BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ONO y TDT

pacom

He leido en un post que ahora no puedo encontrar que ONO no iba a emitir los canales TDT y que haría falta tener dos descidificadores (el digital de ono y el de TDT).

He mandado el siguiente mail a ono:

-----Mensaje original-----
Enviado el: miércoles, 30 de noviembre de 2005 11:39

Buenos dias,

Quería saber si ONO va a inlcuir la totalidad de las cadenas de TDT (o al menos las nacionales) en su oferta de television digital y en qué plazo.

Ya se que están emitiendo NET TV o Veo TV.

Un saludo

Y me han contestado lo siguiente
Estimado Francisco:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

“A través de ONO, recibirás la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma mucho más sencilla”:
- ONO irá incorporando a su oferta de forma progresiva todos los nuevos canales de TDT, sin necesidad para el cliente de sintonizarlos, incorporarlos al dial, etc.

- Con ONO, a través de un único mando, tienes acceso a la TDT, a la TV Digital de ONO, a los canales que aún no se emiten en TDT, canales locales, etc.

- ONO te instala y te mantiene el descodificador, lo cual tiene implicaciones de suma importancia: ONO se encarga de actualizar de forma periódica el software del descodificador, incorporando nuevas funcionalidades al servicio

- La oferta de TDT te llega a través del cable, sin necesidad de adaptar la antena de tu edificio, con los costes e inconvenientes asociados.

- Se evitan posibles problemas de cobertura del edificio en cuanto a la recepción de la señal
- Indudablemente. La TDT complementa la oferta de TV de ONO, pero no compite con ella, ya que los contenidos de pago siguen siendo totalmente diferenciados (Fox, Hollywood, Disney, Calle 13, National Geographic, Canal de Historia, y un largo etcétera), así como el acceso a los últimos estrenos de cine, ojo tv a tu manera, y una multitud de contenidos de entretenimiento para toda la familia que no ofrecen los canales de TDT.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Falta por saber que va a pasar con las emisores TDT regionales y locales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Era obvio.

tMn

Ya, pero los canales de la TDT los incluiran en abierto? en analógico y en digital? habrá q estar suscrito como mínimo al paquete básico de ono (digital) para pillarlos? y si yo me compro un deco (digital) de cable podre sintonizarlos libremente?

Mucho me temo que lo que van a hacer es incluirlos a su paquete básico de tv para los abonados con deco digital (es decir, los codificarán)

🗨️ 5
pacom

Dudo que los pongan en analogico, más que nada porque ya son digitales y porque a los clientes de analogico no les dan ni agua

Dudo tambien que puedas comprarte un descodificador de cable, enchufarlo, y ver la television de ono, más que nada porque la television digital de ono va encriptada (mediacypher o algo asi?).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que los canales abiertos (TVE 1, la 2, ant3, etc...) no les meten el mediacypher los de ono, asi que en teoria se podrian pillar con un deco tdt normal. es cuestion de probar

🗨️ 2
tMn

con un deco de TDT... no se yo. El estandar DVB no es el mismo para la transmisión por cable que para radiodifusión. Veo más factible que sea con con un deco de cable para canales libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yatique

son abiertas, la emision analogica desaparece y se emite en digital. En el mismo espectro de banda más canales