BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mañana emiten la Televisión Digital Terrestre y ONO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Y que tal si se lo preguntas a ONO, digo yo que lo sabran mejor no?

🗨️ 5
Cimmerio

Vale, ¿Me pagas tu la llamda al 902? Por mi encantado.

🗨️ 3
Sender

Yo no te la voy a pagar no te la voy a pagar, pero al menos te doy un telefono gratuito de ONO 900 855 555.

No habras estado llamando al 902, verdad???????????????????????????????????????

🗨️ 2
ZOTON

Ese teléfono es para AUNA.

🗨️ 1
Sender
BocaDePez
BocaDePez

menudo gilip.ollas que nos hemos encontrado en el foro. Todos las preguntas del foro tienen respuesta si das con el profesional adecuado (es decir pagando). Precisamente es eso lo que se evita...

ZOTON

En la página de ONO , se especifica como TDT la Veo TV y la Net TV. Las televisiones generalistas aparecen pero no se indica que sea mediante TDT.
Saludos.
Edito:
Al parecer hay gente que ha llamado y le han dicho que no
Canales de TDT

🗨️ 2
djnacho

Pues ZOTON, puede ser que si
Canales de TDT

Ya veremos mañana a ver que ocurre ;-)

🗨️ 1
ZOTON

Pues sí, a ver si actualizan la página web y dan algo más de información al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que el teledeporte y el canal 24 horas de tve 1 tambien estaran en la TDT supongo q las pondran en abierto los que no tenemos contrataddos todos lo canales no?

Cimmerio

Bueno, he llamado al simpático 902 y me ha antendido una comercial. Le he comentado que hoy empezaba a emitirse la televisión digital terrestre y que quería saber si ONO iba a ofrecer esos 20 canales. Seguidamente me ha dicho que me esperase un segundo y tras un minutillo me vuelve y me comenta que sí, que lo estaba mirando en su base de datos. Concretamente me ha dicho que ONO ofrece los canales VEO TV y NET TV a lo que yo le respondo que no son dos, que son 20, y ella me dice que si, que estan todos ahí.. que no me preocupe.

Bueno, a ver si alguno que tenga cualquiera de los tres packs de televisión que ofrece ONO puede verificar si están o no los 20 canales que se emiten por TDT.

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

Bueno, yo tengo el Pack 3D, y de momento ná de ná. Sólo veo el VEO TV y el NET TV. No se, pero como no se den prisa, me parece que nos va a tocar desembolsar el dinerito que cuesta el decodificador (unos 40€ el más barato).
Un saludo :-)

erdanblo

Nas, gente.

Entonces a ver si me queda claro, yo tengo pinchado el cable de la TV con un splitter para dos TV's, sin deco ni nada porque no tengo nada contratado con ellos ya, lo tengo porque mi antena de TV es malísima y se ve muy mal, y lo tengo los cables tal cual, con el conector cambiado para antena.

Si compro un deco TDT, y lo pincho a ese cable, ¿veo el TDT?, no?

🗨️ 2
Cimmerio

Buenas :)

Tienes la misma situación que yo, ves los caneles en abierto (TVE1, La 2, Antena 3, etc...) a través de ONO sin tener el pack de tv contratado. Pues bien, se supone que ONO está obligado a emitir los canales nacionales que sean en abierto, con la nueva televisión digital supongo que ONO debería retransmitir dichos canales como hace con TVE1, etc. Resumiendo, que si ONO los envía en abierto tu y yo los veremos, sino, pues no :)

🗨️ 1
pacom

Los canales que tu y el del post anterior estais viendo son los analogicos. Por ahi no creo que pongan los canales de TDT.