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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    Microcortes... desesperado

    Hola, buenas

    Llevo unos días que cada 5-10 minutos se me corta la conexión (y se resetea el router) y se va al carajo la descarga de la mula.

    ¿Os pasa a vosotros? Antes no me pasaba (al menos tan a menudo) y sin cambiar nada en mi PC, ahora no paro de sufrirlo.

    ¿sabeis a qué es debido? Me da miedo llamar a estos porque sé que no me van a solucionar nada.

    Gracias por vuestras respuestas

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    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Hola, yo también vivo en Madrid, concretamente en Parla y…

      Hola, yo también vivo en Madrid, concretamente en Parla y resulta que a mi también me está pasando lo mismo. Yo tengo un WebStar EPR2320(conectado al ordenador por USB) y Windows XP SP2 Professional. Pongo el eMule, eDonkey, BitTorrent, etc. incluso abro 15 ventanas del explorador Maxthon a la vez, y se me corta cada cierto tiempo. Como a tí, varía, pueden ser 15 minutos, 10, 30 minutos, pero el caso es que se resetea el router. He mirado y remirado las configuraciones del mismo y estan bien, firewalls activados, puertos abiertos, sin Configuración Remota(la unica forma en que "alguien" pudiera resetearme el router), etc.
      Osea que la configuración es la misma, he probado a reinstalar Windows, cambiar de puerto USB, reducir el número de conexiones, etc. Pero nada. A no ser que solo este usando una ventana del navegador, despues de un rato variable el router se resetea. Incluso jugando on-line.
      Esto me viene pasando desde hace 1 a 2 semanas aproximadamente, he llamado a los de Auna y me han dicho que el eMule y programas por el estilo producen errores y no funcionan bien, pero les dije que incluso simplemente usando un gestor de descargas o abrir varias ventanas del explorador también resetea el router despues de un rato.
      Yo no se si será un DoS que le hacen al servidor de Auna o directamente quitan la conexion de cable y por eso el router se resetea o envian un comando para liberar la IP reseteando el router o no se. Pero desde luego la IP sigue siendo la misma y esta gentuza me ha dicho que "se pondran en contacto conmigo los tecnicos" :P
      Me decian también que si se reseteaba el router cuando el ordenador estaba apagado y les dije que supongo que no, porque se resetea cuando usas la conexión, no cuando no hace nada, asi que....
      De todas formas que sistema operativo usas tú y que modem/router tienes?

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Pues tengo el mismo OS que tú y el mismo router, salvo que yo…

        Pues tengo el mismo OS que tú y el mismo router, salvo que yo lo tengo por Ethernet (que da lo mismo).

        Yo estoy casi seguro que me ha pasado sin tener la mula ni similar abierto, simplemente navegando. O bien Auna tiene problemas, o está haciendo loo que dices tú para putear los posibles programas de intercambio.

        Si te dice algo Auna dimelo, pls. A mi me viene pasando sobre todo esta última semana.

        Un saludo

        • Cerrado

          A mi ayer se me reseteo 4 veces en cuestion de 3 horas... Yo…

          A mi ayer se me reseteo 4 veces en cuestion de 3 horas... Yo creo que se debe a problemas eléctricos por las tormentas que están azotando a Madrid...

        • Cerrado

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          Hola soy de Leganés y a mi me viene pasando lo mismo desde el…

          Hola soy de Leganés y a mi me viene pasando lo mismo desde el pasado finde, en un principio crei que era por el emule, es más me di cuenta gracias al emule ya que mirando el registro se veía que a lo largo del dia perdía la conexión varias veces, unas veces estaba conectado sin caerse 2 horas y otras veces a la media hora se desconectaba. Pero antes de ayer me di cuenta que se perdía la conexión sin el emule, el icono de red en la barra de inicio lo delataba, una pequeña desconexión de apenas un segundo, y desde el portatil con el messenger me ocurría lo mismo.

          Qué leches estará pasando, no se si llamarlos (servicio técnico) porque total te dan largas y lo único que sacas en claro es que te han chuleado y encima te has gastado dinero en llamarles por teléfono. Hasta ahora con la conexión a internet no había tenido problemas (ya me extrañaba a mi).

          Espero que lo solucionen pronto porque dentro de poco termino el contrato de permanencia obligado y como no mejore esto me cambio a Jazztel. :-P

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Con un WebStar EPR2320, por wireless, testeando ping…

        Con un WebStar EPR2320, por wireless, testeando ping continuo, al router todo OK. Empiezo a navegar un poco y cortes cada poco. Con un analizador, veo que despues de unos segundos comienza un tráfico extraño de ARPs desde direcciones IPs extrañas: 192.168.100.1, 192.168.100.5 y 171.0.0.1, y una vez que se consultan las direcciones correctas (mi PC y el default gateway) vuelve a funcionar el ping. Las direcciones estrañas creo que son del router , porque tienen unas MACs consecutivas con las del Access Point (192.168.0.1), así que no hay nadie extraño en el wireless. La configuración del router es pelada pelada, de lo más simple que puede haber.

        Alguna ayuda?. No controlo el router internamente (solo lo que aparece en la web). ¿Existe alguna manera de acceder a configuración más interna (consola)?

      • Cerrado

        yo por ahora no sufro de estos cortes, vivo en la zona de…

        yo por ahora no sufro de estos cortes, vivo en la zona de Saconia-Dehesa de la Villa, norte de Madrid, pero lo que tengo claro, es que en el momento que empiecen, me pienso dar de baja, no sera por alternativas...

        saludos

    • Cerrado

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      Yo vivo en San Fernando de Henares, y llevo así una semana,…

      Yo vivo en San Fernando de Henares, y llevo así una semana, cada 5 minutos ( tenga encendido el pc o no ), se me corta la conexión tanto de internet como de TV, durante aproximadamente 30 sg, y así durante todo el día, yo pienso hacer una reclamación y si no me hacen caso paso a denunciar directamente con la consiguiente baja ...

      • Cerrado

        Lo raro es que en esas condiciones, no lo hayas hecho ya! Lo…

        Lo raro es que en esas condiciones, no lo hayas hecho ya!
        Lo mio es de vez en cuando, no cada 5 minutos.
        Coge ahora mismo el tlfno. y llama!
        :-)

    • Cerrado

      6

      Debe ser un problema que va por zonas. En mi caso no he…

      Debe ser un problema que va por zonas.

      En mi caso no he sufrido micro cortes desde hace bastantes meses. Solo tuve un corte hará unas semanas y fue cosa de tres segundos.

      Llamad y quejaos. Si os dicen que es cosa de eMule/BitTorrent decidles que no sabeis de que va ese programa... esta gente se agarrará a un clavo ardiendo con tal de hacer creer que es culpa de vuestro PC.

      • Cerrado

        [Editado]

        Jajaja que equivocado estás... :D, yo hasta hace 2 días…

        Jajaja que equivocado estás... :D, yo hasta hace 2 días curraba en segundo nivel técnico de auna y creeme que vemos exáctamente qué le pasa a la señal y como está, además vemos históricos por gráficas y el estado del nodo, observan en tiempo real el estado de la conexión y no hace falta que diga que usa o no p2p porque se ve claramente, además por router pueden ver muchas más cosas. La saturación del ancho que provocan los p2p mal configurados se ve clarísimo y si ellos no ven cortes de señal en cabecera quiere decir que la señal no se ha perdido sino que ha sido provocado por software o similar.

        Cuando llamáis y os cogen de primer nivel la llamada a ellos les podéis torear pero cuando llega a segundo nivel y se miran las señales pasará lo que pasará..
        Sino siempre tenéis la posibilidad de pedir un técnico, que este irá con su portatil y como dices tener cortes cada 5-10 minutos, él estará un rato y si no hay cortes evidentemente te dirá que no es cosa de la conexión y luego te facturarán la visita del técnico.

        Una cosa está clara, yo al menos he visto muchos casos de estos y casi todos cuando va el técnico allí comprueba que la culpa era de emules, azureus, kazaas etc etc. Y creeme que a segundo nivel técnico le importa una mierda enviar un técnico o no pero lo que es es.
        Decir también que muchas veces hemos configurado la mula del cliente sin tener que hacerlo pero weno.. y estos han dejado de tener cortes. Yo el 100% de amigos que tengo con cable no tienen ningún problema con los p2p cuando he ido a su casa y he visto que estaba bien configurado.

        Ahora si hay alguna otra cosa y es imputable a auna lo solucionará el técnico y fuera.

        Venga espero haber aclarado algo, un saludo a todos.

        • Cerrado

          [Editado]

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          El chaval dice que es desde hace unos dias. El primero que ha…

          El chaval dice que es desde hace unos dias. El primero que ha respondido comenta que a él también le ocurre algo similar sin usar emules ni p2p. No creo que su navegador abra 200 conexiones por segundo saturando el router.

          SI los mamones de Auna no hubiesen capado las páginas de diagnosis de los cablemodems ahora podríamos ver si es culpa de que se le va la señal (cosa que en Auna anda a la orden del dia) o si es su emule que revienta su router.

          Pero claro, eso debe de verse desde la central solamente :-|

          Y sin duda, para Auna es más cómodo echar la culpa siempre al PC que a su red, que a veces es una mierda terrible. Si dicen "es culpa de su emule" el usuario tiene una duda razonable. Si por el contrario "acoquinan" con la culpa, el usuario se cabrea y al cabo de 1 semana llama a bajas...

          • Cerrado

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            JA JA... Vas a dejar de ser "Caballero aLeX" y te voy a…

            JA JA...

            Vas a dejar de ser "Caballero aLeX" y te voy a ascender al nivel "Nirvana". o sea:

            "SIR" aLeX. Muy bueno si señoorrrr.

            Pastilla de Chikitolinaarrr.

            Un saludo. ;-)

        • Cerrado

          Bueno, parece que al fín hemos dado con alguien que sabe de…

          Bueno, parece que al fín hemos dado con alguien que sabe de que va el tema. Pregunto. ¿porqué se "satura" un modem por exceso de conexiones?. ¿no existen multitud de procolos para limitar el flujo (CTS, x on/x off, etc) entre el módem y el ordenador?. ¿no existen mecanismos de almacenamiento intermedio (buffers, fifos) para absorver los "excesos" momentáneos.

          Mi sentido común me dice que un móden podrá no enviar una parte de los datos si el PC le alimenta en exceso. Algo así como que no caben por la tubería que es delgada, pero lo que no debería suceder NUNCA es que un móden se resetee (se inicicialice) a causa de que el DTE le sobrealimente.

          Por favor. A ver si alguien me confirma o me desmiento, que uno tiene ganas de aprender.

          Rafac :-?

    • Cerrado

      Por suerte yo no he sufrido ningun microcorte, tengo el…

      Por suerte yo no he sufrido ningun microcorte, tengo el thomson 410, que mucha gente se queja de el pero a mi no me da ningun problema.

    • Cerrado

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      Bueno chavales, ha venido el técnico de Auna y me ha dicho…

      Bueno chavales, ha venido el técnico de Auna y me ha dicho que efectivamente es problema de ellos. Al parecer tienen problemas de fluctuaciones con una de las centralitas que corresponde a mi zona y es debido a esto que según me ha comentado estan haciendo varias pruebas a ver si pueden solucionarlo, y de ahi que el router se resetee continuamente. Segun me ha contado, cuando activan las conexiones desde la centralita, el router se queda sin señal y provoca un error que hace que se reinicie y por eso pierdo la conexion durante el momento que ellos vuelven a mandar la señal.
      Y todo esto me lo dijo sin mirar NADA del router ni del ordenador, me lo comento de entrada. Después hizo una serie de pruebas, vimos que incluso se reiniciaba sin siquiera haber abierto una sola conexion (estaba cargando los iconos de la bandeja de sistema) o una vez ya cargado Windows, sin que hubiera ninguna conexion abierta (ni siquiera IE). Hasta puso otro router distinto(el mismo modelo) a ver si era cosa del router, y vimos que no llegaba ni a proveerse de la señal (lucecita del led donde pone CABLE) despues de 1 hora.
      Asi que esta más que comprobado que del router y del ordenador no es. Me dijo que si mañana no estaba solucionado, que volviera a llamar para que lo arreglasen de una vez.
      Seguramente a vosotros os pase lo mismo en la zona en la que tengais centralitas con estos problemas. Espero que esto os haya ayudado algo.

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Como dije antes, hasta hace un año se podían leer los logs de…

        Como dije antes, hasta hace un año se podían leer los logs de los cablemodems. En esos logs aparece normalmente la causa de la caida. Algo al estilo HFC Sync Lost y mensajes similares.

        Y si no aparece, es que se ha tostado el cablemodem y es culpa de tu ordenador.

        Pero gracias a la nueva política de Auna de "ocultar datos valiosos" para "evitar" la piratería, esos logs no están ya disponibles.

        Lo mejor de todo es que no evitan nada.

        • Cerrado

          A mi tambien me esta empezando a pasar lo mismo y veo muy…

          A mi tambien me esta empezando a pasar lo mismo y veo muy claro ke es de auna. Los logs de los cable-modem se pueden seguir leyendo. Todo lo ke tienes ke hacer es simplemente desconectar el kable de auna del router o del modem. Pinchas en las opciones ke no aparecen y... ahi estan. :-) Auna okulta esta informacion, pero solo pueden hacerlo kuando el router esta sinkronizado kon ellos. De todas formas el router guarda la informacion de los ultimos errores, kon lo ke si no el ultimo, si puedes ver todos los anteriores.
          Supongo ke al tipo de arriba le pasara lo mismo y sea problema de auna, porke si komo el dice kon otro router ni sikiera llegaba a sinkronizar, vamos, esta mas ke klaro.

          Salu2.Akuma.

    • Cerrado

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      Pues a mi me han dicho que desactive el Firewall del router…

      Pues a mi me han dicho que desactive el Firewall del router directamente ...

      Lo cierto es que desde que lo he desactivado no se ha vuelto a resetear ... pero claro ... ahora tengo que poner un firewall SW en cada PC ...

      Lo seguire mirando ...

    • Cerrado

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      ¿parla? yo tambien soy parleño, tengo auna y me tiene hasta…

      ¿parla? yo tambien soy parleño, tengo auna y me tiene hasta los huevos con sus constantes fallos, si alguien de la zona me agrega podemos hablar sobre los problemas de Auna y ver si nos los podemos solucionar porque les haya pasado a uno u otro. Que me agreguen tambien los que simplemente tengan Auna.

      kakarotDBZ@hotmail.com

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
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        Buenas, soy el que abrió este post. Confirmado!!! NO ES UN…

        Buenas, soy el que abrió este post.

        Confirmado!!! NO ES UN PROBLEMA de usar e-mule. Después de buscar mucho por internet y ver que en la mayoría de los casos era por el emule que abre tantas conexiones y demás, llegué a dudar, pero NO.

        He hecho cantidad de pruebas y me ocurre sin tener ningún P2P abierto. La prueba es sencilla: Me cojo la página de Adobe y me pongo a bajar el tryout del Pagemaker (300 MB); pues bien, a los 10-15 minutos se me corta. Lo he probado como 10 veces, incluso con 3 ordenadores distintos (cada uno son un S.O. distinto) y nada!!! SIEMPRE se corta.

        Ahora mismo he parado todas las descargas y he abierto el Pinglog para que me lance un ping cada 5 sg y efectivamente, en el log aparecen registrados los ping sin respuesta cada 10-15 minutos.

        Además es fácil verlo, porque cuando ocurre me aparece el mensaje en la barra de tareas de "conexión de red perdida" o algo así porque el router se resetea.

        Así que el router ha cascado o Auna me la está jugando. El lunes llamaré y pediré una solución (ya verás la risa que me da cuando no me hagan ni puñetero caso). El diciembre cumplo la permanencia, así que ya pueden solucionarlo o bye, bye.

        Por cierto, soy de la zona de las Musas.

        Un saludo

        • Cerrado

          Wenas... Pues a mi tambien me sucede lo mismo. Soy de la zona…

          Wenas...
          Pues a mi tambien me sucede lo mismo.
          Soy de la zona de Pueblo Nuevo, tengo el Webstar conectado por Ethernet y Windows XP
          Y a mi.. no se me resetea con tanta frecuencia... bueno, dependiendo de las horas... Hay veces que cada 30 minutos y otras que alomejor durante 4 horas, no se ha reseteado... y da igual que tenga la mula abierta... simplemente navegando se desconecta.

          No se que pasara, pero ayer llame a AUNA y le dije cual era mi problema y me dijeron que no habia ninguna averia en la red ni nada por el estilo, y que si queria que abriera un expediente para que me llamaran los tecnicos, pero dije que si se me volvia a repetir pues que llamaria...

          Hoy llevo como 2 desconexiones... es muy raro... como siga asi... se van a enterar...

          Saludos!

            • Cerrado

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              Pues la cosa se pone seria. Soy otra vez el que abrio el…

              Pues la cosa se pone seria. Soy otra vez el que abrio el hilo.

              Yo puedo entender que los P2P les ponga nervioso a las operadoras, pero lo que no puedo aceptar es que me pase navegando tranquilamente, jodiendo cualquier cosa que estemos haciendo (bajarnos un simple archivo por ejemplo).

              Creo que tenemos que hacer algo al respecto. Desde que contraté Auna hace un año con la oferta de todo incluido por 45 euros reconozco que me ha ido bien y cortes he tenido como todo el mundo MUY DE VEZ EN CUANDO. Pero ahora... es que mientras escribo este post he tenido otro y eso de ver que me aparece el mensaje de conexión de red perdida, todas las luces del modem encendidas y el proceso de reset me pone de una mala leche....

              Y es que de verdad que me da pánico llamar a Auna para que me resuelvan el problema. No sé si será algo pasajero de nuestra zona (Pueblo Nuevo - Las Musas) y alguna más, pero yo llevo creo que unas dos semanas con este problema.

              Lo más importante es que por favor que TODO el mundo esté atento a este problema y si le ocurre lo mismo (aunque los cortes sean cada más tiempo) que lo diga aquí y también llame a Auna.

              Un saludo de nuevo
              Cyclone

              • Cerrado

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                hola a todos, vivo en coslada tengo contratado auna y tengo…

                hola a todos, vivo en coslada tengo contratado auna y tengo microcortes desde hace 6 meses, en 6 meses he llamado unas 30 veces y han ido a mi casa unas 10 veces me han cambiado el moden 3 veces ( que brutos) me han amplificado la señal y el ultimo dia me dijo uno por telefono que era de mi ordenador ( ya no sabian que decirme ) asi que eso me crispo ya del todo y le dije que eso tenia facil manera de comprobarlo, le dije que me iba a telefonica y si tenia microcortes les llamaria para pedirles disculpas por ser pesado y que si no tenia microcortes les llamaria para decirles que su servivio tecnico no tiene idea de lo que dice o hace. Pues bien ahora tengo telefonica y no tengo microcortes con lo cual les he llamado para decirles que el problema lo tienen ellos y no yo y que si estoy en telefonica es por que ellos me han dado la idea ( para comprobar el ordenador ) y me contestan que si no me doy de baja que me dejan internet durante 1 año a mitad de precio ( me lo podian haber dicho hace 3 o 4 meses hasta que me dieran solucion ), pero ahi no acaban mis problemasa, despues de una espesa charla con el administrativo que me atiende por telefono dejando bien claro que mi baja era por culpa del mal servicio y que solo queria baja de internet, me cortan el telefono tambien, asi que ahora me tocara ( llevo 2 dias llamando ) dar el coñazo hasta que me reinstauren el telefono que en ningun momento pedi su baja. Ni se enteran de nada ni se quieren enterar de nada, pero hay una cosa que no tengo claro todavia ¿ sabran realmente los tecnicos que van a las viviendas que el problema es de ellos y tienen orden de cambiar modens hasta que solucionen sus problemas ? o ¿ son pobres desgraciados que busacan averias donde no las hay porque no se les dice ?
                UN consejo sin contemplaciones si podeis cambiaros a otra operadora cambiaro porque se estan portando de pena y no os comais la cabeza de que si es un problema de software o p2p, simplemente es un problema tecnico de ellos y dando largas intentan retener al cliente, eso si a base de engaños.

              • Cerrado

                Se me sigue produciendo el fenómeno... Cortes cada x tiempo…

                Se me sigue produciendo el fenómeno... Cortes cada x tiempo siendo x una variable aleatoria. Yo no lo uso para emule ni navegar, sino para jugar on-line. No sabeis la gracia que hace que en medio de una partida quedes ultimo porque has perdido la conexion...
                Esta misma tarde llamo, haced todos lo mismo (a quien le esté pasando). Amenazad con daros de baja, otra cosa no funciona. Quiza si suficiente gente lo hace, se tomen el problema en serio y le busquen una solución!

                    • Cerrado

                      Ayer por la noche, a eso de las 23:30 se me volvio a…

                      Ayer por la noche, a eso de las 23:30 se me volvio a reproducir. 3 cortes en menos de media hora. Includo dos seguidos en menos de 5 minutos. Creo que estaban haciendo pruebas... Esta mañana he vuelto a llamar y me dice la chica que siguen trabajando en el problema de la "incidencia masiva" y que me llamaran para tenerme al tanto. Hasta el momento nadie me ha llamado y yo ya he llamado 3 veces...
                      Si esto sigue asi me cambio a Jazztel 20Mb o Wanadoo 20Mb o SUperbanda 20Mb... Los tres tiene cobertura en mi zona.

                      • Cerrado

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                        A mi me dicen que no les consta ninguna incidencia... Sigo…

                        A mi me dicen que no les consta ninguna incidencia...

                        Sigo con mi margen de esta semana o adios Auna!!! Hay demasiadas alternativas ahora como para aguantar a esta gente durante más tiempo.

                      • Cerrado

                        Ayer vino por la tarde un técnico a mi casa. Midio la señal…

                        Ayer vino por la tarde un técnico a mi casa. Midio la señal que le llega al router y me dijo que estaba dpm (5,4 dbm) y que no tendria que haber problema. Pero le enseñe que en un ping continuo al gateway por defecto, o a www.rediris.es, se perdian muchos paquetes, del orden de 1 de cada 25. Me admitio que pudiese haber problema de ruido, y "que lo pasaria a redes". También que los cortes podrían estar relacionados con ese ruido. Me dijo que debería notar mejoría en torno al jueves o viernes...
                        Bueno, tras leer este hilo, no tengo mucha esperanza que me lo arreglen. Lo que tengo claro es que si siguen así me voy a dar de baja seguro y contratar jazztel 20mb o wanadoo 20mb o algo así...

                  • Cerrado

                    Acabo de llamar a AUNA. He dado mis datos y me han dicho que…

                    Acabo de llamar a AUNA. He dado mis datos y me han dicho que es una incidencia másiva. La han abierto a las 16h y estará reparada a eso de las 20h o 21h. Parece ser que muchos han llamado quejandose del mismo problema (los de este hilo?) y de ahi que por la mañana no estuviese todavia la incidencia...
                    Bueno, esperemos que lo arreglen. Si mañana se me vuelve a dar, por supuesto que llamaré de nuevo, y por favor, quien tenga este problema (microcortes) que llame! Es la única forma de que AUNA reaccione.

                    • Cerrado

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                      Yo llamé ayer y hoy han venido a casa (hay que reconocer que…

                      Yo llamé ayer y hoy han venido a casa (hay que reconocer que han sido rápidos).

                      Como les hemos tenido que dar el password del router, le dicen a mi mujer que es que el router no hay que tocarlo...

                      Me han reseteado el router y ha estado 20 minutos haciendo pings y daba OK. En cuanto se ha ido, ala... cortes continuamente. Me han dejado el router completamente abierto (y con una clave que desconozco), así que cualquiera puede meterse en mi red porque no hay encriptación, claves ni nada. Eso se llama negligencia, o no?.

                      Hay que ser imbeciles... osea que según ellos tengo que dejar el router completamente abierto poque yo no puedo tocarlo. Le he hecho un hard reset y he puesto mi configuración y mis claves... a tomar por culo! se piensan que soy lelo o qué?

                      Por cierto, sigue cortandose cada 15-20 minutos. Así que la visita no ha servido de nada, aunque por lo menos han visto el Pinlog con los cortes cada 15 minutos.

                      Sin comentarios. Desde luego les doy de plazo esta semana para solucionarlo o pido la baja inmediata. De hecho parece ser que hoy ha llamado telefonica a mi casa... me da a mi que puedo estrujarles un poquito y sacarles alguna cosita a buen precio.

                      Un saludo a todos

            • Cerrado

              Esta mas ke klaro ke el problema es de auna. Ahora yo me…

              Esta mas ke klaro ke el problema es de auna. Ahora yo me pregunto porke lo estaran haciendo. Puede ser ke se deba a ke vayan a aumentar la velocidad a los usuarios de auna? :-o Espero ke sea eso, pero tengo tambien muy klaro ke komo esto siga asi, adios auna adios.

              Salu2.Akuma.

              • Cerrado

                Wenas, acabo de llamar y me ha dicho un tio de AUNA (un…

                Wenas, acabo de llamar y me ha dicho un tio de AUNA (un teleoperador) que:

                "Pero tiene el firewall del modem desactivado", pero asi, todo seguro... y yo... pues creo que esta activado... y me dice, pues desactivelo, seguramente sea ese el problema...

                A ver si ahora no se resetea el modem cada X tiempo.
                Saludos!

      • Cerrado

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        Perdón, supongo que te han dado un año a mitad de precio…

        Perdón, supongo que te han dado un año a mitad de precio después de amenazar con la baja, no?

        Es que veo que esta es la única solución para que hagan algo, amenazar con eso.

        En cualquier caso te han dado mitad de precio en todo el paquete que tienes contratado? sólo en internet?

        Gracias y un saludo

    • Cerrado

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      6

      Acabo de llamar, y después de los minutos de espera, se lo…

      Acabo de llamar, y después de los minutos de espera, se lo explico a la operadora y me dice que no les consta ninguna averia (cada vez estoy seguro que lo están haciendo a proposito). Consigo que me pase con el servicio técnico y después de esperar un buen rato salta el tono de comunicando.

      Se me acaban de hinchar los huevos...

      Voy a volver a llamar con la amenaza de baja y que no me amenacen con la permanencia mínima que me da igual (les devuelvo todos los recibos si lo hacen).

      Cual es la oficina del consumidor para estas cosas?

      Sigo sufriendo los cortes cada pocos minutos.

      Gracias!!!

      • Cerrado

        [Editado]

        Wenas: Ayer llame y me pusieron la incidencia del problema y…

        Wenas:

        Ayer llame y me pusieron la incidencia del problema y quedaorn en que me llamarian.

        Luego volvi a llamar y un tio me dijo que desactivara el Firewall del Router, que ese era el problema, pero NO lo desactive.

        Hoy me ha llegado un mensaje al movil diciendome:

        "Auna informa que su incidencia ha sido resuelta el 16/10/05 a las 12:35. Si persiste el problema llame al 902500060."

        Y de momento no he sufrido ningun microcorte.

        He llamado para pedir la solucion que dio el tecnico y no les aparece nada...

        Saludos!

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
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          Enhorabuena! Me puedes decir como tienes todos los items del…

          Enhorabuena!

          Me puedes decir como tienes todos los items del menú del Firewall?:

          Filter Proxy
          Filter Cookies
          Filter Java Applets
          Filter ActiveX
          Filter Popup Windows
          Block Fragmented IP Packets
          Port Scan Detection
          Firewall Protection

          Gracias. Yo volveré a intentarlo a ver si tengo suerte!!!

          • Cerrado

            Yo no he tocado nada del firewall, lo tengo todo como venia…

            Yo no he tocado nada del firewall, lo tengo todo como venia por defecto... (pero si un teleoperador me dijo que desactivara el firewall que seria de eso... pero llevare como 10 meses con este router y nunca me habia sucedido...)
            Yo llame, a AUNA, tomaron parte de la incidencia, y se supone que los tecnicos lo habran arreglado....

            Saludos!

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
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                  lo siento,pero yo sigo =,cortes continuos cada vez por…

                  lo siento,pero yo sigo =,cortes continuos cada vez por 3,desde hace 4 o 5 dias,son continuos,mi moden es tambien un webstar y mi zona es Fuenlabrada,no pongo ni emule ni ningun programa p2p,me lo hace cuando navego sin mas,un abrazo.

                  • Cerrado

                    Rectifico mi mensaje de antes: Los cortes sigue…

                    Rectifico mi mensaje de antes:

                    Los cortes sigue produciendose....

                    Se supone que me lo habian arreglado pero es un bulo que se han hechado...

                    Mañana me tirare toda la tarde llamando y haber si saco algo en concreto, tambien llamare a un telefono que es al que llaman los tecnicos caundo te "arreglan" algo, para verificar que ha estaod y que lo ha arreglado... que se lo pille a uno porque llamo desde el fijo, y parece que ese teleofno es "mas interno", probare de todos modos.

                    Todas la snoticias que tenga las pondre aqui, saludos!

    • Cerrado

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      Hola a todos es triste lo que pasa con el servicio de…

      Hola a todos es triste lo que pasa con el servicio de atención al cliente y el servicio técnico de AUNA realmente lo que hacen es engañar al usuario. No os calenteis la cabeza con historias de firewalls y leches, el problema es otro, algo pasa en sus redes o algo están haciendo, siendo así deberían informarnos (es lo más ético) en vez de darnos largas.

      A mi me lleva ocurriendo desde hace una semana y antes no ocurría esto. Me di cuenta gracias a la mula, pero poco después comprobé que no tenía nada que ver con esto. Incluso al cable-modem le he reestablecido los parámetros iniciales y yo no tenía el firewall activado, se desconecta cada 30 minutos comprobado visualmente con el icono de red de la barra de tareas, con el icono de conexión inalábrica del portatil, con el messenger, con una partida online al Battlefield 2, bajándome algún archivo de una página web, etc.

      No tienen excusa, como sea que van a poner esto para evitar el P2P van a perder muchos usuarios (entre ellos a mi) porque yo no estoy pagando una conexión internet que funcione de esa manera.

      Un saludo a todos y suerte.
      Soy de Leganés por si alguién más de aquí se ve afectado.

    • Cerrado

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      yo soy de parla y la linea se me corta algunas veces .. y…

      yo soy de parla y la linea se me corta algunas veces .. y tambien hay dias que la velocidad de la conexion se m epone a 300k xD 1mb y tengo 2 mb en fin ¬¬

    • Cerrado

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      Nada, ni solucionado ni pollas. Vino el técnico como ya os…

      Nada, ni solucionado ni pollas. Vino el técnico como ya os comenté y me dijo que era problema del cable, y que tenian un problema con la centralita de mi zona. Me dijo que al día siguiente debería de estar resuelto. No sucedió, volvi a llamar y me dijeron que tenía la incidencia abierta hasta el día de hoy que eran el plazo que supuestamente habían dado "otros" técnicos para solucionar los problemas de la centralita. Pues bien, resulta que llamo y me dicen que el problema de la centralita lo han resuelto esta tarde, que ya no debería de seguir teniendo problemas, pero les he respondido que hojalá fuera así, pero que la realidad es que sigo con los PUTOS MISMOS CORTES DE LOS COJONES, y me han dicho que un técnico se pondrá en contacto conmigo.
      Como ha dicho ya un compañero más arriba, les daré una semana, UNA, y si no baja definitiva, ni gratis ni chorradas. Para que quiero yo algo que no funciona gratis? pffffffffff hay que tocarse los huevos con esta gente.
      Cuando yo tenía Terra en los inicios del ADSL sólo tuve problemas 1 vez, lo solucionaron y en 2 años no volví a tener ninguno, ni siquiera para darme de baja. Y ahora estos payasos me han engañado como a un chino diciendo que el cable era lo mejor. Quiza sea el cable de un país vecino, pero desde luego que no este.
      Para colmo, cuando vino el técnico le comente lo de Jazztel y Wanadoo de 20 megas y me dijo que eso era mentira, que no podía ser porque el par de cobre no daba mas de bla, bla, bla, bla. y yo le dije, anda!!! y lo que me aseguraron la gente de Auna de que el Cable era la bomba? mucha teoría, pero yo no pago por ella, yo pago por la practica, por las realidades, no por las teorias.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Llevo con el mismo problema desde el Viernes, vivo en la zona…

      Llevo con el mismo problema desde el Viernes, vivo en la zona de Vicalvaro, hace cuestion de 1 mes me paso lo mismo, a los 2 dias vinieron unos tecnicos, bajaron al garaje y cambiaron algo; despues de eso la conexion me fue bien como siempre. Pero desde el viernes llevo con el mismo problema, el modem se queda con la luz de recieve parpadeando y a las 2 horas, 30 minutos, 5 minutos, depende de como le de, vuelve la señal. Acabo de hablar con Auna y como siempre cada vez que llamas te dicen una cosa, pero esta vez han mencionado "Averia Masiva".
      Os recomiendo que cuando llegue la factura de este mes llameis y pidais que os pasen con FACTURACION y les digais que os descuenten la parte proporcional a los dias sin el servicio que no os funcione, yo ya lo hice hace 2 años y me lo descontaron.

      Por cierto cada vez que me pasa lo de internet en la television me pone "problema de recepcion de señal", con el deco digital, y los canales analogicos que tengo en otra tele o se ven mal o no se ven. El telefono sin problemas.Saludos.

    • Cerrado

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      Tres llamadas a Auna, una visita de un técnico, y una queja…

      Tres llamadas a Auna, una visita de un técnico, y una queja por internet... y sigo igual. Cuando me quieren pasar de nuevo con el servicio técnico siempre está saturado. Creo que somos unos cuantos los que tenemos problemas.

      El caso es que me han respondido a la queja:

      --------------------------------------------------------------
      Apreciado cliente,

      Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Auna, desde donde nos complacera resolver sus dudas y responder a cuantas preguntas nos quiera plantear.

      En relacion a la solicitud recibida, le informamos que debido a una avería generalizada en su zona, se ha visto afectado su/s servicio/s de telefonia / televisión / Internet. Nuestros técnicos están trabajando para reestablecer el servicio lo antes posible. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.

      Le recordamos que estamos a su disposicion en nuestra pagina Web www.auna.es o en el telefono de Atencion al Cliente 902 500 060 para cualquier otra cuestion que desee sobre los servicios de Auna.

      Le saluda atentamente,

      Centro de Atencion al Cliente

      -------------------------------------------

      Que conste que en las 3 llamadas que he hecho, siempre me han dicho que no les consta ninguna averia en mi zona.

      Yo solo sé que el tiempo pasa, y si el viernes sigo igual...

      Un saludo

    • Cerrado

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      Pues a mi lo único que se les ha ocurrido contestarme despues…

      Pues a mi lo único que se les ha ocurrido contestarme despues de varias llamadas y la promesa de un técnico que nunca llegó a mi casa fé decirme que me cambiaban el modem..... mi pecioso surfboard 4200 :-(

        • Cerrado

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          yo tb soy de la zona de villaverde y me tienen hasta los…

          yo tb soy de la zona de villaverde y me tienen hasta los mismos webs con los cortes ya sea jugando online (lo cual he dejao por desesperacion ) navegando , con el emule /azureus o simplemente dejandolo varios minutos sin nada a ver si pasaba (q paso: 3 cortes en 10 minutos sin nada conectao a internet)

          yo llame, me hicieron un ping y una comprobacion de la señal y no les aparecio nada y me dijeron que conectase a traves de cable de red (q ya estaba asi ) o q directamente no usara programas p2p ni navegadores ni juegos online para q no tuviera cortes a lo q les conteste q entonces para que coño queria el internet y ya desesperado ante la obcecacion del tio en q no haga nada en internet le mande a la mierda y le colgue el telefono (y esto me lo decia un supuesto tecnico)

          El caso es q sigo con los cortes de marras...

          les doy 1 semana y eso q solo llevo 4 meses dao de alta si no x lo menos el telefono y el internet los doy de baja

    • Cerrado

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      yo leia este post pensando " que suerte la mia, no me pasa…

      yo leia este post pensando " que suerte la mia, no me pasa nada de eso" y desde hoy me uno al grupo de desgraciaos con cortes de conexion continuos xDD

      hasta los cojones :EE

    • Cerrado

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      yo en hortaleza estoy Igual, y no es por el Emule ni…

      yo en hortaleza estoy Igual, y no es por el Emule ni bittorrent. Por las noches solo uso la conexion para Jugar y los microcortes se producen Igual.

      Esta semana cuando llame al SAT me hicieron resetear a Fabrica el Cablemodem (webstar) y desde que lo hice tengo menos Microcortes que antes, pero sigo teniendolos (antes el cablemodem directamente se apagaban todas las luces y se podia kedar ahi horas, tenia que ir a kitar el cable de alimentacion para reiniciarlo).

      Para los que usamos la conexion para jugar es una jodienda, ya que cuando dejo el bittorrent bajando como q me da = la veces que se reinicie la linea, pero cuando tas en un Partido y se corta... como que jode mucho.

      como no se pongan las pilas esta gente.....

      salu2

    • Cerrado

      Sigo desde el viernes con cortes, por las mañanas y noches…

      Sigo desde el viernes con cortes, por las mañanas y noches mas acusados, han venido a mi casa 3 tecnicos, han revisado la conexion y han dicho que no es problema mio. Mis vecinos estan igual. Pasan la queja a los de redes, estos te llaman por telefono y preguntan que si va bien, (cuando llaman ellos va bien) y cierran la incidencia. Total que poco a poco se va acabando mi paciencia, por ahora 1 semana de factura que me van a descontar, porque no pienso pagarla, y como esto siga asi habra que buscar nueva compañia.

    • Cerrado

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      7 cortes en 2 horas,me cagooooooooooooooo en sus muelas,un…

      7 cortes en 2 horas,me cagooooooooooooooo en sus muelas,un cliente que ya han perdido

    • Cerrado

      [Editado]

      Algo han tocado en mi conexion que ahora va mejor... Antes…

      Algo han tocado en mi conexion que ahora va mejor... Antes perdia tráfico, y ahora va de lujo, ni un ping perdido, parece que el tema del ruido lo han arreglado, pero esta tarde cuando llegué, se corto nada mas empezar a navegar. He vuelto ha llamar. La incidencia ya estaba cerrada (no se pudieron poner en contacto conmigo, ni me llamaron al movil) y la han vuelto a reabrir... La verdad es que no tengo mucha esperanza. Yo creo que el problema está en las cabeceras de cable modem. Algo que se resetea y no saben como arreglarlo. Yo trabajo en este mundo y se que a veces las cosas se llevan meses sin solucionar, pero al final siempre lo hacen, así que paciencia... Esto no quita que si el tema sigue así, nos demos todos de baja para que escarmienten!!

    • Cerrado

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      Zona Vicalvaro, cortes aleatorios de un par de segundos. Se…

      Zona Vicalvaro, cortes aleatorios de un par de segundos.
      Se reinicia solo y sigue bajando, pero con la jodienda de las fuentes del e-mule o cualquier otra cosa.
      Y yo dejandome los cuernos con el numero de conexiones o el tipo de conexion entre el modem y el router.

      Lo mas gracioso es que a mi me ha pasado al cambiar del Motorola 4200 al Webstar, o eso creo, aunque igual antes me pasaba y no me fijaba tanto...
      Me pasa desde el Martes pasado.

      • Cerrado

        [Editado]

        Hoy ha vuelto a pasar el técnico otra vez. Ha hecho…

        Hoy ha vuelto a pasar el técnico otra vez. Ha hecho exactamente lo mismo que el que pasó la semana pasada: Cambiar por segunda vez el modem. ¿Se los regalan?. Resumiendo: No tiene ni idea de lo que pasa.
        Supongo que mañana me tocará reclamar la avería otra vez (la tercera).
        Saludos.
        Un desesperado!!!

    • Cerrado

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      Pues yo sigo igual que desde que abrí este post. A decir…

      Pues yo sigo igual que desde que abrí este post. A decir verdad he visto que ha mejorado, y los cortes ahora son cada 40-50 min... pero sigue habiendo.

      Ya ha pasado el plazo que les di (a pesar de varias llamadas, visita de técnicos, pruebas remotas, etc.), así que en breve me pondré a escribir la carta solicitando la baja. Llamaré cuando la tenga para ver el procedimiento y para que me hagan la rosca un poco (supongo) cuando les diga que me voy.

      El problema seré lidiar con el tema de la permanencia porque hasta el 31 de diciembre no se cumple.

      Un saludo

        • Cerrado

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          Llevo bastantes horas sin ningún microcorte. He hecho lo…

          Llevo bastantes horas sin ningún microcorte. He hecho lo siguiente:
          - Instalar el Sygate Personal Firewall (versión gratuita). Entre los procesos que me da a bloquear, aparece uno "ndiduio.sys" que no para de recibir información (¿?). Realmente raro. . En los foros se indica que es un proceso interno de XP destinado a controlar la red wifi.
          - Buscando en foros, se recomienda que si no se utiliza dicho proceso, que se desactive (herramientas administrativas -> servicios -> configuración inalámbrica rápida).
          Desde que lo he desactivado, el proceso ndiduio.sys ha dejado de recibir paquetes y el sistema se ha estabilizado, no reseteándose ya el modem.
          ¿Es casualidad? El caso es que a mi me ha funcionado. Por otra parte, desde hace una temporada, el modem, aun ESTANDO APAGADO DURANTE DIAS EL PC, siempre está recibiendo, sin parar ¿Qué están enviando?.
          Un saludo.

          • Cerrado

            JOANGARC yo el proceso ese que dices no lo veo y el caso es…

            JOANGARC yo el proceso ese que dices no lo veo y el caso es que tengo cortes desde hace una semana. Desinstale el firewall que me acababa de bajar (Outpost 3) por que no sabia si era problema del firewall, pero seguia con los cortes cada hora o asi.

            He llamado al SAT y me han hecho pruebas y segun sus conclusiones es que la subida del emule la tengo muy alta (28 KB) el tope serian unos 33 - 36 KB y que estoy utilizando el 100 % del ancho de banda de subida y que se satura la conexion. Esa configuracion la tengo desde hace 1 año que estoy con ellos en Valdemoro y la he tenido 5 años en Pinto asi que me estrañaba mucho que ese fuera el motivo.

            Bueno como no tenia nada que perder decidi bajar la subida a 20 KB y resulta que lleva toda la noche sin cortes y parte de la mañana.

            Mi conclusion es que le deben de estar metiendo un filtrado para que no se sobrecargue la red porque no es normal que de la noche a la mañana se sature la red. Es mas en Pinto en casa de mis padres mi hermano ha tenido que hacer lo mismo que yo, que casualidad no ???

            Un saludo y ya os comentare como van las pruebas.

              • Cerrado

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                Hola a todos los lectores del foro. En principio y para…

                Hola a todos los lectores del foro.

                En principio y para poneros en antecedentes de mi problema, os contare. Soy de Jaén, llevo bastante tiempo con AUNA, creo que debo ser de los primeros incautos que calleron en las redes de esta penosa empresa de acesso a la red.

                No obstante no puedo quejarme, ya que nadie me puso una pistola en la cabeza para cambiar mi conexión de Telefonica, por aquellos entonces mediante un simple modem analogico de 33 kbps a los 56 kbps que me ofrecia AUNA, por entonces Supercable, y sobre todo en Tarifa plana.

                Hasta ahora todo bien, salvo problemillas tecnicos, casi nunca solventados por los servicios tecnicos telefonicos y si a mi persistencia en averiguarlos por mi mismo.

                Bueno, no me enrollo. El caso es que llevo casi tres semanas con microcortes en la conexión a internet. cortes que incluso hacen que el router que tenia un Webstar que habia ido bien durante un largo tiempo, se me reseteaba. Tras llamar varias veces al 900855555 y tras comunicarme que habia una averia masiva y despues de pasarse los dias, e insistir con el problema decidieron enviarme un tecnico a casa. Ahora ya no existia la averia masiva.

                Tengo tres ordenadores, y el problema evidentemente, era el mismo en los tres. Cuando llego el tecnico a casa lo primero que me pregunto es si tenia el emule funcionando. Creo que es la primera opcion que tienen en el "manual del perfecto tecnico de AUNA", a lo que conteste que solo lo tenia en uno de los tres equipos y que el fallo me daba en todos. A continuacion me dijo que si tenia cortafuegos, antivirus, etc etc. Tras comprobar que todos los equipos estaban correctamente, incluso uno de ellos recien formateado y reinstalado, y sin ningun software adicional mas que el S.O. me dijo que seria del router. y procedio a cambiarlo por un Thomson. Parecia todo solucionado, pero dos segundos antes de abandonar mi domicilio, volvio a resetearse el modem. Tras hacer varias pruebas, me dijo que como el modem se reseteaba, era problema de mi instalación electrica o del suministro electrico por parte de Endesa.

                Iluso de mi, hasta me compre un SAI, para evitar esos pequeños cortes, que no afectaban para nada al resto de mis aparatos electronicos, pero si al susodicho router.

                Pues nada, tras instalar el SAI, observo con tremenda estupefaccion que el Cabronazo del Router, sigue con los microcortes.

                Tras llamar varias veces a AUNA, y pasarme con el Servicio Técnico a peticion mia, tras insistir mucho a la operadora, me dicen que hay una averia masiva.

                Me parece que esto de la averia masiva, como medida de argumentación ante un problema del que no tienen ni idea, empieza a oler demasiado.

                Hoy he llamado, y tras volver a reiterarme lo de la averia masiva, me dicen que hasta que no solventen esta averia, de la cual no pueden darme mas datos, (debe ser secreto de estado), me dicen que es imposible atenderme pues esta averia les impide, analizar mi conexión. y que si tras varias semanas (o meses o años) veo que sigo con los problemas, entonces puedo deducir, que no es por la averia, que ahora les ocupa.

                Mientras tanto, mis facturas me llegaran religiosamente, ya que nunca tienen averias masivas, en el departamento de facturación.

                Y ahora que?

                Os mantendre informados

          • Cerrado

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            No creo que sea a causa de ese proceso, ya que yo por ejemplo…

            No creo que sea a causa de ese proceso, ya que yo por ejemplo tengo el WebStar conectado por USB y los cortes se siguen produciendo.
            De todas formas desactivare ese servicio a ver, aunque no creo que vaya a arreglar nada, ya que la misma configuración que tengo me iba de lujo hace 1 mes por ejemplo.

            Un saludo.

    • Cerrado

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      Un momento chicos, pensemos un poco... ¿Por qué solo hay…

      Un momento chicos, pensemos un poco...

      ¿Por qué solo hay microcortes en horario cargado? ¿Dejais la mula por la noche? Pues yo la he dejado esta noche y ni un solo corte, han empezado esta mañana a las 11h o 12h, es decir cuando aumenta el trafico de la red de auna.

      He leido en otro post que igual era un problema de software del router. No lo creo, yo tengo el Thomson tcw710 y tb tengo microcortes. ¿Y por qué por la noche no hay problema de software? Porque el problema no es ese.

      Este es un problema de SU red. No deben saber qué es pero dudo que sea un problema NUESTRO. Ni de nuestro router/modem ni de las configuraciones. De hecho yo lo tengo conectado por cable (no por Wifi) y se sigue cayendo igual

      ¿Que opinais?

      • Cerrado

        Un día casi ya entero sin microcortes!!! Con respecto al…

        Un día casi ya entero sin microcortes!!!
        Con respecto al servicio "configuración inalámbrica rápida", le he marcado tanto a "deshabilitado", como a "detener".
        En el Sygate Personal Firewall" me aparece con el nombre de programa "NDIS user mode". Por supuesto, lo tengo superbloqueado.
        Lo dicho, desde que he hecho esto, tengo a la mula subiendo a 28 y bajando a 110. Sin un corte!!!

      • Cerrado

        Yo el viernes me quede casi toda la noche jugando al HALO2 en…

        Yo el viernes me quede casi toda la noche jugando al HALO2 en Xbox-Live y tuve unos 4 cortes, así que se descarta el tema de la carga...
        Por cierto, nosotros no somos los que tenemos que pensar, ni quitar esto ni aquello... NO es un problema de configuación, ni de emule ni nada parecido. Es un problema de su red, están trabajando en ello, prueba es que han actualizado las versiones de los routers... Pero es importante que a TODO el mundo que le pasa, llame, amenazen con darse de baja, para que entiendan la criticidad del problema y curren hasta solucionarlo.

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          Perdón. Se me olvidaba otra cosa. Siguiendo consejos de otro…

          Perdón. Se me olvidaba otra cosa. Siguiendo consejos de otro foro, dentro de la configuración del webstar (Setup -> Advanced Settings -> Options), he desmarcado todo, dejando solo marcada la opción Multicast Enable, de forma que el modem no tenga que dedicarse a demasiadas tareas y se cuelgue.Asimismo, en Firewall - Options lo he desmarcado todo, por el mismo motivo. Lo interesante, eso sí, es tener un buen firewall activado.
          Un saludo.

    • Cerrado

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      Esto es generalizado. Los de AUNA son unos mangurrinos y…

      Esto es generalizado. Los de AUNA son unos mangurrinos y .....algo mas. Pues saben que tienen un problema generalizado y ni una explicacion.
      Los de soporte de primer nivel no tienen ni idea. Seguramente les han dado y cursillito breve y un manual de atencion (o de no atencion) y les pagaran dos perras. No son culpables de nada Hay que pedirles que habran una incidencia, que te den nombre de la persona que te atiende y que te pasen con soporte tecnico.
      Los de soporte tecnico unas veces se pasan (de listos) y otras no llegan; alguna vez encuentra uno un mirlo blanco que sabe lo que sabe pero emplea el sentido comun que a veces es el menos comun de los sentidos. Estos ya son culpables de algo.
      Ojo si te mandan a un tecnico a casa, son como las gaviotas: hacen ruido, te picotean un poco y si te descuidas te dejan todo "cagao" antes de levantar el vuelo.
      En definitiva, hay que insistirles y exigirles que se dejen de coñas.
      ¿Culpable?: AUNA
      Mi zona: MADRID Barrio de la Estrella

    • Cerrado

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      zona de torrejon de ardoz (corredor del henares): llevo 15…

      zona de torrejon de ardoz (corredor del henares):
      llevo 15 dias con los cortecitos de 15 segundos cada 30 minutos aproximadamente,no hay ninguna solucion posible,tengo 1mb y me da 64 kb/s cuadno me tenia que dar 120 kb/s osea la mitad,la capacidad de respuesta (ping) es altisimo ,tarda en cargar una web muy simple 20 segundos,creo que si las compañias no quiren que tengamos el p2p,mas de la mitad de los usuarios de internet dejaria la linea .......un saludo

      • Cerrado

        Suena a que además del problema de los microcortes, tienes…

        Suena a que además del problema de los microcortes, tienes problemas de ruido en tu cable. ¿Has llamado para abrir una incidencia?
        Repito, menos quejarse, y más llamar, que muchas veces nos quejamos pero no llamamos...

    • Cerrado

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      Vivo en S.S de los Reyes y estoy igual. Esta noche en una…

      Vivo en S.S de los Reyes y estoy igual. Esta noche en una hora unos 7 cortes nada mas y nada menos.

      He llamado como unas 5 veces. En la primear de ellas me dijeron que era una avería y que se solucionaría a ldia siguiente. Mentira. El resto de llamadas solo me sirvieron para saber que habúa na avería masiva y que no tenían ningún plazo de reparación. Sencillamente acojonante.

      ¿No podemos hacer nada más?. ¿Ninguna denuncia masiva?. ¿La OCU vale en estos casos?.

      Mañana mismo llamaré y les pondré un ultimatum.

    • Cerrado

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      Estoy en Torrejon de Ardoz (Madrid). Me pasa lo mismo desde…

      Estoy en Torrejon de Ardoz (Madrid).

      Me pasa lo mismo desde el jueves. La conexión se corta (pero no se resetea el cable modem Thomson 420) pero si que se interrumpe unos segundos.

      Si hago un ping www.rediris.es -t se pierden más del 25 % de paquetes.

      Las páginas tardan en cargar o no cargan. El MSN Messenger no inicia sesión la mitad de las veces. Antes tenia ADSL Terra y solo a 512 pero iba más rápido que el mega de Auna. En dos años con Terra no tuve ninguna incidencia y ahora a estos en solo 3 meses ya les he tenido que llamar 5 veces.

      Se que no es el ordenador. He probado con dos ordenadores distintos y pasa lo mismo. Si hago un test de velocidad no sale bien. No se que hacer ya. Me siento estafado e impotente.

    • Cerrado

      Hoy lunes parece que todo vuelve a la normalidad. No he…

      Hoy lunes parece que todo vuelve a la normalidad. No he sufrido ningun corte y mi media de descarga esta ahora mismo en 110 KB para esta sesion.

      La subida la he vuelto a poner a 28 y va de maravilla.

      Ayer me dijeron por telefono que habia una averia en la zona y que despues de que llamaramos varios usuarios han abierto una incidencia.

      Un saludo

    • Cerrado

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      Hola. Yo vivo en Las Tablas, zona norte cerca de Alcobendas,…

      Hola. Yo vivo en Las Tablas, zona norte cerca de Alcobendas, y llevo varios dias igual. Cambiando mil veces la configuración del emule, y con cortes continuos.
      Y tb jugando on-line quedándome a mitad de partida la mayoría de las veces. Al menos ya veo que no soy el único y que el problema (desgraciadamente) no lo puedo solucionar yo sino que dependo de unos incompetentes.
      Un saludo "solidario"

      • Cerrado

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        Subrealista. :-? Acabo de llamar a Auna para q abran una…

        Subrealista. :-?
        Acabo de llamar a Auna para q abran una incidencia y quede al menos constancia de que no me funciona correctamente y NO QUERIA ABRIRLA!!!! Que tenía que llamar cuando tuviera algún corte. Que mi linea funciona bien ........

        He tenido q recurrir a la "providencia" para que se reseteara mientra hablaba por tlfno para tener mi incidencia y al menos q un técnico me llame.
        No creo q solucionen mucho individualmente, pero por lo menos tocas un poco las narices y a ver si se dan cuenta que el problema es grave y hacen más por solucionarlo.
        En fin, paciencia...........

        • Cerrado

          Bueno pues tan solo deciros que la alegria me ha durado poco.…

          Bueno pues tan solo deciros que la alegria me ha durado poco. Hoy sigo con los putos cortes y va a venir un tecnico a casa.

          Con lo bien que funcionaba ayer .....

          Un saludo

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