BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo,para los 6 megas de ono.

BocaDePez
BocaDePez

:-P Pues eso compis,propongo este hilo,por supuesto con permiso del moderador si el me lo concede,para que cuando vallamos teniendo los 6 megas de ono, lo vallamos poniendo a qui ok, pues eso,un saludo y animos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faisan54

Si lo "vallas" no se va a ver nada detras de la pared.
Sobre lo de los 6 megas,me da que este hilo va a ser cuando menos milenario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o mas... xDDD si estos van como siempre prometen para que la gente no se vaya pero mira como las subidas de tarifas si las han aplicado pronto... ¬¬ ademas si ahora va pesimo esto con 4mb cuando pongan 6 ya veras xDDDD

juakyy

sigo con 4megas y esperando a esos 6megas con su capado correspondiente porsupuesto

BocaDePez
BocaDePez

no sólo van a costar esos 6mb, sino que para colmo, esos 6mb, según ellos son la transición de los 4mb a los 25mb del "año que viene", así que fíate tú, nos podemos pegar meses entre cambios

🗨️ 1
heffeque

¿Pero los 25 megas no eran para principios de este año? Ups, que ya estamos en Junio...

MaCKeR

Quizás cuando anuncien las fechas de aumento de velocidad, podremos poner aquí como va el proceso, ¿no? ¿o es que ya las han anunciado? Porque yo no me he enterado.

De todos modos, no sé qué prisas tenéis, parece mentira que no conzcáis a ONO y su pachorra para hacer este tipo de cosas :-P

BocaDePez
BocaDePez

10 de Mayo del 2007 a las 1:02 Minutos.....sigo con...¿4 megas?

🗨️ 1
heffeque

15-06-2007 a las 0:02. El euro sigue siendo la moneda en curso en Europa.

urieldbr

Pero no tengais prisa si total va servir para lo mismo, si no nos aumenten la subida no nos servira para nada.

Para lo unico que nos puede servir es para usar programas como el Pando, porque para navegar no lo vamos a notar y para el emule sin aumento de subida tampoco.

Asi que lo mismo nos da que nos da lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, descargarte cosas de megaupload o rapidshare a 700 KB/s tiene su encanto :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon... si al menos se notara cuando vas a ver paginas o descargas "legales"... hoy mismo, mi conexion iba a pedales, desesperante.. se supone que tengo 4 megas.. no uso el emule ni nada de eso (me he cansado de descargar pelis), pero sigue siendo una mierda.. joder, parece que sigamos en 1997 cuando empece en esto con un modem de 9600 baudios... es vergonzoso

🗨️ 3
Alex

Empezaste un poco lento eh xD. En el 97 era fácil encontrar 14,4 y 33.6, y juraría que ya empezaban a aparecer los primeros K56Flex y X2, que si tenías suerte te funcionaban con tu proveedor de acceso.

🗨️ 2
panotuco

La gente por quejarse dic e cualquier cosa....

Este foro lo llamaria el muro de las lamentaciones jajajajaja.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso es difícil porque la red telefónica funciona a 9600 baudios... lo que cambia son los bps, que esos sí que son a 14.400 (mi módem) o más (o menos), dependiendo de la forma en la que codifique los datos.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos q todo llegara. :-P

turuz

pues si colegas, perece mentira que ESTA empresa presuma de su velocidad en internet, y la realidad es que vamos a pedales, y no digo ya, si usas las DNS de OhNO,(jode que me acuerdo de mi tarifa plana con Eresmas) o de cuando existia AUNA, que las descargas directas no bajaban de 250kbps, y el BitTornado era un lujazo, que me e tirado meses enteros sin apagar el ordenador,solo de vez en cuando lo reiniciava,
Pero desde que estamos en OhNO, esto es una INMENSA MIEEEERDA,para bajarte un archivo de 800 megas con BitTornado te tiras 12 horas al menos y teniendo suerte, en descargas directas, otro tanto de lo mismo,si, al principio ves que se pone a 450 durante 30 segundos, y empiezas a ver que la velocidad empieza a bajar, y a bajar de forma constante,hasta que se queda entre 50 o 60 kbps,y no digamos ya, si se te ocurre echar una partida ONLINE

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, los datos que das de Eresmas no son muy precisos la verdad, vamos que no son ciertos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento x ti,a mi los ftps y descargas directas me van a 470ks y hasta la fecha me va perfecto con ono,estoy deseando q suban a 6 megas para bajar cerca de los 700ks

BocaDePez
BocaDePez

yo me he llegado a bajar por torrent 12 GB en apenas 3 dias seguidos sin apagr el PC.

y las descargas directas me sueleneir al maximo de la linea.

yo estoy muy contento con Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 4MB y descargo a 485kb/s desde http/ftp, 250kb/s de media desde emule y al maximo desde bittorrent. Además, el ping es inferior siempre a 25ms.

Jamas me ha fallado ONO (antiguamente Menta). Estoy contentisimo desde hace muchos años.

TASADAR-F

A estos de ONO parece que se les ha atragantado las pruebas de 25MB.
Y ahora como ven telefonica y todos los los ISP en zonas de no cobertura van a ofrecer 3MB y telefonica en toda España 3MB como minimo ellos quieren ofrecen 6MB.

Me parece algo muy injusto estamos pagando un precio bastante elevado y no podemos obtener una descarga directa cerca de los 10MB. Esperemos que por lo menos suban la subida eso ya seria un gran avance.

Aguirre

Lunes 11 de Junio de 2007 | 16:10 h

ONO aumentará su conexión hasta los 6 Megas a finales de Junio
A partir de finales de Junio, el operador de cable ONO aumentará hasta los 6 Megas la conexión a Internet a todos sus clientes
Según ha podido saber ONOweb, a partir de la última semana de Junio (Presumiblemente desde el 29 de Junio), ONO comenzará a migrar a todos sus clientes de Internet 4 Megas hasta los 6 Megas de velocidad de descarga sin ningún coste adicional en la cuota mensual de dicho servicio.

El aumento de velocidad se hará de forma progresiva para todos los clientes, siguiendo el mismo procedimiento que se ha realizado en el resto de migraciones.

Con respecto a la velocidad de subida, aunque no tenemos datos concretos es posible que esta aumente de manera proporcional al aumento de la velocidad de descarga es decir un 50%, por lo que el upload quedaría en los 450Kbps (Este último dato no está confirmado)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo comentar que desde este fin de semana pasado, mi velocidad de bajada está entre 4500-4800 (números redondos) haciendo test con varios programas de distintas Web, eso si la subida sigue siendo 279-282, por supuesto el p2p sigue igual de 70-100 no pasa.

¡¡ ojo !! no quiero que con este post empecéis ha comeros el coco con la subidita de marras, puede que a mi conexión le haya dado un jamacuco. Soy de Madrid por si a alguien le interesa.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, una semana después, tengo las mismas velocidades que puse, no son los 6 megas pero tampoco los 4, ¿ha alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaras cerca de algunas de las centrales x eso te da esa velocidad,a mi dependiendo del dia oscila 3800/4300 pero vamos desde hace ya meses no es de ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te contradiga, pero jamas he tenido esa velocidad, siempre he estado entre 3700-3800 desde que subieron a 4 megas, por tanto algo esta pasando en mi conexion.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estamos a dia 29 (la fecha de la famosa subida) y aun sigo teniendo los 4 megas,zona andalucia¿alguien tiene ya el aumento?

BocaDePez
BocaDePez

Yo Madrid capitan ,ni chus, ni mus,de momento. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es q mira q son cutres los de ono,entras en su pagina y es q no dicen nada de nada,es ridiculo

Aguirre

He llamado a ono por un tema de factura ( no entiendo ni papa de los detalles y ademas me cobran centinela ono y no lo tengo ). Y aprovechando la llamada les pregunto para cuando la famosa subida a 6 megas y la respuesta es que del 1 al 15 de julio ya sera efectiva esa subida, espero que sea cierto porque la incertidumbre ace que me arañe hacia arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no hay 6 megas, hay algunos fallos en la linea, pero no aumentan aun,esperemos q no tengamos que esperar 1 mes más :-? :-(

rasky

Hola trabajo como teleoperador para ONO y puedo constatar que esta ya previsto que para el ultimo trimestre de este año se dara el salto a 6MB, esto esta ya anunciado y asegurado, otra cosa es q ono este haciendo pruebas con mas velocidad pero son solo pruebas. El capado sigue igual, aunque yo con el utorrent beta va de maravilla no baja de 50 kb/s casi al conectarlo y sin prioridades por creditos.

Asi que espero haber ayudado, saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ultimo trimestre?? y nos van cobrando de más como mínimo 4 meses antes??? O son unos mam....nes o no me lo creo...

🗨️ 4
rasky

Son unos mamones..., de todas maneras saber que los abonados que son a partir del 1 de julio pagan mas en la cuota mensual que nosotros, asi que es el unico consuelo que nos queda...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya consuelo,se nota q trabajas en ono

🗨️ 2
rasky
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no creo que la subida sea a finales de año ya que mandaron la carta y hay mucho tiempo de diferencia pero que vamos de estos incompetentes me lo esepro todo ¬¬

quilloquepasa

Todavía no he encontrado donde dice Ono que la subida es a 6 Megas ¿Me lo podéis decir? Por favor. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ono envió una carta a sus clientes, aunque puede que no a todos, hace unos meses en la que decía que aumentaría un 50% la velocidad en los próximos meses.

🗨️ 5
quilloquepasa

No, no, no, que aumentaría un 50% no, sino que aumentaría, cito textualmente, ¡mínimo un 50%! Pero es que aquí se está hablando de 6 megas. Hombre, si se hacen cuentas sobre los 4 Megas existentes, tomando a rajatabla un 50%, pues está claro lo que sale y se está dando por hecho de que Ono aumentará a 6 Megas, cifra que no ha salido de las cartas de este ISP.

Imagen original en http://img457.imageshack.us/img457/7919/onouj6.jpg
🗨️ 4
nejo

Sea lo que sea, esto suena como al que dice que el 1 de Enero deja de fumar, pero no especifica de qué año XD. No sé qué pretenderán pero van a pasar de la banda ancha más valorada por los clientes a la más odiada, y se lo están ganando a pulso con tanta mamonada. En fin ellos verán.

Saludos.

PD: Secundo la firma XD

BocaDePez
BocaDePez

Bah, Ono se guia por la ley del minimo esfuerzo asi que no creo que ponga mas del minimo de 50%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ONO (creo no, es verdad) esta echando balones fuera del campo, anunciando la subida para mantenernos dentro y no nos larguemos, pero que no hara efectiva dicha subida, hasta que Telefonica, no lo haga con su supuesta oferta (no era este el verano del 50 megas)... Ono, va diciendo que es la empresa competidora de telefonica, pero en realidad, son una panda de ladrones que van esperando a que estos muevan ficha para ellos mover un poquito mas.. que poooooooco me queda con ellosssss, diox, cuando salga una oferta de lineas gratis de telefonica, les voy a enviar a donde yo se.. por ahora aguanto , por que tengo la tele, pero vamos... me voy a imagenio el dia que salga nueva linea... a tomar por saco panda de ladrones, lastima de no tener dinero ni poder ni tiempo (de eso se aprovechan esta panda de buitres) para echarles un buen juicio... lastima

BocaDePez
BocaDePez

ola wenas,,por lo que estoy leyendon los de ono me parece ami que estan dandon muchas ,,vueltas para poner una velocidad,asurdad yo soy de ono y cada vez va peoz,,si esto sige asin y los de telefonica ponen los 50 megas en invierno me pasare a ellos porque me parece ami que estos de ono lo pondran en invierno,,,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el leyendon de ONo que dices que van dandon no pega con que pongan 50 megans

inDigeniCa

oi me an exo la pixa un lio los de ono... tenia la conexion 1 mega especial 1/512 aunque iba como el culo... oi e llamao a ono i me an ofrecido 4 megas bajada / 600kb subida por el mismo precio entonces me he cambiado...
resulta despues de las primeras pruebas q era mentira i ahora tengo 4/300 el timo esta en q no me dejan volver a 1/512 los mui perros porqe dicen q ia no me pueden ofrecer esa conexion...
segun me han dixo para fin de mes deberia tener 6 mega / 600kb q parece q va a ser la subida definitiva total q el lunes me doi de baja... info telefonicaonline me ofrece el alta de linea gratis asta final de mes i ya la he pedido para contratar jazztel...
P.D con la conexion 1 mega especial utorrent bajaba a 80kb con 4mb baja a 10kb adios a los timadores de ono...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, en telefonicaonline el alta es gratis no sólo ese mes sino de continuo. Y eso de que 6000/600 está por ver, seguro que te lo han dicho para que te quedes pero al final serán 6000/512 o incluso 300, que de estos nos esperamos cualquier cosa.

Esta gente prefiere perder un cliente del mega especial a mantenerle la conexión, ya que en cuanto descatalogan una velocidad se vuelven locos para que te la quites (pasó con los de 150 y pasa con los especiales).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pues Bienvenido a Telefónica.

Si lo que quieres es velocidad de bajada de p2p, como mínimo 180kb.

🗨️ 2
inDigeniCa

Pues si espero q ahora no me la lien los de telefonica i jazztel aunqe ia estoi curao de espanto con los de ono q ievaba 3 anios...
volvi a llamar a ono i esta vez me pasaron con un espaniol porqe los pobres xilenos notaron mi enfado el cual me dijo q la fecha "definitiva" para el cambio a 6megas/600kb era a partir septiembre con lo q me di cuenta q ni eios tienen ni zorra idea de nada puesto q un dia antes me dijeron q para fin de julio ia los tendria...

total q no tienen ni idea de nada no me estraniaria q en septiembre van a volver a los modems de 56k de antanio jejejej

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene gracia eso de como minimo..........yo tengo ono y depende lo q bajas y de las semillas,lo mismo te puede ir a 470ks q ha 35ks,ni capado ni ostias

BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien eso de los 6 megas pero lo que tendriamos que pedir seria que subiesen la subida, como minimo a 500, yo con cuatro megas me va de lujo, eso si ya las descargas de los p2p sobre todo torrent siguen sin pasar de 50 ó 60.

heffeque

Comentar que en Madrid hay gente con 5 Megas que supongo que serán esos 6/300 tan maravillosos que Ono pretende colarnos.

🗨️ 3
Alex

A mi 6/300 no me hacen ilusión, pero una oferta en plan 6/1 Mb seria muy muy apetecible.

BocaDePez
BocaDePez

Solo lo comentas no?? por que pruebas asi , como asi, no hay??? me parece un cachondeo, pero, en fin, estando en el pais que estamos, que se puede esperar??

🗨️ 1
heffeque

Sólo comento, sí. A mi la verdad es que Ono ya me la repampifla porque dentro de poco dejaré de estar con Ono durante un año. Cuando vuelva a España ya se verá cómo anda el asunto (y a ver si para entonces ya tengo cobertura ADSL2+ xDDD)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que da ASCO. Cada vez que ONO anuncia una subida te tienen 2 meses sin internet. El año pasado me ocurrió con la subida a 4 megas y este año con la subida a 6.

Por favor, no quiero más subidas. A estas alturas me conformo con los 4 megas pero que funcionen.

Benditos sean los tiempos de Reterioja con sus 256 Mb . Eso si era Internet tarifa plana las 24 horas. Ahora sólo funciona medio bien de madrugada y algunos días.

Sinceramente estoy valorando otras ofertas para irme de ONO porque esto es una estafa. Peor no van a ser.

BocaDePez
BocaDePez

Viendo como esta el tema tiro la toalla ya hasta septiembre,dudo muchisimo q hagan la subida en un mes como el de agosto

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pelotazo ha dado ONO,como va a callar algunas bocazas,jejejjej,en breve tendre 25 megasssss,vivan los ftps

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te rias aun, capullin, que no te ha llegado.. no has leido, que incluso, tienen qeu "valorar" tu linea para saber si te pueden dar los 25 megas?? ,eso solo ocurre en paises retrasados tecnologicamente.. por que la base de ONO cuando empezo, era que se iba a comer el mundo por ser una empresa de fibra optica, la caña de España, y ahora resulta, que NO, que si quieres 12 o 25, que ya se verá, si es posible dartelo y si te lo dan, a pagar a precio de oro.. anda, que mucha tecnologia tenemos eh!!
Encima claro, como son 25 mal dado, da lo mismo... como buen español que eres, mas feliz que una perdiz.. te dan mierda, envuelta en papel de bonito y ale, a cantar de felicidad... otra vez, te la han metido doblada, pero tu,ale.. a reir y pagar que son dos diassssss....
Pobrecito infeliz paletillo españó....

🗨️ 5
Bocadepez1

Claro, mejor pagarle por 20 megas a jazztel y que no te den ni 4, tú sí que eres listo...

BocaDePez
BocaDePez

Si no llega a mi casa los 25 megas no se donde va a llegar,la central la tengo a menos de 200 mtrs,no obstante siento q la envidia te corroa,y si pago 65+iva xq puedo pagarlos si tu no puedes ya sabes...........

🗨️ 3
bumper

Como si estás a 1 metro y medio de la central. La distancia no influye en la tecnología de cable híbrida de fibra óptica y coaxial. Lo que más influye es cómo tengan los responsables de la operadora llenos de gente los nodos (barriada que comparte el mismo cable por el que circulan tus datos y el de todos tus vecinos y paisanos). Si tu operadora no respeta el límite máximo para un buen funcionamiento de usuarios conectados a tu nodo, vas a tener difícil que te den esos megas que tanto ansías, al menos más allá del 10% de mínimo que tienen que darte por ley del total de esa velocidad que tanto ansías.
Así que como te dicen más arriba, no cantes victoria antes de tiempo. ;-)

Edito para recomendarte que si estás cerca de una central de telefónica te pongas una conexión, por ejemplo de jazztel, que se pueda acercar a los 20 megas y te ahorrarás unos eurazos. Y si no es así adelante con tu operadora de cable y esos 25 megas a precio de oro, al menos para mi (maldita sea no ser rico).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

si lo veo muy bien pero se an pasado un rato largo,,en el precio,,25 megas,65 euros sin iva,,, es caro

BocaDePez
BocaDePez

lo que es una verguenza es subir a 6megas y dejar la subida en 300 ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo de subir los precios por adelantado ya ni te cuento...

En fin, tras decir que aumentaban un 50% la velocidad en la carta que envio pero luego aumentar solo la descarga, Ono ha dejado bien clarito que para ellos una conexion a internet es descarga (y directa, nada de P2P) y que la velocidad de subida "no existe".

100megas

No os qujéis tanto y pasaros a ADSL2+ (sea jazztel, Ya o Orange). . Mucha mas velocidad y subida de 1 mega.

Saludos y suerte !

Audaces fortuna iuvat!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todos podemos tener ADSL2+ ni pasar de 3 o 4 mbps con ADSL por distancia a la central y el estado de la linea.

Para muchos, ono es lo unico que tenemos si queremos tener una conexión de más de 1 mega. Incluso muchos no pueden tener ni 1 mega con adsl y el cable de ono es su unica esperanza.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Encima de mal hablado no te informas antes de escupir basura por tu boca

Aguirre

ONO nos a engañado

Atraves de una nota de prensa de en la que informaban a los medios de la inmminente subida a 6 megas de forma gratuita y la opcion de tener 12 o 24 megas pagando algo mas, y que como aun no habia un calendario establecido los clientes que quisieran que se les activaran los 6 megas ( supuestamente gratis ) podian llamar a atencion al cliente y solicitarlo.

Pues bien:

Llamo a ono y solicito los 6 megas

Respuesta de ono:
Si subimos su linea a 6 megas ello conlleva que tambien le tenemos que cambiar de television premiun a television total de forma obligatoria y en vez de pagar 67 € + iva pasaria a 76,50 € +iva ¡¡ JUZGAR VOSOTROS MISMOS !! (Voy a tomarme una tila).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que esperar la migracion automatica. Si contactas con contratacion es un cambio de contrato.