Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
526 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO LLEGAN LOS CORREOS!!!!!!!!!

    Buenas.

    Desde hace un cierto tiempo no llega a su destinatario ningún correo que envío, salvo a los clientes con cuentas de Wanadoo, todos los dominios externos son rechazados con el cásico error:

    Error 550 Relay not permitted / No such user (Microsoft Outlook 2002 )

    ó bien,

    El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "adsl@wanadooadsl.net". Asunto 'Consulta.', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79. (Outlook Express 6.0).
    (esto último por poner un ejemplo).

    Antes de llamar a los incompetentes del SAC de Wanadoo, me gustaría saber si soy el único que le pasa o no, porque la cuenta de correo la tengo bien configurada.

    Un saludo. :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece mentira cómo os comeis el tarro con respecto a la…

      Parece mentira cómo os comeis el tarro con respecto a la configuración en vuestras máquinas. Daos una vuelta por spamhaus.org o cualquiera de las listas negras antispam y encontrareis muchas ips de wanadoo allí presentes.
      Puesto que muchos servidores de correo usan esas listas negras las direcciones estan bloqueadas y punto. Cada vez que os toca una de esas ip os transformais en parias y a wanadoo, pues como si lloviera.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos Desde hace unos dias me vuelve a ocurrir lo…

      Hola a todos
      Desde hace unos dias me vuelve a ocurrir lo mismo, no salen los correos, solo puedo enviar correo a usuarios wanadoo y mi cuenta está configurada como indicais, en nombre de usuario tengo la dirección completa usuario@wanadoo.es y tambien tengo activada la casilla mi servidor de salida requiere autenticación ¿le pasa a alguien mas?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que fuerte: vaya caos tienen estos...a cada uno nos sirve una…

          Que fuerte: vaya caos tienen estos...a cada uno nos sirve una cosa.

          Miguimau sin loguear

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mismo problema y he mezclado un par de soluciones de los…

      Mismo problema y he mezclado un par de soluciones de los foros. La de RaistDrizzt funciona para el saliente pero el entrante tiene que seguir igual.

      Con esta configuración me funciona:
      POP3: pop.wanadoo.es
      SMTP: smtp.wanadooadsl.net
      Nombre usuario: nombrecuenta@wanadoo.es
      Autentificación activada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Querido RaistDrizzt, Se agradece tu buena fe y me alegro de…

      Querido RaistDrizzt,
      Se agradece tu buena fe y me alegro de que esa solución te funcione, pero a mí, como a muchos otros afectados no nos sirve... ya que el problema no viene de la configuración en programas de gestión de correo (vease Outlook u otros) sino de los misteriosos cambios técnicos que wanadoo está realizando. Es decir que yo no puedo acceder a mi cuenta de correo ni siquera desde LA PAGINA WEB DE WANADOO... y esto desde hace 10 días, en los que estoy perdiendo mensajes por culpa de una compañía de impresentables. Parece ser que no hay nada que los usuarios podamos hacer, porque el problema técnico viene de wanadoo.
      Mi cabreo roza el ataque de ira!
      Solidaridad y ánimo a los que estén como yo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola a todos, Ya veo que estais como yo.... Hace días que…

        Hola a todos,

        Ya veo que estais como yo....

        Hace días que estoy intentando enviar tonterias, pero como imaginais, no puedo.
        Por supuesto, he llamado (hoy mismo) al SAC de wanadoo y NI PUTA IDEA o descaradamente se hacen los longuis.
        Para los que tanto presumís de cobrar de WOO, os recomiendo ponerle una vela a la virgen o que empecéis a plantearos otra profesión.

        OS ASEGURO QUE DE MI.. YA NO COBRAREIS.

        Existen en el mercado mejor opciones y ofertas que pueda ofrecer WOO.

        Saludos a todos y ánimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Soy nuevo en este foro y tengo ADSL de Wanadoo.…

      Hola. Soy nuevo en este foro y tengo ADSL de Wanadoo. Efectivamente a mi también me iba bien el correo hasta que cierto día (no se si el 16) empezó a salirme el dichoso mensajito 550..... Soy informático y ya me he peleado varias veces con algunos ineptos que Wanadoo tiene en sus lineas de atención al cliente y opté por mirar en los foros que siempre suele haber cosas interesantes. Efectivamente encontré la solución y aunque es el cambio del servidor SMTP os pondré la configuración completa para que nadie se pierda:
      Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.adsl
      Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
      nombre de cuenta: nombreusuario@wanadoo.es (la dirección de correo electrónico)
      Contraseña: La que vosotros tengais...claro.
      Marcar la casilla: "Mi servidor requiere autenticación" y si vais a configuración debe de estar marcado: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
      Teneis que tener en cuenta que tengo Norton Internet Segurity 2005 y ya le di vueltas pero no era ese el problema. Poner esta configuración y no os fallará.
      Ahh! y por supuesto nuestros queridos amigos de Wanadoo no mandaron nigún E-mail avisando de esto...al menos a los que hemos tenido la incidencia...
      Saludos a todos:
      "Est Solarus Oth Mithas"

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola!! En los últimos días estoy recorriendo todos los foros…

        Hola!!

        En los últimos días estoy recorriendo todos los foros en búsqueda de la solución pero no la encuentro a ver si puedes echarme una mano.

        Tengo la cuenta con dominio eresmas.com y siempre accedía a través de la web. Llevo un par de semanas que me es imposible. Como a la mayoría de los afectados no me acepta mi contraseña y da el mensaje de usuario no exist

        Normalmente accedo desde mi trabajo así que no puedo tocar demasiado las confirguraciones. Hay alguna manera de acceder al correo a través de la web?? o ya me puedo olvidar?

        Monika

      • Cerrado

        Hola otra vez. Soy el de antes pero ahora registrado, os…

        Hola otra vez.
        Soy el de antes pero ahora registrado, os reescribo lo de antes para que conste en mi "expediente...".
        Efectivamente a mi también me iba bien el correo hasta que cierto día (no se si el 16) empezó a salirme el dichoso mensajito 550..... Soy informático y ya me he peleado varias veces con algunos ineptos que Wanadoo tiene en sus lineas de atención al cliente y opté por mirar en los foros que siempre suele haber cosas interesantes. Efectivamente encontré la solución y aunque es el cambio del servidor SMTP os pondré la configuración completa para que nadie se pierda:
        Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.adsl
        Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
        nombre de cuenta: nombreusuario@wanadoo.es (la dirección de correo electrónico)
        Contraseña: La que vosotros tengais...claro.
        Marcar la casilla: "Mi servidor requiere autenticación" y si vais a configuración debe de estar marcado: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"
        Teneis que tener en cuenta que tengo Norton Internet Segurity 2005 y ya le di vueltas pero no era ese el problema. Poner esta configuración y no os fallará.
        Ahh! y por supuesto nuestros queridos amigos de Wanadoo no mandaron nigún E-mail avisando de esto...al menos a los que hemos tenido la incidencia...
        Saludos a todos.

        • Cerrado

          [Editado 27/08/05 03:42]

          Las tres de la noche (03.38 ) y posteando, somos unos fralies…

          Las tres de la noche (03.38 ) y posteando, somos unos fralies (o cómo se escriba)

          :P Un saludo a todos los noctámbulos

          EDITO
          Si pongo 8+) 8) me lo cambia ponía 03.38 jeje
          FIN

        • Cerrado

          La verdad MIGUIMAU campeón ;) es que yo usaba el Outlook y me…

          La verdad MIGUIMAU campeón ;) es que yo usaba el Outlook y me daba fallos por un tubo y me pase al Thunderbird y santo remedio, pero bueno, je je.

          No se sé que hay compañer@s del foro que les funiconan algunas cuentas sí y otras no, algunos como a ti no os envían haber si se arregla de una puñetera vez el problema.

          Salu2

          • Cerrado

            La verdad es que no me envían correos ni el Outlook (Que no…

            La verdad es que no me envían correos ni el Outlook (Que no uso desde hace bastante, pero funcionaba) ni el Mozilla 1.7.4. ni el Thunderbird (que uso regularmente y también iban perfectos).
            No me va ninguna cuenta y hasta en el webmail no hay mensajes. Por eso , y porque me petó todo el mismo día que a otros muchos de golpe y porrazo supuse que es problema de Wanadoo (lo que se confirmó luego)
            Gracias compañero, se agradece la comprensión.
            Por cierto , menos mal que tengo gmail :/

        • Cerrado

          [Editado 21/08/05 17:11]

          Mira que hay que oir majaderías. :-? Hay una incidencia…

          Mira que hay que oir majaderías. :-?
          Hay una incidencia generalizada en Wanadoo que afecta al envío de correo de muchos usuarios desde el día 16, como se está viendo. Obviamente habrá otros que no la sufran , como será vuestro caso (y enhorabuena por ello).

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=601335

          Una cosa es que se tenga derecho a contar cuando Wanadoo os va bien (enhorabuena)y otra que haya que saltar con la coletilla de "pues a mi me va bien" cada vez que se comenta un problema.
          SE DA POR SENTADO QUE LAS INCIDENCIAS NO PUEDEN AFECTAR A TODOS Y SIEMPRE. Yo mismo tengo la línea y los servicios en buen funcionamiento durante el 90 por ciento del tiempo. Si sólo me funcionara bien "casi siempre" , ya me habría dado de baja.

          Y Juancar, lo que tu dices no tiene nada que ver con esta incidencia, cambiar la configuración sólo servirá a los que en su tiempo la tuvieran mal. ESTA INCIDENCIA NO ES PORQUE HAYAMOS DESCONFIGURADO NUESTROS CLIENTES DE CORREO sino por algo que esta toqueteando Wanadoo en sus servidores desde el dia 16. ¿Estamos?

          :-? :-? Raulito, porfa, pon un sticky donde diga la lista (¿cuadro de honor? de aquellos a quien Wanadoo siempre les va bien y les ira hasta el fin de los tiempos(enhorabuena), así nos ahorramos tener que aguantar las odiosas coletillas en cada hilo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Menos mal que hay alguien con un poco de sentido común. ;-)…

            Menos mal que hay alguien con un poco de sentido común. ;-)

            Tu teoría es la correcta, según lo que he podido ver en otros hilos y a partir de mi propio caso.

            A los que nos ha tocado la china no nos queda otra opción más que esperar a que los "cerebritos" de Wanadoo encuentren una solución y nuestro correo vuelva a funcionar. Aunque a esas alturas, lo más probable es que ya me haya creado una nueva cuenta y no me vuelvan a ver el pelo por su página... :-D

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              jeje y crees que los cerebritos de wanadoo seran capaces???…

              jeje y crees que los cerebritos de wanadoo seran capaces??? yo creo que no, lo mejor que podemoos hacer es ponernos a rezar lo que sepamos. xk si esta en manos de los mismos que revisan nuestras lineas vamos daos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tambien estoy afectado, y he probado todas las…

                  Yo tambien estoy afectado, y he probado todas las cambinaciones. Para mass inri dentro de la misma red, a un ordenador se lo permite y a otro no. Yo pienso que tiene algo que ver con las IP's y con el hecho de prohibiciones externas de wanadoo por el spam masivo ¿puede ser? ????

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hace un año tuve que pedir de rodillas que me desbloquearan…

                    Hace un año tuve que pedir de rodillas que me desbloquearan para poder enviar correos a ciertos sitios de los USA y me confirmaron que el rango de ip donde estaba la mía estaba baneado. Puede ser. Pero ni idea.

                    Miguimau sin registrar

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              AHH !!!! Seguramente debe ser contigo con el que he hablado…

              AHH !!!!

              Seguramente debe ser contigo con el que he hablado esta tarde.

              Nada, nada.... vosotros con lo vuestro y que os dure.

              ME HE DADO DE BAJA. INEPTOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me ocurre con 2 cuentas Y conosco otro usuario…

      A mi también me ocurre con 2 cuentas
      Y conosco otro usuario que también le pasa.

    • Cerrado

      Siento aguaros la fiesta, pero sí se avisó lo que iba a…

      Siento aguaros la fiesta, pero sí se avisó lo que iba a pasar, o eso creo yo vamos.
      http://www.wanadoo.es/especiales/correo/boletin01.html

      Me llegó por el mail de wanadoo, que es el que creé al darme de alta, y el que usan para las notificaciones, creo.
      Un saludo.

      El correo me llego el día 16/03/2005
      "
      To: usuarios@wanadoo
      Subject: ¡Aviso Urgente! Correo Wanadoo
      Date: Wed, 16 Mar 2005 12:52:27 +0100
      Content-Type: text/html
      .............................................."

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tras hacer lo del mensaje me funcionan las 5 cuentas sin…

        tras hacer lo del mensaje me funcionan las 5 cuentas sin problemas. muchas gracias jefe

      • Cerrado

        [Editado 21/08/05 03:07]

        Gracias mil ,pero eso no sé a quién se lo habrán enviado. A…

        Gracias mil ,pero eso no sé a quién se lo habrán enviado. A mí desde luego no...Lo juro. Y me parece que es generalizado.
        Y además ¿¿¿lo avisaron en Marzo y lo cambian ahora????
        En cualquier caso no me funciona. Es una =)(//%$·"· mierda de empresa.

        Ni con Outlook, ni Firefox, NADA
        El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxx". Asunto 'testing', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

        No va ni con smtp ni smtpadsl ni 200 combinaciones de usuario.

          • Cerrado

            Muchas gracias: Pero no es mi configuración (o es que no has…

            Muchas gracias:
            Pero no es mi configuración (o es que no has leido en otro hilo que 62d un forero que curra en Wanadoo ha reconocido que es culpa de ellos "que están migrando los clientes de servidor de correo"Estoy ha sido de repente y culpa de ellos, si no que casualidad que sin tocar nada nos salga el mismo error a un montón de usuarios desde las mismas fechas.):

            1. Te estoy diciendo que no funciona ni con smtpadsl.wanadoo.es (que es lo que yo tenía hasta ahora) Ni con smtp.wanadoo.es. Es decir ni con la configuración que me funcionaba hasta hace unos días ni con los cambios de ese url que yo creo que no tiene NADA que ver con esto.

            2. Tampoco cambiando el usuario y la autentificación de mil maneras.
            3. Lo que no funciona (a mí y otros muchos)es el envío de correo a través del servidor smtp de Wanadoo a cuentas de correo de fuera de Wanadoo.
            4. Simplemente creo que tú no eres de los afectados.

            • Cerrado

              Yo sólo he dicho que revisaras lo de smtpadsl, porque por lo…

              Yo sólo he dicho que revisaras lo de smtpadsl, porque por lo que he visto lo tenias distinto a mi, lo demas en cuanto a conspiraciones juedomasónicas, no se...
              Conozco lo de la incidencia "masiva" pero sólo comentaba que ya que yo no lo uso para el envío, te "iba a hacer el favor" (lástima de tiempo visto lo visto) de probártelo y así no hablar de oídas, por lo demás tomátelo/tomaroslo como querais....

              Ahh yo tb cobro de Woo :P

        • Cerrado

          Mirando tus datos: "Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es'," debería…

          Mirando tus datos:
          "Servidor: 'smtpadsl.wanadoo.es'," debería poner esto
          "Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es" ¿no?

          Siguiendo lo que pone el enlace
          Y lo de "Seguridad (SSL): No" supongo qeu sí que hay que marcarlo..revisa y prueba yo recibo..enviar es que no la uso pero ahora pruebo a ver

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? :-? he leido todos vuestras mensajes, he intentado TODO…

      :-? :-?

      he leido todos vuestras mensajes, he intentado TODO
      pero sigo igual, sólo consigo desde wanadoo enviar a wanadoo, a ningun otro direccion de correo

      alguien me puede ayudar

      gracias

      mvb

      • Cerrado

        Me pasa igual y me funcionaba bien hasta el día 14 de agosto.…

        Me pasa igual y me funcionaba bien hasta el día 14 de agosto. Yo no he tocado nada ni ei en Outlook ni en Mozilla y no me funciona en ninguno.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy en la misma situación, lo he probado todo y de todas…

        Estoy en la misma situación, lo he probado todo y de todas las combinaciones posibles y no lo consigo...

        Me ocurre lo mismo, que solo puedo enviar correo a wanadoo, y lo he intentado desde 2 PCs con 2 programas de correo distinto...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      GRACIAS A TODOS!!! YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA, acabo de…

      GRACIAS A TODOS!!! YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA, acabo de ponerme adsl de wanadoo y, en las instrucciones, específicamente ME DECÍAN QUE NO SEÑALARA LA CASILLA "EL SERVIDOR REQUIERER AUTENTIFICACIÓN" y llevo loca un mes, a veces se me mandaba el correo y a veces no. (Además mi dirección de correo de wanadoo es usuario@wanadooadsl.es, pero ¡esa no servía, y sin embargo, sí me ha aceptado usuario@wanadoo.es !!!! como vosotros decíais)

      Lo dicho, gracias a todos, porque estoy viendo que los de wanadoo son taco de incompetentes, si no fuera por foros como estos ya me había pegado un tiro (porque no te dejan darte de baja, tampoco, por lo visto)

      chao

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias he tenido este problema yo tambien durante meses, y…

        Gracias he tenido este problema yo tambien durante meses, y me decian que era un error de configuracion del outlock y se quedaban mas anchos que un paraguas.
        no entiendo como los RESOLUTORES de wanadoo no estaban al tanto de esta incidencia.
        SALUDOS
        TARKUS

    • Cerrado

      de cuando tuve conexion 56k y acabo de probar y me funciona…

      de cuando tuve conexion 56k
      y acabo de probar y me funciona sin problemas, lo unico que en la casilla de smtp he puesto el smtp de arsys, porque si no no enviaba. no he marcado lo de la casilla que requiere autentificacion ni nada

        • Cerrado

          6

          prueba con smtp.wanadooadsl.es o .net (los dos son validos…

          prueba con smtp.wanadooadsl.es o .net (los dos son validos aunque mas recomendable el 2)es con lo que suele funcionar para la gente que aun tiene cuenta de wanadoo.net

          tb podria tratarse de que tu outlook estuviese jodido, has probado si desde la web te deja mandarlo? si es asi te recomendaria que reinstalases el outlook

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            tb puedes probar con otro cliente de correo, yo uso el…

            tb puedes probar con otro cliente de correo, yo uso el thunderbird de mozilla y va de lujo 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De hecho puedo mandarme correos a mí mismo y a todos con el…

        De hecho puedo mandarme correos a mí mismo y a todos con el domino de correo wanadoo.es, pero a ningún otro dominio externo. Lo curioso es que los correos aparecen en Elementos enviados, pero lo que es llegar no llegan a sus destinatarios.

        Gracias. ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es posible que el problema resida en la configuracion.En…

              Es posible que el problema resida en la configuracion.En terra y telefonica tienes que activar una casilla en la que dice "mi servidor requiere autentificacion" , no se si en tu version de outlook ponga mi servidor smtp requiere autentificacion u algo parecido, buscalo, ya que es posible que wanadoo puesto con autentificación su servidor de smtp, y es por eso por lo que no puedes enviar correos a buzones de correo externos a wanadoo.Si el terra o telefonica no activas esta casilla , puedes enviar correo solo a cuentas de correo de terra o telefonica ya que los destinatarios de los buzones son locales a la red de la maquina servidor de smtp.En resumen busca esa opcion de "mi servidor requiere autentificacion" o similar y asegurate de que este marcada ya que seguro que han cambiado la autentificacion al smtp, Saludossssssss :-P :-P :-P

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola. Si activo la casilla de el servidor SMTP requiere…

                Hola.

                Si activo la casilla de el servidor SMTP requiere autentificación no me deja enviar nada ya que me sale una y otra vez la ventana de conexión de usuario y contraseña, que, aunque son correctas, no me deja pasar de ahí. He probado todas las opciones posibles y sigue igual.

                Gracias por vuestro interés, ;-)

                • Cerrado

                  cuando te salga la ventna de introducir usuario debes poner:…

                  cuando te salga la ventna de introducir usuario debes poner:
                  usuario@wanadoo.es, antes solo se ponia usuario, ahora se debe poner el correo entero, a ver si hay suerte y asi te va

                  • Cerrado

                    el que te dijo que debes poner "mi servidor requiere…

                    el que te dijo que debes poner "mi servidor requiere autentificacion" tiene toda la razon, debes poner esa casilla y asi pondras luego como te dije antes usuario@wanadoo.es y contraseña ;-)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      horas me ha llevado encontrar una solución practica y…

                      horas me ha llevado encontrar una solución practica y sencilla, en mi caso era con eresmas, lo he probado y me ha funcionado a la primera, gracias colegas.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Muchas Gracias lo probe y a la primera, el hot line de…

                        Muchas Gracias lo probe y a la primera, el hot line de wanadoo me decian que era un problema de su servidor (diferentes operadores) y que dentro de un par de dias lo solucionaban, asi estuve un par de meses.

                        Siempre me decien que podia utilizar el WEBMAIL

                        MUCHAS GRACIAS!!!!

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cojonudo genteee!!! a mi tambien me funciona usando esta…

                      Cojonudo genteee!!!

                      a mi tambien me funciona usando esta estrategia, voy a llamar a Wanadoo para informarles...

                      Por cierto, esoy en Linux utilizando Mozillab Thunderbird, con la casilla 'username ans password' señalada, pero sin autentificacion.

                      Salva
                      _______________
                      Las especificaciones señalaban: Windows 2000 o superior...
                      Así que instalé LINUX

                      ;)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Kourni, tenías toda la razón, hay que poner en el campo…

                      Kourni, tenías toda la razón, hay que poner en el campo usuario: miusuario@wanadoo.es, es decir, toda la dirección de correo.

                      Parece que ya funciiona bien , pero manda huevos que la gente de Wanadoo ni me avisaron en su momento ni me han dicho nada cuando he estado en el ChatCenter de Wanadoo hablando con ellos.

                      En fin, muchas gracias a todos y especialmenta a tí, Kourni, por tu ayuda. ;-)

                      • Cerrado

                        Hemos estado todo un mes con este problema muchos usuarios.…

                        Hemos estado todo un mes con este problema muchos usuarios. Simplemente han cambiado la configuración sin avisar...muy profesional.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tenía el mismo problema y me lo habeis solucionado. Muchas…

                        Tenía el mismo problema y me lo habeis solucionado. Muchas gracias

                      • Cerrado

                        Si te sirve de consuelo, Telefónica hizo lo mismo de un día…

                        Si te sirve de consuelo, Telefónica hizo lo mismo de un día para otro en las líneas de sus clientes hace 2 años y no avisó absolutamente a nadie ... imagínate el pitote general.