Hola...
La chapuza del los telefonos ha corrigo a cargo de telefonica... la otra veremos a ver que pasa...
Primero ve como esta tu solicitud en el jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php (si funciona, claro)
Si tu solicitud indica "provision de bucle finalizada"... INCIDENCIA YA....
Telefonica ha hecho una serie de operaciones... frente a la solicitud de Jazztel... si las ha hecho bien junto con las acciones de Jazztel todo funcionaria cuando tengas "provision de bucle finalizada"
Si eso esta asi.. incidencia YAAA... y mas cuando no se sincroniza.... que no te cuenten gaitas de que tienes que esperar un dia, dos.. tienes que poner una incidencia....
Otra cosa telefonica para todas sus acciones tiene que tener un periodo... que acaba con "el marco de ventana" Jazztel solo puede protestar (que hagan una revision), mandando un sirio, cuando se ha acabado el "marco de ventana", si se envia un sirio antes, telefonica lo cierra sin hacer nada por que hasta que no acabe el marco no hace nada... lo peor es que el ese sirio no se reabre salvo que Jazztel lo pida explicitamente... y ahi has de estar tu.... para pincharles si estan remolones..
1º Entare del estado de tu migracion o bien a traves de la pagina o del 1565.
2º Enterate del marco de ventana de telefonica para la migracion....
3º Si la provision ha finalizado---> INCIDENCIA, sino espera a ello... cuando acabe el marco de ventana.. asegurate de que mandan un sirio para ello...
Pide que te den toda esta informacion y apuntala, por lo menos que vean que controlas al respecto y quizas esten mas al loro con ello...
Si en un plazo de tiempo razonable no se ha resuelto... (yo diria una semana desde que acabo el marco de ventana" o incluso antes) manda un correo a Carrillo, indicando los dias que llevas sin ADSL, por la migracion y como esta ha sido fallida, las incidencias, sirios y marcos de ventana...
Saludos y suerte, no en este orden... la suerte cuenta mucho con jazztel junto con algun empujoncito que otro del grupo VIP