BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No conexión en Prosperidad (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto.

Tengo sincronismo ADSL, negocia bien la velocidad (6M/512KB), pero no me asigna IP. Algo parecido a lo que pasó cuando nos doblaron a 1 mega y se achacaba a un problema con el ruter 3COM 812 (el que tengo).

He estado con los 6 megas, hasta ayer. Y precisamente, parecía que los problemas de velocidad ya se habían arreglado.

Tengo a varios conocidos que dependen de la misma central con el mismo problema (y con el mismo ruter).

¿Sabeis si existe algún rpoblema en Madrid o en esta central?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Pa mí que va a ser tu router xD :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me han cogido el teléfono, y la operadora me ha confirmado que hay problemas en Prosperidad... pero que no por su culpa.

Según esta chica dice que las obras del metro o de la M30 han roto algún cable de ellos O_o

¿Entonces por qué me sincroniza?

¿Alguien de Prosperidad me puede confirmar que tampoco tiene ADSL?

Gracias.

🗨️ 2
Neophyte

A ver si te confirma Luke cuando esté...el está en Prosperidad

BocaDePez
BocaDePez

El sincronismo es entre tu modem/router y el DSLAM, es decir la red de Pares de TFCA, esto no suelen romperlo las obras.

SI han roto algo, que no lo se, suelen ser fibras o cables en las troncales de la red, por eso tienes sincronismo pero el DSLAM no tiene conectividad con la red y por eso no te autentica y no te conectas.

Supongo!!

Luke

Acabo de conectarme con modem de 56k.

No puedo llamar por teléfono si no es con el 1077. Si llamo por jazztel, me salta "sobrecarga el la red". Internet igual, hay sincronía OK pero nada de internet (el router dice PPP Down)

a ver si no dura mucho..

🗨️ 4
Neophyte

Luke sin internet, esto es para denuncia...
Ahí teneis vuestra respuesta...

🗨️ 2
Luke

lo peor es que a las 11 de la mañana esto ya estaba asi :P va para rato yo creo :P

🗨️ 1
Neophyte

Por qué siempre que hay obras se cargan el cableado??xDDD

Ari

56 k ??????? Tú ???????? El fin del mundo ha llegado....

:-P :-P

Luke

Ya funciona. Anda que no ha tardado..

crystallero

Efectivamente, todo funciona bien ya.
Menos mal, ¡¡la operadora me dijo que igual tardaban dos días en arreglarlo !!

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente les han arrancado un cable y han dejado a toda la zona que abastece la central de Prosperidad sin conexión (al menos eso dicen, y yo me lo creo)

El "hachazo" se produjo en la madrugada del sábado al domingo a las 05:30 aprox. (yo estaba jugando en ese momento, en plena instancia del WoW :_( ) y yo acabo de recuperar el servicio a las 18h30

Espero que estén dando unos azotes al obrero que se puso anoche berraco con la pala excavadora... ;)