BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión a internet en zona rural sin par de cobre

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace poco mi cuñado tenia servicio de telefonía a través de un aparato sin cables, por allí no llegaba la infraestructura de telefonica tradicional.Con este sistema no podía navegar.
Ahora le han puesto un aparato nuevo,concretamente un Ericsson F251m y con este le han dicho que si podrá navegar.Sabeis algo de como vá este sistema?.
Le han dicho que necesita un modem normal,pero que no vale cualquiera.
Sé que esto no es exactamente ADSL,pero es que no sé donde ponerlo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Supongo que le han puesto un Trac de los nuevos, con un módem 56k te basta. Si te lo puso Telefónica deberás conectarte a su proveedor de Internet, a mi me daba problemas con otro proveedor. Llámales para que te deen el teléfono de acceso, debes crear una conexión dial-up (de módem) en tu sistema operativo.

Saludos,
Josep

Marss

No te hagas ilusiones, ese cacharro no sirve para nada, solo para intentar cerrarte la boca por un tiempo. Se supone que cumple los servicios minimos pero la realidad es que terminas dejandolo porque no sirve para nada, o solo para ponerte de los nervios

🗨️ 1
tortugagprs

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Como lo veas, pero gracias a el estoy conectado. Vivo en mitad de la nada y prefiero navegar a 33000 (y ver correo) que volver a la oficina.... llegaran tiempos TODAVIA mejores...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo(a):
Estoy buscando información sobre un sistema de comunicación mediante el sistema SCADA desde una ciudad hacia una mina, y de la mina a otra ciudad. Pero la mina debe constarl de internet y telefono. Si se tiene un presupuesto detallado en buena hora, aganmelo saber.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me agrada que platiquen de tecnologia yo estudio la ingenieria en comunicaciones y electronica y tengo un tema pendiente que quisiera ver si me pueden ayudar y es el siguiente "como se comporta el par de cobre como medio de acceso" no se si alguien me pueda ayudar

AFF

kk

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una economía saneada puedes instalar acceso a internet por satélite, existe con modalidad de subida por satélite en ligar de efectuar el envío con un módem telefónico, aunque esa variante cuesta mucho más.