BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hagamos llegar nuestra opinión al PSOE

BocaDePez

Bueno seré breve, supongo que como algunos pensarán todo intento por joder a la SGAE es poco así que podemos empezar por escribir directamente nuestra opinión sobre este tema en la web del PSOE en el apartado que tienen expresamente para las opiniones de los ciudadanos españoles.

Yo ya he demostrado mi descontento como ciudadano y usuario de internet en España por el robo que estamos sufriendo y que se puede ver ampliado a corto plazo.

¿Te vas a quedar parado viendo como te roban?

psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya he hecho constar mi descontento.....vamos colapsarlos de mensajes....A POR ELLOSSSS!!!!!

NomadaEgosanti

yo tambien les he mandado un mensaje

koral

Por favor poner un texto para copiar y pegar al email que mandemos al psoe, así se agiliza las pretestas.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he puesto lo siguiente:

Solo es una queja no formal para decir que estoy en contra del canon de la sgae que hay actualmente y mucho más en contra del aumento del 40% que se quiere aplicar a todo el material informático, incluido las conexiones de internet de banda ancha. Ya que yo no tendría que estar obligado a pagar un delito que aun no he cometido y que no cometo, porque utilizo mis cd's para guardar mis archivos y no canciones o libros. Y además pienso que con estos canones a la larga saldremos perdiendo todos: los autores porque la gente no comprará sus libros, discos..., las empresas dedicadas a la informática ya que al subir los precios venderan menos, etc.
Aunque podría continuar creo que ya está claro por donde van los tiros.

NomadaEgosanti

titulo: YA OS VALE

Como pongais un canon al ADSL etc etc no OS VOTO NUCA MAS

canariux

Con no votarles en las elecciones tienes. :-D :-D :-P

PoShY

al final nos tocara comprar todo a EE.UU.

un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo ya hace tiempo que compro los DVDs en Alemania. Incluídos portes te sale más barato.