BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

area de clientes

BocaDePez
BocaDePez

O s funciona el area de clientes?xq a mi no,llevo 20 min q se me cae y se me vuelve a poner la conexion sola,aq es debido?a alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco se me abre

BocaDePez
BocaDePez

a parte dq no pueda acceder al area de cientes,la conexion se me cae bastante.

djproof

oño leyendoos cualquiera entra en el area de clientes, si la conexion va regulin encima con esooooo.....

mi pregunta, porque tanto interes por entrar en el area de clientes?

🗨️ 3
juancar55

Hola djproof, el interes por entrar en el Área de Clientes es porque dispones de todos los datos, personales, cuentas de correo, contraseñas, contratación y/o cambios de producto, facturas, datos de conexión para configurar el modem o router, etc.
Eso sí cuando el Área de Clientes funciona OK
:-o
Saludos,

🗨️ 2
djproof

yo tendria pagina personal, es decir para subir ficheros o cosas parecidas???

si es SI, como puedo acceder a esto?

🗨️ 1
juancar55

Hola djproof y perdona la tardanza en contestar, sí que tienes un espacio de 50 Megas (creo que ahora son 100) para tu página personal y tu espacio ftp.
- Tu página personal sería por ejemplo: (link roto) (sin www); osea después de wanadoo.es/nombreusuario con el que te has dado de alta.
- Tu sitio ftp sería: ftp://ftp.wanadoo.es para acceder desde el explorador que uses (en el programa de ftp que tengas en los datos de conexión pones únicamente ftp.wanadoo.es ) y usuario y contraseña la que tengas (la misma que la de conexión a internet).
Los datos los puedes ver desde el Área de Clientes en el apartado "Estado de tu ADSL"

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

mi interes por entrar en el area de clientes s xq tengo el 1mb pero me siguen diciendo q tengo el adsl go 512 y al dar en cambio de productos me dicen lo de error fenix y era para haber si y me ponian en mi area de clientes el 1mb directo o q xq sigue apareciendo el 512go cuando navego a 1mb,

🗨️ 1
djproof

segun he leio tardan unos dias en actualizar

juancar55

Hola a todos:
Últimamente y desde que han hecho el cambio el Área de Clientes funciona de horror... :-o. Por mi parte sólo puedo acceder a la página principal y lo demás da error en aplicación y otros errores tipo jsp o algo parecido. Esperemos que lo solucionarán :-|

Saludos,

ampi35

Hola, a mi si me funciona el área de clientes, con algún fallito pero va.

Pero me pasan cosas curiosas, cuando entro en el area de clientes me sale la interfaz nueva, pero cuando voy a consultar algo, me vuelve a la interfaz antigua, ¿esta parte aun no la han actualizado? Y otra cosa, si miro mis datos en la parte nueva me dice que tengo ADSL 512 GO, pero si miro en la antigua, pone que ya tengo 1 MB DIRECTO.

A ver si se ponen de acuerdo ellos mismos y no nos vuelven locos.

Por cierto he comprobado y si que tengo ya activado 1MB DIRECTO pq no me han cobrado los minutos que he estado fuera del horario del ADSL 512 GO.

Salu2

PD: Tardaron 10 dias más o menos desde que me subieron la velocidad hasta que me activaron 1 MB DIRECTO para poder navegar las 24 horas sin sustos.

pakitomm

metiendo mi user-pass.... me sale servicio no disponible o error de aplicacion... intentelo pasado unos minutos...

Tengo 1 mega DIRECTO... y esto me sale desde que cambiaron el formato... por lo demas la conexion y el ADSL me funciona de lujo (excepto los correos de wanadoo...)

salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

para poder ver el correo wanadoo tengo k darle 10 o 12 veces al outlook a enviar y recibir para recepcionar el correo, jejejeej a la 3º suele cargarlo sin problemas

🗨️ 7
djproof

pero te funciona por outlook?

a mi no, aunque me da igual porque esa cuenta no la uso, pero ya es pa saberlo, jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si si k me funciona

🗨️ 1
djproof
BocaDePez
BocaDePez

Corroboro lo que dices del correo de wanadoo por el outlook, hay que darle tropecientas mil veces a "enviar y recibir" hasta que al final acaba descargando el correo, vaya coñazo. Yo ya me he cansado y lo he configurado para redirigir el correo a otra cuenta de otro proveedor.

Saludos,

🗨️ 3
juancar55

Hola a todos:
Hoy si que me funcionan todos los campos en la nueva Área de Clientes de woo.
Referente al correo en Outlook express que es el que uso casi nunca tengo problemas ni para enviar ni para recibir salvo algún caso puntual. Yo lo tengo configurado así y tengo activas con este gestor de correo tres cuentas.

Saludos,

🗨️ 2
djproof
🗨️ 1
djproof