Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 169 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo hilo para,los 6,12 y 25 megas.

Hola compis,pue eso,q pongo este nuevo hilo,con permiso del moderador,para quien empieze a disfrutar de los,6,12 o 25 megas, q lo exponga aqui y diga, q tal funcionan, como van, etc,bueno pues animo q ya nos queda menos,para las nuevas velocidades,saludos compis. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a por cierto socio ya me pusiernos los 25 megas asin ke no…

a por cierto socio ya me pusiernos los 25 megas asin ke no hago reclamaciones un saludo tu amigo el higan,,jjajajaja cuidate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo a ti tan bien te echo de menos socio cuidate un saludo de…

yo a ti tan bien te echo de menos socio cuidate un saludo de tu colega el hoigan,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya eso no,,te lo crees ni tu melon,,solo yegan unos 15 megas…

ya eso no,,te lo crees ni tu melon,,solo yegan unos 15 megas repelaos la suvida si ba bien 915 kas esta bien medio,,asin que le faltan todabia max de 10 megas estos de ono sienpren robando,,anda que como a prueben la ley esa ke dicen ban a robar menos y por su lado ,,un saludo peña,,,,,, ONO podría ser obligado a suprimir completamente su capado...lees http://webcache.com.es/wordpress/?p=159 ay os dejo eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saludo, tete, ya solo haces 30 faltas de ortografia cada 40…

Saludo, tete, ya solo haces 30 faltas de ortografia cada 40 palabras. Y tampoco hace falta llamar melon a la gente, claro que como no hay comas donde tocan da la sensacion que indicas que no se lo cree ni su melón. Sigues estando destacadisimo para el Hoygan del mes pero echo de menos alguna de tus "recramaciones"...

Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues personalmente los 25 mb van muy variables, y no parecen…

Pues personalmente los 25 mb van muy variables, y no parecen nunca 25 mb.

El mb de subida sí que se suele alcanzar, pero los 25 mb de bajada nunca, el p2p capadisimo a ratos, aunque con pando pilla 900-1200 KB/s.

Y descargas directas, lo mas que he conseguido fueron 1700 KB desde rediris, puntualmente. Normalmente mucho menos.

Si hago varias cosas a la vez, aunque no sumen ni de lejos 25 mbs me va lento.

Los tests me dan entre 9 y 11 mbps.

En resumen, que de los 25 mbs para mi lo unico bueno es el mb de subida.

Juas de hecho parece un "hasta 25 mbps" mas bien :-P

• Cerrado

Muy buenas! Solicité la nueva velocidad el sábado 1. Después…

Muy buenas!

Solicité la nueva velocidad el sábado 1. Después de mil follones ayer me lo activaron. No consigo la velocidad prometida, me quedo en unos 15 megas, pero tengo que mirar algo más a ver qué puedo hacer.

¿Sabe alguien si, aparte de las modificaciones con el TCPOptimizer y el BAOptimize se tiene que tocar algo en el router? Tengo un WRT54GS.

Vivo en Coslada (Madrid).

Saludos

• Cerrado

No, el router lo tengo para compartir la conexión entre…

No, el router lo tengo para compartir la conexión entre varios PCs, no porque use wi-fi. Se usa el wi-fi de forma tangencial para un portátil, cuando toca. Las pruebas de velocidad se realizaron via LAN en dos PCs distintos. En uno de ellos había empleado el TCPOptimizer y el BAOptimize y en otro no, el resultado en los dos fue equivalente, por eso pienso que algo se podrá tocar en el router.

El router tiene el firm DD-WRT, actualizado el día 17 de agosto, no sé si habrá salido alguna versión nueva.

Gracias por la ayuda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Quiero difundir esto bien para que no piquemos mas en…

Hola. Quiero difundir esto bien para que no piquemos mas en el 902 de Att. Cliente. He encontrado un numero gratuito y he abierto un post dedicado a eso, si quereis conocer el numero entrad al siguiente post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1404643

Un saludo y que ahorreis mucho con este numero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madre mia, mirad este ultimo test con 25 megas, brutal,…

Madre mia, mirad este ultimo test con 25 megas, brutal, jejeje.Gracias ONO, gracias

• Cerrado

Lamentable. Pedí la ampliación de servicios a 12 megas y…

Lamentable. Pedí la ampliación de servicios a 12 megas y televisión total y después de 9 días y 12 llamadas telefónicas (de las q en cuatro me han colgado después de varios minutos) me dicen que se equivocaron en la carga de la orden y que para planificar de nuevo necesitan sólo 15 días!!!!!!!!!!.

Los operarios de la "hot line" no se enteran pese a que escuchas de fondo a las supervisoras dándoles todo tipo de excusas para que el usuario no se mosquee.

Felicito a los que hayan tenido la suerte de contactar con un "técnico" competente pero en mi caso he tenido la desgracia de sólo recibir promesas de que "en 2 h., en 24 h., en dos o tres días y por último en quince tendrá el servicio...".

Por mi parte he decidido no ampliar el servicio y presentar una denuncia ante Consumo además de una reclamación por escrito a la empresa. Es una vergüenza y por lo que veo en el foro desgraciadamente generalizada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, con la solución que te voy a dar te ahorraras las…

Bueno, con la solución que te voy a dar te ahorraras las llamadas al 902. Yo he descubierto un numero que si tieens una tarifa plana de fijo puedes llamar gratis y si no la tienes reduciras el coste de las llamadas . Te dirijo al post que he creado sobre este nuevo numero y ahi lo podras ver:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1404643

• Cerrado

Gracias. Por cierto, acabo de escribir un correo de…

Gracias. Por cierto, acabo de escribir un correo de reclamación a las siguientes direcciones: atencion.cliente@ono-sp.com y ono@ono.es, con la amenaza de una denuncia ante Consumo y ante la Secretaría de Telecomunicaciones. Espero que comience a dar algún resultado.
          Saludos,

• Cerrado

he llamado 24 horas después al 902 ese y he preguntado la…

he llamado 24 horas después al 902 ese y he preguntado la cobertura y un hombre sudamericano muy correcto y con un catarro tremendo ( la anterior era una voz de mujer tb sudamericana) me ha asegurado que puedo contrata 12 y/o 25 mg. Ambos han tardado unos minutos y han hecho las comprobaciones de la red.. o sea es que con esas contradicciones da miedo contratar..
        Yo no soy tecnico ni entendido , pero leo a quienes creo que saben y parece que mas que tecnicas son razones comerciales de cuantos comparten el nodo, de como le sacan mas provecho , vamos que la fibra optica da para mucho , pero es la administración de ese mercado de banda ancha es el factor con el que juegan, y nosotros los pacientes
        Como me conozco se que pondré 25 y si toca llorar buscaré el foro pertinente.. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valencia/Ruzafa llame ayer y pregunte si podia…

Yo soy de Valencia/Ruzafa llame ayer y pregunte si podia pasarme a 6 megas gratis y me dijeron que si, la chica se marcho un segundo, volvio y me dijo , en 24 horas ya tendrias que tenerlo todo listo, a 2 horas de las 24 horas la conexion es la siguiente:

http://www.testdevelocidad.es/ :

Velocidad de bajada: 3879
      Velocidad de subida: 295

http://www.speedtest.net/ :

Velocidad de bajada: 4659
      Velocidad de subida: 293
      Ping 45ms

Asi que no veo aun los 6 megas, esperare hasta el viernes, sino llamare y pondre una reclamacion a ellos y la facua.

• Cerrado

[Editado 11/09/07 19:49]

Parece que ya se ha movido algo en mi conexión. Satisfecho…

Parece que ya se ha movido algo en mi conexión. Satisfecho por ahora con la subida pero muy decepcionado por ahora con la bajada. Espero que aún estén ajustando las cosas...
      Lo contratado es 25/1 Mbps, y he aquí los resultados de SpeedTest y de BAspeed (subida y bajada).

Por cierto, ¿sabéis de alguna herramienta que pueda hacer el ajuste fino de la conexión a Internet para Windows Vista? BAspeed tiene desactivada la opción BAOptimize en Windows vista.
      Saludos,

Ricardo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y dar la orden de la subida a 6 megas, no me…

acabo de llamar y dar la orden de la subida a 6 megas, no me han puesto ninguna pega, ahora a esperar a ver si es verdad que en 24h funciona o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo soy el hoygan y me paso exactamenten lo mismo ke ati…

mira yo soy el hoygan y me paso exactamenten lo mismo ke ati todos los dias exactamente llamandon y por fin puse la reclamacion,,, eso si tienes ke esperate sin yamar 72 horas y luego llamar,,,y te conectaran la velocidad al mismo intante socio ,,,sivieras lo ke me pasaba ami,, todos los dias azme caso y esperate den pues de poner la reclamacion 72 horas y des pues llamar y le das el numero ese de la reclamacion ke te abrandado un numero de espedienten ese se lo tienes kedar luego ala operadoras socio pero no llames antes azme caso ke si no te pasa lo ke estas diciendon tu ,,,,un saludo

• Cerrado

Hoy he vuelto a llamar a ONO y me han dado una nueva…

Hoy he vuelto a llamar a ONO y me han dado una nueva explicación a mi caso. Resulta que mi orden se cerro por "inserviciabilidad" el mismo día que se abrío, y que desde entonces (he estado llamando día sí, día no) lo que han estado haciendo es abrir la misma orden que al llegar a ese punto se cancela automáticamente...

Me ha dicho que la única forma de subsanar el problema es esperar a que se cancele completamente la orden (24/48 horas) para luego volver a lanzar una orden completamente nueva que entonces sí tendrá exito (JAJAJAJA)

Por supuesto que me he indignado y he puesto una reclamación al respecto, aunque estoy seguro que no valdra de nada. Esto es el colmo, desde el día 1 mareandome para al final decirme esto...

En fin, os recomiendo que si os cancelan la orden no la volvais a abrir, esperar a que se cierre completamente, pues si no se cancelara automaticamente llegado al pundo donde se cancelo por "serviciabilidad". No es que me crea todo este rollo, pero visto lo visto, no me extraña que el sistema tenga este problema.

Además he observado que la gente que ha pedido la migración después del 3 o el 4 han tenido exito en su mayoría, mientras los primerizos como yo (día 1 o 2), fueron victimas de las operarias del CAC que metió mal las ordenes y hay que cancelarlas y esperar...

Suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me estan volviendo loco en el SAC de ONO :(. Pedi el alta de…

Me estan volviendo loco en el SAC de ONO :(. Pedi el alta de los 25 MB el 3/9 y me han tenido mareando la perdiz toda la semana, que todo esta ok, (red, nodo y modem) pero que la orden esta pendiente, no saben que pasa...hasta el domingo que llamo y me dicen que el problema es que no tengo "servicialidad" y pongo una reclamacion. Hoy llamo y me dicen que ya si la tengo y que de nuevo vuelve a estar pendiente la "orden" y que maximo 24-48 horas estara activada la velocidad de 25 MB....y que se pondran en contacto conmigo, la verdad es que ya no me fio ni un pelo...
      ¿alguien sabe si te puede resolver tan rapido un problema de "servicialidad"?

De 3 Cantos (Madrid).

• Cerrado

No depende tanto de que se resuelva sino de quien te coge el…

No depende tanto de que se resuelva sino de quien te coge el teléfono... A mi ya me han dicho 3 cosas distintas al respecto en mi caso: Sí, no, Sí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A que telefono hay que llamar para que te aumentan la…

A que telefono hay que llamar para que te aumentan la velocidad
        de internet al de siempre al 902 ?
        me refiero a los de ono de la zona auna .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo de ke manera puede mi pc perder las conexiones si…

No entiendo de ke manera puede mi pc perder las conexiones si en descarga directa descargo tambien a 700 y no se corta nunca. Sugerencias??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tenia el pack television, internet, telefono, y desde…

Pues yo tenia el pack television, internet, telefono, y desde que puse los 6 megas la television ha dejado de funcionar, he llamado 8 veces, y 3 reclamaciones, y las peruanas se vuelven locas porque no saben ke es, y no se me ve ni un solo canal, alguna idea?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de arriba, es solo para aclarar otra cosa, desde que…

Soy el de arriba, es solo para aclarar otra cosa, desde que tengo 6 megas el pando funciona 5 minutos a 700kbs y luego se pone a cero, y la unica solucion que he encontrado es pararlo y volverlo a arrancar, con ello tengo 5 minutos más de descarga hasta que vuelve a pararse por completo, con 4 megas he batido records, 6 meses sin apagar el pc. ahora .... esta demasiado trankilo. Quizas ono cuando ve que descargo a tope me da el latigazo... es posible????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puede que sea cosa del PC que pierda las conexiones del pando…

puede que sea cosa del PC que pierda las conexiones del pando porque este consuma demasiada CPU al bajar a 700

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por el cambio de megas teneis que pagar algo? A mi me han…

Por el cambio de megas teneis que pagar algo? A mi me han dicho que si quiero 12 megas y telefono me costaba 60 € sin iva y no me han dado la posibilidad de aumentar los 4 megas sin subir el precio. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta gente mejora por momentos, desde que ha comenzado el bum…

Esta gente mejora por momentos, desde que ha comenzado el bum de subidas mis 4 Megas no llegan a 2, será normal para dar a unos 6, 12 o 25 no lo tendran que ir quitando a otros, pues nada, que sigan dando calidad de servicio, que así se consigue aumental la cartera de clientes descontentos y en puertas para darse de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas,soy usuario de ono 4mb y ayer llamé para que me suban…

buenas,soy usuario de ono 4mb y ayer llamé para que me suban la linea a 12 megas y me aseguró y reaseguró que esta mañana lo tendría sin duda alguna,ahora bién,yo tengo alguna configuración echa en el módem thomson wi-fi,filtrado de mac y algún filtrado y comparticion con la nintendo wii y demás.

Me gustaría tener que evitar hacerle un reset al módem,es posible que enganche la subida sin tener que resetear el módem?
      a ver si podeis arrojar algo de luz sobre el tema,gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De nuevo desde 3 Cantos.(Madrid) Para mas tomadura de pelo,…

De nuevo desde 3 Cantos.(Madrid)

Para mas tomadura de pelo, me he metido en la web de ono y dentro de la opcion de 25 mB, hay un apartado que es peticion on-line. Me he metido dentro y te pide telefono y direccion para ver si tienes disponibilidad tecnica para los 25 mB o lo que solicites. He puesto mi direccion y dice que sí que puedo pedir los 25, pero como me acaban de decir en el SAC de ONO, es mentira que esto sea así. o sea que lo que informan en la web es rotundamente falso...

Entonces la pregunta es....;¿ porque nos engañan? ¿Es para que llamemos continuamente al SAC?, Estas llamadas no son gratuitas....¿Cuanto gana ONO con estas llamadas?

• Cerrado

6

No eches cuenta a lo que te pone en la pagina de ono de la…

No eches cuenta a lo que te pone en la pagina de ono de la cobertura. No es para los 25 megas, la comprobacion es para los servicios de ono en general, aunque lo hagas desde la solicitud de los 25 megas. Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cago en todos los m... de ONO... manda cojones, que…

Yo me cago en todos los m... de ONO... manda cojones, que saquen los 25 megas y ahora cojan y sólo unos pocos puedan disfrutarlos hasta que a ellos les de la gana... pa matarlos... llevo ya unos cuantos años con ellos y problemas no he tenido ninguno... pero esto me toca la moral...
      En fin me ha dicho un suramericano que hasta fin de año no van a ponerlo en todas las zonas... vamos que lo mismo este mes el siguiente o vete tú a saber... que coraje joder...
      En fin espero que lo disfruteis los que ya tengais 12 o 25 megas...
      1 saludo desde jerez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Peticion 25 megas el 3/9/07 en Tres Cantos -Madrid- Despues…

Peticion 25 megas el 3/9/07 en Tres Cantos -Madrid-

Despues de que el presi de ONO anuncio en una seccion de economia de un diario de tirada nacional a finales de agosto que ya estaban en disposicion de dar los 25 megas a la totalidad de sus mas de 6 mill. de clientes, me animar a pedir la mejora de mis 4 actuales a los ficticios 25 megas.

Llamo el 3/9/07 -hace una semana- para contratar los 25 mB, me conprueban la red, el nodo y el moden, y todo soporta los 25 mB y me dicen que en 24hrs tendre la velocidad. Mentira, despues de marear la perdiz toda la semana y multiples llamadas, y recomprobarme varias veces de nuevo la idoineidad de la red, y con 1 reclamacion interpuesta, hoy me dice que mi nodo no tiene "servicialidad", luego no puedo tener los 25 mB. Pregunto por plazos y me dice que no hay, pero que se supone que Madrid y Com.Auto. es "pririotaria" y deberia estar en una o dos semanas.

Bueno si alguien lo necesita en la zona le recomiendo que se cambie de proveedor.

Saludos y buena suerte, porque los de la zona norte de Madrid vamos de "culo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se que muchos de vosotros igual que yo, tendreis la conexión…

se que muchos de vosotros igual que yo, tendreis la conexión con ONO de pago y a parte uno de los famosos modem de MAC modificable.

Mi modem de ono original tiene actualmente 12 megas y por lo tanto mac de 12 megas, quien quiera una mac de 12 megas yo ofrezco la mía a cambio de otra de 12 para poner en mi otro modem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy uno que lleva esperando 1 semana y 1 dia…

Bueno, soy uno que lleva esperando 1 semana y 1 dia exactamente para los 12Mb en Madrid. Después de poner una reclamación el Jueves y decirme que el viernes lo tendría, y pasar Viernes y Sábado sin los 12Mb, decidí llamar hoy (me propuse no ser pesado y no llamarles el Viernes, y el Sábado con el curro no pude).

Pues bien, les llamo hoy y me dicen que ya los tengo, y yo... pero ya me los ha activado? y me dice si, ahora, estaba pendiente de ejecutarse la orden no se porque motivo. Efectivamente, cuelgo, reinicio el modem y... 12Mb. En realidad no paso de 10,5, pero supongo que tampoco está mal y que con el tiempo se irá arreglando.

Con respecto al capado, yo nunca lo habia notado hasta hace 2 meses, y creo que aún sigo capado.

Saludos y suerte a todos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Valencia, no se si sera un caso aislado, me activaron hace…

En Valencia, no se si sera un caso aislado, me activaron hace una semana los 6m y los primeros dias muy bien, casi 6Mbps, y desde hace unos dias es imposible pasar de los 3.5Mbps, me pacere q nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan, vamos peor q con los 4m xq estos SI ERAN REALES. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

12 megas... Llamé el viernes pasado y les volví a llamar para…

12 megas...

Llamé el viernes pasado y les volví a llamar para que me confirmaran si la orden estaba pendiente, y me dieron la orden que iba a tener el cambio de paquete de TV y el cambio a 12 megas, ya es domingo y sigo con 4 megas (ahora con 480kb/s).

El viernes resetee el modem lo dejé apagado 2 horas incluso el sábado y el domingo todavia no veo cambios...

Me quedo más tranquilo cuando he vuelto a llamar (ayer) resulta que esta paquetizando a todos los descodificadores y que hasta que no esté cumplida dicha orden de hacer cambios en TV, no pueden hacer el cambio de conexiones.

Y se que me dá rabio "priorizan" hasta los paquetes, parece que o no les interesa ni lo más mínimo internet o es qeu lleva mucho curro cambiar la paquetización de canales.

Ya sé que no tiene que ver una cosa con la otra, pero de hecho aún sigo viendo el canal hollywood, cosa que dicen que desaparecría, pasando del pack estrella al tv extra.

AVISO: Si llamais y haceis algún cambio de servicio os obligarán a pasar la tv ya sea familiar o estrella al pack extra.

Pero si el lunes se me ponen "cachondos", ya les diré que me pase Tv esencial, al menos conservaré el precio mas o menos el mismo que cuando uno tiene los 6megas+extra+telefono.

Un saludo y verémos como acaba esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo sigo igual llame y ya no llamo max,,soy el de los 25…

pues yo sigo igual llame y ya no llamo max,,soy el de los 25 megas jjajajajaja,,,me dijieron que eso ba por zonas sebe que ami zona no allegado,,a por cierto soy de murcia,,,soy el hoygan,,jjajjajjaj un saludo peña,jajjjja

• Cerrado

Solicité los 25 Mbits el lunes día 3. Me aseguraron que en 24…

Solicité los 25 Mbits el lunes día 3.
      Me aseguraron que en 24 horas...
      En mi primera reclamación 24 horas más tarde, que en 24 horas...
      En mi segunda reclamación 24 horas más tarde, que en 24 horas...
      En mi tercera (última por ahora) reclamación 48 horas más tarde, que en 24 horas...
      24 horas más tarde, sigo con 4000/300.
      ¿Alguien de Algeciras (Cádiz) tiene ya los 25? Y si es así, ¿qué día los pidió y qué día se los pusieron?
      Saludos a todos.

Ricardo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de jerez, y por no tener no tengo ni 6 megas XD, al…

Yo soy de jerez, y por no tener no tengo ni 6 megas XD, al menos me cambiaron el router gratis por uno compatible y me dijeron que ya me avisarían cuando mi nodo soporte los 25 megas... , me dijeron que tenían de plazo hasta mediados de octubre... asi que... a joderse XD.
        de todas maneras yo pienso llamarlos todas las semanas :-D
        1 saludo

• Cerrado

Existe la posibilidad de que sea un problema de configuracion…

Existe la posibilidad de que sea un problema de configuracion de TCP-Ip, Si te fijas más arriba Charly tenia una medidas similares a las tuyas y aplicando las optimizaciones de TcpOptimizer y de BaOptimizer ha conseguido resolverlo, aunque existe la posibilidad de que el passthrough de ese router no llege a los 25 megas, aunqeu no lo puedo asegurar ya que no encuentro el manual tecnico del mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Oye yomimmo pues si encuentras algo que me pueda ayudar te lo…

Oye yomimmo pues si encuentras algo que me pueda ayudar te lo agradeceria un monton, puesto que es muy raro que me de a veces 14mbps, otras 15 y otras 17 que me ha llegado a dar

• Cerrado

Ese cable router es el mismo que el mio, y desde luego que…

Ese cable router es el mismo que el mio, y desde luego que acepta los 25 ya que aparece en alguna lista y también me lo confirmaron en el 902.

Prueba de hacer lo mismo que he hecho yo y que explico mas arriba.

• Cerrado

Tienes que hacer las 2, primero tcpoptimizer y despues…

Tienes que hacer las 2, primero tcpoptimizer y despues baoptimize, no sé si puede ser del nodo, pero yo también empecé así y cuando configuré eso ya has visto.

Prueba también descargas directas a ver que velocidad máxima pillas en algún momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, probe las 2 cosas y sigo con la misma velocidad, en…

Hola, probe las 2 cosas y sigo con la misma velocidad, en descarga directa alcanzo los 2000kbps y se mantiene ahi, pero eso son 16 mbps. Es muy raro pero creo que es del nodo, si os ocurre algo mas decirmelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No uso router, tengo el cable modem 2320r2,. acabo de acer la…

No uso router, tengo el cable modem 2320r2,. acabo de acer la optimizacion de BASpeed pero no he ganado nada. ¿Eso que dices de windows me puede explicar como se hace?

Hay 105 mensajes más