Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MIGRACION DE 1MG A 6 MG

Hola a todos¡ os explico mi historia el 10 de marzo solicite la migracion a 6 mg i el 27 de marzo me quede sin conexion a internet 1mg. Y a dia de hoy 5 mayo sigo sin conexion. En 1565 me dicen que espere. A alguien masle ha pasado pq me estoy cansando de no tener conexion,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por situaciones y casos como los vuestros sigo con mi mega…

Por situaciones y casos como los vuestros sigo con mi mega revendido de Timofónica. Soy de Oviedo y allá por Enero me planteé el cambio a los 20Mb, afortunadamente no lo hice y he de comentar que no me arrepiento en absoluto. Para úlceras uno ya tiene otras historias como para encima añadir una más llamada Jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

Te comento lo que me paso a mi puesto que creo que puedo…

Te comento lo que me paso a mi puesto que creo que puedo ayudar a bastante gente.
      Cuando se inicio la migracion estuve sin sincronizar algo mas de una semana.
      Una vez sincronice por alguna extraña razon se reseteo la password en el radius con lo cual no conectaba.
      Tras cambiar mi usuario al tipico xxxxxx@adsl , no puse nada en el campo password. Casualidad o no algun zote habia dejado en blanco la password al intentar meterla o vete a saber que narices hicieron, el caso es que asi me funciono.
      Todo esto con una incidencia de 30 dias de por medio, despues de la cual me dieron el usuario y password correctos.
      Si estais en un caso parecido probadlo.

• Cerrado

[Editado 12/05/06 18:11]

6

Estoy abonado a Jazztel, datos y llamadas desde Junio del…

Estoy abonado a Jazztel, datos y llamadas desde Junio del 2005. El 9 de Enero de este año, tras saber que actualizaron mi nodo (Buenavista en Oviedo) de 1 a 6 megas, tuve la maldita ocurrencia de llamar para que me habilitaran los 6 megas, tal como me habían prometido desde el momento en que desde mi nodo fuera factible. Desde ese día no puedo hacer llamadas sino es con el prefijo de telefónica, adiós al servicio de llamadas gratuitas, y sigo con 1 mega en datos. Mi hermana que llamó para hacer la misma reclamación y que pertenece al mismo nodo, tuvo más suerte que yo, sigue con 1 mega, pero al menos no le han cortado la voz. Llevo reclamando desde Enero un par de veces por semana, - ...no se preocupe damos parte al servicio técnico y en breve se le restaurara el servicio, …déjenos un teléfono y en breve nos pondremos en contacto con usted...
      La misma canción una treintena de veces, que al menos he llamado. Ni me restauraron el servicio ni me llamaron.
      El mes pasado ya cansado de que me tomaran el pelo fui al banco y les devolví el recibo. Ayer me llegó el de este mes y fui hoy a devolverlo. Les he llamado y les he dicho les devolveré todos los recibos hasta que me restauren el servicio que les he contratado.

Saludos, Yip

• Cerrado

Esto parece que se aclara, después de estar 24 minutos al…

Esto parece que se aclara, después de estar 24 minutos al telefono hablando con 1565, me han dicho que han rechazado dos solicitudes, pero que ya saben que es por eso que dicen que ya tiene el bucle asignado a otra compañia( lapropia jazztel), y ahora le han vuelto a realizar otra solicitud explicandole a telefonica que ellos son los propietarios del bucle, y yo me pregunto pq no se lo dicen en la primera solicitud, y el que lo sufre es el cliente. La semana que vine tengo que volver a llamr haber si ya la han aceptado, si es así en pocos dias navegando. El resultado será la media que esta por el foro dos meses y pico sin adsl.

• Cerrado

Pues si, a mí tb me han cobrado el mes entero, y encima sin…

Pues si, a mí tb me han cobrado el mes entero, y encima sin tener adsl, pues nada ha hablar con facturación, otro ratito al teléfono.

• Cerrado

Nada, yo sigo igual. Lógico, de un día para otro no va a…

Nada, yo sigo igual. Lógico, de un día para otro no va a cambiar. Yo te aconsejo alatriste, que no llames todos los días te volverás loc@ y acabarás hasta.... eso :-P

Yo ya llevo cómo 15 minutos delante del teléfono pensando en si llamo a Telefónica o no, y qué les digo :-?.

jositorl, ánimo para ti también. Yo te gano, llevo desde el 16 de Marzo (un día antes) :-D

Ay.... ¿porque leches nos tiene que pasar esto? ¿está mal hecha la solicitud de Jazztel? ¿a telefónica le gusta rechazar porque le da la gana (llevo ya 26 rechazos)? ¿a quien o a qué podemos reclamar? :-( :-(

• Cerrado

[Editado 9/05/06 15:54]

UUUUYYYYY!!!!!!por un mísero día...cachi en diez. Yo no tengo…

UUUUYYYYY!!!!!!por un mísero día...cachi en diez.

Yo no tengo ni idea del xq ocurre, ni quien tiene la culpa, pero ahí está: somos los "legidos".

Por cierto, parece ser (vete a saber cual es la realidad de lo que te cuentan los enteraos del S.A.C) que el problema es suyo ( telefonica ya les dio lo que les tenía que dar ), pero JODER, NO SÉ SI ES TEMA DE PHYSIS, TÉCNICO O QUÉ....
        De hecho es que ya no sé si preguntarles por mi incidencia, exponerles el caso o qué ( sé que me van a decir que espereeee)

BUENO BUENO BUENO . acabo de hablar con el sac y me confirman que el problema es de telefónica ahora ( me parto ). Otros siete días a esperar a que contesten.
        IM-PRESIONANTE

• Cerrado

Hombre en mi caso Physis seguro que no, a no ser que la…

Hombre en mi caso Physis seguro que no, a no ser que la hallan cagado pero rematadamente bien en mi migración ya que yo no he escogido el mantenimiento de la linea con ellos (que es para lo que vale Physis si no me equivoco), tan sólo escogí la velocidad que me pertenecía (ahora me quedaba con mi Mb antiguo tan tranquilo, pero.....).

Eso si, yo también empiezo a creer que el fallo es suyo, por no hacer bien la solicitud. Aunque en el fondo lo único que hacemos es especular, la verdad seguro que ni la saben ellos :-|

• Cerrado

AY amigos mios; he echado un vistazo rápido a vuestros…

AY amigos mios; he echado un vistazo rápido a vuestros comentarios ( estoy en el curro ), y veo que soy el más tonto-timado-desafortunado-triste y demás adjetivos que se os ocurra, pues me pasa lo mismo que a vosotros, pero desde el 17 de marzo ( cerquita de los dos mesecitos sin línea ADSL)

QUE ASQUITO-DESESPERACION-AGONÍA- etc.....

Qué hacemos, paciencia o que les den por donde amarga el pepino (citando a mi sabia abuela)

SALUDOS COLEGAS

• Cerrado

Bueno, pues mi llamadita diaria para decir¿ que hay de lo…

Bueno, pues mi llamadita diaria para decir¿ que hay de lo mio?, todo sigue igual. Ya es que me hace gracia me dice la operadora, anda pues no deberia haberse quedado sin conexión de 1 mg hasta que se efectuara la migración. Qué lista¡¡ bueno le dejo nota si ha final de semana sigue igual o no le han llamada vuelva llamar, pues claro que llamaré cada dia señorita como siempre.

• Cerrado

Bon dia a todos, sigo sin sincronismo, y para más inri veo…

Bon dia a todos, sigo sin sincronismo, y para más inri veo que me han enciado la factura d jazztel sin descontarme la parte proporcional por no tener conexión a internet, osea que ahora otra llamadita a facturación al 1565 para solventarlo ( me imaginaba que ocurriaria algo así)- Que tal morgul tu hoy tienes sincronismo? Divino wifi, pq sino.......

• Cerrado

Ya que has subido el hilo, aviso aquí que voy a actualizar el…

Ya que has subido el hilo, aviso aquí que voy a actualizar el mio :P. Les he llamado hoy para ver que tal estaba la cosa y para reclamar la factura del mes de Abril que me la han cobrado (me lo esperaba).

• Cerrado

Morgul, acabo de leer tus aventuras de hoy, creo que te pasa…

Morgul, acabo de leer tus aventuras de hoy, creo que te pasa lo mismo que a mí, ya que es la misma respuesta que me han dado alguna vez a mí. Yo hoy cuando he llamdo me han dicho lo del ptr, conecte directamente el router al ptr y no hay sincronismo, por lo que el bucle no esta hecho, y en servicio tecnico me han dicho que tenia que tener, pues es pa decirle listo¡¡ que te estoy diciendo que no hay¡ tengamos fe compi.

• Cerrado

Bueno, como cada diahellamada al 1565, haber como estaba el…

Bueno, como cada diahellamada al 1565, haber como estaba el tema, pues como siempre mal¡ pero igualmente me dijeron en el servicio técnico, conecta directamente el router al ptr haber si sincroniza, y yo ingenuo de mí, dije, pues voya probarlo y evidentemente el router no sincronizaba, ni directamente ni na de na. Ha seguir esperando,... ya es por cabezoneria de no volver a timo. Ya os ire informando de como va el tema

• Cerrado

`Bueno son las 00:27 espero con ilusion la hora en que me…

`Bueno son las 00:27 espero con ilusion la hora en que me lleguen los 6 megas y se encienda la lcecita del router.

• Cerrado

Bona tarda, bé, como me aburría el vuelto a llamar al 1565, y…

Bona tarda, bé, como me aburría el vuelto a llamar al 1565, y la respuesta es que estan a la espera de un pequeño trámite administrativo por parte de telefònica para efectuar la migración a 6 mg, osea, todo sigue igual, creo que al final voy a pedir de hacer unas horillas de teleoperador de jazztel, ya que me se las frases de memoria. Bueno, ya os iré informando.

• Cerrado

Debes de preguntar si telefonica ha aceptado la solicitud de…

Debes de preguntar si telefonica ha aceptado la solicitud de bucle, hasta que telefonica no acepte no tendrás los 6Mb

• Cerrado

Hola. Pues bueno, yo soy el autor del hilo que han mencionado…

Hola. Pues bueno, yo soy el autor del hilo que han mencionado tanto Ari como un bocadepez :).

Como habrás podido leer en el hilo, la situación es similar o igual a la tuya. Sigo en las mismas. El próximo día que saque ganas de llamarles (ya estoy desganado) les pediré que me pongan en contacto directo con el departamento de activación. Ya que ellos no se ponen en contacto conmigo, tendré que ser yo el que esté encima :|

Suerte en todo el proceso! :-)

• Cerrado

Pues si compi, estamos igual, yo ya he comprado la soga pa…

Pues si compi, estamos igual, yo ya he comprado la soga pa ahorcarme cuando llegué el momento, yo cuando leo que a la gente le funcionan los 6 megas, me caen unos lagrimones, hasta me arrepiento de haber migrado kn lo bien que me iba mi 1mg..habrá que tener fe

• Cerrado

me acabo de registrar, viendo que hay gente tan maja por…

me acabo de registrar, viendo que hay gente tan maja por aquí, por lo que veo entonces no soy el único, ya te digo que yo estaba super contento con 1mg y que la portabilidad en tres semanas la tuve, bueno esperemos que me quede poco, por que esto de estar sin conexion en casa es un drama

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el Bocadepez q esta como tu desde el 4 de Abril. Mi…

Soy el Bocadepez q esta como tu desde el 4 de Abril. Mi consejo personal amigo es q hagas como yo, pide hablar con el dpto de bajas [ten a mano los 20 numeros de la cuenta bancaria xq te los piden como medida de seguridad para pasarte con ellos desde att. al cliente] ponte burro y pesao como hice yo y consigue que te den al menos un acceso gratuito [sin pagar conexion ni llamadas] por modem, ellos lo llaman "acceso RTC gratuito". Es una mierda xq vuelves a la "gran" velocidad de los 45 Kbps del modem pero al menos no te quedas sin internet. A mi me ha funcionado. La espera con internet es menos espera.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 20:57]

6

Te sugiero que, mientras esperas, leas este hilo, cuyo autor…

Te sugiero que, mientras esperas, leas este hilo, cuyo autor actualiza cada cierto tiempo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=878283

Espero que te sirva de orientación. El tiempo de espera es variable, pero yo estuviera en tu lugar, desde el 27 de marzo, llamaría al Servicio Técnico y que te abrieran una incidencia urgente. No lo dejes mucho tiempo.

Saludos

• Cerrado

Ari una pregunta, lo del servicio técnico ¿por qué? en un…

Ari una pregunta, lo del servicio técnico ¿por qué? en un principio es problema de rechazo del alta (tras la baja) por parte de telefónica, es decir problema burocrático no técnico ¿no?

Un saludo compi! ;)

• Cerrado

6

Básicamente tienes razón, pero tengo una sospecha sobre éste…

Básicamente tienes razón, pero tengo una sospecha sobre éste tema. No tengo la completa seguridad de que no tengais el servicio activo por un rechazo administrativo...

Saludos

• Cerrado

Mmmmm, pues no se que decirte :-?. Hombre, no se pierde nada…

Mmmmm, pues no se que decirte :-?. Hombre, no se pierde nada por probar otras alternativas.... mientras no resulte en un caos interno mayor :-?

Nu se, ya informaré en mi hilo si lo intento.

• Cerrado

Por lo que a mi me dijeron, era un error admo, ya que tenia…

Por lo que a mi me dijeron, era un error admo, ya que tenia el bucle con otra compañia, claro con la misma jazztel, es que son un poco cortos, sigo esperando,bueno morgul haber si tenemos pronto los 6 megas.

• Cerrado

No si la incidencia ya la tengo abierta, pero claro,…

No si la incidencia ya la tengo abierta, pero claro, imaginate la desesperacion, lo primeroque hago cuando me levanto es mirar la luzdel router, cuando vengo del trabajo, cuando vengo de dar un paseo con mi hija. Mi mujer dice que lo tuyo no es amor, es obsesion...Bueno esperemos que chute rapido sino habré de volver con timofonica, mi central esla de Cornella de Ll. en Barcelona.

• Cerrado

Una consultilla Ari, un poco offtopic Todavia no me han…

Una consultilla Ari, un poco offtopic

Todavia no me han mandado el router ni la carta, estoy navegando con el 3com 11g, sincronizo a 16mb, pero con continuos cortes.

Cuando hay una desconexión, me conecta pero sincronizando a 9mb mas o menos, aunque entonces el upload me sube a 1024.

Apago el router lo enciendo de nuevo y vuelve a conectarme a 16mb, en fin, ya se que es problema de la modulación del router, pero hay algun telefono donde se pueda consultar si ya esta el router en camino, la ultima llamada a Jazztel el miercoles, me dijeron que ya habia salido de logistica, y que esta semana lo tendria, pero bueno viernes y nada.

Chao.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 21:30]

6

Si quieres saber si tu router ha sálido o no, preguntales el…

Si quieres saber si tu router ha sálido o no, preguntales el número de envío. Les dices que el de SEUR ha pasado por tu casa y que no estabas, y que necesitas ese número para que puedan identificar el envío. Si ya está en camino te lo darán sin problemas, sino...ya sabes :)

Saludos

Edito : por tu casa, no por tu "caso" :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, por vuestra rapida respuesta, no tengo…

Gracias, por vuestra rapida respuesta, no tengo sincronizacion, y en sat me dijeron que cuando sincronize(tenga luz en el router) solo he de añadir @adsl en usuario.
      No me han enviado claves nuevas, y el equipo es mio propio, tengo un router Belgin preparado (eso creo).
      Mi pregunta es cuanto tiempo suelen tardar pq mi ilusion de cada dia es ver esa lucecilla encendida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mal de muchos...consuelo de tontos y culpa de los inutiles de…

Mal de muchos...consuelo de tontos y culpa de los inutiles de Jazztel. yo estoy en las mismas desde el 4 de Abril y en este hilo el amigo Morgul cuenta perfectamente su calvario q es bastante parecido al de todos nosotros ...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=878283#914584

[pincha en el enlace y leetelo]

Pues eso: mentiras y mas mentiras. Hoy es q si no estas en physis, mañana dicen q es cosa de 48 horas, pasado dicen q es q telefonica ha aceptado pero no se ha realizado el cambio de cableado en la central... vamos q de la base de datos de excusas a mi ya me han contado todas. Yo estaba contento con ellos xq el alta inicial de 1 Mb {y eso q venia migrado de timofonica} se hizo en solo 3 semanas y para una jodida migracion de 1 a 6Mb llevo un mes.

Paciencia compañero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

[veo q ari q es perro viejo por estos barrios se me ha…

[veo q ari q es perro viejo por estos barrios se me ha adelantado, jejeje. el link es el mismo]

• Cerrado

Aún es pronto, espera unos dias y ves consultando en el 1565,…

Aún es pronto, espera unos dias y ves consultando en el 1565, si tu peticion ha sido aceptada por telefonica

• Cerrado

Si el router te sincroniza, es decir la luz de adsl esta…

Si el router te sincroniza, es decir la luz de adsl esta encendida lo que seguramente tengas que hacer es añadirle @adsl al nombre de usuario, y si te han cambiado las claves llama al 1565.4.1 para que te las proporcionen, si la luz de adsl está encendida puedes navegar.

• Cerrado

Te han mandado el nuevo equipo con las claves, o las claves…

Te han mandado el nuevo equipo con las claves, o las claves simplemente?

En que central estas?

En el provision te diran que tienen 35 dias para darte la conexion.

Saludos