BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ciudad,zona,barrio ect.Tienes ya los famosos 6 megas?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches,se me ha ocurrido que ya estamos a 1 de septiembre y podriamos hacer un listado donde ya van funcionando los 6 megas,asi veriamos la ciudad o zona de cada uno y nos evitariamos el famoso sabeis si en mi zona o ciudad funciona ya la subida?.
Bueno es una idea si los mods no ven bien este tema se cierra y ya esta.
Saludos.
pd.premio para el primero que anuncie que tiene los 6,12 o 25 megas... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues bien... yo soy de murcia, y no, no tengo las 6 megas, siempre q han duplicado las conexiones me a tardado muxisimo mas de lo normal

Krigan

Lo pongo con chincheta, como ya se ha hecho en otras ocasiones similares.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas noches,

Pues soy de la zona de Cantabria y a eso de la 1:30 mas o menos a la conexion se le ha ido la pinza y no me iba nada, he reiniciado todo y al instante ha vuelto a ir todo como siempre y nunca mejor dicho porque de los 6 mb nada de nada aun.

En cuanto los tenga, pondre lo datos exactos y demas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, acabo de llamar para preguntar x los 12 megas y un operador de Ono me ha dicho que aun no se pueden contratar ni los 12 o 25 megas que no estaran disponibles hasta final de año.
Eso si he podido activar los 6 megas y en las proximas 24 horas me lo pondran,todo al mismo precio que los 4 megas.
veremos.
pd.si alguien llama y le ponen los 12 megas que avise porfi.
chao que tengo examenessssssss.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de llamar yo y he solicitado los 25mb, ademas me van a cambiar el decodificador,gratuitamente, en las proximas 72h me suben la conexion y me llamaran para confirmarlo.

Vivo en fuenlabrada. madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

no se va a pasar automaticamente a 6 megas, habrá que solicitar que te pasen.
Y además he de decir que que puedas acceder o no a los 12 o 25 megas depende de tu central. iran ampliando centrales hasta poder ofrecer el servicio a todos.

La diferencia es que Ono no te da de alta en una velocidad que no puede garantizar, al contrario que otras compañías.
De todas las compañías de telecomunicaciones que hay Ono es la mejor.

thehuelva

Bueno pues me han dicho que lo cuelge aqui.
hay va la linea de 6mb
imagen de velocidad.
(link roto)
saludos...........

ivajher

sorprendente, acabo de llamar hace 15 minutos para solicitar los 6 megas, hereiniciado el cable-modem y ya tengo los 6megas.

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/8287/dibujobd0.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en donde?

BocaDePez
BocaDePez

pedazo subida xDD

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarles y despues de estar esperando 4 minutos mas la rayada de las grabaciones me han dicho que la activacion de los 6 mb es automatica y que a partir del dia de hoy se me activaran.

Y tambien me a contado un chiste el colombiano que me ha atendido:

"Señor su factura se vera incrementada en 1 centimo mas"

Krigan

Yo ya tengo los 6 megas, aunque no van muy finos. Estoy a la espera de que me den los 12 megas.

Vivo en Valencia.

samsu

desde Miranda de Ebro en BURGOS, he llamado y me han dicho que me lo activaban en 25 minutos aproximadamente, lo he realizado y estoy a la espera de que el aumento se haga efectivo. El precio me han dicho que es el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde barcelona terrassa en 10 min dicen que ya los tengo y he preguntao sobre los 12...y dicen que tambien podia contratarlos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues acabo de volver a llamar y al final me los han activado, segun la telefonista en las proximas 24 horas los tendre.

bultaco

Acabo de llamar, y me ha comentado la teleoperadora tras unos minutos de espera que ya lo tengo activado. He reseteado el modem y efectivamente me ha subido la velocidad, aunque bueno el test me da 4500 Kbps.

Sevilla, Triana, El Tardón.

Un saludo gente

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, me lo han activado despues de 1/2 hora de solicitarlo, no pasa de 5000 kpps. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soi de burgos eh llamado esta mañana sobre las 10:20 y pa solicitar los 25megas y me han dicho k e si ke estan disponibles en mi zona y ke en 24 oras o menos me los activan,de momento sigo kon 4 megas .salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a las 9:30 y me han dicho que en 72 horas... xD a cada uno le dicen una cosa, tambien me van a cambiar el decodificador, espero que no me pongan la velocidad cuando ya me hayan puesto el deco....

PD:Pedi 25mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de ke parte eres?

llanerosolitario

acabo de llamar y me indican que tengo que pagar 50 euros más iva (teléfono + internet), ¿no se suponía que el aumento era gratuito?, y además que si no llamaba no había aumento de velocidad ¬¬

🗨️ 2
bultaco

llanerosolitario, creo que, o te han informado mal o te has enterado mal. Los 6 Mb salen por 50 €, es decir lo mismo que se pagan por los 4 Mb. No hay que pagar 50 € para que te lo activen, es la mensualidad.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Son 50 menos 5 de descuento = 45

llanerosolitario

actualmente pago 53 euros iva incluido (telefono + internet), pero me ha comentado la operadora que si quiero los 6 megas se me incrementaría la factura en 50 euros más iva....

🗨️ 1
llanerosolitario

me respondo a mí mismo:
en la segunda llamada que he realizado , la operadora me ha dicho que no se incrementa la cuota mensual, por lo que le he dicho que me realizase el cambio a 6Mb y en menos de 5 minutos ya disfruto de la velocidad... ahora falta ver que tal funcionan los
programas priorizados, un saludo.
Soy de San Juan de Alicante

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi ayer a las 12 o asi y todavia no tengo los 6 megas he probado tambien a resetear el modem y tampoco, la verdad el tio se le olvido decirme el plazo y no me dijo en ningun momento que no pudiera tenerlos, a ver que pasa con esta gente que siempre la lian,yo de momento espero

soy de albacete

samsu

alguien de los que llamaron ayer y les dijeron que les activaban los 6 megas ya los tienen?? yo llame ayer y me dijeron que en media hora los tendria y nada de nada, ni reseteando el cable-modem ni nada, luego volvi a llamar por la noche y me dijeron que en las proximas 24 horas... esperaba que hoy al levantarme los tendria pero nada seguimos igual. Un saludo a todos.
Porque a unos si y a otros no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer 2 veces y la segunda vez que llame me dijeron que ya me los habian activado desde alli y que en las proximas 24 horas tendria los 6 mb, han pasado 24 horas desde que llame ayer la ultima vez y aqui sigo teniendo lo mismo de siempre, ni rastro de los 6 mb asi que tendre que volver a llamar por 3º vez porque no es de buen gusto que muchos ya esten disfrutandolos y los demas que supuestamente pueden activarnoslos no los tengamos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer sobre las 09.15 de la mañana y ya me los han puesto en JEREZ en la provincia de Cadiz.
Siempre te dicen en las proximas 24 horas como maximo y luego lo mismo lo tienes en 15minutos una hora o como en mi caso a las 24 horas.
Solamente hay que tenir un pelin de paciencia :-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer al medio día para activar los 25MB, aparte de pasarme de uno a otro y tener que volver a llamar porqué acabé en el departamento de altas nuevas que era la unica española que me atendio; la segunda vez que llame me salio la tipica sudamericana y me dijo que que en 15min tendria cambiados los canales (me pusieron la TV esencial) y los 25MB. Los canales tenia los de la TV esencial a los 5 min, pero dice mi padre que siempre hemos tenido esos canales porque el llamo para darse de baja de la tele y se la pusieron gratis con esos canales. Los 25 mb ni rastro de ellos.

Saludos de Perrodelinfierno69 desde Córdoba.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas de nuevo, al final al de 10 minutos de postear 3 mensajes mas arriba ya tenia los 6 mb activados y he realizado algunos test y pruebas, aqui os dejo las imagenes:

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/4969/baspeed6mbgu0.th.png

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/1531/utorrent6megaslp6.th.jpg

Salu2 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sorry, se me olvido poner de donde soy :-D, Laredo (Cantabria).

alalca

madre mia q bestialidad 700kn de un torrent jaja, me gustaria hablar contigo, porque he instalado el uTorrent y no me pasa ni de 22!!! un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me equivoqué al subir la imagen, si algun moderador puede borrar el post anterior se lo agradecería :)

Los Barrios (Cádiz) Llamé hace 5 minutos, me dijeron que esperase de 24 a 48 horas, reseteo de modem y a correr xD

Imagen original en http://img234.imageshack.us/my.php?image=testjd3.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he llamado para ampliar a 12MB la conexión con ono y me han dicho que mi cablemodem (SBV4200e) no es compatible con las conexiones de 12 y 25MB y que todavía no sabían que modelos sí lo eran. ¿Alguien sabe algo al respecto?:-(.

La conexión a 6MB funciona en León (Zona Barrio de la Sal) :) .

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mio es ese modelo y me han activado los 25MB y me han dicho que si es compatible, lo que pasa es que todavia no los tengo y me estoy mosqueando. Pero si me lo hubieran activado y no fuera compatible directamente no me funcionaria no se me quedaria en 4MB.

Saludos desde córdoba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo. Lo que quería decir es que lo contraté ayer y todavia no me lo han activado. Según el post: Mentiras y verdades sobre los 6, 12 y 25Mb de ONO , mensaje 7, el modelo motorola SurfBoard 4200 es compatible con los 12 y 25MB y segun la peruana que me lo contrato también. Llama otra vez que me parece a mi que te la han jugado y si no, me la han jugado a mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, voy a llamar ahora mismo a ver que me cuentan, nada mas que sepa algo aqui lo pongo ;).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, yo tambien he contratado los 25mb y conozo a gente que tambien, y ninguno se los han activado aun.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, en cuantos los tengas o lo tenga alguno de tus conocidos postealo.
Saludos desde Córdoba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo ya disfruto los 25 megas des esta mañana .
Coslada madrid

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo hasta el martes no me ponen los 25 megas.....

BocaDePez
BocaDePez

a qué teléfono exactamente hay que llamar, al SAT o al comercial?

samsu

Para los que les hayan activado ya los 6 megas, podeis contar como fue el proceso... vereis, yo lo solicite el sabado a las 16h y me dijeron que en 24 horas me lo activarian, efectivamente ayer llame a las 16h, y me dijeron que ya estaba activado en el sistema pero mis test incluso reseteando el cablemodem sigue en 4 megas. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que activado como 6 megas esta pero los test siguen diciendo lo contrario.. alguien puede confirmar que desde que lo activan en el sistema tiene que pasar algun tiempo o al momento deberia de tener los 6 megas... espero no haberos liado mucho.. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola en principio desde que te lo activan en unos 10 o 15 minutos ya deberias tener los 6 megas, si no esperate 24 horas y los vuelves a llamar por si hay algun error en la activacion.
saludoos

joser001

Hola, Llamé por teléfono el sábado y me dijeron que en 72 horas desde el día 1 lo harían. Hoy mosqueado he vuelto a llamar y me dijeron que para activarlo se los tenía que comunicar y que me modificarían el pack de tv. Le dije que yo solo quería aumentar velocidad a 6mb y que la tv me mantuvieran los canales del pack familiar ( porque incluia el disney de mi hija) me dijeron que venga vale que me mantendrían los canales que tv tal y como los tenía y que en una hora aprox ya tendría los 6mB . A los 10 minutos en el test velocidad me da 5800. A me han subido 1 centimo la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Menudos ......... llame el sabado para contratar los 25 megas,me dijeron que en 24 horas tenia que tener el aumento de velocidad, pues bien hoy llamo mosqueado porque aun no los tengo..... y me INDICAN QUE NO ESTA DADA LA ORDEN DEL CAMBIO DE VELOCIDAD Y QUE HAY PENDIENTE UN CAMBIO DE PACK DE TELEVISION Y HASTA QUE NO ACABE QUE ACABA EL DIA 5, NO PUEDEN DAR LA ORDEN DE VELOCIDAD. Es decir tengo que esperar hasta el jueves o viernes para que tenga la velocidad!!! MENUDOS INCOMPETENTES

BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque he visto alguien que decia que en Jerez ya lo tenia, yo aqui nada de nada aun

🗨️ 4
wakanaki

pasad el numero de telefono coleguis

🗨️ 3
wakanaki

ese nº, ese nº eh eh eh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el no. es 902 929 000 pero mes estoy hartando de llamar y después de indicar las 2 primeras opciones se queda mudo.

Es que pedí el cambio a 12 Mb el sábado día 1 y a pesar de que me dijeron que "era inmediato" y que "ya lo tenía" todavía estoy esperando...

¡Ah! Soy de Coslada (Madrid).

🗨️ 1
wakanaki
Hay 1 páginas posteriores con más temas