BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo firm ( no oficial ) para el HG520-v300 ( 2º parte )

Ari
1

Continuamos el tema ya abierto aquí Nuevo firm ( no oficial ) para el HG520-v300 ya con el enlace para la descarga actualizado

/store/descargas_antiguas/hgv300-A101-30…-C01_R05.zip

Usuario : admin
Contraseña . admin

Solo recordaros que leáis atentamente el anterior hilo, con toads las recomendaciones que podéis leer en él, sobre todo las que vienen en el mensaje de apertura y que cualquier duda que tengáis podéis plantearla en este hilo :)

Saludos y que los disfrutéis :)

OzzyOsbourne
-2

toa toa toa te necesito toaaaaa

🗨️ 3
pinkfloyd
-1

¿Jesulín?

🗨️ 2
pinkfloyd
-1

ja, ja, ja, en dos palabras "im-prezionante"

POC

A mi no me funciona el enlace :( pero bueno, tampoco tengo un HG520, así que este comentario es mas que nada para dar por saco XDDD

🗨️ 2
Ari

Gracias ;)

Saludos :)

BocaDePez

hola cual huawei tienes el v100 o v300?

sakris

no existe este firm para la version v100?le he puesto pero le he tenido que quitar porque no arrancaba de ninguna de las maneras, y no entraba desde el navegador de ninguna manera.
saludos ari

🗨️ 18
Ari

No, no existe, pero el v100 tampoco es un equipo del que haya habido muchas quejas, no así del v300 por eso se hizo para este moelo, y no para el v100.

¿ Has seguido al pie de la letra todas las instrucciones para cambiarlo ?

Saludos

Saludos

🗨️ 4
sakris

asçi es, paso a paso, pero no puedo hacer nada con él,(menos mal que pusisteis la forma de recuperarlo,xD)la verdad s que me está dando muy buen resultado, aún le tengo en modo de pruebas, oprque el comtrend yo creo que se ha quemado, porque siempre ha ido como un rato pero ahora cada dos por tres tengo que resetearlo porque se queda ocmo piyao y no hace nada.

Por cierto me gustaría decir que con el comtrend tenía un ping a bandaancha de 41 ms y con este me ha bajado a 31ms, que está muy pero que muy bien.Sincronizo a medio mega menos que con el comtrend pero si me baja 10 ms lo prefiero mil veces, haber si sigue dando este resultado.

P.D.el v100 es más moderno que el v300?desdeluego por fuera está mucho más logrado que el v300.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Como se si el que tengo es el v100 o el v300? He mirado por todo el modem y no me sale "v100" o "v300" por ningun lado, solo que es un Huawei HG520

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mrdat

hola eestoy interesado en el huawei hg520 el k tiene 2 antenas si estas interesado en venderlo te djo mi correo mr_dat@hotmail.com o tambien lo cambio por el v300

🗨️ 12
Ari

Este hilo no fue creado con ese fin. Para esto, tienes mejor el foro de Compraventa ;)

Abre un hilo allí, con tu demanda y seguramente encontrarás lo que buscas :)

Saludos

🗨️ 11
Comtrend536

¿Qué cambios trae este firm?

Es que estoy con el Zyxel ahora mismo :D

🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Muchas gracias a Raulito por su trabajo, funciona genial.

Tenia este router por ahí abandonado y decidí meterle este firmware por que se podía activar WDS, para instalarlo el método normal me lanzaba un error así que lo metí siguiendo el método de este enlace Como recuperar Comtrend 536+ . Una vez instalado funcionaba bien pero me daba problemas como años atras antes de sustituir el router, así que lo abrí. Tenia 3 condensadores hinchados (10v470uF, 25v470uF, 25V1000uF), los cambie sin mucho problema y ahora lo estoy volviendo a usar como router conectado a internet, Llevo una semana usándolo y la conexión a Internet me parece mas estable que nunca. El WDS encuentra otras redes pero aun no me he lanzado a probarlo con varios routers pero tiene muy buena pinta.

Espero que esto os sirva para animaros a la actualización.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que fue un excelente trabajo. El router funciona de maravilla con él. Sigue siendo mi broadcom de referencia, a pesar de tener ya vdsl ;)

Gracias por informar :)

Saludos