BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Mapa de cobertura de Digi Fibra Smart actualizado a 2025

Aokromes
14
Página 12
MaZo

Hola!

Llevo una o dos semanas viendo a técnicos de una compañía especializada en instalación de fibra (Teleco Infraestructuras) metiendo fibra por las arquetas de las principales calles céntricas de Marbella. ¿Puede ser una empresa externa contratada por Digi para meter la troncal?

Un saludo!

🗨️ 1
Aokromes

no, Digi instala con sus propias furgonetas.

Tykrit
IMG_20250423_122447

Me parece que estan instalando en Amposta (Tarragona).

🗨️ 2
Aokromes
1

añadido

L R

Las obras de arte y otras bazofias que ponen en la rotondas tienen tela.

xVDx

Alcala de Rio, Sevilla

🗨️ 1
Aokromes

añadido

Djorion1984

Vistos hace unas semanas en Palencia, les pregunté si estaban instalando la fibra smart y dijeron que si. Aún no contratable, no sé cuándo tardarán

🗨️ 1
Aokromes

por fin, solo faltan entonces ceuta y melilla por empezar a instalar smart.

Valonsadero
1
IMG_20250502_182117

En Soria ya se puede contratar la fibra Smart en algunas calles

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues.

ranma18

En Arroyo de la Encomienda (Valladolid) también se puede contratar desde hace un par de meses en muchas partes del pueblo

🗨️ 1
Aokromes

añadido pues.

Dasvis

Buenas,

En La Unión (Murcia) el viernes 9 vi como estaban introduciendo fibra en las canalizaciones de la zona del garbanzal. Además, hace menos de 2 meses pasaron por mi comunidad de vecinos para solicitar permiso para instalar la fibra.

🗨️ 1
Aokromes

añadido.

aleki

Hola! En Sonseca, Toledo están empezando a activar las contrataciones pero solo he visto que esté disponible en una de las calles.

En mi caso, soy distribuidor de Digi y he ido revisando cada x tiempo la cobertura. Justo da la casualidad que la calle de mi local es la que tiene cobertura, por el momento solo hasta 1Gbps.

A principios de abril, empezaron a venir furgonetas de Digi durante una semana, y hablando con los técnicos me comentaron que para finales de abril estaba disponible, que unos 20 días desde que ponen el cable hasta que se puede contratar. Hace unos días añadieron nuevas puertas en la contratación, y ayer mismo, vi que quitaron todas las puertas de la NEBA y dejaron solo la nueva para contratar directamente SMART.

🗨️ 1
Aokromes

añadido.

djd258

Montgat (Barcelona) en servicio desde hará algo más de un año.

🗨️ 1
Aokromes

añadido…

Jmg23

En Robledo de chavela (Comunidad de Madrid) He visto furgonetas de Digi metiendo fibra por la calle principal. Aun no deja contratar fibra smart en mi calle

🗨️ 1
Aokromes

añadido.

POLUX1980

Buenas! En mi barrio, en Algeciras, llevan semanas puestas las CTO, aunque es cierto que es normal que tarden en activar la fibra en la zona. Sabéis más o menos que suelen tardar en terminar el trabajar y poder contratar? Aunque creo que depende de la zona. Gracias. Un saludo

POLUX1980

Buenas. Me respondo yo mismo. Activada en Algeciras. Auqneu en mi zona la fibra smart solo hasta 1 giga. No se cuando se podrá la de pro Digi 10. Un saludo

🗨️ 2
Barxeting82
1

Tardan varias semanas en completar el proceso… paciencia!!

🗨️ 1
POLUX1980

Ya he contratado la Smart. Luego hago el cambio

superefren

Están poniendo en Esparreguera (BCN). Ahora mismo están con sus furgonetas y vallas metiendo cable en las arquetas (a ver cuando activan).

IMG_3822

Saludos!

🗨️ 1