BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2024

Página 4
Javiomss
-1

En donosti centro pidiendo permisos pero en barrios ya hay instalada

🗨️ 4
Aokromes

la bella easo lleva meses añadida, por favor, no nombreis localidades que ya esten instalando salvo que sea para informar de que se puede contratar.

🗨️ 1
Javiomss

Perdona! Saludos

CarlosTT
-1

Hola, ¿como que en Donosti "pidiendo permisos y en barrios ya instalada"?, yo no he visto ningún vehículo de Digi instalando nada de su fibra en ningún lado ni pidiendo permisos,

hace como un mes vi una furgo delante de casa(que ilusión me dio) pero o era para instalar fibra no smart o para ver como son las calles para futura instalacion.

No he visto a día de hoy ninguna CTO Digi en la ciudad.

En mi barrio hay ctos de Movistar, Orange-Vodafone(acuerdo) y Euskaltel HFC las CTO FTTH las tienen pausadas por la fusion.

Lo de Digi en Donosti me da que va muy lento.

🗨️ 1
Pedro Aguirre

Por lo menos en mi edificio y en los colindantes de la zona de Easo, tenemos instalado el CTO de Digi desde hace un par de semanas, a la espera de empalmar el cable.

Jinskatutxo

CTOs en fachada en santurtzi

🗨️ 2
Aokromes

mas de lo mismo, lleva semanas añadido.

🗨️ 1
Jinskatutxo

Pues se han adelantado porque hasta el martes no han empezado. Entre portugalete y santurtzi no hay separación, una acera es un pueblo y otra otro. Han podido ver a alimentación, pero no al despliegue.

Aokromes

Añadida torrellano (alicante) en desplegando, con menos de 8000 habitantes, se convierte en la localidad con menos poblacion en tener fibra Digi en instalacion arrebatandole el puesto a daganzo de arriba (madrid)

RaulWhite
1

La fibra Smart por fin ha cruzado el mediterráneo. Ya están cableando por Palma de Mallorca.

photo_2023-05-12_11-26-31
🗨️ 7
Aokromes

llevan meses instalando, o al menos gente informo haber visto.

🗨️ 4
Tech

En Palma de Mallorca no se había visto despliegue de fibra smart.

Tenemos acceso a NEBA, pero en ningún barrio he visto fibra smart.

Es bueno saber que ya están en ello y que pronto podemos disfrutar de buenos precios en Palma.

🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 1
Tech

Confirmamos que en Palma de Mallorca ya hay CTO's instaladas a lo largo de la Calle Manacor. Más cerca de la zona de La Soledad.

A ver qué tal avanza todo

🗨️ 1
Tech

Probando con una dirección aleatoria :

image
Aokromes

Añadido motril (Granada) en instalando.

Ailovpine

Hola! Vistos operarios metiendo cable de Digi en Cerdanyola del Vallés, junto al campo de fútbol de Les Fontetes

Un saludo!

🗨️ 1
Aokromes

añadida cerdanyola del Vallés

Aokromes

Añadida Burjasot como instalando

Antocarnio

En Sant Quirze del Vallès llevan 2 días metiendo la fibra. Confirmado por un operario.

🗨️ 1
Aokromes

añadido Sant Quirze del Vallès en instalando.

xerkan

Ya estan activas las conexiones por Paiporta, aun falta alguna que acaban de poner las cajas pero debe de haber cobertura por el 90% del pueblo

Digi
🗨️ 1
Aokromes

Paiporta pasada a azul.

Pedro Aguirre

Ya se puede contratar por Donostia.

Digi2
🗨️ 4
Aokromes

alvaricias, ya era hora, les ha costado.

aitoro89

¿En qué zona?

🗨️ 2
Aokromes

mira la captura xd

🗨️ 1
aitoro89

Gracias, no se me ha ocurrido ampliarla

Aokromes

Añadido San Fernando (cadiz) en instalando

superllo

Me comentan que han visto tirando cable en Mislata, Valencia. En el mapa no veo que esté marcada.

🗨️ 1
Aokromes

añadido Mislata

Jinskatutxo

Instalando en Erandio, Bizkaia

🗨️ 1
Aokromes

añadido Erandio

Sag

Confirmar despliegue en Burgos ciudad (Zona centro), pidieron permiso para desplegar en la ultima reunión de vecinos.

colacaballo

Está instalando en Galapagar (Madrid)

🗨️ 1
Aokromes

añadido Galapagar

Dectacubitus

He visto una furgo de Digi tirando fibra en Reus (Tarragona). Saludos

🗨️ 1
Aokromes

añadida reus.

Carlosdz

En San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) esta instalada, pero no disponible todavía.

🗨️ 1
Aokromes

añadida en instalando.

quetzal

Hoy han venido de Digi a pedirme autorización como presidente de una comunidad de propietarios en Santiago de Compostela.

Me han dicho que el despliegue empezaría por el Ensanche (zona plaza roja) en Septiembre.

🗨️ 2
quetzal

No sé que habrá pasado en Santiago de Compostela, en octubre se vieron operarios con vallas de Digi en algunas zonas en el anillo exterior del Ensanche y no se les ha vuelto a ver el pelo… es como si hubieran parado el despliegue.

🗨️ 1
quetzal

Actualizo para decir que ya están desplegando por el Ensanche, de hecho ya dejaron dentro de mi edificio instalado el CTO.

Peperayonline

Buenos días, hace semanas que he visto trabajar en Vera (Almería) instaladores de fibra con vehículos rotulados de Digi, pero por lo pronto no aparece como activo en la web de Digi.

Saludos.

🗨️ 1
Aokromes

Añadido vera.

AVATAR

En Ciempozuelos(Madrid) llevan varios días metiendo fibra

🗨️ 1
Aokromes

en realidad llevan mucho tiempo.

Z Javichuela

Buenos días ,hoy andando por mi pueblo me encontré a un instalador de Digi le pregunté y me dijo que estaban metiendo su fibra . Quart de poblet ,Valencia.

🗨️ 1
Aokromes

añadido.

Magdam2008

¿Cómo va el despliegue de fibra smart de Digi por Oleiros, Coruña? ¿Se ha instalado ya en todo el municipio o solo en algunas zonas?

manolote2005c

He visto en Mérida el cartel en el que informan que están metiendo fibra y necesitan autorización del presidente de la comunidad

🗨️ 1
Aokromes

se me paso decir que ya la habia añadido.

Jav9i

Ya contratable en Vigo y Santurtzi

🗨️ 1
Aokromes

pasados a azul pues

Golf20

Están instalando la fibra smart en el barrio de La Vila de Gracia en Barcelona, aún no está operativa, pero llevan semana instalándola

🗨️ 3
Aokromes

por favor, no pongais barrios, que si no, no acabaria de poner puntos.

🗨️ 2
lhacc

Al final vas a acabar con un mapa más detallado que el que tiene Digi internamente.

Cuando alguien consulte cobertura en la web de Digi te van a llamar a ti para que contestes.

🗨️ 1
Aokromes

jajaja, les autorice a usarlo via un empleado en telegram.

Jinskatutxo

Apunta Leioa, instalando

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues

Aokromes

Añadido Espartinas por chivatazo en telegram.

apocalypse

Valencina de la concepción, Sevilla. Vi las CTO's de Digi instaladas por varias calles.

EDIT: He comprobado cobertura en varias de las calles en las que vi las CTO pero de momento siguen con fibra indirecta. Deben llevar muy muy poco tiempo instaladas y puede que aún ni hayan terminado.

🗨️ 1
Aokromes

añadido en instalando mientras.

Privexx

En Totana (Murcia) ya hay cobertura Smart

🗨️ 1
Aokromes

añadida Totana directamente azul.

Axelko

En Sestao (Bizkaia) están haciendo el despliegue. Aún no es contratable, pero lo será pronto.

🗨️ 1
Aokromes

Añadido sestao pues.

apocalypse
2

Ya se puede pasar a azul Valencina de la concepción.

IMG_20230720_005405
🗨️ 2
Aokromes
1

sea azul pues, y interesante saber que meten 10 Gbps fuera de las capitales de provincia.

🗨️ 1
apocalypse

interesante saber que meten 10 Gbps fuera de las capitales de provincia.

Por aquí lo tienen fácil. Sólo hay tres centrales cabecera FTTH de Movistar que dan servicio a todo el Aljarafe (al estar los pueblos tan cerca, no es necesario montar más cabeceras en cada población). Todo lo demás que tiene cada pueblo son subcentrales teléfono/ADSL, la mayoría están cerradas y las que quedan cierran este año o el que viene.

No sé si Digi se coubicará en esas centrales, aunque a juzgar por el recorrido de los cables de la red de alimentación, diría que sí. Al cubrir tantas UI's por central, cada tarjeta XGS-PON las rentabilizan pronto.

odg2001

Avistados operarios pasando cables en Terrassa.

🗨️ 1
Aokromes

añadido Terrassa pues.

Hay 4 páginas posteriores con más temas