BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana migro a 6mb ... algunas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que mañana me migrarán la conexión actual de 1mb revendido a 6mb desagregados según me han informado desde Jazztel. El caso es que estoy algo preocupado ya que he visto que lo normal es quedarse sin adsl o sin teléfono o sin ambos durante mucho tiempo. ¿No se supone que tan solo es quitar el cablecito de un dslam y enchufarlo al otro y listo? ¿hay alguien que no tuviese problemas y que en el mismo día de la migración ya tuviese funcionando los 6mb?. Uff, que lío.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve ningun problema, pero la culpa suele ser de telefonica, que querra putearte para aque no te vayas de su lado

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo estos datos para 1024/320 actuales:

DESCARGA:
relative capacity occupation: 34%
noise margin downstream: 22.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 49.0 db

SUBIDA:
relative capacity occupation: 42%
noise margin upstream: 29.0 db
output power downstream: 15.0 dbm
attenuation upstream: 31.5 db

Ahora mismo me va de lujo, descargando a tope unos 8,35 GB al día con unos 108 constantes. ¿como me quedaría la cosa?

Gracias de nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, vivo a 2,6 kms de la central (si el telefono va por ahi claro) y no tengo el router conectado directamente al ptr.

🗨️ 5
1002SATANAS

Yo estoy a mas o menos a tu mismos km y me quedo con 4 M aunque ya tengo bastante ya qiue el uso es casero y la mula la saco muy de vez en cuando de paseo a pastar pero es muy estable (por lo menos a mi la conexion) y solo tuve un problema... cuando migre a adsl2 sin previo aviso ni na por lo demas todo ok .... suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Morgul

Pues hombre, depende de la suerte, de lo acertado que esté Jazztel y de las ganas de putear de Telefónica. Mi caso como el de otros es de los malos (2 meses sin ADSL y sigue) pero hay otra gente (joseVCF creo recordar que era su nick; y más) que no han tenido problema (unas horas o como mucho unos días sin ADSL).

Estos hilos representan lo malo:
- MIGRACION DE 1MG A 6 MG
- ¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO!

Y los buenos... pues hace tiempo que no veo. Usa la búsqueda a ver si los encuentras ;).

De cualquier modo, mucha suerte en la migración! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, gracias a todos por contestarme, mañana si puedo y me lo permiten los tecnicos os escribo para ver si la cosa fue bien, de lo contrario, uno más al hollo.