otro lado, estas cosas no dan muy buena imagen y la calidad de los servicios de atención al cliente y servicios técnicos se resienten (espero que no opten por subcontratar las subcontratas...)
:-(

braculas

Eso es mucha gente. No creo que sea sólo por la compra de auna.
Igual despiden al que está con el botoncito del capado :-D

🗨️ 10
yomimmo

Cuando FT compro amena y ono se quedo con auna, se aventuro que la reduccion de personal estaria cerca de las 3000 personas.

🗨️ 9
braculas

Juer, pues si 1100 personas ya me parece gente, 3000 no te digo ná. Este tipo de despidos a mansalva deberían estar prohibidos.

🗨️ 5
yomimmo

A mi me toco vivirlo hace años por una reconversion de sector, parte se hizo con prejubilaciones y bajas incentivadas, pero para cubrir el cupo se tiro de lista.
Pero es lo que hay, ninguna empresa quiere tener una plantilla sobnredimensionada y con segmentos duplicados.

Queremos que nos cobren poco por los servicios, queremos que nos den mas por lo que pagamos y despues nos escandaliza que para conseguir eso se deban recortar plantillas, abusar de subcontratas, etc etc.

Hay que ver lo hipocritas que llegamos a ser.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
willko
yomimmo
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

aquí no entra amena para nada. Se refiere sólo a ONO.

🗨️ 2
yomimmo

"Los planes que en las próximas semanas podría comunicar la dirección de la empresa a los trabajadores consiste en equiparar en número las cifras de los empleados de las antiguas ONO (con 1.900 trabajadores) y Auna (2.400). De esta forma, la plantilla resultante se cifrará en 3.200 trabajadores, a partes iguales entre los dos antiguos operadores. "
"Las fuentes consultadas aseguran que el plan de despidos incidirá en todas las áreas de la corporación, si bien el efecto será más importante en las actividades comerciales y operativas de las antiguas ONO y Auna que pueden estar solapadas. "

Yo creo que deberias mejorar tu compresion de lectura, o al menos leerte la prensa antes de hablar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

q esto ya lo tenian pensado cuando compraron auna?? jaajajajjaajaja espera...jajajajaja :-P esos 1100 ya son un 25% d la plantilla!!!! ono tiene malos resultados economicos y no se porq me da q a partir d ahora la cosa va a empeorar y sino ya vereis. Eso les pasa por poner capados filtros y mierdas para joder al usuario q es el q les da d comer, y todo por llenarse un poco mas los bolsillos sin invertir. En 1 mes(lo q queda d contrato) aqui teneis a otro q se va d ono, es una pena era una alternativa a telefonica y se a convertido en pocos meses(en eso tienen el record)en la peor empresa (con permiso d warradoo) aunq casi q es peor ono, lo dicho un desperdicion d empresa como la estan llevando, joder a los usuarios nunca es bueno.

ZOTON

jUAS, qué similitud de cifras: igual han salido de una habitación y han entrado en otra.

ximin

Pero esos puestos son para cubrir en Argentina.

BocaDePez
BocaDePez

mal servicio capado 150 kbs de subida esto como se suele decir .......al finalll TODO SALEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MADAP

Ono cada vez va peor, cuando las demás operadoras sean capaces de ofrecer un buen servicio ono será demasiado lenta para poder competir.... así q ADIOS ONO , ADIOSSSS!!!

MADAP