BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Resultados ecónomicos de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacomon-64

8-) 8-) :-o

Esta escrito en chino,no conozco el idioma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se entiende perfectamente: solo es ingles!!

ZOTON

Pues si las cuentas no me fallan,en usuarios de internet de alta velocidad, ha crecido 23845 altas respecto al trimestre anterior, o sea 3348 altas menos respecto al crecimiento entre el segundo y primer trimestre (ahí fueron 27193 altas).
Por otro parte están muy por debajo del ritmo de altas del ADSL: según se comentaba en el WEBLOG
sólo en noviembre la timo tuvo unas 120000 altas, y jazztel unas 43 mil, mientras que ONO (sacando un promedio de los tres meses), se queda en unas 8000.
Otro dato significativo es el descenso de los ingresos, que sólo se compensa con una disminución de los costes de los servicios, que le permite así cerrar el trimestre con un incremento de beneficios.
Lo más preocupante es que la pérdida neta se ha triplicado en un trimestre, y multiplicado por 10 en un año. Igualmente la tesorería ha descendido.
El total del incremento de todos los clientes de todos sus servicios, es de un 2 %, cuya mayor incremento curiosamente es el de clientes de internet, mientras que los de televisión sólo suman un 1 % (¿quizás de ahí la necesidad de potenciar ese servicio?
Todas estas cifras sin considerar el tema de AUNA, que trae una deuda de cuidado.
NO me parecen unos resultados nada halagueños, y no creo que respondan a las expectativas de la empresa.
SAludos.

🗨️ 3
wizard-ice

pues de la forma que estan tratando a los clientes tanto los más antiguos como los nuevos no quiero ni pensar los resultados en el 2006

alotuyo

Y eso es solo hasta Septiembre. En el ultimo trimestre del año se vera reflejado el efecto del ADSL2+, y eso si va a ser interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Es importante tener una cartera de clientes mayor que la competencia y Ono está perdiendo esa guerra. 2005 ha sido un año de crecimiento perdido por parte de Ono y muy aprovechado por la timo y jazztel y las Navidades pintan fatal para Ono. Son tiempos en que la banda ancha crece muy deprisa y aumentas los clientes ahora o no aumentas nunca.

BocaDePez
BocaDePez

El principal punto a favor de ono desde sus comienzos fue la banda ancha, esta claro que la competencia ha aprendido de la experiencia de ono, eso nadie lo puede negar, la cosa esta en que ono sea capaz de pausar la expansión de sus nuevas centrales para conservar los "pocos" clientes que aguanten el chaparron.

volumetrico

:-( A ONO le quedan dos telediarios y los motivos serian simplemente que hay mucha gente que esta estafando a ONO, (conectarse a internet gratis, tele gratis) y sino pasaros por el foro de uncapping. ONO que es una empresa de servicios no podra aguntar mucho tiempo el colapso de nodos que se avecina, cuando al p2p lo capen al mínimo y las conexiones sigan mal, tendran que capar el ftp, http, etc.... Ninguna empresa puede aguntar que aquello que ofrece sea adquirido por posibles clientes, completamente gratis. Esto es como un cáncer que mata de dentro hacia fuera. Lástima de empresa hace años me parecia maja, pero ahora.......
ONO R.I.P., descanse en paz :-D

🗨️ 3
dubrov

no sera al reves, ono estafa a muchos de sus clientes con el capado p2p, negado por ellos

yomimmo

No se en que escuela has estudiado tu economia, pero viendo los numeros que presentan, no se de donde sacas que le quedan dos telediarios.

Mucha fantasia e ignorancia es lo que veo yo.

🗨️ 1
volumetrico

Los resultados que han presentado (en ingles) mas bien parecen un comunicado de prensa, ya que no han pasado por ninguna auditoria, yo personalmente no me los creo y que estan utilizando algún tipo de ingenieria financiera para disimular los datos. Y repito, hay mucha gente chupando de las lineas de ONO y mas que habra en el futuro, sino al tiempo.
ONO R.I.P :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo como soy muy incredulo y no me creo ni los indices de audiencia ni los recuentos estos de los concursos tipo idaira and company, pos menos me voy a creer de ono. seguro que ha perdido muchos mas clientes de los que expone.

BocaDePez
BocaDePez

y por cierto me cago en el anuncio este medio entrañable semipostmoderno engañabobos de ono.

🗨️ 1
Kanyero

pues ya lo dice la musica del anuncio

"all together now"

lo que no dice es donde estaremos todos juntos de aqui a un tiempo, si en ono, en telefonica, en jazztel, en ya.com en wanadoo, en tele2.... :-P

djnacho

He actualizado con el archivo PDF en castellano para todos aquellos que no dominen el inglés. Un saludo :-)