BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motivos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Sobre el ban... siento decirte que no tengo nada que ver... el sistema de BandaAncha veria que hacias algo a lo que no tenias acceso o no estabas autorizado y te ha enviado al pedo.

Sobre los cierres de dichos post... siento decirte que los cerré por digamos extremandamente partidistas (a mi modo de ver.. que puede estar equivocado), por eso procedí a cerrarlos.

Si quieres discutir esto más en profuncidad... enviame un correo a worked [at] bandaancha [dot] st y lo discutimos larga y tan sinceramente como quieras.

🗨️ 10
MordD

(link roto)

Completamente de acuerdo contigo, aqui lo que hay son…

(link roto)

(link roto)

Por favor poner un texto para copiar y pegar al email que…

(link roto)

(link roto)

La culpa es del Rey Pelayo, que en el siglo VIII puso el…

¿Estos hilos no son partidistas? ¿Por qué no se han cerrado todavía?

Y con respecto al baneo, fui a responder a una réplica y me bloquearon varias veces la entrada, no digo que tengas tú la culpa porque quizás fuera un fallo del servidor.

Saludos.

🗨️ 6
pandora

Como aludido (yo mismo inicié uno de esos posts), déjame que añada algo. Abrí el post durante la época de las pasadas elecciones, cuando era difícil que todas las discusiones no acabaran con el mismo tema. No pretendo excusarme, nunca debí abrir ese post y ahora entendería que se me cerrara (probablemente entonces no).
Llevo mucho tiempo visitando BA, y como otros creo que la web está derivando hacia una temática diferente a la que tenía al principio (mejor o peor, no me corresponde), pero creo que hacia la política la cosa no va.
Creo también que azuzar estos temas en una web de tecnología no es productivo, basta con ver los flames que se organizan con cualquier post que toque el tema aunque sea levemente.
Puedo entender tu frustración, pero también entiendo que llega un punto por parte de los moderadores en el que hay que decir basta y ceñirse al tema de discusión principal, que para discutir de política hay otros foros (no me malinterpretes, no digo que te vayas, sino que espero tus aportaciones acerca de los temas que aquí se tratan, no de otros)

Un saludo.

🗨️ 5
MordD

Agradezco la forma en la que te diriges a mí.

Entendería que en el foro de telefónica o general ADSL de Bandaancha.st, se cerrara por que no viene al cuento. Por eso aunque en el post que puse, yo hablara sobre el software libre, el canon y lo que representa para IU, lo puse en offtopic por que se supone que es un foro donde se puede Postear lo que en otros no puedes.

Aun así, si te fijas en los enlaces que puse antes, hay algunos fuera del offtopic que hablan de pura política y no han sido cerrados

Repito:¡¡¡¡¡¡ OFFTOPIC !!!!!!

Saludos.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 1
pandora
🗨️ 1
MordD
BocaDePez
BocaDePez

Parece que al administrador se le comió la lengua el gato. :-D

🗨️ 2
MordD

Da igual.
Lo que demuestra con esto que es uno mas del club de los fachas, que no le interesa que se diga la verdad de la derecha, ni que partidos progresistas salgan a flote, porque si no los PIJOS no se alimentaran mas del dinero del contribuyente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que habria que dejar de escuchar a estos fachas, el que el PP opte ahora por ser de extrema derecha me parece un error gravisimo. Peo se veia con la gerra de Iraq que pagamos todos el 11-M.

No hacen otra cosa que no sea mentir y manipular. Por ejemplo, eso de que Izquierda Unida sea un partido comunista. IU es socialista (no como el PSOE), ecologista y pacifista, el PCE si es comunista.

O decir que apoyan dictaduras como la de Castro, cuando estan trabajando todos los dias en favor de una transicion ahcia la democracia en Cuba. Se ve que los peperos arreglan todo a cañonazos y el dialogo lo dejan para los monologos.

UNCAPPER

A la espera de que llegue un partido NacionalSocialista.

Mientras tanto... INDEPENDENCIA!

jazzmanbcn

Volvemos a lo mismo, Worked y los que crearon el foro Offtopic no tienen idea de la palabra, mejor dicho, dicen "eso es offtopic pero no puede salirse del tema de internet/tecnologia"...osea, no es offtopic, es mas bien........Ontopic, pero sin foro propio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tú me puedes explicar que hace este hilo abierto todavía:

Roban a la guardia civil

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues porque le da la real gana!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

auque claro, si tienen paguina weeeeeeeeb :-P :-P

jazzmanbcn

No se por qué.

A mi sinceramente me parece que este foro Offtopic está muy mal moderado, o muy mal titulado, han de solucionar el problema (1) cambiándole el nombre al foro o (2) dejándolo ser 100% offtopic.

Fuera de bromas, es muy tonto estar en un foro en el que algunos mensajes se dejan y otros no, sin razón aparente (por ejemplo, ese de la guardia civil, según las reglas de este foro, no pinta nada aquí, y aún así se deja).

Este foro debería llamarse "tecnología en general" o algo así, por que la verdad, mucha gente que entra aquí y piensa pasárselo bomba en una página frecuentada, viene, postea un mensaje en modo de juego/ocio/curiosidad, y vienen y se lo borran solo por que no tiene nada que ver con el tema (?¿Offtopic?¿)...

Por favor, esto es de verdad, cambiarle el nombre al foro, o dejarlo ser offtopic, es realmente molesto como unos hilos se abren y son cerrados directamente.

O dejarlo ser Offtopic... estoy seguro que se gasta mas espacio en la base de datos con los temas insulto a telefónica (en su foro) que en este foro si fuese offtopic...

🗨️ 5
MordD

Te doy toda la razón, sobretodo en que esta muy mal moderado.

Todavía no me explico como es que el post que abrí sobre las TECNOLOGIAS y la postura de IU, que al fin y alcabo no se sale de el tema general se cierra y se dejan otros como el de la Guardia Civil. A me da la impresión de que el moderador rige la censura con respecto a su postura política y no le interesa que se hable de algo que se oponga a su partido preferido, y que por lo que he visto en otros foros que ha cerrado, siempre hay un comentario negativo sobre el PP.

Señor Worked (moderador): No esconda la cabeza como las avestruces, apechugue con sus actos, y si usted se rige de su tendencia política para "CENSURAR" foros, le voy a decir lo que decía el expresidente que nos metió en la guerra y pretendía también como usted censurar la voz de los demás: "váyase, señor worked, váyase!" y deje que los internautas tengan libertad para expresarse en un foro denominado "OFFTOPIC".

Saludos.

Angelus

Yo Tb opino lo mismo o es Offtopic o no lo es

pero Bueno Quien creo el Foro entiende el "offtopic" de otra manera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez