No se por qué.
A mi sinceramente me parece que este foro Offtopic está muy mal moderado, o muy mal titulado, han de solucionar el problema (1) cambiándole el nombre al foro o (2) dejándolo ser 100% offtopic.
Fuera de bromas, es muy tonto estar en un foro en el que algunos mensajes se dejan y otros no, sin razón aparente (por ejemplo, ese de la guardia civil, según las reglas de este foro, no pinta nada aquí, y aún así se deja).
Este foro debería llamarse "tecnología en general" o algo así, por que la verdad, mucha gente que entra aquí y piensa pasárselo bomba en una página frecuentada, viene, postea un mensaje en modo de juego/ocio/curiosidad, y vienen y se lo borran solo por que no tiene nada que ver con el tema (?¿Offtopic?¿)...
Por favor, esto es de verdad, cambiarle el nombre al foro, o dejarlo ser offtopic, es realmente molesto como unos hilos se abren y son cerrados directamente.
O dejarlo ser Offtopic... estoy seguro que se gasta mas espacio en la base de datos con los temas insulto a telefónica (en su foro) que en este foro si fuese offtopic...