BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Microcortes... desesperado - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto al sabiondo de los f y los taps y la virgen santa q viene a estas alturas de listo diciendo q se resetea por el firewal!! ESO YA LO SABEMOS INUTIL, pero lo raro de esta vez es q no paraban los microcortes continuos de ninguna manera xD

BocaDePez
BocaDePez

SEAN ARREGLADO LOS MICROCORTES NO? POR LOS COJONES SERA SOLO A VOSOTROS 2 MENUDA PANDA

Ontimar

Yo he llamado esta mañana, y ahora me dice la teleoperadora "Que si que hay una avería masiva el los webstar desde el dia 28,no te joroba que listos son, cada dia lo van atrasando mas(el otro dia me dijeron que desde el 21), yo creo que desde que tengo el webstar estoy asi, pero entre que abrir los puertos, desactivar el firewall, y que tengo la mula desconectada, es cuando ya empece a mosquearme porque seguia lo mismo,al buscar por internet, llegue aqui, osea que seguimos lo mismo.

Y sin visos de arreglarlo,hoy me pregunto la operadora que router tenia.

Santa Eugenia-Madrid.WEBSTAR EPR2023

BocaDePez
BocaDePez

x q ninguna de las webs famosillas de internautas y tal se hace eco de nuestras noticias? q pasa q cuando es putear a timofonica les falta tiempo pero el resto les da igual no? ... donde esta internautas.org ooo los defensores de los internautas y internet?
donde esta adslzone.net? :S flipo

BocaDePez
BocaDePez

ademas me viene a la memoria la vez q internautas.org se agencio la notiia y la propuesta de las firmas ... aunq luego lo corrigieron ... creo... para eso si estaban no ? pero para esto nada... cagon dios y creo q mas d euno les hemos mandao un mail pero na

BocaDePez
BocaDePez

aqui en zaragoza pasa lo mismo microcortes desde octubre en principio pense k era por la mula pero veo k no ja ja, ya me da la risa pk con auna no me voy a cabrear mas, para k llamar si lo unico k te ponen es de mala ostia, yo he tenido ya tantos problemas con ellos es ofertas, telefonos gratis k luego no son etc, etc, k con este problema no me voy a dar mas mal esperare alguna oferta de telefonica, u otro y en cuanto la tenga la unica llamada k voy a hacer es para pedirles la baja por incumplimiento de contrato ni k me lo den a mitad de precio ni leches, por lo menos k se me ria otro distinto ahora, pk con esto de la atencion telefonica ya tienen buena historia todos estos sinvergüenzas de telefonia, para hacer lo k les pase por ahi. por cierto tambien tengo un webstar pero vamos k no le doy mas vueltas me tienen ya muy aburrido

Akuma

Bueno, a mi tambien me han kambiado el router por el Thomson y parece ke ya no hay mikrokortes, llevo una semana sin los dichosos mikrokortes hasta hoy. Hoy se ha ido la konexion pero no komo un mikrokorte sino del todo, llevo komo 2 horas sin konexion.
Desde luego he reklamado y les he dicho ke no pensaba pagar el mes de octubre la parte de Internet y me han dicho ke komo solo tienen konstancia de ke llame el dia 12 kejandome de ello solo pueden hacerme la kompensacion desde ese dia. Lo gracioso del tema es ke me dicen ke para poder hacer la reklamacion debo llamar kuando la haya asi ke le he dicho ke entonces apunte tambien el dia de hoy y ke a partir de ahora voy a llamar kada vez ke tenga un korte para ke ese dia me lo deskuenten, a lo ke me ha kontestado la teleoperadora ke asi es.
Yo le he dicho ke vale y ke kuanto me van a deskontar, pues resulta ke no va la tia y me dice ke desde el 12 al 31 van 19 dias mas hoy serian 20? no te jode, la he dicho ke son 21 ya ke el 12 tambien se inkluye(parece ke estos de auna no saben ni restar(komo un "gasolinero" ke yo me se, pero bueno ese es otro tema)) y me dice ke por un dia no va a diskutir, HAY KE ALUCINAR KON ESTA GENTE. Bueno al final han sido 25,2 euros ke me van a deskontar este mes, asi ke por lo menos eso tengo, pero al final komo me hinchen los huevos me borro definitivamente.

Salu2.Akuma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo comentar soy otro de los que estoy disfrutando de una caida de conexion desde el dia 30 de octubre. me estoy artando de llamar, y me dicen que es un error de mi zona " puerta el carmen " zaragoza hable con uno de los tecnicos de ahi y me dijeron que reseteara yo el moden por un micro pulsador que existe en la parte de atras y ni asi . os podeis imaginar que estoy mas quemado que la pipa un indio

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado a activar el DMZ Host con una direccion que no corresponde a ningun PC de mi red, como indican por ahi arriba ....

Y NI UN SOLO CORTE EN DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo me queda buscr una explicacion logica a porque haciendo esto se soluciona ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pista para esa posible explicación: Los que tenemos modems routers con las luces de receive-send, veremos que la de receive no para de parpadear, incluso con el pc apagado. Está claro que Auna envía un volumen de tráfico enorme ¿para qué? Esa es la duda.
El caso es que al desactivar DMZ (lo estás dnviando a un equipo de la red), el modem ya no tiene que estar pendiente del tráfico recibido, que es lo que parece ser que le colapsa.
De todas formas, la pregunta es, ¿Qu´´e está enviando Auna desde hace un mes, que colapsa a los modems "regularcillos"? That is the question!!!! :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, a los que teneis el DMZ "cambiado", ¿Cómo os está funcionando la mula? Porque aunque no parecen haber cortes, a las 24 horas las descargas caen y si intentas por ejemplo conectar manualmente a un servidor, te acaba dando lowid.
Un saludo.

🗨️ 3
Pakonan

hola escribi hace unos dias diciendo q en la zona de villaverde tb estaban lo de los cortes pero no se si es milagro divino o que lo han soluc¡onado o lo del DMZ (que lo probe ya x desesperacion) pero llevo al igual que Bocadepez dos dias sin cortes y con el emule echando humo de lo bien que va contestando al otro post

tengo amigos a los que tambien les pasa lo de los cortes pero no les he visto en estos dias para preguntarles espero que se les haya solucionado, ellos lo tenian peor que yo aun y lo mio era malo....

por si es de ayuda mi router es el thomson tcw690 y habia hecho todo lo posible por hacer para acabar en la conclusion de que no era mi ordenador si no su linea aunque en las llamadas que hice me decian lo contrario y que no se si es o no por lo del DMZ ya que lo probe ayer y ya llevaba desde el viernes por la noche sin un corte (aunque a veces eso pasaba ,raro pero pasaba)

cruzare los deos y no tirare aun los cohetes hasta que vea que de verdad se ha solucionado.

suerte a los que los sufrais y que se os arregle el tema yo por mi parte estare atento a si se producen o no y os informare de la evolucion

🗨️ 2
JOANGARC
🗨️ 1
Pakonan
Alex

El thread ha crecido demasiado como para poder leerlo sin volverse loco. Vamos a cerrarlo.

Si quereis seguir comentando acerca de los microcortes, abrid otro hilo nuevo y seguimos en él.

;-)