BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo hilo para,los 6,12 y 25 megas. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia el pack television, internet, telefono, y desde que puse los 6 megas la television ha dejado de funcionar, he llamado 8 veces, y 3 reclamaciones, y las peruanas se vuelven locas porque no saben ke es, y no se me ve ni un solo canal, alguna idea?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, es solo para aclarar otra cosa, desde que tengo 6 megas el pando funciona 5 minutos a 700kbs y luego se pone a cero, y la unica solucion que he encontrado es pararlo y volverlo a arrancar, con ello tengo 5 minutos más de descarga hasta que vuelve a pararse por completo, con 4 megas he batido records, 6 meses sin apagar el pc. ahora .... esta demasiado trankilo. Quizas ono cuando ve que descargo a tope me da el latigazo... es posible????

🗨️ 1
lucatoni

puede que sea cosa del PC que pierda las conexiones del pando porque este consuma demasiada CPU al bajar a 700

BocaDePez
BocaDePez

quien de murcia que tenga 25 megas un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo de ke manera puede mi pc perder las conexiones si en descarga directa descargo tambien a 700 y no se corta nunca. Sugerencias??????

BocaDePez
BocaDePez

ya estan los 25 megas en murcia ifuncionando soy el hoygan jjaaajajaajja un saludo peña eso si me yegan solo de 16 megas y 918 kas de suvidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que telefono hay que llamar para que te aumentan la velocidad
de internet al de siempre al 902 ?
me refiero a los de ono de la zona auna .

BocaDePez
BocaDePez

Me estan volviendo loco en el SAC de ONO :(. Pedi el alta de los 25 MB el 3/9 y me han tenido mareando la perdiz toda la semana, que todo esta ok, (red, nodo y modem) pero que la orden esta pendiente, no saben que pasa...hasta el domingo que llamo y me dicen que el problema es que no tengo "servicialidad" y pongo una reclamacion. Hoy llamo y me dicen que ya si la tengo y que de nuevo vuelve a estar pendiente la "orden" y que maximo 24-48 horas estara activada la velocidad de 25 MB....y que se pondran en contacto conmigo, la verdad es que ya no me fio ni un pelo...
¿alguien sabe si te puede resolver tan rapido un problema de "servicialidad"?

De 3 Cantos (Madrid).

🗨️ 1
Onego

No depende tanto de que se resuelva sino de quien te coge el teléfono... A mi ya me han dicho 3 cosas distintas al respecto en mi caso: Sí, no, Sí...

Onego

Hoy he vuelto a llamar a ONO y me han dado una nueva explicación a mi caso. Resulta que mi orden se cerro por "inserviciabilidad" el mismo día que se abrío, y que desde entonces (he estado llamando día sí, día no) lo que han estado haciendo es abrir la misma orden que al llegar a ese punto se cancela automáticamente...

Me ha dicho que la única forma de subsanar el problema es esperar a que se cancele completamente la orden (24/48 horas) para luego volver a lanzar una orden completamente nueva que entonces sí tendrá exito (JAJAJAJA)

Por supuesto que me he indignado y he puesto una reclamación al respecto, aunque estoy seguro que no valdra de nada. Esto es el colmo, desde el día 1 mareandome para al final decirme esto...

En fin, os recomiendo que si os cancelan la orden no la volvais a abrir, esperar a que se cierre completamente, pues si no se cancelara automaticamente llegado al pundo donde se cancelo por "serviciabilidad". No es que me crea todo este rollo, pero visto lo visto, no me extraña que el sistema tenga este problema.

Además he observado que la gente que ha pedido la migración después del 3 o el 4 han tenido exito en su mayoría, mientras los primerizos como yo (día 1 o 2), fueron victimas de las operarias del CAC que metió mal las ordenes y hay que cancelarlas y esperar...

Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si siguen los capados con las nuevas velocidades?

BocaDePez
BocaDePez

mira yo soy el hoygan y me paso exactamenten lo mismo ke ati todos los dias exactamente llamandon y por fin puse la reclamacion,,, eso si tienes ke esperate sin yamar 72 horas y luego llamar,,,y te conectaran la velocidad al mismo intante socio ,,,sivieras lo ke me pasaba ami,, todos los dias azme caso y esperate den pues de poner la reclamacion 72 horas y des pues llamar y le das el numero ese de la reclamacion ke te abrandado un numero de espedienten ese se lo tienes kedar luego ala operadoras socio pero no llames antes azme caso ke si no te pasa lo ke estas diciendon tu ,,,,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y dar la orden de la subida a 6 megas, no me han puesto ninguna pega, ahora a esperar a ver si es verdad que en 24h funciona o no...

coloro

Parece que ya se ha movido algo en mi conexión. Satisfecho por ahora con la subida pero muy decepcionado por ahora con la bajada. Espero que aún estén ajustando las cosas...
Lo contratado es 25/1 Mbps, y he aquí los resultados de SpeedTest y de BAspeed (subida y bajada).

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/2363/baspeedup20070911il5.pngImagen original en http://img206.imageshack.us/img206/4246/baspeeddown20070911ne6.pngImagen original en http://img206.imageshack.us/img206/6976/speedtest20070911yz0.jpg

Por cierto, ¿sabéis de alguna herramienta que pueda hacer el ajuste fino de la conexión a Internet para Windows Vista? BAspeed tiene desactivada la opción BAOptimize en Windows vista.
Saludos,

Ricardo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia/Ruzafa llame ayer y pregunte si podia pasarme a 6 megas gratis y me dijeron que si, la chica se marcho un segundo, volvio y me dijo , en 24 horas ya tendrias que tenerlo todo listo, a 2 horas de las 24 horas la conexion es la siguiente:

http://www.testdevelocidad.es/ :

Velocidad de bajada: 3879
Velocidad de subida: 295

www.speedtest.net/ :

Velocidad de bajada: 4659
Velocidad de subida: 293
Ping 45ms

Asi que no veo aun los 6 megas, esperare hasta el viernes, sino llamare y pondre una reclamacion a ellos y la facua.

gaminiz

En Sevilla ,cerca del parque de Maria Luisa , nodo tabladilla me dicen que no pueden poner ni 12 ni 25 Mg. he puesto 6 y va bien.. .saludos

🗨️ 1
gaminiz

he llamado 24 horas después al 902 ese y he preguntado la cobertura y un hombre sudamericano muy correcto y con un catarro tremendo ( la anterior era una voz de mujer tb sudamericana) me ha asegurado que puedo contrata 12 y/o 25 mg. Ambos han tardado unos minutos y han hecho las comprobaciones de la red.. o sea es que con esas contradicciones da miedo contratar..
Yo no soy tecnico ni entendido , pero leo a quienes creo que saben y parece que mas que tecnicas son razones comerciales de cuantos comparten el nodo, de como le sacan mas provecho , vamos que la fibra optica da para mucho , pero es la administración de ese mercado de banda ancha es el factor con el que juegan, y nosotros los pacientes
Como me conozco se que pondré 25 y si toca llorar buscaré el foro pertinente.. saludos

Puagra

Lamentable. Pedí la ampliación de servicios a 12 megas y televisión total y después de 9 días y 12 llamadas telefónicas (de las q en cuatro me han colgado después de varios minutos) me dicen que se equivocaron en la carga de la orden y que para planificar de nuevo necesitan sólo 15 días!!!!!!!!!!.

Los operarios de la "hot line" no se enteran pese a que escuchas de fondo a las supervisoras dándoles todo tipo de excusas para que el usuario no se mosquee.

Felicito a los que hayan tenido la suerte de contactar con un "técnico" competente pero en mi caso he tenido la desgracia de sólo recibir promesas de que "en 2 h., en 24 h., en dos o tres días y por último en quince tendrá el servicio...".

Por mi parte he decidido no ampliar el servicio y presentar una denuncia ante Consumo además de una reclamación por escrito a la empresa. Es una vergüenza y por lo que veo en el foro desgraciadamente generalizada.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Bueno, con la solución que te voy a dar te ahorraras las llamadas al 902. Yo he descubierto un numero que si tieens una tarifa plana de fijo puedes llamar gratis y si no la tienes reduciras el coste de las llamadas . Te dirijo al post que he creado sobre este nuevo numero y ahi lo podras ver:

Aqui teneis el numero gratuito de ONO

🗨️ 1
Puagra

Gracias. Por cierto, acabo de escribir un correo de reclamación a las siguientes direcciones: atencion.cliente@ono-sp.com y ono@ono.es, con la amenaza de una denuncia ante Consumo y ante la Secretaría de Telecomunicaciones. Espero que comience a dar algún resultado.
Saludos,

AlvaroMLG

Hola. Quiero difundir esto bien para que no piquemos mas en el 902 de Att. Cliente. He encontrado un numero gratuito y he abierto un post dedicado a eso, si quereis conocer el numero entrad al siguiente post:

Aqui teneis el numero gratuito de ONO

Un saludo y que ahorreis mucho con este numero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, mirad este ultimo test con 25 megas, brutal, jejeje.Gracias ONO, gracias

Falquian

Muy buenas!

Solicité la nueva velocidad el sábado 1. Después de mil follones ayer me lo activaron. No consigo la velocidad prometida, me quedo en unos 15 megas, pero tengo que mirar algo más a ver qué puedo hacer.

¿Sabe alguien si, aparte de las modificaciones con el TCPOptimizer y el BAOptimize se tiene que tocar algo en el router? Tengo un WRT54GS.

Vivo en Coslada (Madrid).

Saludos

🗨️ 2
theasters

La velocidad tienes que medirla antes del router ya que por wifi siempre pierde un porcentaje muy alto.
Mira de cambiar el firmware al router y ganaras en potencia y estabilidad.

🗨️ 1
Falquian

No, el router lo tengo para compartir la conexión entre varios PCs, no porque use wi-fi. Se usa el wi-fi de forma tangencial para un portátil, cuando toca. Las pruebas de velocidad se realizaron via LAN en dos PCs distintos. En uno de ellos había empleado el TCPOptimizer y el BAOptimize y en otro no, el resultado en los dos fue equivalente, por eso pienso que algo se podrá tocar en el router.

El router tiene el firm DD-WRT, actualizado el día 17 de agosto, no sé si habrá salido alguna versión nueva.

Gracias por la ayuda.

Saludos

heffeque

Confirmo que un amigo mio tiene 6 Mbps en Salamanca zona centro (porque los pidió).

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4 megas, que tengo que hacer para que me los aumenten?

BocaDePez
BocaDePez

Pues personalmente los 25 mb van muy variables, y no parecen nunca 25 mb.

El mb de subida sí que se suele alcanzar, pero los 25 mb de bajada nunca, el p2p capadisimo a ratos, aunque con pando pilla 900-1200 KB/s.

Y descargas directas, lo mas que he conseguido fueron 1700 KB desde rediris, puntualmente. Normalmente mucho menos.

Si hago varias cosas a la vez, aunque no sumen ni de lejos 25 mbs me va lento.

Los tests me dan entre 9 y 11 mbps.

En resumen, que de los 25 mbs para mi lo unico bueno es el mb de subida.

Juas de hecho parece un "hasta 25 mbps" mas bien :-P

🗨️ 3
MaCKeR

Pues menos mal que eran reales, que si llegan a decir "hasta 25 megas..." :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ando con 24 megas estables y 1 mega de subida tambien estable, y con un ping a Francia que nunca pasa de 110.....Estoy muy contento con ellos, ademas que no ando capado, no me cambio a Pazztel ni aunque me den 18 estables ó 20, aunque sea la mitad de precio, me tira del pijo,

🗨️ 1
MaCKeR

Pues me alegro por tí entonces :-) Ojalá fuese el caso de todos los usuarios.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

ya eso no,,te lo crees ni tu melon,,solo yegan unos 15 megas repelaos la suvida si ba bien 915 kas esta bien medio,,asin que le faltan todabia max de 10 megas estos de ono sienpren robando,,anda que como a prueben la ley esa ke dicen ban a robar menos y por su lado ,,un saludo peña,,,,,, ONO podría ser obligado a suprimir completamente su capado...lees webcache.com.es/wordpress/?p=159 ay os dejo eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludo, tete, ya solo haces 30 faltas de ortografia cada 40 palabras. Y tampoco hace falta llamar melon a la gente, claro que como no hay comas donde tocan da la sensacion que indicas que no se lo cree ni su melón. Sigues estando destacadisimo para el Hoygan del mes pero echo de menos alguna de tus "recramaciones"...

Saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo a ti tan bien te echo de menos socio cuidate un saludo de tu colega el hoigan,,

BocaDePez
BocaDePez

a por cierto socio ya me pusiernos los 25 megas asin ke no hago reclamaciones un saludo tu amigo el higan,,jjajajaja cuidate

Dr4z3N

la subida a 6 megas la hacen sin modificar el paquete de TV? tengo todos los canales...