.Jazztel elige la solución de Altitude Software para su Global Contact Center
El Contact Center alcanzará las 1.200 posiciones de agente
Madrid, 30 de noviembre, 2005.- La solución de Altitude Software ha sido seleccionada por la empresa de telecomunicaciones JAZZTEL para el proyecto denominado “Jazztel Global Contact Center”.
Con dicho proyecto se espera alcanzar la cifra de 1.200 posiciones de agente. De ellos, unos 1.000 se encargarán de las llamadas salientes a través de la Marcación Automática Predictiva de Altitude Software con campañas de venta de diferentes productos –ADSL, TV a la carta, etc.- y servicios de factura única. El resto de los agentes trabajarán en campañas de llamadas entrantes apoyadas por una IVR con enrutamiento inteligente y tecnología multicanal (e-mail, fax, web, etc.).
En principio está previsto que los agentes se ubiquen en Argentina. El acuerdo incluye la utilización de toda la gama de productos Altitude uCI 7, así como los Servicios Profesionales.
Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “el acuerdo que hemos alcanzado con JAZZTEL se suma a la larga lista de clientes que confían en las soluciones de Altitude Software para gestionar sus Contact Centers, como son Amena, Banco Popular, Canal de Isabel II, Iberdrola, RENFE o Repsol YPF, entre otros”.
Altitude uCI 7
Altitude uCI 7 proporciona servicios personalizados al cliente y mantiene una información consistente sobre el mismo mediante todos los canales de comunicación. Además soporta Contact Centers virtuales y permite crear campañas de una manera ágil y replicar plataformas. Las nuevas funcionalidades permiten implementar una estrategia eficaz de CRM.
Altitude uCI 7 es una suite de soluciones para la gestión de la interacción de servicios al cliente, help desks, gestión de cobros, tramitación de pedidos, telemarketing, ventas y servicios, y gestión del proceso de negocio. Altitude Software es líder en servicios a Contact Center mediante soluciones especializadas y metodologías que proporcionan un rápido retorno de la inversión (ROI).
Sobre Altitude Software
Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center. Las soluciones de la compañía están presentes en 600 instalaciones, lo que supone más de 60.000 puestos de agente en 50 países de todo el mundo. Altitude Software posee oficinas en 11 países.
En España, donde la compañía está presente desde el año 2000, Altitude Software obtuvo unos ingresos de 2 millones de euros en 2004, y cuenta con 11 empleados, cuyo índice de facturación individual es uno de los más elevados del mercado.
Altitude Software es el único fabricante independiente en Europa que ha sido incluido en el Informe “Contact Centre Infrastructure Magic Quadrant 2004 – EMEA Region, realizado por Gartner.
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). La solución, que actualmente se encuentra en su versión Altitude uCI7, ha sido concebida para que las organizaciones obtengan un Retorno de la Inversión (ROI) en un mínimo plazo de tiempo y una importante reducción en su TCO (Coste Total de la Propiedad).
Sobre JAZZTEL
JAZZTEL es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.
JAZZTEL ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.