BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO LLEGAN LOS CORREOS!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Desde hace un cierto tiempo no llega a su destinatario ningún correo que envío, salvo a los clientes con cuentas de Wanadoo, todos los dominios externos son rechazados con el cásico error:

Error 550 Relay not permitted / No such user (Microsoft Outlook 2002 )

ó bien,

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "adsl@wanadooadsl.net". Asunto 'Consulta.', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79. (Outlook Express 6.0).
(esto último por poner un ejemplo).

Antes de llamar a los incompetentes del SAC de Wanadoo, me gustaría saber si soy el único que le pasa o no, porque la cuenta de correo la tengo bien configurada.

Un saludo. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mildow

Yo no tengo mucha idea, perdon si digo una tonteria, pero no tendras el puerto del correo cerrado? o con un router o con un fireware por software.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

De hecho puedo mandarme correos a mí mismo y a todos con el domino de correo wanadoo.es, pero a ningún otro dominio externo. Lo curioso es que los correos aparecen en Elementos enviados, pero lo que es llegar no llegan a sus destinatarios.

Gracias. ;-)

🗨️ 15
kourni

ysi usas el smtp.wanadoo.es no creo que te vaya, hace ya un tiempo lo cambiaron para adsl por:
smtpadsl.wanadoo.es

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

He probado a cambiar el servidor de correo saliente poniendo smtpadsl.wanadoo.es y sigue igual.

Gracias de todas formas. ;-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
kourni
🗨️ 9
kourni
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
butcher71

¿Cuando han hecho ese cambio? ¿donde pone eso en la web de Wanadoo?

Gracias.

arina

de cuando tuve conexion 56k
y acabo de probar y me funciona sin problemas, lo unico que en la casilla de smtp he puesto el smtp de arsys, porque si no no enviaba. no he marcado lo de la casilla que requiere autentificacion ni nada

🗨️ 3
kourni

wanadoo para adsl al principio no, pero luego lo cambio y sino lo marcabas no podias enviar, daba error, cosas de esta compañia

🗨️ 2
6d2

prueba con smtp.wanadooadsl.es o .net (los dos son validos aunque mas recomendable el 2)es con lo que suele funcionar para la gente que aun tiene cuenta de wanadoo.net

tb podria tratarse de que tu outlook estuviese jodido, has probado si desde la web te deja mandarlo? si es asi te recomendaria que reinstalases el outlook

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tb puedes probar con otro cliente de correo, yo uso el thunderbird de mozilla y va de lujo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS A TODOS!!! YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA, acabo de ponerme adsl de wanadoo y, en las instrucciones, específicamente ME DECÍAN QUE NO SEÑALARA LA CASILLA "EL SERVIDOR REQUIERER AUTENTIFICACIÓN" y llevo loca un mes, a veces se me mandaba el correo y a veces no. (Además mi dirección de correo de wanadoo es usuario@wanadooadsl.es, pero ¡esa no servía, y sin embargo, sí me ha aceptado usuario@wanadoo.es !!!! como vosotros decíais)

Lo dicho, gracias a todos, porque estoy viendo que los de wanadoo son taco de incompetentes, si no fuera por foros como estos ya me había pegado un tiro (porque no te dejan darte de baja, tampoco, por lo visto)

chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias he tenido este problema yo tambien durante meses, y me decian que era un error de configuracion del outlock y se quedaban mas anchos que un paraguas.
no entiendo como los RESOLUTORES de wanadoo no estaban al tanto de esta incidencia.
SALUDOS
TARKUS

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?

he leido todos vuestras mensajes, he intentado TODO
pero sigo igual, sólo consigo desde wanadoo enviar a wanadoo, a ningun otro direccion de correo

alguien me puede ayudar

gracias

mvb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación, lo he probado todo y de todas las combinaciones posibles y no lo consigo...

Me ocurre lo mismo, que solo puedo enviar correo a wanadoo, y lo he intentado desde 2 PCs con 2 programas de correo distinto...

Miguimau

Me pasa igual y me funcionaba bien hasta el día 14 de agosto. Yo no he tocado nada ni ei en Outlook ni en Mozilla y no me funciona en ninguno.

Warp22

Siento aguaros la fiesta, pero sí se avisó lo que iba a pasar, o eso creo yo vamos.
(link roto)

Me llegó por el mail de wanadoo, que es el que creé al darme de alta, y el que usan para las notificaciones, creo.
Un saludo.

El correo me llego el día 16/03/2005
"
To: usuarios@wanadoo
Subject: ¡Aviso Urgente! Correo Wanadoo
Date: Wed, 16 Mar 2005 12:52:27 +0100
Content-Type: text/html
.............................................."

🗨️ 6
Miguimau

Gracias mil ,pero eso no sé a quién se lo habrán enviado. A mí desde luego no...Lo juro. Y me parece que es generalizado.
Y además ¿¿¿lo avisaron en Marzo y lo cambian ahora????
En cualquier caso no me funciona. Es una =)(//%$·"· mierda de empresa.

Ni con Outlook, ni Firefox, NADA
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxx". Asunto 'testing', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

No va ni con smtp ni smtpadsl ni 200 combinaciones de usuario.

🗨️ 4
Warp22

Mirando tus datos:
"Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es'," debería poner esto
"Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es" ¿no?

Siguiendo lo que pone el enlace
Y lo de "Seguridad (SSL): No" supongo qeu sí que hay que marcarlo..revisa y prueba yo recibo..enviar es que no la uso pero ahora pruebo a ver

Warp22

Me llegan perfectos
Prueba a poner los datos que pone el url dado y revisa tus conf...a mi me llegan perfectos, a gmail me ha tardado 30 segundos

🗨️ 2
Miguimau

Muchas gracias:
Pero no es mi configuración (o es que no has leido en otro hilo que 62d un forero que curra en Wanadoo ha reconocido que es culpa de ellos "que están migrando los clientes de servidor de correo"Estoy ha sido de repente y culpa de ellos, si no que casualidad que sin tocar nada nos salga el mismo error a un montón de usuarios desde las mismas fechas.):

1. Te estoy diciendo que no funciona ni con smtpadsl.wanadoo.es (que es lo que yo tenía hasta ahora) Ni con smtp.wanadoo.es. Es decir ni con la configuración que me funcionaba hasta hace unos días ni con los cambios de ese url que yo creo que no tiene NADA que ver con esto.

2. Tampoco cambiando el usuario y la autentificación de mil maneras.
3. Lo que no funciona (a mí y otros muchos)es el envío de correo a través del servidor smtp de Wanadoo a cuentas de correo de fuera de Wanadoo.
4. Simplemente creo que tú no eres de los afectados.

🗨️ 1
Warp22
BocaDePez
BocaDePez

tras hacer lo del mensaje me funcionan las 5 cuentas sin problemas. muchas gracias jefe

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ocurre con 2 cuentas
Y conosco otro usuario que también le pasa.

juancar55

Hola amigos, por si os sirve de orientación ya se ha hablado en otro hilo sobre ésto Correo Wanadoo, lo único que el tema era "Área de clientes". También se ha hablado de ésto en otro portal Problema correo Wanadoo
Yo desde luego tengo cinco cuentas y no tengo problema con ninguna.

Un saludo,

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi tmb me va pero no lo dire mu alto xk si no sere trabajador del sac de wanadoo

🗨️ 8
Miguimau

Mira que hay que oir majaderías. :-?
Hay una incidencia generalizada en Wanadoo que afecta al envío de correo de muchos usuarios desde el día 16, como se está viendo. Obviamente habrá otros que no la sufran , como será vuestro caso (y enhorabuena por ello).

¿Cuantos afectados por el fallo del correo en agosto ? FIRMA

Una cosa es que se tenga derecho a contar cuando Wanadoo os va bien (enhorabuena)y otra que haya que saltar con la coletilla de "pues a mi me va bien" cada vez que se comenta un problema.
SE DA POR SENTADO QUE LAS INCIDENCIAS NO PUEDEN AFECTAR A TODOS Y SIEMPRE. Yo mismo tengo la línea y los servicios en buen funcionamiento durante el 90 por ciento del tiempo. Si sólo me funcionara bien "casi siempre" , ya me habría dado de baja.

Y Juancar, lo que tu dices no tiene nada que ver con esta incidencia, cambiar la configuración sólo servirá a los que en su tiempo la tuvieran mal. ESTA INCIDENCIA NO ES PORQUE HAYAMOS DESCONFIGURADO NUESTROS CLIENTES DE CORREO sino por algo que esta toqueteando Wanadoo en sus servidores desde el dia 16. ¿Estamos?

:-? :-? Raulito, porfa, pon un sticky donde diga la lista (¿cuadro de honor? de aquellos a quien Wanadoo siempre les va bien y les ira hasta el fin de los tiempos(enhorabuena), así nos ahorramos tener que aguantar las odiosas coletillas en cada hilo.

🗨️ 7
juancar55

Majadería: f. Hecho o dicho impertinente, molesto o grosero: se ganó la bronca por la majadería que le dijo.

¡AH!, se me olvidaba.... a mí también me paga Woo. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que hay alguien con un poco de sentido común. ;-)

Tu teoría es la correcta, según lo que he podido ver en otros hilos y a partir de mi propio caso.

A los que nos ha tocado la china no nos queda otra opción más que esperar a que los "cerebritos" de Wanadoo encuentren una solución y nuestro correo vuelva a funcionar. Aunque a esas alturas, lo más probable es que ya me haya creado una nueva cuenta y no me vuelvan a ver el pelo por su página... :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los de wanadoo, son unos auténticos KABRONES

Nova6K0

Que yo sepa el Smtp: smtp.wanadoo.es es solo para Modem 56K los que tenemos ADSL, debemos de usar este:

smtp.wanadooadsl.net

Salu2

🗨️ 3
Miguimau

Ciertamente. Es lo que me funcionaba a mí hasta el día 16.

🗨️ 2
Nova6K0

La verdad MIGUIMAU campeón ;) es que yo usaba el Outlook y me daba fallos por un tubo y me pase al Thunderbird y santo remedio, pero bueno, je je.

No se sé que hay compañer@s del foro que les funiconan algunas cuentas sí y otras no, algunos como a ti no os envían haber si se arregla de una puñetera vez el problema.

Salu2

🗨️ 1
Miguimau

La verdad es que no me envían correos ni el Outlook (Que no uso desde hace bastante, pero funcionaba) ni el Mozilla 1.7.4. ni el Thunderbird (que uso regularmente y también iban perfectos).
No me va ninguna cuenta y hasta en el webmail no hay mensajes. Por eso , y porque me petó todo el mismo día que a otros muchos de golpe y porrazo supuse que es problema de Wanadoo (lo que se confirmó luego)
Gracias compañero, se agradece la comprensión.
Por cierto , menos mal que tengo gmail :/

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy nuevo en este foro y tengo ADSL de Wanadoo. Efectivamente a mi también me iba bien el correo hasta que cierto día (no se si el 16) empezó a salirme el dichoso mensajito 550..... Soy informático y ya me he peleado varias veces con algunos ineptos que Wanadoo tiene en sus lineas de atención al cliente y opté por mirar en los foros que siempre suele haber cosas interesantes. Efectivamente encontré la solución y aunque es el cambio del servidor SMTP os pondré la configuración completa para que nadie se pierda:
Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.adsl
Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
nombre de cuenta: nombreusuario@wanadoo.es (la dirección de correo electrónico)
Contraseña: La que vosotros tengais...claro.
Marcar la casilla: "Mi servidor requiere autenticación" y si vais a configuración debe de estar marcado: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
Teneis que tener en cuenta que tengo Norton Internet Segurity 2005 y ya le di vueltas pero no era ese el problema. Poner esta configuración y no os fallará.
Ahh! y por supuesto nuestros queridos amigos de Wanadoo no mandaron nigún E-mail avisando de esto...al menos a los que hemos tenido la incidencia...
Saludos a todos:
"Est Solarus Oth Mithas"

🗨️ 4
RaistDrizzt

Hola otra vez.
Soy el de antes pero ahora registrado, os reescribo lo de antes para que conste en mi "expediente...".
Efectivamente a mi también me iba bien el correo hasta que cierto día (no se si el 16) empezó a salirme el dichoso mensajito 550..... Soy informático y ya me he peleado varias veces con algunos ineptos que Wanadoo tiene en sus lineas de atención al cliente y opté por mirar en los foros que siempre suele haber cosas interesantes. Efectivamente encontré la solución y aunque es el cambio del servidor SMTP os pondré la configuración completa para que nadie se pierda:
Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.adsl
Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
nombre de cuenta: nombreusuario@wanadoo.es (la dirección de correo electrónico)
Contraseña: La que vosotros tengais...claro.
Marcar la casilla: "Mi servidor requiere autenticación" y si vais a configuración debe de estar marcado: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
Teneis que tener en cuenta que tengo Norton Internet Segurity 2005 y ya le di vueltas pero no era ese el problema. Poner esta configuración y no os fallará.
Ahh! y por supuesto nuestros queridos amigos de Wanadoo no mandaron nigún E-mail avisando de esto...al menos a los que hemos tenido la incidencia...
Saludos a todos.

🗨️ 2
Warp22

Las tres de la noche (03.38 ) y posteando, somos unos fralies (o cómo se escriba)

:P Un saludo a todos los noctámbulos

EDITO
Si pongo 8+) 8) me lo cambia ponía 03.38 jeje
FIN

BocaDePez
BocaDePez

TU SÍ QUE SABES. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

En los últimos días estoy recorriendo todos los foros en búsqueda de la solución pero no la encuentro a ver si puedes echarme una mano.

Tengo la cuenta con dominio eresmas.com y siempre accedía a través de la web. Llevo un par de semanas que me es imposible. Como a la mayoría de los afectados no me acepta mi contraseña y da el mensaje de usuario no exist

Normalmente accedo desde mi trabajo así que no puedo tocar demasiado las confirguraciones. Hay alguna manera de acceder al correo a través de la web?? o ya me puedo olvidar?

Monika

BocaDePez
BocaDePez

Querido RaistDrizzt,
Se agradece tu buena fe y me alegro de que esa solución te funcione, pero a mí, como a muchos otros afectados no nos sirve... ya que el problema no viene de la configuración en programas de gestión de correo (vease Outlook u otros) sino de los misteriosos cambios técnicos que wanadoo está realizando. Es decir que yo no puedo acceder a mi cuenta de correo ni siquera desde LA PAGINA WEB DE WANADOO... y esto desde hace 10 días, en los que estoy perdiendo mensajes por culpa de una compañía de impresentables. Parece ser que no hay nada que los usuarios podamos hacer, porque el problema técnico viene de wanadoo.
Mi cabreo roza el ataque de ira!
Solidaridad y ánimo a los que estén como yo.

🗨️ 2
Miguimau

Muy bien dicho. Suerte a todos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ya veo que estais como yo....

Hace días que estoy intentando enviar tonterias, pero como imaginais, no puedo.
Por supuesto, he llamado (hoy mismo) al SAC de wanadoo y NI PUTA IDEA o descaradamente se hacen los longuis.
Para los que tanto presumís de cobrar de WOO, os recomiendo ponerle una vela a la virgen o que empecéis a plantearos otra profesión.

OS ASEGURO QUE DE MI.. YA NO COBRAREIS.

Existen en el mercado mejor opciones y ofertas que pueda ofrecer WOO.

Saludos a todos y ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema y he mezclado un par de soluciones de los foros. La de RaistDrizzt funciona para el saliente pero el entrante tiene que seguir igual.

Con esta configuración me funciona:
POP3: pop.wanadoo.es
SMTP: smtp.wanadooadsl.net
Nombre usuario: nombrecuenta@wanadoo.es
Autentificación activada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Desde hace unos dias me vuelve a ocurrir lo mismo, no salen los correos, solo puedo enviar correo a usuarios wanadoo y mi cuenta está configurada como indicais, en nombre de usuario tengo la dirección completa usuario@wanadoo.es y tambien tengo activada la casilla mi servidor de salida requiere autenticación ¿le pasa a alguien mas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo que a vosotros, mi solucion fue poner como servidor smtp el antiguo smpt.wanadoo.es quitando lo de adsl, asi pude enviar los correos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte: vaya caos tienen estos...a cada uno nos sirve una cosa.

Miguimau sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira cómo os comeis el tarro con respecto a la configuración en vuestras máquinas. Daos una vuelta por spamhaus.org o cualquiera de las listas negras antispam y encontrareis muchas ips de wanadoo allí presentes.
Puesto que muchos servidores de correo usan esas listas negras las direcciones estan bloqueadas y punto. Cada vez que os toca una de esas ip os transformais en parias y a wanadoo, pues como si lloviera.

tonitoadsl

haz como todo el mundo.... pa correo electronico usa hotmail o yahoo y dejate del mail de wanadoo ke no vale na