Yo me siento (Y supongo que muchos clientes mas) como si fueramos "betatesters" de los servicios de Jazztel. Es decir, los sufridores que van al principio y gracias a los cuales se mejoran los servicios, una vez oidas las quejas. Es decir:
Jazztel lanza su ADSL 1 mega mas llamadas y prometen migrarte del operador que tuvieras a ellos.
-Clientes se dan de alta en masa y se cometen errores ya que se dan las altas como "ALTAS" y no como portabilidad, por lo tanto los plazos prometidos se superan con creces.
Jazztel corrige esto y comienza a dar las altas correspondientes como portabilidad
-Clientes siguen dandose de alta en masa, se colapsan los telefonos, 10 o mas minutos esperando
Jazztel "corrige" esto y en lugar de estar 10 minutos te cuelgan al minuto pidiendote que llames mas tarde.
-Clientes gritan y aullan desesperados por semejante falta de seriedad.
Jazztel vuelve a corregir, esta vez parece que contrata más gente y cogen el teléfono más a menudo.
-Los clientes en mitad de todo esto, se dan cuenta que sus líneas están activadas y que no les han llegado las claves. (por no hablar del mp3)
Jazztel intenta corregir esto suministrando las claves a través del 902 del servicio ténico con un procedimiento claramente inseguro, como es el solicitar los dígitos bancarios por teléfono.
-Actualmente los clientes se dan cuenta de que los router que se suministran son una "brull". Ya veremos si los cambian
Qué largo me ha quedado no?
Por lo menos lo hemos vivido juntos en este foro y nos podemos consolar unos a otros :P