Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    No elijas Jazztel

    Si estás curioseando por los foros para ver que se opina de los distintos proveedores, un consejo: No es el momento de apuntarte a Jazztel.
    "Es una gran empresa y se merece una oportunidad, oportunidad que no le estamos dando los futuros clientes al tratar de contratar sus servicios". De verdad, si nos borramos un buen número de personas y otras no se apuntan, le estaremos dando una ocasión para poder dar un mínimo de servicio. Le estaremos haciendo un favor a la compañía y otro a los pocos clientes que queden.
    En estos momentos, están totalmente congelados.
    Un saludo,
    ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por mi parte no me voy a borrar aún. Después de esperar mes y…

      Por mi parte no me voy a borrar aún. Después de esperar mes y medio, seguiré esperando el ADSL 1 mega y, tras ver como funciona, me borro si es necesario de todos mis servicios con Jazztel (son varios). Si funciona, rezaré para no tener una incidencia y verme obligado a llamarles.

      De todos modos, si llego a saber la demora, NO SOLICITO EL ALTA.

      A los que os lo estáis pensando, sólo una cosa:
      "os váis a dirvertir"

      Saludos,
      :-?
      :-?

      • Cerrado

        Yo tengo pensado lo mismo que tu. Lo que si te digo es que a…

        Yo tengo pensado lo mismo que tu.

        Lo que si te digo es que a todo el que conozco le recomiento NO TE APUNTES A JAZZTEL, al menos de momento.

        Esta empresa está subiendo rápidapente, luego el tal pujols vende todo, y la empresa se va a la porra.

        :-(

    • Cerrado

      6

      Bueno parece que ya se está cumpliendo lo que se se comentaba…

      Bueno parece que ya se está cumpliendo lo que se se comentaba mas arriba, como puede verse aquí:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=448495

      Ale, ahora a cambiar los routers. A los que os funcionan rezar para que no os peten

    • Cerrado

      [Editado 16/03/05 09:39]

      6

      Yo me siento (Y supongo que muchos clientes mas) como si…

      Yo me siento (Y supongo que muchos clientes mas) como si fueramos "betatesters" de los servicios de Jazztel. Es decir, los sufridores que van al principio y gracias a los cuales se mejoran los servicios, una vez oidas las quejas. Es decir:

      Jazztel lanza su ADSL 1 mega mas llamadas y prometen migrarte del operador que tuvieras a ellos.
      -Clientes se dan de alta en masa y se cometen errores ya que se dan las altas como "ALTAS" y no como portabilidad, por lo tanto los plazos prometidos se superan con creces.

      Jazztel corrige esto y comienza a dar las altas correspondientes como portabilidad
      -Clientes siguen dandose de alta en masa, se colapsan los telefonos, 10 o mas minutos esperando

      Jazztel "corrige" esto y en lugar de estar 10 minutos te cuelgan al minuto pidiendote que llames mas tarde.
      -Clientes gritan y aullan desesperados por semejante falta de seriedad.

      Jazztel vuelve a corregir, esta vez parece que contrata más gente y cogen el teléfono más a menudo.
      -Los clientes en mitad de todo esto, se dan cuenta que sus líneas están activadas y que no les han llegado las claves. (por no hablar del mp3)

      Jazztel intenta corregir esto suministrando las claves a través del 902 del servicio ténico con un procedimiento claramente inseguro, como es el solicitar los dígitos bancarios por teléfono.
      -Actualmente los clientes se dan cuenta de que los router que se suministran son una "brull". Ya veremos si los cambian

      Qué largo me ha quedado no?

      Por lo menos lo hemos vivido juntos en este foro y nos podemos consolar unos a otros :P

        • Cerrado

          6

          "Brull" es=mierda, kk-futi. Personalmente y no soy el unico…

          "Brull" es=mierda, kk-futi. Personalmente y no soy el unico que lo dice, la marca Dlink deja mucho que desear, y en este router mas. La cobertura wireless es lamentable, y eso por no hablar de los cuelgues, dicen por ahi que actualizando a una firmware beta se soluciona, pero ya veremos.(ademas de todo esto, el mío llegó defectuoso)

          Recordemos que a Ya.com le pasó lo mismo, el router se colgaba con el emule (en concreto un US robotics) y lo descatalogaron y lo sustituyeron por otro.

          No sería malo que lo siguiente fuera: "Jazztel corrige de nuevo, y sustituye los roters DLink 604g por otro modelo que no da problemas

      • Cerrado

        ¡Leñe!. ¡Que bien lo has descrito! Lo que muchos nos…

        ¡Leñe!. ¡Que bien lo has descrito!

        Lo que muchos nos preguntamos es, cuando todo esto acabe y por fin tengamos el mega, ¿Irá tan mal la navegación y tan lenta como el proceso de altas?, ¿nos atenderán en el 902 cuando surja alguna incidencia?

        De todos modos, ¿alguna vez nos llegará el alta?, porque de lo contrario lo anterior da igual.

        Misterio misterioso.

        ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me hace gracia tu comentario, "Es una buena compañia pero no…

      Me hace gracia tu comentario, "Es una buena compañia pero no es el momento..."

      Todas las empresas piensan igual, no adelantan inversion si no es necesario, y lo que le ha pasado a Jazztel es que le han pillado mirando a otro lado.....estaban a por uvas. Cuando han hecho la campaña tenian unas previsiones y segun los resultados las previsiones se les han ido al carajo, mucha mas gente de lo que esperaban se estan apuntando y estan saturados.

      En mi opinion es cuestion de paciencia, que cada uno eliga libremente el operador que quiera y asuma un tiempo de cambio/alta variable, desde 2 semanas en el mejor caso hasta 2 meses en el peor.

      Por cierto, mi hermano se ha pasado de AUNA a TFCA y dice que le va el ADSL de pena, ahora que he leido tu post, le dire "TFCA es una buena compañia pero tiene muchos usuarios y va un poco petada, date de baja para que los demas puedan navegar mejor y ayudes a levantar TFCA", que bueno!!!

      Lo que hay que hacer es seguir dando cera en los foros a aquellos operadores que no se porten como Dios Manda!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me parece que no has pillado la idea. Lo de "gran empresa"…

        Me parece que no has pillado la idea.
        Lo de "gran empresa" era una ironía. Símplemente son unos inútiles, no en en sentido peyorativo como insulto, sino en el sentido literal de que no sirven para nada. Me refiero a los gordos, claro no a los subcontratados del subcontrato.

        Paz y amor. ;-) ;-) ;-)

    • Cerrado

      Hola, Yo me he apuntado en Las Rozas (Madrid) y vengo de…

      Hola,

      Yo me he apuntado en Las Rozas (Madrid) y vengo de Telefónica. Me han tardado 2 semanas en hacer la migración -menos de lo prometido, que eran "entre 20 y 30 días"- y hasta la fecha sin problemas (sólo estoy con Jazztel 1 semana).

      Sí es cierto que el teléfono de At. al cliente hace 2 semanas era imposible hablar con ellos. Ahora se puede sin mayores problemas.

      Yo, como tú dices, lo que haría sería esperar un poco a que se "amansen las aguas" y pase la gran avalancha, y en un par de semanas o un mes me daría el alta. De hecho es lo que he recomendado a mi padre. De ahí a darse de baja no sé yo.. chico, no es para tanto.

      Un saludo,
      mariokonde.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te ha faltado decir, lo mejor: Futuros clientes de ADSL,…

      Te ha faltado decir, lo mejor:

      Futuros clientes de ADSL, dadle una oportunidad de mejorar a España en cuanto conexión, y no os deis de alta con ninguna empresa, y los que esteis ya dados de alta, daos de baja, vereis como vuelaaaa, aunque no haya nadie para comprobarlo :-|

      Jazztel adolece de lo mismo que el resto de ISP, ni más ni menos. Tenemos el ADSL que nos merecemos. Más crítica constructiva, por favor.

    • Cerrado

      Pues yo llevo desde julio y siempre me ha ido mas o menos…

      Pues yo llevo desde julio y siempre me ha ido mas o menos segun lo esperado.
      Quitando una semana negra hace un mes que habia cortes y fallos de autentificacion la verdad es que estoy muy satisfecho.
      He de decir que la conexion no es la directa que es la de 512 y que en Vigo conozco poca gente que se queje de los Adsl´s sean de la compañia que sean ya que quitando la excepcion de comunitel/servidores nadie mas desagrega.
      Ya sabeis, si quereis que vuestro adsl vuele, veniros a Vigo que lo que importa no es la compañia sino la ciudad (es coña que a los coruñeses(zona turca) poca gracia les iba a hacer xDDD).
      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues que quieres que te diga chaval, yo estoy con el colega…

        pues que quieres que te diga chaval, yo estoy con el colega de Vigo Capital, aunque escribo desde Santiago. Aqui la conexion pasa como todas y lo máximo de momento es 512, eso si, va de lujo y en las descargas directas se rozan picos de 60 segun donde estes bajando. Lo malo, que llevo tropecientos e-mails reclamando el mega de una puñetera vez, dando el coñazo para que sirva de algo, si es que sirve.

        Bueno, que pocas quejas o ninguna, el alta fue rapida, 12 dias, todo funcionando, me mandaron el modem y el mp3 y todo de lujo con las llamadas gratis todo el mes.

        Bueno, que un saludo y que si, que todos con Jazztel para acabar con el monopolio.

        Saludos.