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JAZZTEL METE 1.200 PERSONAS MAS Y MEJORA SU RED

BocaDePez
BocaDePez

.Jazztel elige la solución de Altitude Software para su Global Contact Center

El Contact Center alcanzará las 1.200 posiciones de agente
Madrid, 30 de noviembre, 2005.- La solución de Altitude Software ha sido seleccionada por la empresa de telecomunicaciones JAZZTEL para el proyecto denominado “Jazztel Global Contact Center”.

Con dicho proyecto se espera alcanzar la cifra de 1.200 posiciones de agente. De ellos, unos 1.000 se encargarán de las llamadas salientes a través de la Marcación Automática Predictiva de Altitude Software con campañas de venta de diferentes productos –ADSL, TV a la carta, etc.- y servicios de factura única. El resto de los agentes trabajarán en campañas de llamadas entrantes apoyadas por una IVR con enrutamiento inteligente y tecnología multicanal (e-mail, fax, web, etc.).

En principio está previsto que los agentes se ubiquen en Argentina. El acuerdo incluye la utilización de toda la gama de productos Altitude uCI 7, así como los Servicios Profesionales.

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “el acuerdo que hemos alcanzado con JAZZTEL se suma a la larga lista de clientes que confían en las soluciones de Altitude Software para gestionar sus Contact Centers, como son Amena, Banco Popular, Canal de Isabel II, Iberdrola, RENFE o Repsol YPF, entre otros”.

Altitude uCI 7

Altitude uCI 7 proporciona servicios personalizados al cliente y mantiene una información consistente sobre el mismo mediante todos los canales de comunicación. Además soporta Contact Centers virtuales y permite crear campañas de una manera ágil y replicar plataformas. Las nuevas funcionalidades permiten implementar una estrategia eficaz de CRM.

Altitude uCI 7 es una suite de soluciones para la gestión de la interacción de servicios al cliente, help desks, gestión de cobros, tramitación de pedidos, telemarketing, ventas y servicios, y gestión del proceso de negocio. Altitude Software es líder en servicios a Contact Center mediante soluciones especializadas y metodologías que proporcionan un rápido retorno de la inversión (ROI).

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center. Las soluciones de la compañía están presentes en 600 instalaciones, lo que supone más de 60.000 puestos de agente en 50 países de todo el mundo. Altitude Software posee oficinas en 11 países.

En España, donde la compañía está presente desde el año 2000, Altitude Software obtuvo unos ingresos de 2 millones de euros en 2004, y cuenta con 11 empleados, cuyo índice de facturación individual es uno de los más elevados del mercado.

Altitude Software es el único fabricante independiente en Europa que ha sido incluido en el Informe “Contact Centre Infrastructure Magic Quadrant 2004 – EMEA Region, realizado por Gartner.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). La solución, que actualmente se encuentra en su versión Altitude uCI7, ha sido concebida para que las organizaciones obtengan un Retorno de la Inversión (ROI) en un mínimo plazo de tiempo y una importante reducción en su TCO (Coste Total de la Propiedad).

Sobre JAZZTEL

JAZZTEL es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

JAZZTEL ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

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lontxo

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen pro dos motivos,
1- por que le sales 4 veces mas barato
2- Por el idioma

Pero es en USA, donde muchos operadores de estos estan en la India, se supone que en la India como segundo idioma es el inglés traido por los ingleses en su epoca coloniales.. pues bien.. sabran inglés pero tienen un pronunciacion pésima y apenas les entienden, es tan ridiculo el asunto que esto operadores de la India cuando se presentan les dicen un nombre tipico inglés para que los americanos puedan pronunciar ajaj

🗨️ 1
rezze

Tu fumas peyote al levantarte?

Mimosin69

Igualito que Vodafone, desde Argentina. Ahora está de moda llevarse los call-center fuera de España. Timofónica ya lo hizo en su día con el 1003, que te atendían desde Marruecos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o algo asi por el acento.. que aveces ni les puedo entender.

BocaDePez
BocaDePez

De que va esto que no lo entiendo?

Soy LordNeru, ske no estoy online jeje

Un saludo.

Infiltrado

Vaya, veo q no escarmientan....

1200 personas mas, subcontratadas, en el extranjero para ahorrar costes, y dedicadas a labores de marketing y captacion de clientes.

Por otro lado, en lo q se refiera a la parte "tecnica", 5 teleoperadores y 1 tecnico como ofertas de empleo "espectaculares" q estan en el foro en otro hilo.

Pues que sigan asi, veremos la gracia q les hace a sus sufridores clientes... con la plantilla actual no cubren para gestinar y resolver los problemas q tienen, pero se centran en captar aun mas clientes sin aumentar su potencial de respuesta. :-P

🗨️ 3
MBKiller

No voy a defenderlos , pero en la mayoria de las empresas pasa.
Dedican mas 'esfuerzo' a la venta, que ha dotar de medios para cubrir la demanda.
No se tiene X personas esperando a que los clientes lleguen para atenderlos. Casi siempre se es reactivo no proactivo.
Lo de ubicarlos en Argentina es cuestión de costes. Ademas ¿Donde paga Jazztel sus impuestos? ....

Buenas noches

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel PLC paga sus impuestos en Gran Bretaña, legelmente es una empresa inglesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Los paga en España. Esa es otra parte de Jazztel.

barenaked

buah... y despues te ofrecen la factura en català, euskera, galego... por lo visto, atencion al cliente en todos los idiomas oficiales del estado no lo tienen previsto ni contemplado ¿no?

aun hay suerte que cuando te encuentras un/a operador/a q sabe català/euskera/galego y se da cuenta que hablas uno de estos idiomas, te ofrece amablemente de comunicarte en tu idioma (Es lo q me pasó agradablemente a mi el dia que me dí de alta en jazztel. Si la operadora lee bandaancha, q va a ser q no haha, le saludo!!)

🗨️ 6
MBKiller

Yo quiero mi factura en Andaluz (acento sevillano, niño) .
¿Como que no está previsto? :-? :-?

No pago hasta entonces !!!!

(a ver si cuela ....)

PD: No teneis nada mejor que hacer un sabado por la noche (Infiltrado y BareNaked) ...
Vale yo tampoco ...

🗨️ 5
Luke

ni yo :D

🗨️ 1
MBKiller

Si que está mal la cosa.
Y Comtrend y ASPC missing.
¿ Seran ellos unos de los 4400 ? :-D

barenaked

hehehehe, no, no hay nada mejor q hacer xDDD

ma molao el remarcado de la B y la N de barenaked, xDDD

esto... ahora si q pa la cama q no puedo mas

por cierto, MBKiller, con tu firma me partí el culo xDDDDDDDDD

🗨️ 2
MBKiller

Bona Nit.

🗨️ 1
Serpiente

puffff

lo que faltaba

sin comments, que si no la lio......

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Si metes 1200 personas más y al final tienes 1200 ¿Cuántos tenías al principio? ¿cero?

Si de estos 1000 se van a dedicar a engatusar nuevos clientes y sólo 200 a atender las reclamaciones, dudas, consultas, etc...cuando aumente el 3% de bajas mensuales por la mala atención quién tendrá la culpa ¿telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 1200 esten donde esten es una imbecilidad. ¿Alquien ha notado retrasos en que el atiendan en el 1565 o 1567?. ¿Para que necesitan mas gente en esas lineas de atencion?.

Que contraten gente de la que necesitan: tecnicos

Lo demas es humo y mas humo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas línea son gratis, si te das cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

han contratado mas de 200 tecnicos nuevos, el problema de este pais es que haber estudiado no te garantiza que supieses y han estado los ingenieros dandoles clases como a los niños pequeños, menos mal que ha subcontratado parte del trabajo que son tecnicos mas rulados y que han trabajado para varias empresas por eso estan consiguiendo entre unos que ya van aprendiendo y otros que han reforzado a los ya existente por la cantidad de altas que lo solicitan estan mejorando el servicio cada vez mas, solo hay que ver las demás operadoras para darte cuenta que ahora mismo jazztel es la que ofrece mejor servicio, las otras van con retrasos y muchisimas mas quejas que jazztel. si me permites solo dire que en calidad la mejor operadora sigue siendo telefonica, aunque a 1 mega, la gente se cambia a jazztel por que es la segunda mejor en calidad una vez haya pasado el filtro del alta, que algunos les fue una tortura dada la cantidad de demanda, una vez funcionando jazztel en general va muy bien, esperemos que con estas incorporaciones de un empujón mas en calidad, por que el fallo de jazztel ha sido los retrasos en la atención a los clientes, por esto que explico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, soy aramu515 y sigo en liza con estos estafadores, llevo 1 semana mandando fax de baja desde 4 fax diferentes a 4 números que me han dado en atención al cliente y nada. Nunca hay respuesta, no hay fax al otro lado. Después de 40 días sin adsl me siguen mintiendo diciendo que me vuelven a escalar, de urgencia urgentísima, otra vez la incidencia a Telefónica (van para 7 veces). Yo lo que pido son técnicos que solucionen los problemas in situ, o sea en las centrales. De qué nos sirve que estén en el "congo" si no pueden hacer nada físicamente? Esta Jazztel es una mierda cada vez mayor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han metido mas de 200 tecnicos hombre el problema es que estaban muy verdes, ya sabes lo que son los estudios en españa que despues no saben en la practica nada y tienen que enseñarles, parece que van mejorando.

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu probaria con otro operador te garantizo que estan peor que jazztel, solo se salva telefonica pero claro es 1 mega y como comprenderas hay que ser justos. Conozco este mundo y te digo que quitando a telefonica no hay operador mejor que jazztel y si no mira los comentarios en otros foros. Prueba con otro operador y me daras la razón, las altas con jazztel tardan algo pero apuntate con otro vas a ver lagrimas de sufrimiento(que no sea telefonica), por que cuantas centrales tiene abierta wanadoo o ya.com por ejemplo. Las centrales de jazztel las sabes por que es información vinculante a la cnmv y no puede mentir por que podria ser denunciada ante la justicia y además tiene que presentar las planillas que le dan desde la cmt para las aperturas. suerte en otro operador y te acordaras de lo que te comento.

🗨️ 1
Infiltrado

Eso es falso, hoy x hoy el mejor "alternativo" con gran diferencia es Comunitel. De los demas, todos a la par excepto jazztel y wanadoo q son lo mas mentiroso q hay.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto creo que ha dia de hoy han superado las 324 centrales en adsl2+ eso significa casi el 50% de las territorio español en cobertura y siguen abriendo. te lo comento yo que tengo linea con telefonica , jazztel y otras en distintos sitios y las pruebo todas. si no te importa la rapidez por que no juegas , no te bajas archivos y solo lo utilizas el ordenador para ver unas paginas chatear, foros u cosas asi te recomiendo telefonica pero si vas a bajarte archivos, jugar u otras cosas te recomiendo jazztel. Jazztel tiene dos fallos principalmente por que en lo demás va bien en general, una es el ping que es aceptable pero me gustaria que fuera mas bajo, y otra la atenuación, han mejorado el ping y la atenuación pero sin lugar a dudas si vas a utilizar el ordenador para bajarte archivos, jugar , y hacer cosas de este tipo que la velocidad es fundamental jazztel es la mejor. Wanadoo esta dando muchisimos mas problemas que jazztel por que empezaron mucho mas tarde y tienen que ir probando los equipos , no tiene cobertura en casi ningún sitio todavia y sus clientes estan pasando un calvario, eso sin contar los de ya.com , etc.

lontxo

del "vecino", es el deporte nacional. Claro que se ahorran una pasta, pero tambien hay que decir que los argentinos que conozco son mas listos que el hambre. Y espero que se gasten más dinero en los tecnicos (de aqui) para tenerlos más contentos, no se lo que pagan en Telefonica.

Hay que recordar que Jazztel, una empresa que ha estado practicamente en quiebra, lucha por sobrevivir ofreciendo lo que nadie, con fallos garrafales que poco a poco se solucionan.

P.D: El que por nada del mundo quiera problemas que se ponga telefonica, en un par de semanas lo tiene todo instalado. El que crea que algun dia puede tener hasta 20 megas, que se piense que puede que no sea nada facil o si?

Saludos

Tonymix

Si analizamos la noticia vemos lo siguiente:

Con dicho proyecto se espera alcanzar la cifra de 1.200 posiciones de agente. De ellos, unos 1.000 se encargarán de las llamadas salientes... El resto de los agentes trabajarán en campañas de llamadas entrantes

Es decir, van a dedicar a 1000 personas a realizar llamadas para captar nuevos clientes y para convencer a los actuales para que contraten más servicios.

Mi pregunta es, ¿cuántos técnicos va a contratar Jazztel para solucionar los problemas actuales que tienen los usuarios?. Porque de eso no habla la noticia, sólo de captar más clientes, no de atender los problemas que tengan una vez que se convierten en clientes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es para empresas. 5 más. Para temas de centralitas.

BocaDePez
BocaDePez

creo que han contratado mas de 200 tecnicos pero hijo estaban mas verdes y es que los estudios en españa es una verguenza acaban y no saben ni papa el estudiante de practica nada de nada y unas contratas que tambien hacen el trabajo cuando hay mas faena. eso en tecnico en administración este call center les ayudara mucho por la tecnologia que van a emplear y mantendra los que ya tienen en españa, destinara españa para tramitación de problemas y algunas de argentina. mas los 1.000 de argentina a captar nuevos clientes, esto durante dure la cantidad de avalancha de altas que esta prevista por la demanda que van a tener la tv y demas servicios que vienen por parte de jazztel dedicara 1.000 personas a eso por lo visto va a si el tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿cuantás veces vamos a preguntar lo mismo?
200 TECNICOOOOOS.

🗨️ 1
Infiltrado

Me parece q has leido mal...

Son 1200 agentes, 1000 para campañas en llamadas salientes y el resto (200) para llamadas entrantes. En resumen, te hablan de teleoperadores ni mas ni menos, haciendo campañas y atendiendo al cliente.

Los 1200 agentes estaran en Argentina, asi q nada de 200 tecnicos... o cogeran un jet privado para venir a probar en tu DSLAM?? Aunque quiza si, pq en vistas de lo q tardan en hacerlo.. igual es q no tienen aviones suficientes :-D

BocaDePez
BocaDePez

En argentina si que los estudios van de pena y apenas sirven para nada, o es que no leeis, yo tengo familia allí y dice que toda la enseñanza va de pena, aumque en el último año ha mejorado algo no tiene punto de comparación con la que se recibe en España.
Y en cuanto a lo de los técnicos ¿creeis que van a solucionar algo desde un servicio desde argentina, lo mismo que hasta ahora leer el manual?
Escribo desde mi trabajo porque solicité adsl de jazztel hace dos meses y siguo esperando, estoy sin adsl en mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

perdona hablo de tecnicos de mas de 200 tecnicos que han podido contratar , lo de los 200 teleoperadores son por lo visto para reforzar el call center de españa que se dedicara a atención a los clientes que ya han solicitado el alta con jazztel por lo tanto con el software que han incorporado podran hacer frente a las nuevas demandas cuando pase estas navidades date cuenta que van a comercializar primero la televisión y despues los servicios que traen consigo la televisión, por eso 1.000 personas se van a dedicar a intentar captar nuevos clientes de todos los servicios de jazztel en un paquete unico de servicios + los extras que iran incorporando.

🗨️ 1
Infiltrado

Pues eso de los 200 tecnicos saldra de otras fuentes, pq en este articulo no se habla de ello...

De todos modos es curioso, pq en este anuncio solicitan 5:

infojobs.net/candidate/offer-no-accesibl…53317&urls=0

Y por aqui buscan otro:

infojobs.net/candidate/offer-no-accesibl…42494&urls=0

(por cierto, con un sueldo bastante miserable, todo sea dicho.... por ese dinero veremos q candidatos tendran)

Y aqui tienes mas ofertas en diferentes puestos, en todos los q he cotilleado piden 1 solo candidato:

infojobs.net/gen/multisite-ij.xhtml/iCod…443215354829

Asi q de 200 tecnicos nasti de plasti, eso no se lo cree nadie, salvo q veamos el anuncio de solicitud con 200 plazas...

Byezz.

Serpiente

aqui la van a cagar.

Ya son varios los colegas que me han comentado el engaño por parte de comerciales con el acentito, no me quiero imaginar 1200 operarios acentizados engañando a todo trapo a la gente. Con lo espabilados que son, pensando que los españoles somos gilipollas.

Mal asunto para Jazztel, el que tiene la boca grande dispone de un cerebro pequeño. Ese ahorro en personal le costará mucho dinero por otro lado. Tiempo al tiempo. Habiendo tanta gente en España, no se como tienen que contar con esos...

🗨️ 3
Infiltrado

Esta claro, por ahorrar costes... ni mas ni menos. La calidad les importa un pijo.

🗨️ 2
Serpiente

esa gente son liantes por naturaleza, hazme caso p q los conozco a fondo. He tratado mucho con ellos, y la mayoría son unos liantes, embusteros, trápalas etc. Y lo peor de todo, es que su arrogancia es tal, que se creen que el resto del mundo somos unos inútiles gilipollas. Y mira como les va el país xDDDDD

Mal augurio para Jazztel, me han decepcionado. Lo que más rabia me da de todo, es que no han contado con gente de éste país, cuando somos nosotros los que le estamos dando cobijo a medio mundo.

BocaDePez
BocaDePez

uyyy que mala baba, pero nene recuerda que tu querida tef, que a mi ninguna ni me va ni me viene, tiene contratados a moros....saludines y cuida esa baba.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOS SON DATOS OFICIALES DE JAZZTEL Y DICE CLARAMENTE QUE SEGUIRA INVIRTIENDO EN RED TRONCAL ES UNA GRAN NOTICIA ES APOSTAR POR LA CALIDAD

3) Que en dicho informe no se ha valorado la entrada en funcionamiento de más de 10.000 Km. de red troncal para aumentar la capacidad y capilaridad de forma que asegure la correcta cobertura de las centrales DSL que han comenzado a entrar en funcionamiento y las que entrarán en funcionamiento en las próximas semanas. Esto supone que en la actualidad Jazztel cuenta con 18.329 km. de red troncal operativa.

jazztel.com/jazztel/respuesta.php?id_pregunta=1625

BocaDePez
BocaDePez

es claro

BocaDePez
BocaDePez

jeje, al titulo le ha faltado ... comercial porque la técnica va de culo.

BocaDePez
BocaDePez

yo conozco a todas las empresas y te digo que wanadoo y ya.com van muchisimo peor que jazztel y solo se estan moviendo despues que jazztel le este haciendo mucho daño en la captación de clientes. imaginate que lo que le queda que pasar a los usuarios de wanadoo sin centrales apenas y intento hacer pruebas como lo hacen de 20 megas, las de jazztel ya saben que funcionan bien y solo tiene cogestión en las altas por que estan huyendo de wanadoo y de ya.com ni te cuento el consejero delegado decia que no se esperaba esos datos de jazztel, les esta haciendo mucho daño y lo que es peor con jazztel tiene un 50% de cobertura nacional, wanadoo no llega ni al 5% y ya.com andara sobre el 1% estan mas bien probando la tecnologia , imaginate todo ese calvario, el unico que funciona muy bien es telefonica pero eso si con 1 mega y después jazztel no hay mas, los demas todavia necesitan muchos meses que recorrer y encima siempre iran con retraso por que jazztel le ha cogido la delantera , ahora va a sacar la tv y los demas estan todavia intentado comercializar los 20 megas sin centrales apenas, es la realidad pasate por los foros de wanadoo y ya.com y te daras cuentas.