Soy de esos foreros ansiosos por cambiar el HGU por el nuevo Router Smart Wifi 6 de Movistar. Cree una alerta en Wallapop para que cuando alguien lo subiera me lo notificaran y ayer mismo un técnico de Movistar de Valencia lo subió y no lo dude ni un segundo, a parte que el precio era razonable: 30 euros + el envío. Cuando supuestamente salga a la venta lo harán por 70 € (espero que no me hayan dado gato por liebre, pero como el pago y el envío se ha hecho todo a través de Wallapop, estoy tranquilo porque recuperaría mi dinero).
Dicho esto, he estado investigando que haría falta para instalarlo una vez me llegue a casa. Viendo el video de cómo se instala que lleva meses colgado en YouTube y demás, pero me surge alguna duda, ya que en Telegram por ejemplo, he visto que haría falta poner el IDONT de mi instalación de fibra en el router, que es un numero que esta en la IP de mi router. Tendría que copiarlo, encender el nuevo router sin poner el cable de la fibra y pegarlo, pero no se como ni donde.
¿Alguien sabria? Si no, en cuanto me llegue llamaría al 1002, pero no se si me lo podrian habilitar no habiéndolo comprando por los canales oficiales.
Otro tema que me surge duda, ¿valdría para todas las ciudades verdad? En unos sitios he leido que si, y en otros que solo valdría para 4 ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.