BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuantos afectados por el fallo del correo en agosto ? FIRMA

Miguimau

, actualmente se estan migrando a todos los clientes el servidor de correo, por eso en ocasiones no funciona, asi que lo siento mucho, pero no puedo ayudarte

prueba con smtp.wanadooadsl.es o .net (los dos son validos aunque mas recomendable el 2)es con lo que suele funcionar para la gente que aun tiene cuenta de wanadoo.net

tb podria tratarse de que tu outlook estuviese jodido, has probado si desde la web te deja mandarlo? si es asi te recomendaria que reinstalases el outlook. por 6d2, el miércoles, 28/04/04 11:21 h. 98 Mensajes

De posts "de ayuda " en distintos hilos de nuestro amigo 6d2, que curra en Wanadoo.[IRONIA] "Gracias" majo.Muy coherente.Puro estilo Wanadoo[/IRONIA]

Para que no nos despisten, la culpa no es nuestra , ni nos han avisado ni parece que sepan como resolverlo. Contad vuestro caso y evolución del mismo.

Mi caso: desde el 16 de agosto (último correo 12:58 am)no puedo enviar correos desde ninguna de mis cuentas de Wanadoo salvo a otras de la propia WOO. Hasta hoy nada de lo que he probado ni en Firefox ni outlook express me permite enviar.

RESPONDER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola...

yo soy otro afectado por el problema del correo, el caso es que a mi no me dejaba enviar (si recibir) a ninguna cuenta... ni a wanadoo ni a otras...

por curiosidad, he probado a cambiar el smtp como se menciona arriba y con smtp.wanadooadsl.net (antes tenia smtpadsl.wanadoo.es) SI me deja enviar correos...

suerte

🗨️ 1
Miguimau

A mi me sigue sin funcionar ninguna de dichas alternativas. La verdad es que no creo que hubiera sido difícil para Wanadoo prevenirnos o aunque fuera solucionarlo a posteriori. ¡Qué caos! ¿no?
Me alegro de que tú si puedas hacerlo funcionar. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo también estoy sufriendo el descalabro del servidor de correo wanadoo. Desde el 17 de agosto tengo la cuenta de correo bloqueada: ni puedo recibir, ni enviar, ni a cuentas wanadoo, ni a otras, ni desde el outlook ni desde la web... es decir, totalmente inutilizado.

Me han jodido bien, porque es mi cuenta de correo principal y puedo estar perdiendo mensajes importantes.

Los truquillos que comentais no me han servido para arreglar el problema; creo que se trata de un fallo técnico del servidor y que lo tendrán que resolver desde allí. La pregunta es... ¿CUÁNDO? Tal vez para el 2012...

Qué desesperación!!!!!

:-(

🗨️ 1
fulcrum

Y otro al que no le funciona tampoco el correo, Wanamierda en Octubre te van a dar por culo.

BAJA FIJO!!

Dragona

Llevaba ya como 7 dias sin poder enviar correo alguno, y encima por web a veces no se cargaba , solo podía enviarme a mi misma a otra cuenta de wanadoo...,acabo de probar lo de poner smtp.wanadooadsl.net y funciona, ya era hora, porque me estaba tocando ya mucho las narices, lo ridiículo es que tengamos que averigüarlo en un foro y no que ellos mismos nos avisen ...

djproof

desde el primer que avisasteis que no iba, a mi me ha ido bien, aunque claro es una cuenta que apenas uso, sera por eso :-P

Nova6K0

Lo primero que a mi Outlook, me empezó a fallar y me pasé al Thunderbird y una maravilla.

Lo segundo os voy a decir yo tengo 4 cuentas de correo dos xxxxxxx@wanadoo.es y otras 2 xxxxxxxx@wanadooadsl.net

Bien las @wanadooadsl.net las tengo configuradas así:

Fijaros en el Servidor de correo entrante, por que no es "muy normal" lo que puse, pero el caso es que me funciona muy bien:

Servidor de Correo entrante: web.wanadoo.es
"""""""""""""""""""""" Saliente: smtp.wanadooadsl.net
En el Login: xxxxxx@wanadooadsl.net
Contraseña: "Mi contraseña"

Las otras dos., las que son @wanadoo.es las tengo así:

Servidor de Correo entrante: pop.wanadoo.es
"""""""""""""""""""""" Saliente: smtp.wanadooadsl.net
En el Login: xxxxxx@wanadoo.es
Contraseña: "Mi contraseña"

No hay que poner nada más, nada de "este servidor requiere autentiificación" (en el smtp sí).

Espero que os sirva de algo compañer@s, por que yo hasta que me dió por experimentar me quede sin ver mi correo casi un mes. algo veía por web, pero era un fastidio.

De todas formas con el rollo de cambio de servidor del servicio webmail, pues me imagino que casi el 100% de los problemas será por eso.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me incluyo entre los que llevan un par de meses teniendo que darle varias veces a F5 para que se conecte y baje el correo. Del mismo modo, tampoco he podido enviar correo a direcciones que no fueran de wanadoo desde día 16.

Por suerte, con la configuración que ha puesto nova6KO (smtp:smtp.wanadooadsl.net) me ha ido bien.

Lo que desde luego no tiene nombre es la actitud por parte de wanadoo, sin avisar y haciéndose los locos. Llevo con ellos sin incidencias hasta ahora (y eso que empecé con ctv para luego pasarme a wanadoo, hace la tira), pero estoy harto de leer como usuarios tienen un problema detrás de otro. Para mí que cuando pille línea para mi piso les van a dar por saco :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona la cuenta de ctv (absorvido por wanadoo). Sí me deja enviar, me deja entrar en el webmail (y ahora aparecen los mensajes nuevos que van llengando), pero no me deja acceder vía pop. Una mierda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Acabo de probar y me funciona, me está descargando los casi 230 correos que tenia pendientes desde hace un més. meloxpliquen :-?

🗨️ 7
Miguimau

¿Con que configuración?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

usuario: @ctv.es
pop: pop.ctv.es
smtp: smtp.ctv.es
autenticación smtp activada

Acabo de probar la cuenta de wanadoo, y me deja recibir pero no enviar (relay denied), pero weno, la cuenta importante para mi es la de ctv y ya funciona...

🗨️ 5
Miguimau
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jotarpa
Jotarpa
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 6 días sin poder descargar el correo. Al principio crei que era transitorio, pues mi conexión rural es lentisima 46666bps. pero luego he sabido que es un problema general. Horror, afecta a mi trabajo, y no hay donde reclamar, soy de jet absorbida por Wanadoo y pago por mi correo... y no dan una explicación. Irritada he mandado un correo a France Telecom, a Uni2 pero supongo que hay que actuar con alguna asociación de internautas o similar. Es penosa la sensación de impotencia cuando tenemos una queja de las grandes compañias que mandan tanto en nuestras vidas. mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado la siguiente configuración en ThunderBird y funciona correctamente:

Nombre del servidor: pop.jet.es
Nombre del servidor de salida: smtp.jet.es
Utilizar conexión segura: No

:-o Solo espero que no vuelvan a cambiar nada en la configuración. Tuve que cambiarla otra vez en junio.

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gacias, me sirvió para ver el correo de outlook, me faltaba poner lo de pop, pero ahora que estoy unos dias fuera necesito ver el correo via web y no hay modo. ya no sé que contraseña poner

Jotarpa

Pues mi caso es peor, desde mediados de julio que tengo problemas con internet. Empezó la cosa con velocidades mucho mas lentas de lo normal, desconexiones frecuentes, continuos timeouts al querer entrar en una web -se tiraba venga rato sin casi llegarme ni un puto byte-, entraba al correo al 6º o 7º intento y cuando lo conseguia, funcionaba fatal... Un dia la cosa pareció normalizarse, fue cuando ya salió el correo nuevo. El resultado: puedo recibir, pero no puedo enviar nada. Y desde hace 4 dias en el correo cada 2x3 me sale el msg: "Sesión no válida. Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva. Pulsa aquí para volver a la página principal", y hala, vuelta p'atrás, vuelve a darle a "carpeta de entrada"... y cuando logro entrar la mitad de las veces no me lee ningún correo; sal y vuelve a entrar... y todo esto desde la misma web, sin utilizar outlook ni coñas parecidas. He tenido que abrirme otra cuenta en otro proveedor porque lo necesito para trabajar. En septiembre, fijo que me pongo el ADSL de Telefonica y a Wanamierda le van a dar por culo con una farola, porque ya estoy yendo al banco a cancelar la domiciliación del recibo, sin más; ni cartitas, ni certificadas, ni pollas en vinagre que no sirven para nada. Y que no me vengan con que me meten en el Asnef ni mierdas parecidas porque a mí eso me la suda, los bancos con los que trabajo saben de sobras si soy solvente o no. No tengo firmado ningún contrato y no pueden hacer nada. De la misma forma que acabé con Via Digital: cuando me reclamaron 5 meses de cuota les solté que a ver dónde estaba el contrato que había firmado yo, porque no había ninguno, y desde entonces no han dicho ni mu. Por tanto que les den mierda, así tendrán algo caliente para comer.

🗨️ 2
Miguimau

Por si acaso tramita la baja administrativa y no dejes de mandar un burofax.Lo digo para que no les des gusto a esos cabrones, mejor cúbrete las espaldas. El haber estado usando sus servicios es como haber aceptado de facto el contrato, desgraciadamente.

🗨️ 1
Jotarpa

Eso mismo se me pasó por la cabeza ayer nada más postear mi mensaje, pero entonces si es así estamos en la indefensión más absoluta. De todas formas tampoco lo veo claro: ¿cómo nos dieron a conocer las condiciones del contrato? De ningún modo.
Además yo vengo de los tiempos de Eresmas, luego en todo caso yo contraté "de facto" con Eresmas... bueno, será cosa de cubrirse por si a estos cabronazos se les ocurre putearme de alguna forma y enviaré el burofax, qué remedio. :-(

Jotarpa

Leo las soluciones que apunta la gente por aquí y alucino cómo se busca la vida la peña. ¿Por qué cojones hemos de rompernos el coco y perder tanto tiempo intentando arreglar lo que estos incompetentes de Wanamierda han jodido? ¿Es que hemos de hacer nosotros su trabajo? ¿Para qué estamos pagando entonces? ¡BOICOT A WANAMIERDA! Lo único que funciona es la acción directa:a darse de baja todos. Y que conozca todo el mundo lo cabrones que son.

:-? :-?

🗨️ 1
Miguimau

Por fin!

Todos estos cambios no me iban, seguía sin poder mandar. Pero hoy sí que pude...

A ver:Tanto en outlook expresscomo en Mozilla Mailme funcionó con
Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.es (no adsl)
Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
y en Mozilla mail:
Correo entrante (pop3): pop.wanadoo.es
Correo saliente(smtp): smtp.wanadooadsl.net
Hasta ahora había intentado éstas y otras muchas combinaciones, sin éxito. Por supuesto "Mi servidor requiere autenticación" y "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante" pero eso ya lo tenía antes.

Gracias a Raist y otros compañeros que han estado informando de sus progresos pero sobre todo
[ironia] Gracias a Wanadoo por cambiar la configuración SIN AVISAR y tenerme (y a otros muchos) dos semanas sin correo POP [/ironía]

Saludos.Miguimau

EDIT: En el webmail sigo sin tener mensajes...

Pero en efecto la culpa es de estos inútiles de Wanadoo y deberíamos tomar nota.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo problemas con WANAMIERDA y me gustaria saber la forma de joderlos , como nos estan jodiendo a nosotros. Son unos incompetentes y estafadores.Me han dejado sin correo desde hace 2 semanas y he probado todo y nada.....y paso de llamar a sus 902 para engordarlos a esos de WANAMIERDA.
Este es el pais de las estafas y los engañabobos y si estuvieramos en otro país ya hubieran reparado sus fallos pero aqui saben que mucho pataleo pero de acciones legales por parte de todos nosotros nada.
Si nos unieramos todos los afectados por WANAMIERDA de alguna manera podriamos hacerle algo de daño a esos cabrones . WANAMIERDA=WANADOO

sabuku

Hola!!

Veo que en todos los foros se toca el mismo tema. A ver si alguien me puede ayudar.

Llevo 2 semana sin poder acceder ami cuenta eresmas desde la web. No se reconoce mi usuario y login.

Sabeís si hay algún modo de acceder?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, soy usuario de eresmas y no consigo acceder a mi página personal (http://gudupeis.eresmas.com) desde Agosto. Ni la visualizo ni accedo al gestor de ficheros para poderla modificar.

¿Hay alguien que le ocurra lo mismo?¿Esto está relacionado también con lo del cambio de servidores que están teniendo los de wanadoo?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy uno mas de los afectados por el correo en Agosto, sólo que ahora ya no es solamente eso, ahora no tengo conexion. A continuacion lo mismo que he escrito esta tarde en otro hilo:

""He vuelto ha llamar al servicio tecnico Wanadoo, les he dado el numero de incidencia, la 79893672, les he preguntado cuando estará resuelto el problema que les obliga a hacer como ellos dicen "un mantenimiento" y que me ha dejado sin conexion desde el dia 30/08. La respuesta ha sido que no saben cuanto tiempo durará y que vaya probando. Sobre el tema de facturacion, al decir que no pienso pagar la factura de los dias sin conexion, que llame a facturacion una vez funcione y me ponga de acuerdo con ellos. Me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema. Usuarios de Badalona (Barcelona), que navegaban por auna, sino recuerdo mal, cuando hacia nslookup salía algo de retevision.mayor.es o parecido, que esten sin conexion y no hayan tenido ningun tipo de respuesta logica por parte del servicio tecnico. Lo unico que parece que tienen claro es que el problema es de la centralita de mi zona. Viendo que el servicio es nulo me refiero ahora a la atencion telefonica creo que no hay mas remedio que darse de baja. Hasta Junio todo habia ido a las mil maravillas desde hace años (yo era cliente de eresmas.com) pero de pronto me quedé sin correo a traves del outlook, y mas tarde ni siquiera me dejaba entrar por webmail para luego desaparecer por completo la conexion.""

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le informao, ya somos varios los afectados por la mafia Wanadoo que le hemos escrito al Defensor del Pueblo contandole como nos trata esta Empresa , hoy se llama Empresa a cualquier cosa, se lo cometo porque cuantos mas escribamos contando lo que nos hace , el Defensor lo publicara en su resumen anual y dara a conocer publicamente para verguenza de Wanadoo y conocimiento del Goberno y las Cortes a esta gentuza. Pero..tenemos que ser muchos los que escribamos al defensor para que tome cuenta de la dimension de esta gente, ..puede haerlo a traves de internet, en la pagina del Defensor del Pueblo, vera como en unos dias recibe contestacion.
Por favor, si esta de acuerdo, pase esta queja a otros afectados.
Saludos,