BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIBERARIZACION DE LIENA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, sino te tye liberariza la línea Wanadoo no puedes darte de alta con otra compañia??? Lo digo porque segun ellos no la tengo liberlizada (aunque mande un Fax en julio) y estoy con Arrakis desde hace meses? Es que los capullos ahora me dicen que les debo dinero y me amenazan con no liberalizarme la linea...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HAS INTENTANDO LLAMAR A TIMOFONICA PARA QUE TE LA LIBEREN. ?????

SALU2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

No, realmente es k no entiendo para que sirve que me libericen la líena si yo actualmente hago uso de ella con el teléfono y con adsl que lo tengo contratado con arrakis y me funbciona todo bien.

En cualquier caso tengo dos lienas de teléfono, si doy debaja una y utilizo la que esta liberariza (de telefónica), no habria problema, no?

Un saludo y gracias !!

Miguimau

Si estabas en Wanadoo , aunque la responsabilidad de liberarte la línea en última instancia es del operador dominante (igual que son quienes autorizan las altas), quien te tiene que tramitar la liberación de la línea es Wanadoo y es el único responsable ante tí. Y por supuesto, en el caso de que sea cierto que te siguen enviando facturas sin prestarte servicio y habiendo tramitado tu la baja con todas las de la ley el primer responsable no es Bin laden ni Teléfonica (que son otros piratas por otra parte)ni los ruidos en la línea es el operador con quien contrataste, en ese caso Wanadoo.

El tipo que te ha contestado antes es el provocador de Wanadoo que hace ya tiempo viene a intoxicar escudado en el anonimato. No le hagas caso . :) Ya le conocemos.

(A partir de aquí le pillamos:

ESTE

AQUÍ )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias !!

Pero no consigo entender exactamnte para que sirve exactamente que me liberen la línea. Se supone que si no me la liberarizan no puedo darme de alta con otro operador, no? Y como estoy ado de alta con arrakis? y me funciona bien: Tu solicitud está finalizada. En estos momentos puedes disfrutar del servicio ADSL, ya que tu línea está tramitada ante Telefónica y configurada en los sistemas de BT/Arrakis

Se supone que si siguen teniendo mi linea ¿podrían cortarme la conexio?. Lo siento, pero no acabo de entender... el caso es k no voy a pagarles la suma que me piden (pueden hacerme algo si no les pago, porque por telefono me dijeron que me atuviese a las consecuencias...) si llevo desde Junio sin usar sus servicios, y les avise via fax para que me dieran de baja el mismo mes de Julio. No entiendo que me llamen seis meses despues para decirme que les dinero....

Un saludo !!

🗨️ 1
Miguimau

Sinceramente yo tampoco lo entiendo. :(
Espero que alguien pueda ayudar más. Desde luego se supone que hasta que no te liberara Wanadoo no po´rías tener el alta con el otro operador.
Desde luego si no pagas por las buenas no puede ser bueno para tí. Yo llevaría el caso a consumo rápidamente , pero igual tienes que pagar primero para que no te metan en una lista de morosos y luego reclamarlo.
Pero no sabría decirte los pasos a dar , a ver si alguien aporta algo más.