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  • Cerrado

    [Editado 27/04/05 12:02]

    No funciona 3com 812 tras la duplicación: habrá que hacer algo ¿no?

    Creo que el tema de que haya dejado de funcionar el 3com con la duplicación es bastante serio, porque el parqué de estos routers debe ser bastante extenso.

    Si no sabeis muy bien de qué hablo, echad un vistazo a estos hilos:

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=483417
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=483333
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=482659
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=465528

    Reflexionad sobre la situación actual, es para echarse a llorar. ¿Vais a esperar a que lo solucionen, a llamar 1000 veces para quejaros, etc, al final, eso es VUESTRO tiempo, cogiéndo cabreos, aguantando la ineptitud gente del servico técnico, y para colmo, mientras no teneis internet. Encima, ni siquiera podemos amenazarles con darnos de baja, porque joder, da auténtica CAGALERA hacerlo y cursar un alta nueva con otra compañía. Mucho peor el remedio...

    He intentado llamar al servicio técnico y comunica todo el tiempo. Luego, he llamado al teléfono comercial, donde se dan las altas, y les he explicado todo, y claro, me dicen que ahí no pueden hacer nada, y que el teléfono de atención al cliente estaría saturado. Entonces le he dicho que en cambio en el teléfono comercial no han tardado ni 3 segundos, me he cabreado y he colgado.

    No nos vale lo de que "está roto". Yo mismo he probado el router en casa de un amigo con ya.com y funcionó a la primera. Sin embargo, vuelvo a casa, y mismo problema, no me asigna IP. Tampoco es problema de la línea de mi casa, puesto que he podido conectar y navegar con un módem USB sin ningún tipo de problema, y a 2 Mb.

    Por lo tanto, hay un hecho suficientemente objetivo como para iniciar alguna acción conjunta, ya sea en forma de denuncia, de web reivindicativa, de correos incesantes, etc.

    ¿Qué pensais? Yo, desde luego, no voy a pasar por el aro de comprar un router nuevo, sabiendo perfectamente que el mío funciona.

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    • Cerrado

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      yo sigo sin poder conectarme. No entiendo que voy a tener que…

      yo sigo sin poder conectarme. No entiendo que voy a tener que hacer.

    • Cerrado

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      A mi también me ha dejado de funcionar ayer (anteriormente…

      A mi también me ha dejado de funcionar ayer (anteriormente estaba con 1Mb). He llamado a soporte y me han dicho que mi línea aparecía como de 4Mb, por lo que no se si habrá sido por eso el motivo por el que me ha dejado de funcionar.

      Pertenezco a la central de Vista Alegre

    • Cerrado

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      Y la pregunta del millon es: Como puedo cambiar esta…

      Y la pregunta del millon es:

      Como puedo cambiar esta configuracion, la de ppp timeout, en mi 3com 812?

      Perdonad mi ignorancia, pero llevo tiempo sin que pueda conectar, y quisiera cambiar la configuarcion para que pueda conectar correctamente.

      • Cerrado

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        no se puede cambiar, los que lo tienen que cambiar son los de…

        no se puede cambiar, los que lo tienen que cambiar son los de jazztel que deben establecer un timeout de menos de 24 segundos.

        Pensaba que estaba solucionado ya para todas las zonas.. TanKer sabes algo?

        un saludo.

        • Cerrado

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          OK. Gracias por responder tan pronto. Yo ando por la zona…

          OK. Gracias por responder tan pronto.

          Yo ando por la zona norte de Madrid.

          Madrid - Pinar. En Hortaleza, y llevo un tiempo que no hay tu tia.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Pues como cuento en otros post a mi me dejo de funcionar mi…

            Pues como cuento en otros post a mi me dejo de funcionar mi 3com 812 ayer. Pero no porque hayan duplicado. Sigo con 1 Mb.

            Entonces TanKer, por favor, mira si en la central de Moratalaz que es la mia han tocado algo o pueden cambiar el timeout.

            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola a todos, No lo entiendo, el router me ha funcionado…

      Hola a todos,

      No lo entiendo, el router me ha funcionado perfectamente despues de la duplicación, y a las 6 horas a perdido el sincronismo, y llevo asi casi 24 horas, por supuesto con el 3com812.

      Con el ct-351 sin problemas. Es justamente el problema de antes

      Mis valores de atenuacion entes de que dejase de funcionar son estos:

      upstream attenuation: 8.0dB
      upstream signal-to-noise ratio:9dB

      transmit poweR:10dBm

      Soy de barcelona-santpau

      Alguien con los mismos problemas??

    • Cerrado

      Solo comentar dos cosas, el probelma era de jazztel y punto…

      Solo comentar dos cosas, el probelma era de jazztel y punto pelota. Si una cosa funciona, deja de funcionar y luego al mes fuenciona otra vez, no es cosa del cliente, creo que eso lo entendemos todos ¿no? vamos que repito que el problema no ha sido al duplicar la linea sino que han tocado algo y ahora lo han dejado como estaba.

      Segun los del SAT ellos no tenían la culpa, no claro resulta que el 3com812 tiene un fantasma dentro que cambia los timeouts no te digo.

      Y para el bocadepez que dice lo de encontrar la solución. La solución la tienen que encontrar jazztel no yo ya que el probelma es suyo, y comprobado ha quedado.

      Ah pro cierto ahora quien me paga el router que me he tenido que comprar debido a la incontepetencia del SAT ya uq eme dijeron que mi router estaba estropeado y que ellos de ninguna manera tenían la culpa?

      Saludos

        • Cerrado

          [Editado 28/04/05 15:07]

          Pero vamos a ver no queiro darle mas vueltas a esto, pero es…

          Pero vamos a ver no queiro darle mas vueltas a esto, pero es que leo cosas sin sentido, repito segun ellos me asignaba IP cosa incierta, como es poisble que al del SAT le fuera el pi9ng y a mi desde un modem RTB no?, qeu se podia solucionar desde los dos lados? amos no me hagas reir, y como es que ayer cuando comentaron que el 3com iba lo pongo y sin otcar nada funciona? ya me diras de alguienq ue lo ha arreglado desde su casa. Pero vasmo que segun jazztel hay fantasmas en mi router ya que no va durante tres semanas y de repende si, claro esto es paranormal no te digo.

          Ah dede cuadno jazztel da un linksys? si queires les regalo el router que no compre a jazztel. Y eso de que tienes 15 dias para devolverlo vamos a dejarlo que depende de la tienda. Y generalemnete son 7 dias cosa que ya habia pasado.

          Yo no me quejo de que me haya tenido que gastar la pasta (Bueno sun pcoo si) sino de que me han tomado por tonto yd e que no admitan sus problemas, hubiera sido sencillo decir es porblema nuestro, y estamos trabajando en ellos, pero no se callan y estas son las consecuencias, muchas personas mosqueadas sin saber que coño pasa.

          En fin yo ya dejo el tema, que mira estoy con ADSL y eso es lo que quería. Podría contra mas cosas que me dijeron esa semna pero es que rozan lo absurdo, me doy de alta en la TP RTB y a laso 4 dias me dicen que no la podia poner hasta despues de un fin de semana, me doy de baja automaticamente (Sin darme el alta) y la señorita de atención al cliente me llama el lunes a las 8 dciendoq ue pro que me quiero dar de bajd el ADSL, increible, si ni la habia solicitado. en fin es lo que hay la atención al cliente para mi es penosa hasta que no me demuestren locontrario, y lo de lso tecnicos del SAT no tiene nombre.

          Por cierto no se si lo de cazurrez ira por mi, pero no se yo quien es mas cazurro de los dos.

          Por cieto lode microsoft mal ejemplo, pero real, una verguenza que no te asegurenq eu ni lso propios programas de M$ funcionen con el SP"

          EDITO otra vez: Tanker si tienes razon, si ellso garantizan que funciona una cosa y otra no sería asi, pero es que yo en el ocntrato no veo que garanticen que funciona ningun router ni el suyo asi que me diras.

          Repito a mi lo que me molestó es que me dijeran es que no era su problema, y creoq ue se ha demostrado de que si lo era.

          • Cerrado

            Veras la gente del SAT te comentaria que no era problema de…

            Veras la gente del SAT te comentaria que no era problema de Jazztel porque desconician la causa.

            Cuando hacen las ampliaciones a 2M comprueban que los puertos levantan, pero como he comentado en algun post, debido a que muchos usuarios tienen modem (estos no levantan en un reseteo de la conexion sino que el usuario debe iniciarla de nuevo) no es posible saber si el que no levanta es por incidencia o porque el cliente tiene modem. Logicamente si el 99% no levanta es problema nuestro y se da marcha atras.

            En fin, al hacer las comprobaciones todo da Ok. Y al pasar uno o dos dias cuando la gente empieza a quejarse en el foro y llamando al SAT es cuando lo detectamos. En este momento el SAT no sabe nada y dado que eel problema no es logico, no se asume en Jazztel ya que no afecta masivamente. En la misma mañana, en directo, fui informando segun lo resolvian, asi que es logico que incialmente te dijeran en el SAT que no era a causa de Jazztel.

            La causa del problema ya la conte, y es que el ppp en el 3Com no funciona como lo hacen los demas y por eso no levantaba la conexion.

            Siento que te haya afectado de esa forma e insiste en la tienda donde lo compraste haber si hay suerte y te devuelven el dinero.

            Un saludo
            TanKer

            • Cerrado

              Gracias por la respuesta, la cuestion no es las pelas, ahora…

              Gracias por la respuesta, la cuestion no es las pelas, ahora estoy contento con el nuevo router, no voya d evolverlo, tengo que andar empaquetandolo y perdiendo ams dinero con lso gastos de envio, en serio el problama vino antes de la duplicación a 2MB, puedes mirar los hilos que hay puestos de que fecha son, son del 6 de abril, aun sigo sin entender las explicaciones que me daban en el SAT segun ellos mi incidencia era la primera de ese tipo, yo oslo espero no tener que acudir otar vez al SAT, en ese sentido tiene que cambiar mucho jazztel, pro lo demas casi todo OK. No me puedo creer que haya gente que no sepa lo que es un router, me pidieron que instalara los drivers del router :-?

              Por cierto cuanto tardan con la preasignación? lelvo esperando desde el dia 4 y no hay noticias.

              Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Nadie te lo va a pagar, pero supongo que como todo... tendrás…

        Nadie te lo va a pagar, pero supongo que como todo... tendrás 15 dias para devolverlo y te reembolsarán el dinero... que cazurrez....

      • Cerrado

        Como han dicho antes es tu opinión. Pero si no he leido mal…

        Como han dicho antes es tu opinión. Pero si no he leido mal en algun post tuyo anterior lo que te dijeron en el SAT es que si te asignaba ip y que consultaras con la casa 3 Com y no estaban muy desencaminados puesto que el problema era de negociación y se podía solucionar por los dos lados. Tampoco seran muy incompetentes si aun asi se ha seguido estudiando el problema y se ha solucionado.
        ¿Que hubiera pasado si se tratase de una programa que deja de funcionar por una actualización de microsoft... ?
        ¿Quien se hubiera actualizado?.
        Es un ejemplo malo, perdón, pero lo que quiero decir es que hay que ver todo en conjunto y no descalificar por descalificar.

      • Cerrado

        Es tu opinion y es respetable, pero cuando Jazztel lanza el…

        Es tu opinion y es respetable, pero cuando Jazztel lanza el servicio lo hace con ciertas condiciones y una de ellas, supongo que sera que garantiza al 100% el funcionamiento de los CPEs que suministra, pero no puedo garantizar el resto.

        Eso si, si falla, se intenta resolver y andando.

        Un saludo
        TanKer

    • Cerrado

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      Enhorabuena a Jazztel por solucionarlo. Solo les ha faltado…

      Enhorabuena a Jazztel por solucionarlo.
      Solo les ha faltado reconocer el problema como suyo publicamente. Pero vista la rapidez de la solucion, creo que se les puede perdonar.

      • Cerrado

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        No es necesario echar la culpa a Jazztel porque el resto de…

        No es necesario echar la culpa a Jazztel porque el resto de routers funcionaban y, además, no es un equipo que hayan distribuido ellos.

        A ver si para otra vez nos calmamos más y encontramos una solución entre todos, más teniendo en cuenta que parece que en Jazztel se hacen eco de las quejas de este foro.

        Un saludo a todos.

          • Cerrado

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            Vamos a ver. Resulta que existe un bug en el firmware de un…

            Vamos a ver. Resulta que existe un bug en el firmware de un dispositivo que no está homologado por ellos, te solucionan el problema de otra forma y encima hay quejas?

            No es cosa, como estoy leyendo por ahí, de que 'Jazztel había desconfigurado sus routers'. Parece ser que se había cambiado el valor de un determinado timeout adrede, cosa que no tenía porqué afectar al servicio (y de hecho no lo hacía al resto de routers) y sí al 3Com, aunque no debiera.

            • Cerrado

              ¿¿Jazztel homologa routers?? Vamos, no me jodas. Yo me acogí…

              ¿¿Jazztel homologa routers?? Vamos, no me jodas.

              Yo me acogí a su oferta con mi equipo. Lo único que pido es consideración con sus clientes, y que admitan un fallo que era suyo. Hay gente, entre ellas yo, a las que le dijeron que el ruter se había "roto".

              Así nos tratan, como a gilipollas, por culpa de algunos que lo son.

              • Cerrado

                Buenas No se trata de ver de quien es el problema, solo de…

                Buenas

                No se trata de ver de quien es el problema, solo de explicar que es lo que ha sucedido.

                Os pego informacion que me ha enviado un compañero por correo.

                Al hacer el cambio, siguiendo la recomendacion de Cisco, han configurado en los rotuers lo siguiente a nivel de ppp:

                ppp timeout retry 30

                Esto quiere decir, que el router de red espera unos 30 segundos si la negociacion no sale bien para reiniciar la conexion.

                Anteriormente estaba asi:

                ppp timeout retry 7

                Este cambio no debe afectar a los CPEs, dado que es un timeout estadar de ppp, pero en concreto el router 3Com no funciona segun lo esperado. Cuando el 3Com y el router de red negocian la direccion IP, despues de que el router de Red se la asigna, el 3Com debe enviar un mensaje ppp de CONFACK indicando que los parametros son Ok y levantando la conexion. Por el motivo que sea (no lo se) el 3Com no enviaba dicho mensaje, aunque si tenia la IP asignada.
                Al tener configurado en el rotuer de 30 seg de timeout, entre el 3Com y el router se meten en un bucle hasta que al pasar un cierto tiempo menor de 30 seg, en las pruebas salieron unos 24, el 3Com tira la conexion y reinicia el proceso, volviendo al mismo punto.

                Al cambiar el timeout en el rotuer de red a 7 seg, lo que ocurre es que cuando estan en el bucle entre el 3Com y el rotuer de red, a los 7 seg el router de red da el timeout y lanza un mensaje de terminacion de la sesion. Curiosamente el 3Com no termina la sesion, y el siguiente mensaje que envia el rotuer de red es un CONFREQ, a lo que el 3Com envia el "esperado CONFACK" y voila!!! se establece la sesion.

                Vereis, lo que ocurre con el 3Com no es normal, pero asi funciona, de hecho este cambio no ha afectado al resto de CPEs

                En fin, solo indicar una cosa mas, JAZZTEL SI homologa los CPEs que distribuye.

                Espero que esto aclare las dudas, aunque a mi no me ha quedado muy claro pero bueno.

                Un saludo
                TanKer

                • Cerrado

                  ¿ Ya sabe el jefe todo lo que estas haciendo por Jazztel ? ;)…

                  ¿ Ya sabe el jefe todo lo que estas haciendo por Jazztel ? ;)

                  Si no fuera por ti, este foro estaría en llamas! :D

                  Te felicito por tu buen hacer.

                  Saludos 8)
                  P.D: Deberias cogerte vacaciones, tienes demasiado trabajo ;)
                  jejeje

                • Cerrado

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                  Si no es mucho pedir, me gustaría que te pusieras en contacto…

                  Si no es mucho pedir, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para ver si puedes hacer algo por un amigo, se dio de alta hace 2 meses, ya tiene claves y modem, pero no sincroniza (y he probado yo con mi router en su casa tambien). Está en la central velazquez (o sea, con cobertura 2mb)

                  lucasara@gmail.com

                  miles de gracias.

                • Cerrado

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                  Muchas gracias por la info. Efectivamente, el 812 consigue…

                  Muchas gracias por la info. Efectivamente, el 812 consigue conexión justo 7 segundos después de la autentificación...

                  04/27/2005 15:50:57, PPP: Authentication Complete to internet.
                  04/27/2005 15:51:04, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.66.

                  Qué curioso.

      • Cerrado

        Veras no es por echar leña al fuego, pero no se puede decir…

        Veras no es por echar leña al fuego, pero no se puede decir exactamente que la culpa sea de Jazztel y me explico.

        En los routers de acceso tenemos configurado un determinado timeout en la negociacion de ppp, por no se que motivo (yo no he trabajado en esto) el 3Com fallaba, por lo que han hecho pruebas y han modificado ese paramtero. Con esto el 3Com funciona.

        En teoria esto no debe afectar, por esto siempre he dicho que Jazztel no ha modificado nada que pudiera afectar, pero dado que el 3Com falla, ahora si se ha modificado para que funcione.

        La pregunta es ¿Deberia haberse probado esto antes? Pues depende, unos diran que si porque el 3Com lo tiene mucha gente y otros diran que no, dado que Jazztel no proporciona este modelo a sus clientes y por tanto solo ha probado los que si que proporcionamos. Por si a alguien le intersa mi opinion, yo creo que han hecho bien, es imposible probar todos los modelos de router en sus diferentes versiones, y el problema es demasiado raro como para tenerlo en cuenta.

        El caso es que lo han resuelto y esperemos que todo vaya bien.

        Un saludo
        TanKer

        • Cerrado

          Aunque a mí no me afecta porque aún no tengo adsl, si tengo…

          Aunque a mí no me afecta porque aún no tengo adsl, si tengo 3com, con lo que es una buena noticia el que lo hayan arreglado. Si ahora se ponen además a solucionar las altas congeladas y vemos luz al final del tunel, sin quitar una coma de las críticas a Jazztel por como ha estado gestionando de mal el tema hasta ahora, esperemos poder decir cosas buenas de Jazztel y ser unos clientes satisfechos, aunque cabreados por el mal pie con el que han empezado las cosas, y eso a la larga le servirá a Jazztel de mejor propaganda, gratis además, que cualquier campaña publicitaria.
          Y a tí agradecerte tus desvelos e informaciones, al menos eres el único referente que tenemos y que ha hecho que muchos de nosotros no hayamos tirado la toalla y marchado a otro proveedor.

        • Cerrado

          Te agradezco la explicacion Tanker, pero el berrinche, por…

          Te agradezco la explicacion Tanker, pero el berrinche, por llamarlo de algun modo, venia a cuento porque antes de la duplicacion vuestros routers de acceso estaban perfectamente configurados (para el 3Com incluido) y despues solo funcionaba bien el Dlink, Zyxel, US Robotics y los modems. El problema de timeout tambien lo tenia el SpeedStream (otro de los routers que distribuia telefonica hace tiempo).

          Tanto el 3Com como el SpeedStream son dos routers muy buenos, que no se cuelgan, soportan el ADSL de 8 megas y no hay razon para cambiarlos por uno nuevo simplemente por un problema de configuracion.

          Jazztel ha sabido reaccionar rapido y ya funciona con todos los modelos. Se agradece :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          MADRID CASTELLANA Duplicado con 3Com sin problemas medida de…

          MADRID CASTELLANA

          Duplicado con 3Com sin problemas
          medida de velocidad 1125, pero el router
          sincroniza a 2048.

          Saludos

      • Cerrado

        joé tanker, muchas gracias .... estaba desesperado, más bien…

        joé tanker, muchas gracias .... estaba desesperado, más bien me sentía desasistido ... pero tu intervención ha sido providencial ... espero que te aumenten el sueldo en jazztel, estás haciendo mucho por ellos :)

    • Cerrado

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      Después de 25 horas ya me funciona de nuevo el 3com 812 a 2…

      Después de 25 horas ya me funciona de nuevo el 3com 812 a 2 megas, central Prosperidad,

      • Cerrado

        lo mismo digo, llevaba desde el lunes por la mañana sin…

        lo mismo digo, llevaba desde el lunes por la mañana sin conexion (por la duplicacion) y me ha conectado hoy a las 12.

        Por cierto, no abrais hilos nuevos cuando ya existen varios sobre este tema...

      • Cerrado

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        YA CONECTA!!! hace 8 minutos el router autentificó y cogió…

        YA CONECTA!!! hace 8 minutos el router autentificó y cogió IP!!!!

        millones de gracias!!!!!!!!

        • Cerrado

          ¿Consideras pequeño problema no poder usar una conexión por…

          ¿Consideras pequeño problema no poder usar una conexión por la que pagas seis mil pelas al mes ? Y peor aún, ¿cuando la compañía ni reconoce el problema? A mí, personalmente, me parece muy serio.

          Si tú dependieras de la conexión para trabajar por ejemplo, ya veríamos si te parecería pequeño, aunque claro, según tu valoración es probable que uses internet para cosas triviales y superficiales.

          No generalices ni quites importancia a algo porque para ti no la tenga.

        • Cerrado

          Yo ayer hable con el servicio tecnico y lo que me estuvieron…

          Yo ayer hable con el servicio tecnico y lo que me estuvieron contando es que estan registrando bastantes incidencias tras la duplicacion. Que al parecer estan teniendo problemas en algun servidor y que (al menos el que me atendio) no creia que fuese ningun problema del 3com, sino de sus propios servidores, ya que las incidencias no han surgido solo con esos routers (¿?).

          Tambien me contestó que esperaban solucionarlo hoy o mañana como muy tarde.... (eso no me lo creo mucho.. pero bueno).

    • Cerrado

      Te olvidaste de este post quizas el que mas respuestas tiene…

      Te olvidaste de este post quizas el que mas respuestas tiene http://bandaancha.st/foros.php?temid=465528

      Que que tenemso que hacer hay dos soluciones o te pilals router nuevo o te piras de jazztel, yo no veo otra. Yo obte pro la primera, eso si no me pille el dlink

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        en mi caso tengo el firmware 2.15 y el router ha sido…

        en mi caso tengo el firmware 2.15 y el router ha sido expulsado ANTES de la duplicación.

        Sobre lo de qué hacer ... creo que:

        lo primero es que jazztel reconozca el problema como suyo (lo es),

        en segundo lugar deberían modificar la configuración para que los routers puedan seguir funcionando (no es cuestión de tirar a la basura routers que funcionan perfectamente, el planeta no se lo puede permitir), yo tuve 2 megas de prueba con ese router en diciembre, por lo que no hace falta la modificación que han hecho para los dos megas,

        en tercer lugar deberían descontarnos las cuotas de los días que nos han tenido expulsados automáticamente, sin necesidad de reclamación, es más, yo incluiría al menos una semana gratis como compensación por el tiempo y la paciencia perdidos llamando a sus inútiles teléfonos.

        en cuarto lugar, si no son capaces de configurar su red compatible con los 812 deberían distribuir de forma gratuita routers compatibles, ya que muchos nos hemos cambiado teniendo en cuenta que no necesitabamos adquirir nuevo hardware .... al no ser así ellos deberían asumir el coste.

        El problema de todo esto es lo primero, jazztel NO reconoce el problema como suyo, ni siquiera el amigo tanker que postea por aquí lo hace ¿¿¿¿????? eso para mí es una falta de consideración inaceptable hacia sus clientes, y si no se resuelve yo sé de uno que se cambia, aunque me doblen a 2 megas, simplemente no me gusta tratar con alguien que miente y me engaña.

        • Cerrado

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          No creo que la solucion sea demasiado complicada, simplemente…

          No creo que la solucion sea demasiado complicada, simplemente estan poniendo algo mal y hay que reajustarlo, lo malo es si deciden desentenderse del problema y le dan carpetazo.