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    Microcortes... desesperado

    Hola, buenas

    Llevo unos días que cada 5-10 minutos se me corta la conexión (y se resetea el router) y se va al carajo la descarga de la mula.

    ¿Os pasa a vosotros? Antes no me pasaba (al menos tan a menudo) y sin cambiar nada en mi PC, ahora no paro de sufrirlo.

    ¿sabeis a qué es debido? Me da miedo llamar a estos porque sé que no me van a solucionar nada.

    Gracias por vuestras respuestas

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      El thread ha crecido demasiado como para poder leerlo sin…

      El thread ha crecido demasiado como para poder leerlo sin volverse loco. Vamos a cerrarlo.

      Si quereis seguir comentando acerca de los microcortes, abrid otro hilo nuevo y seguimos en él.

      ;-)

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      Yo he probado a activar el DMZ Host con una direccion que no…

      Yo he probado a activar el DMZ Host con una direccion que no corresponde a ningun PC de mi red, como indican por ahi arriba ....

      Y NI UN SOLO CORTE EN DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ahora solo me queda buscr una explicacion logica a porque haciendo esto se soluciona ...

      • Cerrado

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        Pista para esa posible explicación: Los que tenemos modems…

        Pista para esa posible explicación: Los que tenemos modems routers con las luces de receive-send, veremos que la de receive no para de parpadear, incluso con el pc apagado. Está claro que Auna envía un volumen de tráfico enorme ¿para qué? Esa es la duda.
        El caso es que al desactivar DMZ (lo estás dnviando a un equipo de la red), el modem ya no tiene que estar pendiente del tráfico recibido, que es lo que parece ser que le colapsa.
        De todas formas, la pregunta es, ¿Qu´´e está enviando Auna desde hace un mes, que colapsa a los modems "regularcillos"? That is the question!!!! :-D

        • Cerrado

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          Por cierto, a los que teneis el DMZ "cambiado", ¿Cómo os está…

          Por cierto, a los que teneis el DMZ "cambiado", ¿Cómo os está funcionando la mula? Porque aunque no parecen haber cortes, a las 24 horas las descargas caen y si intentas por ejemplo conectar manualmente a un servidor, te acaba dando lowid.
          Un saludo.

          • Cerrado

            hola escribi hace unos dias diciendo q en la zona de…

            hola escribi hace unos dias diciendo q en la zona de villaverde tb estaban lo de los cortes pero no se si es milagro divino o que lo han soluc¡onado o lo del DMZ (que lo probe ya x desesperacion) pero llevo al igual que Bocadepez dos dias sin cortes y con el emule echando humo de lo bien que va contestando al otro post

            tengo amigos a los que tambien les pasa lo de los cortes pero no les he visto en estos dias para preguntarles espero que se les haya solucionado, ellos lo tenian peor que yo aun y lo mio era malo....

            por si es de ayuda mi router es el thomson tcw690 y habia hecho todo lo posible por hacer para acabar en la conclusion de que no era mi ordenador si no su linea aunque en las llamadas que hice me decian lo contrario y que no se si es o no por lo del DMZ ya que lo probe ayer y ya llevaba desde el viernes por la noche sin un corte (aunque a veces eso pasaba ,raro pero pasaba)

            cruzare los deos y no tirare aun los cohetes hasta que vea que de verdad se ha solucionado.

            suerte a los que los sufrais y que se os arregle el tema yo por mi parte estare atento a si se producen o no y os informare de la evolucion

              • Cerrado

                [Editado 6/11/05 23:45]

                por hoy lo tengo cambiado(es q la mula va q arde como no me…

                por hoy lo tengo cambiado(es q la mula va q arde como no me iba hace semanas ) pero ahora que lo comentas lo voy a desactivar esta nocha y a ver.

                mañana os comentare por la mañana, si me da tiempo , si no a lo largo del dia os comunico si sin el DMZ va igual.

                edito:

                por cierto lo de los ceses en los cortes los llevo desde el viernes a las 12 de la noche q fue cuando puse a cero el log y lo del DMZ lo puse el sabado a eso de las once de la noche y solo habia tenido un pequeño corte (que creo q lo cause yo) en todo el rato hasta lo del DMZ desde ahi llevo hasta ahora sin nada de nada y dandole caña con el maximo de conexiones a la mula a ver si tiro el router y va aguantando x el momento a 700 conexiones va d emiedo y me da pena tocar por si se jode pero antes con lo de los cortes si ponia mas de 350 se me petaba con mas frecuencia que con menos conexiones o eso he ido observando .Aparte del emule he ido combinando navegar y descargando directo con el emule (hace semanas q me era incompatible hacer eso porq lo petaba) y combinacion emule y azureus (y eso menos compatible aun)y no lo he tirado.

                ya os dire mañana.Si me va sin el DMZ os pondre la configuracion de mi router y la de internet en mi ordenador para ver si os sirve a alguno , ya q los incompetentes de auna no nos ayudan por lo menos entre nosotros a ver si nos lo solucionamos.

    • Cerrado

      Bueno, a mi tambien me han kambiado el router por el Thomson…

      Bueno, a mi tambien me han kambiado el router por el Thomson y parece ke ya no hay mikrokortes, llevo una semana sin los dichosos mikrokortes hasta hoy. Hoy se ha ido la konexion pero no komo un mikrokorte sino del todo, llevo komo 2 horas sin konexion.
      Desde luego he reklamado y les he dicho ke no pensaba pagar el mes de octubre la parte de Internet y me han dicho ke komo solo tienen konstancia de ke llame el dia 12 kejandome de ello solo pueden hacerme la kompensacion desde ese dia. Lo gracioso del tema es ke me dicen ke para poder hacer la reklamacion debo llamar kuando la haya asi ke le he dicho ke entonces apunte tambien el dia de hoy y ke a partir de ahora voy a llamar kada vez ke tenga un korte para ke ese dia me lo deskuenten, a lo ke me ha kontestado la teleoperadora ke asi es.
      Yo le he dicho ke vale y ke kuanto me van a deskontar, pues resulta ke no va la tia y me dice ke desde el 12 al 31 van 19 dias mas hoy serian 20? no te jode, la he dicho ke son 21 ya ke el 12 tambien se inkluye(parece ke estos de auna no saben ni restar(komo un "gasolinero" ke yo me se, pero bueno ese es otro tema)) y me dice ke por un dia no va a diskutir, HAY KE ALUCINAR KON ESTA GENTE. Bueno al final han sido 25,2 euros ke me van a deskontar este mes, asi ke por lo menos eso tengo, pero al final komo me hinchen los huevos me borro definitivamente.

      Salu2.Akuma.

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        solo comentar soy otro de los que estoy disfrutando de una…

        solo comentar soy otro de los que estoy disfrutando de una caida de conexion desde el dia 30 de octubre. me estoy artando de llamar, y me dicen que es un error de mi zona " puerta el carmen " zaragoza hable con uno de los tecnicos de ahi y me dijeron que reseteara yo el moden por un micro pulsador que existe en la parte de atras y ni asi . os podeis imaginar que estoy mas quemado que la pipa un indio

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      aqui en zaragoza pasa lo mismo microcortes desde octubre en…

      aqui en zaragoza pasa lo mismo microcortes desde octubre en principio pense k era por la mula pero veo k no ja ja, ya me da la risa pk con auna no me voy a cabrear mas, para k llamar si lo unico k te ponen es de mala ostia, yo he tenido ya tantos problemas con ellos es ofertas, telefonos gratis k luego no son etc, etc, k con este problema no me voy a dar mas mal esperare alguna oferta de telefonica, u otro y en cuanto la tenga la unica llamada k voy a hacer es para pedirles la baja por incumplimiento de contrato ni k me lo den a mitad de precio ni leches, por lo menos k se me ria otro distinto ahora, pk con esto de la atencion telefonica ya tienen buena historia todos estos sinvergüenzas de telefonia, para hacer lo k les pase por ahi. por cierto tambien tengo un webstar pero vamos k no le doy mas vueltas me tienen ya muy aburrido

    • Cerrado

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      ademas me viene a la memoria la vez q internautas.org se…

      ademas me viene a la memoria la vez q internautas.org se agencio la notiia y la propuesta de las firmas ... aunq luego lo corrigieron ... creo... para eso si estaban no ? pero para esto nada... cagon dios y creo q mas d euno les hemos mandao un mail pero na

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      x q ninguna de las webs famosillas de internautas y tal se…

      x q ninguna de las webs famosillas de internautas y tal se hace eco de nuestras noticias? q pasa q cuando es putear a timofonica les falta tiempo pero el resto les da igual no? ... donde esta internautas.org ooo los defensores de los internautas y internet?
      donde esta adslzone.net? :S flipo

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      Yo he llamado esta mañana, y ahora me dice la teleoperadora…

      Yo he llamado esta mañana, y ahora me dice la teleoperadora "Que si que hay una avería masiva el los webstar desde el dia 28,no te joroba que listos son, cada dia lo van atrasando mas(el otro dia me dijeron que desde el 21), yo creo que desde que tengo el webstar estoy asi, pero entre que abrir los puertos, desactivar el firewall, y que tengo la mula desconectada, es cuando ya empece a mosquearme porque seguia lo mismo,al buscar por internet, llegue aqui, osea que seguimos lo mismo.

      Y sin visos de arreglarlo,hoy me pregunto la operadora que router tenia.

      Santa Eugenia-Madrid.WEBSTAR EPR2023

    • Cerrado

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      SEAN ARREGLADO LOS MICROCORTES NO? POR LOS COJONES SERA SOLO…

      SEAN ARREGLADO LOS MICROCORTES NO? POR LOS COJONES SERA SOLO A VOSOTROS 2 MENUDA PANDA

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      por cierto al sabiondo de los f y los taps y la virgen santa…

      por cierto al sabiondo de los f y los taps y la virgen santa q viene a estas alturas de listo diciendo q se resetea por el firewal!! ESO YA LO SABEMOS INUTIL, pero lo raro de esta vez es q no paraban los microcortes continuos de ninguna manera xD

    • Cerrado

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      ay ay q gañanes q poco leen se reiniciaba con el emule sino…

      ay ay q gañanes q poco leen se reiniciaba con el emule sino abrias los puertos y no quitabas el firewall ese de mierda ais ais q poco leemos y q listillos nos creemos xDDDDDD

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        Hola, a mi no solo se me han solucionado los microcortes,…

        Hola,
        a mi no solo se me han solucionado los microcortes, sino que me funciona más rápido que antes de que empezara a fallar. Antes se reiniciaba si ponía muchas conexiones en el emule, ahora aguanta mucho más. Para mi esto demuestra la patata de router q nos dan. Deberían regalar un extintor para dejarlo cerca por si sale ardiendo, porque es lo único que le falta al "dañino" de mi Webstar...

        Saludos
        Las Tablas (Madrid)

    • Cerrado

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      Esto es una puta verguenza lo de AUNA. No puede ser que nos…

      Esto es una puta verguenza lo de AUNA. No puede ser que nos toquen los huevos con esto. Yo estoy todo el dia pendiente de la conexion y se me va cada 10 15 o cada hora. Incluso llega a ser que ni siquiera se conecta de nuevo y tengo que reiniciar el pc pero dando el button reset. A ver cuando lo solucionan, pq necesita el pc todo el dia desde control remoto. Voy a intentar lo del DMZ, y hasta ahora 30 minutos llevo sin microcorte ni ostias.

    • Cerrado

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      Tanto el thomson como el webstar se resetean por tener…

      Tanto el thomson como el webstar se resetean por tener activado el cortafuegos del mismo, no estan preparados para soportar tantas colisiones, si siempre ha estado activado el router wifi ya estara estropeado.
      Otro problema que todavia no a asumido Auna es la falta de aislamiento de los conectores F en los TAPS, cualquiera que tenga las acometidas exteriores tendra mas cortes que alguien que tiene acometida interior, y los que mas sufren los cortes son los que tienen las acometidas en las azoteas, pues los TAPS estan expuestos a condiciones climaticas mas extremas.
      Casi todos los cortes se solucionan cambiando el conector F del TAP, pero esto tiene un problema y es que Auna Lo sabe pero pasa de ello, no manda una serie de patrullas a cambiar conectores, y si va el tecnico a tu casa lo te lo va a cambiar por que es mucho esfuerzo sacar la escalera y subirse al TAP

      Este es el problema de casi todos los cortes

    • Cerrado

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      Acabo de hablar con un amigo mio de Alcobendas que tiene auna…

      Acabo de hablar con un amigo mio de Alcobendas que tiene auna con el mismo modem que yo y no tiene ningun problema de microcortes de conexión.

      raro raro raro

      • Cerrado

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        pues yo soy de alcobendas y tengo el problema. por otra…

        pues yo soy de alcobendas y tengo el problema.

        por otra parte, a mí no me hace ni puta gracia que auna ande cambiando en remoto la versión de fw de mi router. ¿perderé toda mi config?

    • Cerrado

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      Buenas acabo de volver a llamarlos y el problema según me ha…

      Buenas acabo de volver a llamarlos y el problema según me ha dicho un técnico, está en el firmware que Auna envia por la red a los diferentes cable-modems. Supuestamente según me ha dicho cuando envien este nuevo firmware los problemas de microcortes terminarán. No me ha podido decir fecha porque no lo sabe (o no me lo ha querido decir).

      Un Saludo

      • Cerrado

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        Es pronto para ser optimistas, pero he cambiado el DMZ como…

        Es pronto para ser optimistas, pero he cambiado el DMZ como pone en el post de arriba y parece que no se corta, ademas va bastante mas deprisa

      • Cerrado

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        Alguien ha probado a intentar actualizar el software del…

        Alguien ha probado a intentar actualizar el software del router, yo tengo un thomson wifi, voy a ver si encuentro alguna nueva versión de software que solucione problemas porque la que viene instalada parece bastante antigua.

        Os comentaré mis progresos por esta via

        • Cerrado

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          Por ciervo, para los que tengais el modem thomson mirad lo…

          Por ciervo, para los que tengais el modem thomson mirad lo que he encontrado :

          http://secunia.com/advisories/14353/

    • Cerrado

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      Acabo d llamar a Auna y me dice el operador que ya está…

      Acabo d llamar a Auna y me dice el operador que ya está solucionada la averia. He quitado el truco del DMZ HOst y stoy probando a ver si hay algun corte. Se os an quitado a vosotros tb los cortes?

      • Cerrado

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        Los cortes siguen, les doy hasta el lunes y si no lo han…

        Los cortes siguen, les doy hasta el lunes y si no lo han arreglado pido la baja :-(

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      Alguien puede dar una explicación??... please, si hay alguien…

      Alguien puede dar una explicación??...
      please, si hay alguien que entienda de redes, comunicaciones o de fe y religión que crea que tiene una explicación al DMZ este, por favor, que hable.... y nos ilumine...

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        A ver, lo único que se me ocurre es que estos modems/routers…

        A ver, lo único que se me ocurre es que estos modems/routers tengan algun bug (fallo en el SW) que cuando tenga el valor del host DMZ a 0 (por defecto), cuando le llega un paquete que no sabe que hacer con él, en vez de descartar el paquete almacene la conexión en algún sitio o bien haga que el modem se resetee, obviamente solo el fabricante puede saber esto mediante debugs... Ahora bien, cuando se configura a un valor válido, manda los paquetes que le llegan a un puerto indefinido en el "port forwarding" a la IP configurada (esto es lo que hace el DMZ host, por si no lo sabeis) de tal manera que dicho bug de software ya no ocurre...

        Yo lo estoy probando (sin quitar el DHCP) y la verdad es que es increible pero noto cierta mejora, aunque todavia no puedo confirmar al 100% que no tengo microcortes. Lo cierto es que lo tuve toda la noche y OK, luego por la mañana lo quite y al rato ZAS! microcorte. Lo he vuelto a poner y parece que bien...

        Casualidad? Puede ser, pero hay que seguir haciendo pruebas. Yo os recomiendo que lo probeis y digais si notais diferencia.

        P.D.: Lo siguiente que voy a hacer es poner una vela encima del router con una foto de San Pacracio... :-)

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          ya puestos, habría q meter un sniffer en el equipo de la DMZ…

          ya puestos, habría q meter un sniffer en el equipo de la DMZ para ver q tipo de tráfico llega y cual puede ser el que hace que casque.

          Pero vamos, eso ya para el que se aburra mucho. Tampoco es plan de hacerles el trabajo...

    • Cerrado

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      Pues cierto que es una solución chapucera, y lo que mas me…

      Pues cierto que es una solución chapucera, y lo que mas me toca los Güevos, es que ni tan siquiera ha salido de ellos.

      Pero al menos he tenido la mula toa la noshe, y no se ma caido. aumenté el DMZ a 30 y evidentemente desconectar el DHCP.

      Pero me parece que debemos seguir dando la paliza a esta gente, para que no seamos nosotros los que solucionen los problemas de forma provisional. Ademas a ver si nos leen y nos joden hasta esta solucion.

      Delphos. Jaén

    • Cerrado

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      ....que estamos tos desesperaos, ...... :-( :-( :-( :-( :-(…

      ....que estamos tos desesperaos, ...... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

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      Me acaban de instalar AUNA (TV + Tlf + Net 2MB) El router es…

      Me acaban de instalar AUNA (TV + Tlf + Net 2MB) El router es la patata Webstar EPR2320.

      Primera impresión:

      Teléfono: En 20 días me lo dan de alta.
      Tele: No están mal los canales.
      Internet: El puto router se me reinicia desde el primer segundo en que me lo han instalado, la movida esque no he podido probarlo a fondo hasta ahora debido a que terminaron la instalación, probé internet y me fuí a currar.

      Estoy haciendo pings sostenidos a IP's de internet y cada 15 - 20 minutos se me resetea el jodido router de los cojones. Tarda unos 5 - 10 segundos en levantarse.

      ¿Alguien ha encontrado ya la solución a esto? Mas que nada porque estoy a tiempo de darme de baja como me toquen mucho los coj****

      • Cerrado

        Si abres una incidencia antes de 48 horas, no se te cobrará…

        Si abres una incidencia antes de 48 horas, no se te cobrará hasta que se solucione. Hazlo rápido!! Dí que nunca ha funcionado y se entenderá que es un problema de instalación.

      • Cerrado

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        ¿y firmaste la orden de instalación? pues ya estás jodío,…

        ¿y firmaste la orden de instalación?

        pues ya estás jodío, mushasho.

        Hala, a abrir incidences como todo cristo y a la cola.

    • Cerrado

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      Yo lo llevo probando toda la tarde, y se ma desconectao 2…

      Yo lo llevo probando toda la tarde, y se ma desconectao 2 veces el servidor del emule, xro no se a reseteado el router ni se a caido el messenger y las demas cosas q pasaban antes.

    • Cerrado

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      eso son soluciones chapuceras!! XD quiero una solucion de…

      eso son soluciones chapuceras!! XD quiero una solucion de auna ya!! no tengo proq tener una cosa funcionando de tal modo si se supone q tiene q funcionar dle otro XD un saludo

      • Cerrado

        Eso se llama "Workaround" y es válido siempre qur funcione…

        Eso se llama "Workaround" y es válido siempre qur funcione hasta que encuentren la solucion definitiva. Yo dudo que funcione y creo que mas bien es casualidad pero por si acaso lo voy a probar... Si me vuelve a pasar esta claro que no tiene nada que ver...

        • Cerrado

          YA HE PEDIDO LA BAJA.. EL TIO VA Y ME DICE: ES UNA AVERIA…

          YA HE PEDIDO LA BAJA..
          EL TIO VA Y ME DICE:

          ES UNA AVERIA MASIVA.... Y YA ES Q NI ESCUCHO.

          QUE NO... QUE QUIERO LA BAJA LE DIGO...

          Y ME DICE: SI SE ARREGLA EL VIERNES TIENES 1 AÑO A MITAD DE PRECIO Y SINO SE ARREGLA TE DAS DE BAJA.

          ASI Q.... PA MI Q ME DARE DE BAJA PORQUE HAN PUESTO A PINOCHO EN ATENCION AL CLIENTE EN AUNA.. JJAJAJA

    • Cerrado

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      LLevo 3 hora y media ya,y sin ningun corte, será esta la…

      LLevo 3 hora y media ya,y sin ningun corte, será esta la solucion a nuestros problemas?

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      Pos parece que funciona, he puesto el DMZ Host a 11 y llevo…

      Pos parece que funciona, he puesto el DMZ Host a 11 y llevo mas de una hora sin un corte, cosa que ayer era imposible.
      Tng el DHCp desactivaod y una ip fija de 192.168.0.10, de momento funciona, ya os seguiré contando.

      • Cerrado

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        Hola, yo vivo en Huesca, y ayer hice eso que comentas y desde…

        Hola, yo vivo en Huesca, y ayer hice eso que comentas y desde entonces ningun corte. Hacia 25 dias que sufria los microcortes, varios cada hora y desde ayer ninguno. A ver si aguanta hasta final de año para darme de baja.

        Saludos,

    • Cerrado

      Yo llevo como desde hace un mes, como todos los que escriben…

      Yo llevo como desde hace un mes, como todos los que escriben aqui con microcortes. El día 20 de octubre llame a AUNA y me hiceron el ping y que toda estaba correcto.Quite la mula para probar que no era de eso,llame el 24 y me dijeron que desde el día 21 habia abierta una avería masiva en Madrid y que los tecnico estaban con ella. Hoy 2 de noviembre he llamado y siguen los tecnicos con la averia intentando soluciornala.

      LLame a :901-33-66-99 que es la :
      Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
      Palacio de Comunicaciones
      C/ Alcalá, 50
      28071 MADRID
      TEL: 913461500
      http://www.setsi.min.es/
      901-33-66-99
      Y me dijo que mandara una carta a AUNA diciendo que no estan cumpliendo el contrato, por que el servicio firmado por mi son 365 dias al año las 24 horas al dia,y que no estoy conforme con la calidad del servicio, pues me dijeron que si hay una averia y en 48 horas no esta solucionada podemos solicitar una indemnización.
      Yo soy mu malo para redactar cartas de reclamaciones, si alguno llamais y sabeis redactar bien el escrito ponerlo aqui para mandar todos una carta certifica o un buro-fax auna.
      con la reclamación,a AUNA Avd. de la Diagonal, 579 08014 Barcelona.Aparte de que en la Secretaria de Telecomunicaciones se daran por enterados cuanto mas llamadas recibannn.
      Esto tambien es valido para la hora de darnos de baja, que figure que hay una reclamación contra ellos.

      Madrid de la zona de Santa Eugenia/router webstar.
      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

    • Cerrado

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      Regularidad en los cortes Prodiais comprobar la regularidad…

      Regularidad en los cortes
      Prodiais comprobar la regularidad de los cortes. Viendo en el Emule las desconexiones y conexiones este finde, me llamo la atención que eran de una regularidad pasmosa... por favor, verificadlo...

      • Cerrado

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        Lo más fiable para ver los cortes es utilizar algún programa…

        Lo más fiable para ver los cortes es utilizar algún programa tipo Ping Log, ya que se queda en un registro en txt. O tb mirando el visor de sucesos de Windows las desconexiones Tcpip.

        Pero bueno, vuelvo a repetir como dije antes lo de la DMZ host.

        Tengo un Webstar, y llevaba 10 dias al menos con cortes. Puse en la opción DMZ Host una Ip alta. No la de mi equipo obviamente, y con eso desaparecen los cortes (más de 10 horas perfecto). Lo he vuelto a poner a 0 por probar, y 3 cortes en menos de media hora.

        Sé q es una chapuza, pero al menos mientras los gurús de Auna siguen dando palos de ciego me soluciona el problema.

        Si esto es así, y en mi caso SI, me da por pensar q no es un problema de potencia de señal, sino de algún tipo de tráfico que se está mandando a esta mierda de routers y los satura, o bloquea. Con la DMZ abierta estaría desviando ese tráfico a una IP q no existe y no llega a reiniciarse.

        Probadlo, q no cuesta nada, a ver q tal.

        aquí hablan de ello tb : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=658466

        Yo estoy en Madrid, zona norte.

        • Cerrado

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          eso es peligroso, porque es conexión directa sin moden por el…

          eso es peligroso, porque es conexión directa sin moden por el medio. Es más, si haciendo eso se evita los microcortes esto indica que el problema es del moden y no de AUNA. Que el moden es una mierda lo explica, pero no explica porque de repente ocurre a todo el mundo y a mi antes no me pasaba... por tanto me inclino a pensar que es algo de AUNA y por tanto que no tiene nada que ver con el DMZ host, aunque no dudo que poniendo lo que indicas se evita el problema al quitar trabajo al moden.

    • Cerrado

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      A mi aparte de los continuos microcortes, lo que me pasa es…

      A mi aparte de los continuos microcortes, lo que me pasa es que el ordenador que esta conectado por wifi (el otro esta directamente por cable) no le da la puta gana dec onectarse y hay dias que metiro horas sin que ese ordenador se conecte
      "tengo el router thompson"
      A alguien mas le pasa?

    • Cerrado

      ¿Alguien puede comprobar si también le han bajado la…

      ¿Alguien puede comprobar si también le han bajado la velocidad como me ha pasado a mi? (Mirar comentario anterior).

    • Cerrado

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      Una pregunta general. Le pasa esto a alguien que tenga un…

      Una pregunta general.

      Le pasa esto a alguien que tenga un modem normal que no sea WI-FI????

      No quiero decir que este usando un router directamente sin usar el wireless, sino que tenga un modem cable, que no sea router???????

      • Cerrado

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        A mi me pasa con un modem-cable Motorola SURFboard SB5100,…

        A mi me pasa con un modem-cable Motorola SURFboard SB5100, que como todos sabeis es un modem y no un router y que ademas NO es Wireless. Los cortes lleva sucediendome desde Agosto y todavia, aunque menos, me sucede.

        No me he dado de baja porque estoy esperando un poco por un lado para ver que supone la compra que ha hecho ONO y por otro lado para que se asiente un poco la tecnologia ADSL2+.

        PD: Soy de Madrid de la zona de Moratalaz

    • Cerrado

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      Hola. He dejado el Ping-log puesto toda la noche, con…

      Hola.

      He dejado el Ping-log puesto toda la noche, con Bittorrent puesto, y oh sorpresa, solo he tenido un corte en toda la noche.

      No me empiezo a hacer ilusiones, pero alguien más ha notado que le va algo mejor?

      • Cerrado

        No te hagas ilusiones, a veces no he tenido cortes en 10…

        No te hagas ilusiones, a veces no he tenido cortes en 10 horas y luego 3 seguidos en menos de 1... Es totalmente aleatorio. Y otra cosa, no empeceis a poner velas al lado del router ni una IP en la DMZ que de verdad de verdad que no tiene nada que ver... :-)

          • Cerrado

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            Dejaos de poner velas y gilipolleces, si hay un problema con…

            Dejaos de poner velas y gilipolleces, si hay un problema con el servicio, se llama al proveedor y se les pone de pelo conejo, que para eso les estais pagando.

      • Cerrado

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        Ah, por cierto. En el foro de cataluña hablaban de poner una…

        Ah, por cierto. En el foro de cataluña hablaban de poner una Ip en la DMZ. Es lo que hice, simplemente eso, en teoría no tendría nada que ver. Puse una ip alta (.0.254). No sé si será eso, pero realmente algo se nota.

        PD: Tengo un Webstar.

        Suerte

    • Cerrado

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      Más leña al fuego... ONO y las conexiones P2P Algunos…

      Más leña al fuego...

      ONO y las conexiones P2P
      Algunos internautas, clientes de la operadora de cable ONO, se han dirigido a nuestra Asociación para informarnos de deficiencias en sus conexiones, principalmente en las redes P2P. Puestos en contacto con ONO, esta operadora nos ha remitido la siguiente información
      Respuesta de ONO:

      Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no solo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora.

      En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

      Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

      El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.

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      O sera que llueve, o hace sol, o pasa un perro, o es por wifi (yo no tengo y me pasa), o oh-si, oh-no, o tocamelosgüevos, sobro todo eso último....

    • Cerrado

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      Mi teoría es que tienen una avería de la hostia pero no la…

      Mi teoría es que tienen una avería de la hostia pero no la quieren arreglar porque "que se ocupe ONO"...

    • Cerrado

      Ayer me di cuenta haciendo pruebas que ENCIMA me han bajado…

      Ayer me di cuenta haciendo pruebas que ENCIMA me han bajado la velocidad a 1,5 Mbps. Esto seguro, porque antes en las webs de prueba de vel. me daba de 1,9 Mbps a 2 Mbps. Ahora siempre me da de 1,3 a 1,5 Mbps. Deben estar probando supongo, pero estan más perdidos que el barco del arroz, puesto que mis cortes siguen igual, incluso cuando no uso la conexion, se corta. Lo veo porque tengo el webstar debajo de la tele...
      ¿podeis hacer la misma prueba?

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