Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 137 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/06/06 10:57]

¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO!

Hola buenas gente.

Vereis tengo pendiente la solicitud de migración de 1Mb a 6Mb desde hace un mes, y hace casi medio mes me dijeron que todo iba según lo previsto. Que en unos 15 días estaría listo.

El asunto es que acabo de llegar a casa y me ha dicho mi madre que esta mañana no había teléfono, que se arregló al de unas horas. Y ADSL tampoco hay ahora, no me sincroniza el router, ni siquiera parpadea la luz del DLINK.

Tras comer les llamaré a ver que me cuentan, pero ¿esto es parte del proceso de migración? Porque creo que no hacía falta perder la linea de teléfono para mi migración.

En fin, un saludo y gracias por adelantado! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

Cooña POCHOCLO, muchas gracias. Cuanto tiempo sin verte y…

Cooña POCHOCLO, muchas gracias. Cuanto tiempo sin verte y menos por aquí :) Me alegra ver que sigues "vivo" :P. A ver si TcD se arregla pronto y volvemos a leernos con más frecuencia :)

Jeje, ahora estamos en igualdad de condiciones con la conexión ;) podremos hacer tu y yo de server para cualquier reto de esos de TcD.

Nada, lo dicho nos vemos. (se que me podría pasar mas por el xfire, pero es manía mía con programas tipo msn, sólo me conecto lo imprescindible :(). Saludos!

P.D: Gracias Comtrend536! :)

• Cerrado

Pues es que he pedido los 20 megas al final, y estoy leyendo…

Pues es que he pedido los 20 megas al final, y estoy leyendo de vez en cuando por aqui, a ver como esta el tema.

A ver que tal :-?

Y a ver si TCD se arregla de una vez :-P

• Cerrado

super felicidades apañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se sabes la alegría…

super felicidades apañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      No se sabes la alegría que me has dado, ves como todo era de la phisis, pq si pruebas a llamar a provision te diran que tu solicitud está rechazada, y tu les diras, ja, ja¡¡¡¡
      tines los mismos datos que yo cambia el rwin y veras, descarga directa yo llegó a 800 y pico, y en p2p he llegado a 300.
      Enahorabuena ahora a disfrutar, nos seguimos viendo en el foro.

• Cerrado

SIIIII!!!!! Dios, creo que voy a llorar de la emoción, en…

SIIIII!!!!!

Dios, creo que voy a llorar de la emoción, en serio :D. No me esperaba nada esta mañana cuando he ido a encender el router siguiendo la rutina..... y me da por mirar y ¡¡¡¡la luz de ADSL se encendía!!!!

Os juro que me he puesto a correr por la casa con una sonrisa nerviosa en mi cara :D :D Uf... es que tras 88 días sin ADSL no me esperaba nada de nada...

En fin, el "premio" ha sido por el momento sincronizar a 6142 y 510 cosa que miraré el mejorar porque por datos de ruido y atenuación puedo llegar al tope ¿nor?

Bueno..... por fin acabo todo y bien. Ahora a mirar todo lo de RWIN, etc. y ¡disfrutar mi 6Mb!

Un saludazo a todos los que han intervenido en este hilo con la intención de ayudarme o solidarizarse conmigo, con mención especial a Ari, loko39 y alatriste (compañero de penurias :P). ¡De nuevo mil y un gracias!

• Cerrado

Gracias de nuevo a todos :) lontxo, si 88 días, si.... 60 de…

Gracias de nuevo a todos :)

lontxo, si 88 días, si.... 60 de ellos diciendome que Telefónica rechazaba, 28 peleando por lo que tendría que haber hecho en los 60 anteriores: Physis.

En fin, espero una compensación a través de mi agente VIP :D. De momento el router Comtrend que me enviaron me dijeron que sería gratuito y la agente VIP me comentó el otro día algo de unas compensaciones. Veremos que tal se portan ahora ;)

¡¡YA NO SOY REVENDIDO!! ¡Nunca mais! :P :P :P

P.D: Efectivamente Ari, sobran las palabras compañera ;). Ahora disfrutemos aquello que tanto sudor y lágrimas :P nos ha costado. Saludos!

• Cerrado

6

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Después de más de un año en el…

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Después de más de un año en el mismo frente, ¿ quien necesita palabras ?

Un abrazo y enhorabuena

• Cerrado

6

ya vas a tope :D si quieres sincronizar a 6144/512 ve a…

ya vas a tope :D si quieres sincronizar a 6144/512 ve a advanced setup - dsl y desactiva adsl2+ enabled.

enhorabuena :)

• Cerrado

Gracias a los dos (loko y alatriste). Está claro que la única…

Gracias a los dos (loko y alatriste).

Está claro que la única solución es llamar e insistir y tener la suerte de que a alguién del departamente de provisión se le encienda la luz con mi caso.

Hoy he hablado con un chico del ST y bien, muy majo y competente :), pero lo mismo. Ha verificado con un programa central que comparten con Tlfca (lo que me dijo la chica del VIP) que efectivamente está todo bien y sólo falta darme de alta en la ·$&%·% base de datos.

Vuelve a notificar con la incidencia que me abrieron el miércoles y a esperar y a volver a llamar.

Y digo yo, ¿no estarán los del departamente de provisión mirando la info que miraban los del 1565 y que decía que Telefónica estaba rechazando? Si es asi, ni intentarán insertarme en Phisis.... caguen to. Le comentaré esto mismo a la chica VIP y al ST si es que me toca alguién competente como hoy (los otros días puf... decían que no podían hacer lo que ha hecho el chico este hoy: ver si efectivamente estaba en Phisis y si estoy enchufado a sus DSLAM)

Saludos!

• Cerrado

Otra pregunta... Ya que tengo el Comtrend, me he puesto a…

Otra pregunta... Ya que tengo el Comtrend, me he puesto a probar con él y tengo dos dudas. Veo que en conexiones WAN hay dos, deduzco que una será la que tenga que ver con la televisión y la otra la de ADSL ¿no?

Y en Diagnostic, veo que todas las pruebas fallan, normal, pero la de autenticación con el ISP da OK. ¿Significará eso que en realidad si que estoy enchufado a los DSLAM de Jazztel? Es que ya no creo nada...

Saludos!

• Cerrado

Ánimo Morgul ,presiona con lo de la Phisis, pq por mi…

Ánimo Morgul ,presiona con lo de la Phisis, pq por mi expriencia creo que es lo que me pasaba a mí, y a ti te pasa lo mismo, que no te han introducido en su base de datos, y por eso aunque tu solicitud ya este aprobada no te dan datos. Ánimo compi¡¡

• Cerrado

Oye, una pregunta, ¿tu donde centrabas tus últimas llamadas…

Oye, una pregunta, ¿tu donde centrabas tus últimas llamadas para lo de Physis? ¿en el 1565->4->1 o en el 1565->4->2?

Yo llamo a los dos porque recomiendan por aquí llamar a la opción 2 en estos casos, pero es que siempre me pasan al servicio técnico aunque les diga que siempre es lo mismo y que en el ST me dicen que es culpa de provisión (en un principio provisión es el 1565->4->2)

Saludos!

• Cerrado

No pares de llamar hasta que le salga fuego al teléfono, algo…

No pares de llamar hasta que le salga fuego al teléfono, algo no te están gestionando bien porque ya deberian de haberte solucionado algo, que te aclaren algo.......porque por ejemplo a alatriste75 se lo solucionaron

saludos

• Cerrado

Tengo una pregunta. He llamado al ST 1565->4->1 y la chica…

Tengo una pregunta. He llamado al ST 1565->4->1 y la chica que me ha atendido parece que ha hecho algo diferente. No se exactamente que ha hecho, pero tras contarle todo y hacerme las típicas preguntas de "lo ha conectado al ptr", etc.., me ha dicho que por favor esperara 2-3 minutos que iba a recopilar información para notificar al departamente correspondiente.

Tras esto, me ha dicho que hay un plazo de 7 días :-?

¿Qué es lo que ha podido hacer diferente? Otras veces, era mandar nota y decirme que en 24-48h debería estar.

Saludos y gracias!

• Cerrado

Morgul, yatengo 6 megas!!!!! te explicoesta mañaname levanto…

Morgul, yatengo 6 megas!!!!! te explicoesta mañaname levanto para ver la lucecita del router y sorpresa todo funcionaba!!!! después de dosmesesy medio lo conseguí. Y todoresulta que era que desde el dia 29 no me habían volcado los datos en la BBDD Phisis, que fuerte tio!!!habría que crear un post para este tipode migraciones.Estoy llorando de emoción, y a 6 megas, que pasada, ahora, solo quedas tu, Ari lo consiguó, yo también. Presiona sobre lo de Phisis,a mi me dijeron que en 48 estaría y así a sido. No me lo creo.....

• Cerrado

Enhorabuena!!!!!!!! :) :) Mira, parece que contigo si han…

Enhorabuena!!!!!!!! :) :)

Mira, parece que contigo si han sido eficientes en lo de Phisis. Ahora a disfrutarlos ;)

Yo sigo igual, bueno no, peor empiezo a desesperarme de nuevo (va por rachas...). Me ha llamado la chica del VIP para decirme que no se olvida de mi, que a pesar de haber escalado la nota sigue todo igual. Que el departamento correspondiente le dice que bien, que perfecto pero que luego no hace nada de nada. Seguirá notificando y yo llamando al puto ST :-|

Venga, un saludo! Enhorabuena de nuevo. Espero unirme yo también dentro de poco...

• Cerrado

Que tal va todo? yo mira acabo de llegar de trabajar, y he…

Que tal va todo? yo mira acabo de llegar de trabajar, y he dicho voy a ver si morgul ya navega. igualmente he de decirte tengo una atenuación de 45, y que me hace cosas raras si intento conectarme a determinadas paginas, como asltar la pantalla de conexión usb cuando yo navego con el router, la cierro, y igualmente navega, pero más raro tio, pero bueno, por lo menos tengo la fortuna de navegar, ánim compi, tengo el presentimiento que a ti te queda poco.

• Cerrado

Gracias! :) Nada, yo sigo asqueado y sin fe. Me toca…

Gracias! :)

Nada, yo sigo asqueado y sin fe. Me toca llamarles ahora y la verdad ya no se si contar toda mi historia o irles directamente al grano con Phisis.

El problema que dices ya te lo ha resuelto loko ;).

Bueno, a ver si tienes razón en tu presentimiento :P y dentro de ná estoy navegando a 6Mb y con mi conexión (ya me da hasta pena el vecino dueño del wifi que tengo que usar :( )

Muchas gracias de nuevo por preocuparte, me has alegrado un poquillo :D

• Cerrado

Para que no te pase eso debes poner en propiedades del…

Para que no te pase eso debes poner en propiedades del internet explorer no marcar nunca una conexion.

saludos

• Cerrado

Bueno, sobre el tema facturas. Hoy ha llegado la…

Bueno, sobre el tema facturas. Hoy ha llegado la correspondiente a Abril-Mayo y a pesar de haberme dicho que ésta no podrían ajustarla, veo que si la han ajustado y no me cobran la parte de ADSL. Menos mal, un problema menos (veremos las siguientes facturas...)

Physis. He hablado con 1565->4->1 y nada sigo sin estar. La chica que me ha atendido me ha explicado lo que le han explicado a ella (eso mismo me ha dicho). Que en casos de Physis, suele ser problema de central, que cuando el técnico de Jazztel ha ido a enchufarme puede que no tuviera hueco para engancharme, o que el enganche esté mal. Le he comentado que también podría ser que se hubiera despistado y no me hubiera dado de alta. Me responde que si, también.

Asi que nada, nuevo aviso o lo que sea al departamente correspondiente. Que por cierto, no entiendo porqué no dan una respuesta (si ya está hecho, si ha habido error...), se lo he dicho a la chica y me dice que si, que no tiene mucho sentido que no respondan....

Ale, hasta próximas noticias! :-(

• Cerrado

Confirmado Morgul, el error era que no estaba en Phisis,…

Confirmado Morgul, el error era que no estaba en Phisis, ahora me han dicho que en cuanto me vuelquen los datos ya está, haber cuanto tardan en hacerlo, ya veras al final se nos solucionará el problema casi a la vez..pero lo mejor de todo es que la primera llmada que hize fue al 4-2 y la torpe de la operador me dijo que tenía rechazada la solicitud....jaja, y la conclusion es que no tiene relación entre departamentos, y el único que tiene algo de idea és el sat. bueno pues eso, haber cuanto tardan en el volcado de datos.

• Cerrado

Hola Morgul, bueno esto se va arreglando, ya tengo la…

Hola Morgul, bueno esto se va arreglando, ya tengo la solicitud a telefonica aprobada, ahora el problema es que no consto en la Phisis,osea que me han dichoque comomucho el dia 1 de junio, tengo que tener, pero lo mejor note lo pierdas es que me han dichoque desdeel 29 de marzotenia aprobada la solicitud, y que únicamente era un prblema e phisis, osea que llevo dos meses esperando haciendo el korki,todo debido al follón interno que tiene, bueno pero ya falta menospara que tengamos adsl, esto llega a su fin. Tu que tal?

• Cerrado

Lo que te dije, igualicos igualicos :-P Hemos hecho el korki…

Lo que te dije, igualicos igualicos :-P Hemos hecho el korki 2 put... meses. Y el tercer mes lo pasaremos reclamando Physis, ya lo verás (a mi me queda poco para cumplirlo)

A ver si tienes más suerte. Yo pues al estar de exámenes, no tengo casi tiempo, y el que me queda no tengo ganas de estar llamando a Jazztel. Mañana que es día tras examen y me permito :-P un descansito, les llamaré para volver a reclamar. De todas formas supongo que la chica VIP justo me llamará también mañana (suele llamar cada poco).

Un saludo! :)

• Cerrado

Pues si nen, pero espero no estar otro mes reclamando que me…

Pues si nen, pero espero no estar otro mes reclamando que me vuelquen los datos en Phisis. cuando tengamos adsl, es para hacer una fiesta. que te vayan bien los exámenes¡ y aprovecha tu etapa de estudiante, yo cuando acabe la carrera se acabo lo bueno...Adeu, seguire informandote.

• Cerrado

Me ha llamado hoy la chica VIP, preguntando si tenía todo en…

Me ha llamado hoy la chica VIP, preguntando si tenía todo en orden (no sea que aún no tubiera los datos actualizados ella). Como no era asi, me va a escalar mi problema. Vamos, que hable su superior con el departamento correspondiente para la insercción en Physis.

Aprovecho para insistir en la pregunta que hice en mi anterior respuesta sobre las máquinas HUAWEY ;).

Saludos!

• Cerrado

Gracias por la aclaración :) Ahora es cuando pido más…

Gracias por la aclaración :)

Ahora es cuando pido más información sobre Huawey y Lecent :D. De todos modos, intentaré sacar la información de Google.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 22:17]

6

Lo del Huawei se lo dejo a los técnicos. Lo del Physis: llama…

Lo del Huawei se lo dejo a los técnicos. Lo del Physis: llama tu siempre que puedas :)

Saludos

• Cerrado

He llamado al ST (creía que era 1565->4->2 pero luego me han…

He llamado al ST (creía que era 1565->4->2 pero luego me han pasado desde ahí al ST...). Sigo sin estar en la base de datos... Ha abierto "plantilla" (palabras de la chica argentina, supongo que se referirá a alguna notificación, incidencia...), y lo mismo que siempre: en 48 horas debería resolverse...

Por cierto, una pregunta para los "enpertos" :P del foro. La máquina HUAWEY ¿qué es o en que se diferencia de las otras si es que hay otras?

Lo pregunto porque la chica VIP me dijo el Lunes que le había notificado algo así como que me cambiarían a una máquina HUAWEY porque daría menos problemas o algo parecido :-? . Le pregunte a ella, pero ya me dijo que ella no era técnico :D.

Saludos!

• Cerrado

Oye morgul, tenias razón, me acabande confirmar que ya tengo…

Oye morgul, tenias razón, me acabande confirmar que ya tengo aprobada la solicitud por parte de telefonica la migración, y no te lo pierdas desde el 29 de marzo... tirando del sat, pero no sincronizo,ahora en 24 a 48 me tienen quearrglar, que fuerte tio despues de todo mi suplicio resulta que ahora es técnico, espero que tu ya lo tengas todo ok. ya tecontare como va lo mio, pero bueno por lo menos se que el problema es dejazztel porque la tengo aprobada. esto se pone guay.

• Cerrado

[Editado 25/05/06 22:22]

Joder, de momento es que tu caso es exactamente igualico que…

Joder, de momento es que tu caso es exactamente igualico que el mio :), exceptuando a la agente del grupo VIP.

Mi situación sigue igual pero con una diferencia: ayer me llegó el router Comtrend (en un principio sin gasto alguno, ya veremos...). Pero yo sigo sin sincronizar. El lunes me llamó la del VIP indicándome que había nota urgente para el departamento encargado de activarme en Physis. Que a lo largo de esta semana debería estar. Si no estaba para ayer, que llamase, hoy. Acabo de llegar a casa y estoy reventado. Llamaré mañana.

Sobre lo de 48h que te han dicho... igual que a mi la semana pasada. Ójala te lo hagan a ti en ese plazo, porque a mi no :(.

Suerte y mantenos informado ;). Yo lo seguiré haciendo, pero para decir lo del router pues... Saludos!

EDIT: Jazztel es un desorden interno de narices :S. Acertarán con muchos, pero conmigo no acertaron ni el año asado ni este :(

• Cerrado

Bueno, el lunes lesllamre y lesdire eso de la Phisis, si es…

Bueno, el lunes lesllamre y lesdire eso de la Phisis, si es que no me han llamdo antes ellos, pues si somosalmas gemelas, haber si pronto podemos tener el adsl, divino wifi que sino....

• Cerrado

Acrónimo de Very Important People. Resumiendo, que es un…

Acrónimo de Very Important People. Resumiendo, que es un grupo donde te hacen un seguimiento de tu caso, en un principio con una prioridad mayor. Se asigna a los casos extraños y/o que llevan bastante tiempo en espera del servicio.

¿Que hay que hacer? Pues en un principio que tu caso lo "merezca" (dependen muchas cosas, a cada uno siempre le parecerá que su caso es el más importante) y segundo, creo que enviando un correo a atención al cliente. Si ellos lo consideran, asociaran tu caso a una persona.

Yo estoy en ese gurpo pero no lo busqué, simplemente escribí contando mi caso y buscando una solución. Un día me encontré con una "agente" llamandome y contandome todo :)

• Cerrado

Hola morgul, te explicomi llamada semanal, todo sigue igual…

Hola morgul, te explicomi llamada semanal, todo sigue igual que si pongo nota, que si tal, pero nada de nada, todo sigue igual. Les voy a dar dos semanas de margen sino me daré de baja y me iré al duo de teléfonica que aunque solo tenga 1 mg se que tanto el ST como el 1004 funciona, que pena mira que tenia confianza en jazztel pero despúes de más de 2 meses para la migración de 1mg a 6 mg he perdido toda. no se que vas a hacer tu, pero yo les doy dos semanas.

• Cerrado

Puf, pues como veas. Yo también estube en la misma situación…

Puf, pues como veas. Yo también estube en la misma situación que tu, con la diferencia que era Jazztel o nada (ya les costó a mis padres dar el brazo a torcer para que toqueteara cosas, como para andar cambiando de compañia y más rollos de facturas). Al final tuve "suerte" y me llamó la del grupo VIP (insiste en el mail de atencion.al.cliente ;) tardan pero me funcionó).

Y te repito una pregunta que te hice en mi anterior respuesta a un mensaje tuyo: En el ST (serv. tec.) ¿que fue lo último que te dijeron? en un principio ellos deberían saber si realmente telefónica aceptó la solicitud y finalizó su parte de provisión de bucle. En mi caso, les figura rechazo (por eso de las 2 solicitudes) pero pueden comprobar con nosequé programa que la provisión de bucle finalizó correctamente.

Por eso mismo, llama al 1565->4->1 (o sea al servicio técnico) mejor que al 1565->2 (estado de altas). Saludos y de nuevo suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola de nuevo , Morgull. (overflow) La BB.DD. Physis, es para…

hola de nuevo , Morgull.
          (overflow)
          La BB.DD. Physis, es para los F.U. y los servicios de desagregado.
          Para los que no aparecen datos es los 1 Mb ( cosa normal pues son servicios revendidos que van sobre máquinas de Tesa.

En physis, se vuelcan datos como el codigo miga de la central, el DSLAM al que te conectas, el bloque, el par y otras serie de datos tecnicos, que una veza que los valida el programa te actica todos los servicios.
          Mientras no te vuelquen los datos ahí...... estás jodid.... :-o :-o :-o

Si está el grupo VIP por medio, no deberian tardar mucho en solucionartelo
          Un saludo, tio

• Cerrado

Gracias overflow ;). Muy interesante lo que me has contado,…

Gracias overflow ;).

Muy interesante lo que me has contado, de verdad :). Me gusta conocer los "micro-mundos" en los que me muevo ;), y la verdad, andaba (y seguro que sigo en cuanto me digan algo nuevo) algo perdido en esto.

Como dices, esté el grupo VIP detrás. "Confío" en ellos, al menos me llaman con frecuencia y se preocupan por ello. Vamos que han dado parte a todo lo que tenían que dar, y ahora solo queda que cumplan los departamentos correspondientes.

Ay.... que ganas tengo de poder navegar otra vez a gusto, sentado en la mesa del ordenador y no con el portatil tirado en mala postura :-(. Un saludo y muchisimas gracias de nuevo :)

• Cerrado

[Editado 19/05/06 19:09]

Vale, cojonuo. Cada vez que hablo con Jazztel, me doy cuenta…

Vale, cojonuo. Cada vez que hablo con Jazztel, me doy cuenta que no se apenas como funcionan estos trámites... :(

Lanzo pregunta ¿la BB.DD Physis, no era sólo para los que contrataban factura única (mantenimiento del tlfno pagado a Jazztel)?

Yo pensaba que si, pero parece ser que no, porque la chica del grupo VIP me ha llamado para preguntar si tenía ya sincronia (que sigo sin ella, o al menos esta mañana no cuando llegue a casa probaré si esta tarde va) y al decirla que no, me comenta que la provisión está hecha por completo (vamos, que estaba conectado ya a los equipos Jazztel desde el 20 de Marzo (otra cosa que no sabia yo, pense que 1º iba Telefónica y luego Jazztel... no se cómo leches va esto.. :( )).

El único problema es que ve en el programa suyo que lo único que falta es que debido al fallo administrativo no estoy en Physis. Que la incidencia que se cerró el otro día era para eso, y que si no hoy, durante el finde debería hacerse efectiva. Si no, a volver a insistir.

O sea, ¿no tienen ni idea? ¿no la tengo yo? El lunes me vuelve a llamar la chica y si no se ha resuelto dará nota directa al departamente de physis, aunque dice que es más efectivo que lo haga el servicio técnico.

Bueno, gracias por leer este tocho (y perdón), y más gracias a los que respondais a mis preguntas :). Un saludo.

Am, otra cosa. Si estoy conectado a los equipos Jazztel, aunque no esté en Physis... ¿no debería poder sincronizar?

• Cerrado

hola morgul, mi llamada semanal ha tenido la misma respuesta…

hola morgul, mi llamada semanal ha tenido la misma respuesta que en una semana estará solucionado,ja, ja¡¡bueno tb me han respondido el mail a at.cliente, donde me pide disculpas por el retraso, y que me lo solucionarn lo antes posible, ya, ya... empiezoa plantearmeseriamente labaja de jazztel.

• Cerrado

[Editado 18/05/06 16:16]

Je, tu caso lleva el mismo camino que el mio según te vas…

Je, tu caso lleva el mismo camino que el mio según te vas acercando a los tiempos que llevo yo (yo desde Marzo, tu desde Abril creo recordar).

A mi tras responderme del mail de Atención al Cliente, en 1 semana o 2, me llamó la chica del grupo VIP. Quizás tu tengas la misma suerte, porque como tenga que depender del servicio de atención al cliente (1565) lo llevamos mal (no por ellos, si no por la información tan mala y escasa que suelen tener).

En el ST (serv. tec.) ¿que fue lo último que te dijeron? en un principio ellos deberían saber si realmente telefónica aceptó la solicitud y finalizó su parte de provisión de bucle. En mi caso, les consta rechazo (por eso de las 2 solicitudes) pero les consta que telefónica tiene finalizada su parte de provisión de bucle.

Buf.. mucha suerte de todas formas. Que ahora estás en peor situación que yo (espero impaciente las próximas 48 horas...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Morgul, estaba leyendo este post, y he visto que en un…

Hola Morgul, estaba leyendo este post, y he visto que en un comentario tuyo del 20/04/06 incluyes un comentario que alguien te hizo en otro foro.....¡ y es que ese comentario lo hice yo en adslzone hace tiempo... (overflow).

todavia sigues liado????? :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por lo que he estado leyendo, parece ser que la linea la…

por lo que he estado leyendo, parece ser que la linea la finalizaron (finalizada provision del bucle), pero te han dicho que tienes un error administrativo........... eso es que no te han volcado en la BB.DD. Physis. :-? :-? :-? no se si te ya te lo habian dicho, es que tampoco me he leido el hilo entero...

• Cerrado

Na, no te preocupes ;) parece que las cosas se van…

Na, no te preocupes ;) parece que las cosas se van solucionando (espero) :). Lo de Physis no puede ser, porque según tengo entendido esa BB.DD es para los que hacen la portabilidad (teléfono + datos) a Jazztel. Yo tan sólo he migrado del servicio 1Mb a 6Mb, nada de teléfono.

Am, si que es casualidad que coincidamos en adslzone y aquí :P. Cómo no estoy registrado allí, no suelo frecuentar mucho. Igual me paso un día para actualizar el hilo, pero ya cuando tenga todo correcto :).

Saludos!

• Cerrado

Nueva llamada del ST. Je, de no llamarme antes nunca, ha…

Nueva llamada del ST. Je, de no llamarme antes nunca, ha llamarme ahora todos los días :-D

Tan sólo me ha vuelto a decir lo mismo que el chico de ayer. Bueno, el chico de ayer pasaría la incidencia y la chica que me ha llamado hoy la ha recibido y me dice que el problema es la no correcta provisión por parte de ellos. Que en 24/48 estará.

O sea, lo mismo que ayer ;). Am, he probado lo que comento Luke de pasar la modulación a GDMT pero sigue igual (lógico si aún no estoy enchufado a los equipos de Jazztel).

Por cierto, lanzo pregunta. Puesto que me van ha enviar el router Comtrend y, en el supuesto de que mi DLINK actual funcione con los 6Mb, ¿cual de los dos routers me recomendais? :-? Al DLINK estoy ya hecho, y no está mal, pero seguro que el Comtrend tendrá más cosillas al ser más nuevo. Otra cosa es que sean cosillas útiles :P. Saludos!

• Cerrado

Bueno yo no puedo resolverte ningún problema porque no sé…

Bueno yo no puedo resolverte ningún problema porque no sé mucho de temas administrativos (que tengas suerte con todo!!), sino que escribía por otra cosa. Es que tengo una duda que no sé si no he sabido ver o se me ha pasado por alto :-P

El paso de 1 MB a 6 MB, lo has hecho de Jazztel a Jazztel?? Quiero decir que si antes tenías 1 MB con Jazztel revendido o lo tenías con telefónica... Es que yo me quiero pasar a los 6 megas de jazztel desde la timo y ya me han comentado que no tiene que haber ningún corte en el teléfono.

• Cerrado

Efectivamente, tal y como te dice Ari. En mi caso, si no…

Efectivamente, tal y como te dice Ari.

En mi caso, si no hubiera habido ningún fallo administrativo, parece ser que hubiera estado sin Internet desde el día 16-3 hasta el día 20-3 o 21-3. Pero como ves, nadie garantiza que las cosas salgan como deben. Es la sal de los usuarios de Jazztel :-P

P.D y O.T: Ari, veo que tu vas camino de la 10 portabilidad fállida :-(. Lo siento. Además leí que desde que telefónica aceptó y jazztel no les respondió, no han vuelto a mandar solicitud a telefónica.... Me huele a otro lio administrativo como el mio.... Mucha suerte, ánimo y a por ellos, que se que tu si les tienes que morder, les muerdes :-D ;)

• Cerrado

Ya veo que por mucho que vaya a por los 6 megas por el tema…

Ya veo que por mucho que vaya a por los 6 megas por el tema de que hay menos riesgo de quedarse sin teléfono que pasándose a los 20, sigue habiendo posibilidades de que haya algún fallo y me quede a 2 velas. Se puede dar en cualquier caso de pasar de un ISP a otro pero con Jazztel es más propicio :-P Bueno ya me lanzaré a la piscina cuando acabe toda la trama de exámenes que me queda y la selectividad... que no es poco :-P

P.D. y O.T.: Tanto a Ari como a tí, mucha suerte con lo vuestro!!! Y que se os solucione pronto :-)

• Cerrado

6

Bueno: tengo la 9ª portabilidad el día 19 según me han…

Bueno: tengo la 9ª portabilidad el día 19 según me han informado, a pesar de haber expresado claramente que no me volvieran a llamar para nada...en fin ,parece que les hace ilusión :DY sí, administrativamente hablando, puedo morder bastante :D

Suerte con lo tuyo. Al menos puedes matar a Luke para desahogarte, si la cosa tiene que ver con el Dlink :P:D

Saludos :-)

• Cerrado

6

Es un revendido de Jazztel, como yo. Y se supone que no debe…

Es un revendido de Jazztel, como yo. Y se supone que no debe de haber problemas tanto en un caso como en otro , en el tuyo en este caso. Pero a veces los hay. Hay usuarios de Jazztel que los han migrado en media hora, y otros en algo más :)

Saludos

• Cerrado

Vaaaale. Llamada de los técnicos. Efectivamente el día 20…

Vaaaale. Llamada de los técnicos.

Efectivamente el día 20 finalizó la provisión de bucle por parte de Telefónica. Pero por culpa del error administrativo, no estoy conectado a los equipos de Jazztel.

El error administrativo se dio debido al envío de 2 solicitudes a Telefónica, la 1ª de ellas se aceptó correctamente y la 2ª lógicamente se rechazó puesto que la 1ª ya se realizó. Sin embargo en los ordenadores de Jazztel quedó reflejada la última respuesta, es decir rechazo y por ello no se llegó a conectarme a los equipos de Jazztel.

Me han cerrado una incidencia (me ha dado el número... y ahora que caigo le tendría que haber preguntado para que quería exactamente yo el número de incidencia... ¿alguna sugerencias?) y que en 72 horas debería arreglarse el asunto administrativo y por ende el técnico también y por tanto poder sincronizar.

Y otra cosa más, mi central emite en ADSL2+ (eso me dice el hombre) y podría ser que mi DLINK no llegue a funcionar. Asi que tramitarán el envío de un Comtrend para asegurarse... eso si, sin coste alguno (ya veremos si lo cumplen...)

Bueno, un saludo. Por fin parece que la cosa va llegando a buen puerto.... seguiré rezando porque acabe todo en 72 horas máximo :)

• Cerrado

6

Como sea lo último que dices, es para matarlos... y a mi…

Como sea lo último que dices, es para matarlos... y a mi tambien por no sugerirlo antes.

Si encuentras en el router la posibilidad de elegir el modo de modulación ADSL, cámbialo de Multimode a G.DMT.

• Cerrado

Ajam... vale, miro mañana lo de la modulación ;) De todos…

Ajam... vale, miro mañana lo de la modulación ;)

De todos modos, debería dar lo mismo ya que según le he entendido al del servicio técnico, aún no estoy por completo enganchado a los equipos de Jazztel. La verdad, yo estoy liadísimo ya, y no se si tras aquella aceptación de Telefónica es necesaria una actuación de Jazztel para finalizar la provisión o es simple historia que se ha inventado el chico del S.T.

Un saludo! Y como mañana funcione por cambiar la modulación, te tomaré la palabra :-D ¿rápida y sin dolor o lenta y con sufrimiento? :-P :-D

• Cerrado

Nueva llamada de la agente VIP (o lo que sea) que sigue mi…

Nueva llamada de la agente VIP (o lo que sea) que sigue mi caso. Pense que era en respuesta al mail que le escribí ayer, pero no, aún no le ha llegado...

Que por su parte está confirmado que el día 20-3 finalizó la provisión de bucle. Que tienen un programa especial para poder comprobarlo junto con telefónica (o algo raro me ha dicho de "con telefónica") y que le consta eso. Asi que ha enviado notificación al sevicio técnico, y que quizás hoy mismo me llamen.

Que no sabe porque puede ser, pero que han tenido algunos casos de gente con mi router (DLINK G604T) que no podían sincronizar, o tenían cortes,... así que si el servicio técnico lo estima oportuno, procederían a enviarme un Comtrend sin gasto alguno (menos mal, sino me cago en tó...)

Asi que bueno, no cuento nada nuevo, pero como dije voy poniendo las novedades que voy teniendo, y que espero esta misma tarde tenga aún más :) y que sean buenas también :D

Saludos!

Hay 73 mensajes más