BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trabajadores del SAC de Wanadoo, cuál es entonces la solución a nuestros problemas

HeReJe

Hola a todos y todas que leéis este foro,

Se ha liado una gorda con el tema de los trabajadores de Wanadoo y me temo que ha sido porque unos y otros hemos interpretado de forma errónea nuestros comentarios. Bien, voy a intentar empezar de nuevo con la esperanza de que mantegamos las formas y no perdamos la calma (ya sé que para muchos/as es muy complicado, os pido un esfuerzo por favor).

Nuestro visitante anónimo que asegura ser trabajador del Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo (no lo pongo en duda) nos decía en su primer comentario lo siguiente:

- "Estamos hartos de muchas cosas. Les decimos a nuestros jefes como mejorar pero pasan".

- "Los del SAC no son responsables del malfuncionamiento del servicio y por ello la gente no debería ser tan dura".

- "Los compañeros lo pasamos mal".

Bueno, antes que nada siento que vuestro entorno de trabajo sea tan hostil y deciros que sabemos y comprendemos que vosotros no sois responsables del funcionamiento del servicio. Creo que hasta aquí todos estamos de acuerdo.

Ahora bien, se ha empezado a liar cuando asegurabas que:

Puesto que no sois responsables directos del servicio que ofrece Wanadoo, nosotros, vuestros clientes, deberíamos mostrarnos más amigables ya que en la mayoría de las ocasiones el problema radica en nuestra incultura informática o en un problema que es competencia de Telefónica.

Por lo pronto, voy a formularos una pregunta, que debe ser respondida si pretendemos llegar a un entendimiento. Es la siguiente: ¿Cuál es el verdadero propósito del SAC? Te oriento la pregunta: verdaderamente Wanadoo quiere ayudar a sus clientes o el fin último es ganar pasta a toda costa. Si el fin es ganar pasta, apaga y vámonos: es inútil seguir escribiendo para llegar a un entendimiento. Si no lo es permíteme decir que el cliente siempre lleva la razón (para eso paga) y el cliente paga para que su conexión funcione y cuando no funciona, sea por el motivo que sea, sois vosotros, los trabajadores del SAC, los que tenéis que dar la cara y solucionarle el problema, seais responsables directos o no. Y eso pasa por aguantar el chaparrón de críticas y los cabreos de los clientes. Repito, el cliente siempre lleva la razón, porque, entre otras cosas, si no tuvierais clientes, tú no tendrías un puesto de trabajo en Wanadoo, es decir, que nosotros tenemos la última palabra y por ello exigimos respeto por parte de Wanadoo y por supuesto por parte de vosotros.

Ese es mi punto de vista e, insisto, sabemos que es una putada trabajar donde tu trabajas pero debes comprender que ese no es nuestro problema.

Un cordial saludo y espero tus propuestas para que entre todos hallemos la forma de mejorar el servicio que ofrece nuestro ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primeramente el S.A.C. -> Servicio de Atencion a Cliente es como un servicio de mensajes, es decir, estamos para ayudar como dije "primeros auxilios", "primer contacto" o como lo quereis llamar.

Si esa llamada sabemos que se puede superar los 10-15 minutos o no esta en nuestra disposicion arreglartelo en ese tiempo, lo que hacemos es pasar una nota a los que llaman back-office general si es administrativo o tecnico si es problemas de la conexion.

Ahora pasa lo siguiente ... muchas veces si no la mayoria .. como venis atacaos (y con razon) os poneis como verdaderos energumenos y claro .. no os dais cuenta que la persona que te pilla el primer contacto te quiere ayudar en lo maximo posible si lo dejais. la mayoria de las veces os digo que puede ser

Muchos de los problemas que he visto o intuyo son ruido en la linea. Comprobar cuando os llama al movil y lo poneis cerca de la pantalla. Eso mismo pasa con el puto cable telefonico. Forma de comprobarlo:

(link roto)

Esta pagina la encontre hace mucho tiempo y esta genial .. pero para hacer una comprobacion de este estilo y seguir un argumentario logico .. superamos los 30 minutos de llamada .. y como son 902 .. se te puede colgar.

Este ruido en la linea afecta tanto a los modems de 56 kb .. como la adsl .. y no digamos a los que viven en la islas ... que te cagas con el cable submarino.

Espero que lo hagais y me digais si os va bien.

En cuanto a los microcortes .. estos son de telefonica y wuanadoo no puede hacer nada. Ya os buscare informacion tecnica y os la pondre aqui. haber si os va .. un pokiñin mejor el tema ...

Mira ...con educacion se consigue mas ... que no gritando.

Al final .. me veo dando soporte tecnico aqui de adsl ...

Gracias y Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soporte técnico no es echar la culpa de todos los problemas al cliente que es un ignorante , al ruido en la línea y a Telefónica. Y que te lo digan por teléfono , vale, pero tener que leerlo aquí...foro equivocado, me parece. Aquí tenemos criterio. :)

Así que el responsable de las deficiencias en el ADSL Wanadoo...el cliente y Telefónica. Vaya vaya...interesante.

minasmorgul

Y las contestaciones que reciben, ninguna, en el mejor de los casos aparece el pitbull de Boss para morder. Mirad esta dirección que os voy a dar, es la ganan que tienen de ayudar a sus clientes.

Un usuario pide un número de fax o dirección para darse de baja, claro porque la magnífica Wanadoo no tiene un triste enlace o email para hacerlo, muy al contrario que Terra que tiene un enlace en el cual viene el número de fax, y para descargarte el formulario de baja en PDF.

Pero los "samaritanos" de Wanadoo se dedican a barrer otras casas mientras la mierda se amontona en la suya, y sino mirad que contestación ha recibido el cliente el cual con urgencia pedía ayuda:

(link roto)

o esta otra en el mismo apartado

(link roto)

Como véis ninguna, como siempre, y dicen que van a venir a ayudar, a descubrir ruidos en la línea, duendes en los modems y a la bruja de Telefónica, pronto os dicen que hagáis Adsl-fonías con una grabadora de voz en la página de Tristanbraker, a ver si es que son voces de ultratumba las que realizan los microcortes o los bajones en la conexión, son los cazafantasmas, los mismos de siempre, que hacen lo de siempre, las mismas tonterías de siempre.............Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría nada que el tal Boss y nuestro falaz invitado fueran la misma persona... o de la misma cuerda. Claro que aquí cuando entran a saco se ponen en evidencia y se tienen que camuflar rápidamente.

Miguimau

Por el tono de este elemento , tanto cuando insulta como cuando se hace el buen samaritano (como bien dices) yo también empiezo a creer que probablemente hasta sea el mismo Boss que intimida en los foros Wanadoo. Yo creo que ya está probada su intención torcida , y sería peligroso si no fuera por la torpeza que demuestra.

Querido amigo engañabobos: Si quieres ayudar, contesta a los que , como dijo el compañero, están en vuestros foros Wanadoo pidiendo ayuda sin que nadie les conteste salvo para intimidarles . No entres aqui insultándonos primero a los clientes de Wanadoo, al admin y luego continuar insultando nuestra inteligencia para colarnos que toda la responsabilidad de las deficiencias de Wanadoo están en el ruido en la línea y que estás dispuesto a ir soltando poco a poco soluciones tan estupendas como éstas si somos buenos. YA NO CUELA. Vete a domesticar otro foro. Aquí te hemos CALADO. Hasta has sido tan poco hábil como para delatarte con palabras textuales.
Te hemos COLOCADO. Te hemos VISTO EL PLUMERO.

¿Entiendes? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

COMO SOLICITARLO:

1.- POR CARTA AL APARTADO DE CORREOS 62064 DE MADRID.

2.- POR FAX AL 902010009

CON FOTOCOPIA DEL DNI + FIRMA TITULAR. SOLICITANDO QUE NO APAREZCA EN LA BB.DD.

SALU2.

🗨️ 5
DiJiNN

Asi es como deberia haber sido al principio, con respeto y educacion hacia todos. Ole por vosotros ;-) seguid asi.

PD: No estaria mal que el operador de Wanadoo se registrara para saber quien es en un futuro :-P

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi identidad da lo mismo .. aqui teneis mi ayuda en lo que sea posible.. siempre que se haga educadamente... como en este post.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Señor "boca de pez jijiji" no necesitamos su ayuda(que todavía no hemos recibido despues de mucha palabrería), ni que nos perdone la vida despues de insultarnos.

minasmorgul

Lo siento, pero no te creo, realmente has venido a hacer una labor de bombero, para extinguir el incendio que por aquí se estaba propagando.

Por cierto, todo lo que yo he escrito aquí es cierto, no sólo, eso si quieres te enseño el burofax de la reclamación y los miles de emails inútiles que he mandado a quién te surte los garbanzos, por tanto decir como has dicho antes que nosotros hemos estado difamando gratuitamente a Wanadoo, me parece una falta de respeto bastante más grave que llamarte lacayo.

En este aspecto me posiciono totalmente con MIGUIMAU, el cual ha expuesto de una manera sensacional lo que has venido a hacer aquí. Ya lo he visto antes, en una mano la zanahoria y en la otra el palo. Si quieres ayudar te vas a los foros de Wanadoo, ya que son de la compañía, y sería la mejor ventana para dar consejos a los usuarios de Wanadoo, no como ahora donde un tal Boss de dedica a insultar al usuario que postea por allí con reclamaciones.

Dudo mucho que nadie, por mucho que este realizado en el trabajo de teleoperador se dedique a rastrear foros por donde se pone de caer de un burro a Wanadoo, y además se nota que has venido bien adoctrinado al soltar cosas como ignorantes informáticos, el hombre del saco disfrazado de listas del RAI, y donde te dejastes todas las vergüenzas al aire, fue en LEER PRIMERO, PROTESTAR DESPUÉS, realmente desde aquí es de donde se armó todo el tinglado, porque si vinieras a ayudar, a exponer tus conocimientos y vivencias, lo último que hubieras dicho sería eso. Pero no has venido a hacer eso ni de lejos, has venido a tocar las pelotas, como ya lo hicistéis antes en los foros Wanadoo.

Seguramente la careta de buen samaritano se caerá en cuanto salgan con cosas que son ciertas que pasan y a gran escala en Wanadoo, y el sólo hecho que estés aquí haciendo esto, nos ha dado la razón plena a todas nuestras denuncias y reclamaciones. Por eso nunca he dicho que te baneen, no soy ningún dictador, quiero que sigas exponiendo la verdadera doctrina de Wanadoo con el cliente, la que sólo le vale, que paguen, paguen, paguen y vuelvan a pagar. La calidad del servicio es un asunto secundario, muy secundario, tanto que dedican personal a visitas de foros en vez para otras cosas, ya que posteas en horario laboral casi siempre.

Miguimau

...nientras te están dando

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a contracorriente va a ir mi comentario. Ya sé que algunos aquí no me vais a creer y otros pensarán que soy un infiltrado de Wanadoo... nada más lejos de la realidad. Llevo dos años con Wanadoo (primero RTB normal, cuatro meses, y el resto ADSL 256/128 Speed) y mi experiencia ha sido buena o muy buena. Sólo tuve un problema al principio del ADSL, ya que estuve un mes sin conexión porque a los empleados de Timófonica se les "olvidó" no se qué cosa de activar en la centralita para dar cobertura ADSL a mi línea, pero nada más.... en dos años ni una sola desconexión, la velocidad bien, ni un problema reseñable (salvo los que yo mismo he creado, mea culpa), la facturación perfecta (incluso un mes me cobraron menos de lo que debían, y el mes de desconexión no me lo cobraron), el SAT siempre que he llamado o por chat me han atendido perfectamente.....

Mi única queja es que el módem que me dieron no tiene drivers para Linux, pero eso es culpa del fabricante y hace dos años yo estaba alejado aún del mundo Linux....

En fin, leyendo los problemas que tiene la gente con este ISP, me puedo considerar un tipo afortunado.... aunque sólo sea para esto.

Gracias. ;-)

🗨️ 26
Miguimau

Si eres afortunado y te va bien tu conexión nadie tiene por qué criticarte por contarlo . Que haya mucha gente (demasiada) con problemas en su conexión ADSL Wanadoo no invalida tu testimonio ni al revés. :)
Como ya he contado , mi ADSL es de las antiguas y funciona muy bien habitualmente ,hasta que me tocó la china y Wanadoo me tuvo 2 meses sin línea(para mi fué un absoluto desastre porque necesito Internet para trabajar) Y lo que ocurrió entonces fue que el SAT no resolvió en dos meses una avería que se pudo resolver en 2 días (y que no se diga que la responsabilidad es de Telefónica ni la culpa mía, que no fué)Muy bien, tranquilo que a la proxima gorda que me hagan me voy a pasar a Telefónica, ya que Wanadoo no es responsable de nada.

En mi humilde opinión:
¿Funciona como debe el ADSL Wanadoo? Parece comprobado que no.
¿Quién es el responsable directo del servicio que ofrece Wanadoo? Wanadoo España
¿Funciona bien el SAT de Wanadoo? Demasiadas veces, no.
¿Tienen la culpa (personalmente)los operadores del SAT Wanadoo?Evidentemente no
¿Está bien que trabajadores de Wanadoo hagan cruzada personal por su empresa?Ellos sabrán.
¿Somos unos mentirosos y unos morosetes los clientes de Wanadoo?No

Respeto. No sólo pasa por no insultar , sino por argumentar con honestidad. Me alegro de que TODOS nos decidamos a usarlo.
Leidos de nuevo todos los post de este anónimo trabajador de Wanadoo uno detrás de otro no veo mucho respeto(salvo en el primero que puso), sólo burdos intentos de manipular y de echar balones fuera . En un correo este señor dijo ya con toda claridad que como estan hartos de que les pongan verdes por todos los foros ellos vienen a respondernos con la misma moneda. Creo que esta es la verdadera finalidad , palo y zanahoria en nuestro propio terreno.

Asi que VISTO LO VISTO...yo prefiero mantenerme al margen de toda conversación a este respecto hasta que no lo vea claro. :-| Tiempo al tiempo

Suerte y que os sea fructífero el tema.

Gracias a Hereje por su paciencia y ponderación. Yo no tendría tanta (y disculpas a Raulito por haber tenido que cerrar tema para que encima le llamen dictador)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

insultar yo no he insultado .. tu has llamado lacayo y llevais mucho tiempo insultando, injuriando a los trabajadores ... veo que tienes una "simpatia" muy buena.

lo de dictador lo he dicho por que ya que injuriais en este foro desde hace tiempo mucho tiempo a las personas que trabajamos en wanadoo, tambien estas personas que trabajamos podemos opinar. si estamos para injuriar tambien estas para que estas personas respondan.

veo que tienes unos aires .. que solo vale tu opinion.

bueno .. si quieres seguir injuriando .... cada vez te respondere con estos dibujitos -> :-D :-P

por lo menos hay una persona caval .... en este foro .. que ha puesto las cosas en su sitio .. y no lia mas el tema ... vuelvo decir lo mismo .. se saca mas por las buenas que por las malas.

yo seguire colaborando en la medida que me lo permita mi trabajo y los administradores y moderadores de este foro si no se injuria ... y si hay un ambiente "bueno" como lo ha disho el compañero Hereje.

salu2 foreros

🗨️ 24
Miguimau

1. Nos das la razón sobre tus intenciones.
Aquí no injuriamos a los trabajadores de Wanadoo. Criticamos las deficiencias de tu compañía. Si alguien personalmente se cuela a insultar a los foreros, si que se suele llevar una bronca.
2. Divide y vencerás...ya sabemos en que consiste la táctica. ;) Por cierto, explicame donde están las injurias en mi post. Deberías saber responder a los argumentos.
Por otra parte, y con respecto a lo acontecido en los temas anteriores, llamar lacayo a alguien se podría considerar un insulto(por cierto, no fuí el único en utilizar el término)... empleado en justa correspondencia despues de que tú o alguien que decía ser del SAT de Wanadoo nos llamara ignorantes, mentirosos y morosetes. No tengo inconveniente en retirarlo, pero no afecta al fondo de la cuestión.
3. En efecto , Hereje ha demostrado ser un tío "cabal" He sido el primero en darle las gracias.
4 . Tendrás que tener más paciencia antes de quitarte el disfraz de bueno si quieres conseguir algo. En el tema anterior te llevó poquito.
5 . Desde luego no te veo dando soporte técnico aquí de ADSL. Tendrías que aportar algo más que, como ya se ha dicho, insultar a los clientes y echar la culpa a Telefónica de las deficiencias del servicio que presta tu compañía.

6. No vale sólo mi opinión, faltaría más . Nunca dije nada así. Todas las opiniones sirven. Pero la libertad de expresión no legitima los insultos ni falsedades . Ciertamente ampara el poder usarlos, pero no no da la razón.

Personalmente yo me niego a dejarme manipular por esta persona. Sólo es mi opinión. Yo veo aquí un afán de domesticar el foro, pero me parece que ya sea con provocaciones o buenas palabras, no se va a conseguir. Esto es un juicio de valor personal y como tal perfectamente discutible, por supuesto.

pepepotamo2

Evidentemente, éste es otro tono, y se puede discutir de otra forma. Particularmente, creo que jamás he insultado ni faltado al respeto en una conversación telefónica con un miembro de SAC de Wanadoo, aunque en ocasiones estaba profundamente indignado.
Creo que hemos de ser conscientes de una cuestión. Evidentemente, muchos problemas en la conexión a internet son causados por el desconocimiento del cliente, de eso no cabe duda. Seguramente en otras ocasiones la culpa de las deficiencias la tiene telefónica, tampoco lo pongo en duda.
Pero Wanadoo tiene su parte de responsabilidad, eso es innegable. Fundamentalmente en caso del ADSL Go. Resulta evidente que en el ADSL Go hay más usuarios de los que Wanadoo puede soportar, seguramente porque no ha contratado el ancho de banda necesario para todos. Sólo así se explica que la conexión sea perfecta entre las 3 y las 7 de la madrugada, y sea penosa entre las 19:00 y la 1 ó las 2 de la madrugada. No hay otra explicación.
Sin embargo, el SAC no tiene culpa alguna de esa situación. Es una decisión política de la compañía, basada en causas económicas. Piensan que les conviene más porque pueden obtener un mayor beneficio.
Hay que darse cuenta de que en muchos casos los trabajadores del SAC ni siquiera son trabajadores de Wanadoo, sino de una empresa contratista. En el SAC, lógicamente, hay gente muy competente y hay otros que no saben salir de las FAQ´s que les darán al comenzar.
En definitiva, ni todo es culpa de Wanadoo ni todo es culpa del SAC, cada uno debe asumir su parte de responsabilidad.
Pero lo que no se puede olvidar es que quien contrata con el cliente es Wanadoo, y que Wanadoo debe prestar el servicio en condiciones. Y si no lo hace, es su problema, y que reclame contra Telefónica o contra quien haga falta, pero que preste el servicio.
Por lo demás, un poco de respeto y educación nunca viene mal.

Un saludo

PD: Gracias por la página sobre los ruidos en la línea

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Miguimau
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Miguimau
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Miguimau
🗨️ 7
morisveca
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
morisveca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

VUELVO A REPETIR .. PARA QUE SE ME ENTIENDA. LO VUELVO A PONER EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ME ENTIENDA CLARITO.

ALGUNOS KURRAMOS EN WANADOO.

ESTAMOS AQUI ALGUNA GENTE PA INTENTAR AYUDAROS EN PROCEDIMIENTOS, CONFIGURACION, ETC... NO ESTAMOS PARA INCORDIAR. ... YO NO TE VOY A VOLVER A HABLAR MAS ... TE PONDRE :-D :-P ;-)

AL RESTO DE PERSONA .. PUEDE IR HACIENDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN .. QUE EN LA LIMITACION DEL KURRO, NOVIA, CACHONDEOS DE FINDE Y CASA IRE CONTESTANDO ...

GRACIAS POR ENTENDER ... Y ESTO ES EXTENSIBLE A TODO LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES Y FOREROS.

🗨️ 2
minasmorgul

Voy a terminar de dar hilo a este submarino amarillo y de la clase Los Angeles, de lo pesado que es, sólo con una observación, que además me parece crucial en las verdaderas motivaciones de este sujeto.

Viene a ayudar, descalifica y ningunea a las primeras de cambio con sus "aclaraciones" (Famosa su LEER PRIMERO, PROTESTAR DESPUÉS), la soluciones que ha dado son una o ninguna, de sonrojo que venga ahora a descubrir ruidos en la conexión, tenéis que tener una central eléctrica al lado de vuestros cables telefónicos para que un campo electromagnético pudiese alterar de manera sustancial la calidad de vuestra conexión.

Pero realmente, si quisiera ayudar, lo haría de muchas formas, y la primera y más lógica sería que fuera por sus foros Wanadoo a dar la información que aquí suelta "por amor al arte" a esos usuarios, CLIENTES DE WANADOO, QUE POSTEAN EN FOROS WANADOO, que han pedido información o ayuda de manera educada y esperando que les contesten, como veréis, de las dudas o consejos que piden ( que muy bien puede hacerlo el batiscafo, como los trámites de la baja) nadie se ha dignado a contestar:

(link roto)

Está claro que la labor de este sujeto ( triste por otra parte) es intentar domesticar estos foros (MIGUIMAU Chapeau), y poner en duda todo lo que nos pasa, ha pasado y seguramente nos pasará con la barbacana de su compañía. Desgraciadamente para él será imposible.

A partir de ya, dejaré tranquilo a este individuo, para ver lo que hace (hasta a él hay que darle el beneficio de la duda, aunque yo no la tenga), ahora como empieces a soltar "torpedos" a la gente sin ton ni son, seré el primero en sumergir "cargas de profundidad" sin ningún miramiento. Así que trata y contesta desde el respeto hacia personas que pagan a Wanadoo para que tu comas y no hagas el meloncio.

Un saludo

🗨️ 1
Miguimau

Amigo yo creo que queda claro. :)

BocaDePez
BocaDePez

EMPRESAS DE OUTSOURCING = DENOMINACION DE E.T.T. EN VERSION MODERNA.

COMO DEDIA EL ABOGADO ASTURIANO (QUE NO ME ACUERDO DEL NICK PERDONA QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA) WANADOO CONTRATA EMPRESAS DE OUTSOURCING Y EN ESTO TE DOY TOTALMENTE LA RAZON POR QUE ALGUNOS SON PERIODISTAS, TRADUCTORES, ESTUDIANTES,... QUE HAN VISTO EL ORDENADOR POCAS VECES Y QUE NECESITAN KURRAR PARA SACAR UNA CASA O UNOS GASTOS.

EN ESTO TE DOY TOTALMENTE LA RAZON. HAY MUCHA GENTE QUE ESTAMOS PREPARADOS. PERO YA ES PROBLEMA DEL DPTO. RR.HH. DE LA EMPRESA DE OUTSOURCING.

SALU2.

🗨️ 5
Miguimau

No hay calentón de nada. :)
Ha quedado demostrado que eres un tipo que lleva meses entrando aquí a intoxicar e insultar con diferentes seudónimos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P ;-)

ASI ERES CON PERSONA ... UN REVANCHISTA QUE NO TIENES RAZON Y QUIERES IMPONER TUS CRITERIOS COMO UN DICTADOR ....

EL QUE HA QUEDAO EN EVIDENCIA ERES TU .. YO SE LO QUE TENGO QUE HACER ... SALU2.

🗨️ 1
Miguimau

Por suerte mis intereses personales y profesionales están lejos de aquí.
Así que aunque quisiera no habría nada sobre lo que tomarme la revancha. :)
Si a ti te pagan por esto, no te envidio, francamente.
Pero en Wanadoo deberían empezar a pedir el graduado para los puestos de esbirro.

En fín , la gente , por mucho que lo creas , no somos tontos.

BocaDePez
BocaDePez

No se quien te contrato a ti pero, no tienes ni idea de como va el tema.
Una empresa de telemarketing no es lo mismo que una ett,
oiste campanas y no sabes donde.

Que pasa? solo te duro el mes de prueba el contrato?tan mal te trataron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso .. el que no tiene ni idea eres tu .. macho .. a mi me contrato una empresa de outsourcing a nivel internacional ...

que es outsourcing ??? pues es parecido a la ett haciendo distintas funciones .. puede ser de administrativo, telemarketing, etc...

haber si hablamos con propiedad .... tu puedes entrar en una empresa de outsourcing y hacer funciones de lo que sea .... asi que.... bueno ...asi aprendeis un pokillo antes de hablar.

salu2.

Raulito

se está yendo de las manos.

Si veo que el sujeto este vuelve a poner un post, lo borraré, pero dejar ya de hacer batallas campales