Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      metiendo mi user-pass.... me sale servicio no disponible o…

      metiendo mi user-pass.... me sale servicio no disponible o error de aplicacion... intentelo pasado unos minutos...

      Tengo 1 mega DIRECTO... y esto me sale desde que cambiaron el formato... por lo demas la conexion y el ADSL me funciona de lujo (excepto los correos de wanadoo...)

      salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        para poder ver el correo wanadoo tengo k darle 10 o 12 veces…

        para poder ver el correo wanadoo tengo k darle 10 o 12 veces al outlook a enviar y recibir para recepcionar el correo, jejejeej a la 3º suele cargarlo sin problemas

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Corroboro lo que dices del correo de wanadoo por el outlook,…

          Corroboro lo que dices del correo de wanadoo por el outlook, hay que darle tropecientas mil veces a "enviar y recibir" hasta que al final acaba descargando el correo, vaya coñazo. Yo ya me he cansado y lo he configurado para redirigir el correo a otra cuenta de otro proveedor.

          Saludos,

          • Cerrado

            Hola a todos: Hoy si que me funcionan todos los campos en la…

            Hola a todos:
            Hoy si que me funcionan todos los campos en la nueva Área de Clientes de woo.
            Referente al correo en Outlook express que es el que uso casi nunca tengo problemas ni para enviar ni para recibir salvo algún caso puntual. Yo lo tengo configurado así y tengo activas con este gestor de correo tres cuentas.

            Saludos,

            • Cerrado

              tal como comenta JUANCAR en el post, el fallo reside en que…

              tal como comenta JUANCAR en el post, el fallo reside en que donde dice:

              nombre de cuenta: usuario ASI NO
              nombre de cuenta: usuario@wanadoo.es ASI RECIBE BIEN.

              todavia no he conseguido que envie, pero lo afinare en breve

    • Cerrado

      [Editado 28/07/05 19:27]

      Hola, a mi si me funciona el área de clientes, con algún…

      Hola, a mi si me funciona el área de clientes, con algún fallito pero va.

      Pero me pasan cosas curiosas, cuando entro en el area de clientes me sale la interfaz nueva, pero cuando voy a consultar algo, me vuelve a la interfaz antigua, ¿esta parte aun no la han actualizado? Y otra cosa, si miro mis datos en la parte nueva me dice que tengo ADSL 512 GO, pero si miro en la antigua, pone que ya tengo 1 MB DIRECTO.

      A ver si se ponen de acuerdo ellos mismos y no nos vuelven locos.

      Por cierto he comprobado y si que tengo ya activado 1MB DIRECTO pq no me han cobrado los minutos que he estado fuera del horario del ADSL 512 GO.

      Salu2

      PD: Tardaron 10 dias más o menos desde que me subieron la velocidad hasta que me activaron 1 MB DIRECTO para poder navegar las 24 horas sin sustos.

    • Cerrado

      [Editado 28/07/05 17:50]

      Hola a todos: Últimamente y desde que han hecho el cambio el…

      Hola a todos:
      Últimamente y desde que han hecho el cambio el Área de Clientes funciona de horror... :-o. Por mi parte sólo puedo acceder a la página principal y lo demás da error en aplicación y otros errores tipo jsp o algo parecido. Esperemos que lo solucionarán :-|

      Saludos,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mi interes por entrar en el area de clientes s xq tengo el…

      mi interes por entrar en el area de clientes s xq tengo el 1mb pero me siguen diciendo q tengo el adsl go 512 y al dar en cambio de productos me dicen lo de error fenix y era para haber si y me ponian en mi area de clientes el 1mb directo o q xq sigue apareciendo el 512go cuando navego a 1mb,

    • Cerrado

      oño leyendoos cualquiera entra en el area de clientes, si la…

      oño leyendoos cualquiera entra en el area de clientes, si la conexion va regulin encima con esooooo.....

      mi pregunta, porque tanto interes por entrar en el area de clientes?

      • Cerrado

        Hola djproof, el interes por entrar en el Área de Clientes es…

        Hola djproof, el interes por entrar en el Área de Clientes es porque dispones de todos los datos, personales, cuentas de correo, contraseñas, contratación y/o cambios de producto, facturas, datos de conexión para configurar el modem o router, etc.
        Eso sí cuando el Área de Clientes funciona OK
        :-o
        Saludos,

          • Cerrado

            [Editado 30/07/05 18:45]

            Hola djproof y perdona la tardanza en contestar, sí que…

            Hola djproof y perdona la tardanza en contestar, sí que tienes un espacio de 50 Megas (creo que ahora son 100) para tu página personal y tu espacio ftp.
            - Tu página personal sería por ejemplo: http://perso.wanadoo.es/djproof (sin www); osea después de wanadoo.es/nombreusuario con el que te has dado de alta.
            - Tu sitio ftp sería: ftp://ftp.wanadoo.es para acceder desde el explorador que uses (en el programa de ftp que tengas en los datos de conexión pones únicamente ftp.wanadoo.es ) y usuario y contraseña la que tengas (la misma que la de conexión a internet).
            Los datos los puedes ver desde el Área de Clientes en el apartado "Estado de tu ADSL"

            Un saludo,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a parte dq no pueda acceder al area de cientes,la conexion se…

      a parte dq no pueda acceder al area de cientes,la conexion se me cae bastante.