Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TRABAJADORES DE WANADOO

HABER CHAVALES .. YO SOY UN KURRITO DE WANADOO, NUS DAN UNA SERIE DE NORMAS, UN ARGUMENTARIO, UNAS DIRECTRICES O COMO LECHES LAS LLAMEIS.

ALGUNOS DE NOSOTROS ESTAMOS HARTOS DE MUCHAS COSAS, LE DECIMOS A NUESTROS JEFES COMO MEJORAR, COMO DAR MAS CALIDAD EN LAS LLAMADAS Y POR UN OIDO LE ENTRA Y POR EL OTRO LE SALE.

POR ESO CUANDO LLAMAIS Y NOS PONEIS DE BONITO PARA ARRIBA, MUCHAS VECES PENSAMOS QUE NO SABEIS LO QUE SE CUECE DENTRO. ALGUNOS HEMOS PASADO POR TERRA, TISCALI, AHORA WANADOO ... Y ESTAMOS YA HARTOS.

YO POSIBLEMENTE EN BREVE ME DEDICARE A OTRA COSA,
    SALU2 COMPIS DE FORO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y desde el principio hemos mantenido que los responsables de…

Y desde el principio hemos mantenido que los responsables de esta situación no son las personas que atienden físicamente el teléfono. Por favor, cuando estés más tranquilo y con ganas de buscar un entendimiento y no la confrontación, seguiremos hablando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber si se calma esto un poco y podemos aunar criterios ...…

haber si se calma esto un poco y podemos aunar criterios ... y que os funcione todo .. pero eso si .. dejar de insultar, difamar, etc... y podemos echar esto un poco mas adelante.

salu2.

• Cerrado

[Editado 2/03/04 23:16]

1º. Operadores de Wanadoo quemados 2º. Clientes de Wanadoo…

1º. Operadores de Wanadoo quemados
            2º. Clientes de Wanadoo quemados
            3º. Gente del foro quemados

1º. Buscad otro trabajo
            2º. Buscad otro ISP (Si habeis acabado el año de contrato, si no...mal rollo :-( )
            3º. Si de verdad se quiere mantener una organizacion, minimo los admin, deberian escribir un mensaje advirtiendo de la moderacion de lo escrito o las posibles represalias a tomar. Sin estas medidas, la gente que esta tan quemada de Wanadoo lo va a estar mas, soportando a un "padre de familia" que se dedica a poner "JIJIJIJI" y se rie de todo el mundo que se queja con toda la razon de su proveedor de internet.

Que te quede claro "padre de familia": sobras aqui

Estando de buenas todo el mundo es bienvenido, asi que si quieres seguir escribiendo mensajes, que sean con un poco mas de educacion y respeto, que dos no se pelean si uno no quiere.

PD: No amenazo simplemente sugiero

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Cuando llamais a un 902 ... y os atiende una señorita o…

1.- Cuando llamais a un 902 ... y os atiende una señorita o señor ... os dan los "prineros auxilios", cuiando esto no sale bien ... pasamos una nota al dpto. tecnico para que os llamen. Y ellos os llaman e intentan solucionar lo mejor posible .. y como ultimo de lo ultimo se os manda un tecnico de "Telefonica".

2.- Al daros de alta en Wanadoo, lo haceis por 1 año en adsl y si no leeros primero las condiciones generales. El tema de que cuando protesteis ... con razon y causa. En modems 56 kb. no pasa lo mismo.. no hay plazo de inscripcion. LEER PRIMERO PROTESTAR DESPUES.

3.- En cuanto la Baja .... idem de idem . LEER PRIMERO PROTESTAR DESPUES.

4.- En cuanto al profesor asturiano digo que ha sacado muy poco para lo que realmente ha gastado. aunque como es licenciado en derecho y ha hecho su defensa.

5.- No pensais vosotros que con el juicio hemos salido perjudicados todos: ¿ no habra listas negras entre operadores? ¿quien meta a juicio a cualquier operadora le pondran en esa lista ... como si fuera la de los morosos ?

6.- En cuanto a los morosos .. yo os aconsejo: PAGAR PRIMERO RECLAMAR DESPUES. POR QUE SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A NINGUNA RECLAMACION. OS LA VAN A TIRAR TODAS PARA ATRAS. Por que vais a ir a comprar un piso, un coche, un dvd a plazos y por estar en esta lista no os lo conceden el banco, aunque digais lo contrario. Estas listas las mira todo el mundo. OJO AL DATO.

7.- Si quereis reclamar a Wanadoo, reclamarla a ella no a los trabajadores que estamos cojiendo el telefono. Hay unos medios como son el fax 902010009, un servicio de e-mail atencion.cliente@wanadoo.es o el apartado de correos 62064 de madrid. Y si quereis denunciar ya sabeis: 1.- Contratar un perito para que os de fe de la conexion y pagarle. 2.- Meter la denuncia en el juzgado correspondiente y pagar el abogado de turno O 2.- Denunciar por medio de la organizacion de consumidores local que seguramente no os hara ni puto caso.

8.- En cuanto a los argumentarios son especificos de Wanadoo y no se puede publicar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1.- EL CREDITO NO TE LO DA EL DIRECTOR DE BANCO, PUEDE…

1.- EL CREDITO NO TE LO DA EL DIRECTOR DE BANCO, PUEDE AYUDAR.

2.- CON TUS NOMINAS, AVALES (POR QUE EN CUANTO TE VEAN QUE ESTAS EN MOROSOS TE LO PIDEN) PASA A UNA JUNTA O REUNION DONDE SE HABLA DE TUS INGRESOS, GASTOS, PROPIEDADES DE LOS AVALES, ETC...

3.- EL DIRECTOR DE TU OFICINA BANCARIA PUEDE EMITIR UN INFORME DE TUS PROPIEDADES, INGRESOS, ETC ... PERO NO ES VINCULANTE.

4.- SI VEN ALGO RARO (LISTAS DEL RAI, ASNEF, ETC..) JIJIJIJIJI .... A PAGAR TE TOCA A LA QUE DEBES ESA CANTIDAD .. AUNQUE SEA 1 EURO.

5.- SI NO DEBES NADA ... TE LO DARAN PERFECTAMENTE.

ASI QUE ESE DIRECTOR TE HA PODIDO ENGAÑAR DE LA FORMA MAS TONTA. ASI SE FUNCIONA EN CAJAMADRID, BANESTO, BANCAJA, LA CAIXA ... ETC... ETC....

ASI QUE COMO DICEN EN MI TIERRA "DE LO QUE SEPAS LA MITAD... DE LO QUE NO .. NADA DE NADA".

SALU2 PEOPLES

• Cerrado

Esto lo has sacado del argumentario de Wanadoo, que lo hace…

Esto lo has sacado del argumentario de Wanadoo, que lo hace el hombre del saco, la bruja avería, Gargamel y la Pantoja de Puerto Rico ¿no?. Hay uqe meter miedo, mucho miedo...................

• Cerrado

[Editado 2/03/04 02:59]

Por favor ,este ignorante BocaDePez ((213.37.187.---), que…

Por favor ,este ignorante BocaDePez ((213.37.187.---), que después de tanta pretendida explicación al final ha mostrado su verdadera cara, riéndose de sus clientes , insultándonos e incluso amenazándonos, yo creo que se merece nuestro desprecio y un BAN como una casa.
          Si alguno de nuestros buenos administradores cree conveniente tomar medidas ,yo creo que sería venerado por los sufridos clientes que tenemos que soportar que se vengan a mofar de nosotros estos miserables .
          Por cierto, "HABER" (¿a ver?) si aprendemos a escribir ya que a pensar está descartado...

1-.

1-. NO SOIS CLIENTES QUE PAGUEN BIEN( VAMOS QUE PAGAIS 1 MES 10 NO)
          2.- COMO PROBAREIS TODO LO QUE DECIS... ???( MALA INFORMACION POR PARTE DE LOS DIVERSOS DPTOS,, ETC ETC..) PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE TODAS LAS CONVERSACIONES QUEDAN GRBABADAS POR SEGURIDAD ASI QUE 1 CONSEJITO.... MODERAR VUESTRO LENGUAJE LISTILLO!!!!

Y PARA FINALIZAR.. UN ULTIMO APUNTE GENTE COMO TU NOS SOBRA EN WANADOO HACES BIEN EN NO QUERER SABER NADA TENEMOS 1.000.000 DE CLIENTES APROX, QUE ESTAN ENCANTADOS....
          Y ALAS PRUEBAS M REMITO... POR EL DPTO FINANCIERO SIEMPRE SE VEN A LOS MISMOS MOROSOS...QUE INCLUSO PUEDES SER TU, ENTONCES M EXPLICARIA EL POR QUE DE TANTO ENSAÑAMIENTO EN CONTRA DE WANADOO.

P,D AHH!!! ANTES DE INSULTAR FALTAR EL RESPETO E INJURIAR A LA GENTE QUE TRABAJA EN WANADOO... PIENSATELO POR QUE SON KURRITOS COMO TU,,, SOLO HACEN UN TRABAJO NO VAN A HEREDAR Y Q ALGUNOS SOMOS PADRES D FAMILIA.. ASI QUE YA ESTA BIEN DE LLAMAR CON TANTA PREPOTENCIA OKSS??

SALU2 MOROSETES.... JIJIJIIIIJIJIJI

)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            SI NO OS FUNCIONA ... LO VUELVO A REPETIR ... PONER A PARIR…

SI NO OS FUNCIONA ... LO VUELVO A REPETIR ... PONER A PARIR EN TODOS LOS FOROS A WANADOO.

LOS TELEOPERADORES, ALGUNOS PADRES DE FAMILIA, ESTAMOS AQUI GANANDO EL SUSTENTO DE NUESTRA FAMILIA Y ESTAMOS VIENDO QUE POR INTERNET SE NOS PONE A PARIR.

COMO QUEREIS QUE OS ATENDAMOS ??? CON LA CARA SONRIENTE... PUES NO.... ASI LO QUE CON UN POCO DE EDUCACION.. CONSEGUIREIS MAL.

SALU2.

• Cerrado

Perdona, salvo raras excepciones, nadie pone a parir a un…

Perdona, salvo raras excepciones, nadie pone a parir a un teleoperador en particular (aunque alguno se lo merezca), se pone a parir como Wanadoo tiene montado el SAC (lo he dicho bien) un ente totalmente ineficaz, rara vez conexo con otros departementos de la empresa, y desgraciadamente hecho para sangrar, más si cabe al cliente. Respeto tu trabajo tan digno como el que más, ahora lo que no respeto es la engañifa que tu empresa tiene como servicio al cliente.

Si así hubieras entrado, y no diciendo que con educación se consigue más (Yo siempre he sido muy correcto en el trato, y me engañaron como a un primo), seguramente esto habría tomado otro cariz. Has venido para lo que has venido a decir cuatro chorradas e intentar poner en evidencia a los demás, pero eso es el efecto boomerang, al final te golpea a ti y a tu empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            POR FAVOR ADMINS por MIGUIMAU, el Martes, 02/03 02:23 h. ¿Es…

POR FAVOR ADMINS

por MIGUIMAU, el Martes, 02/03 02:23 h.

¿Es que nadie va a banear a los empleados de Wanadoo que se meten aquí a insultar a sus clientes?

Los lacayos, a los foros de Wanadoo.

• Cerrado

Lacayo: Se dice de los dos soldados de ballesta que…

Lacayo: Se dice de los dos soldados de ballesta que acompañaban a pie al caballero. 2 Críado de librea.

El que se pica ajos come

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es lo q me faltaba x leer ¬¬ espero q ese ¿millon? no tenga…

es lo q me faltaba x leer ¬¬
            espero q ese ¿millon? no tenga paciencia como los k hemos tenido k llamar 500000 veces al 902 y se den d baja.
            PD: el mejor castigo es q te pongas wanadoo en casa jijiji ya veras k velocidad, los 56kks te parecera q vuelan ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MIRA .... TODO EL MUNDO TIENE LA POSTESTAD DE TENER LOPD EN…

MIRA .... TODO EL MUNDO TIENE LA POSTESTAD DE TENER LOPD EN LA BASE DE DATOS DE WANADOO. NO TE LO VA A IMPEDIR NADIE.

SABES EL RESULTADO SI MANTIENES ESO.. QUE LOS TELEOPERATAS TE PUEDEN DECIR TRANQUILAMENTE " NO ME FIGURAS EN LA BASE DE DATOS POR QUE TIENES LOPD".

ESO QUIERE DECIR .. QUE LLAMAS Y NOSOTROS NO TE VEMOS LOS DATOS QUE TIENES Y NO TE PODEMOS AYUDAR. SI AHORA "NO OS PODEMOS AYUDAR" PUES FIJATE DESPUES .. NA DE NA .. NIUN VASO DE AGUA TE PODEMOS DAR.

FRENTE A LA MULTA DE TELEFONICA NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA YA QUE TIENE EL MONOPOLIO DE LOS DATOS DE TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO. ASI QUE, BUENO, 1 MULTA ... DE 400.000 EUROS FRENTE A UNA FACTURACION DE 2 BILLONES ... JIJIJIJIJI .... ES UN PROPINA.

YO ME ACUERDO CUANDO TENIA ADSL EN TERRA, QUE BUENO NO FUNCIONABA ... PERO POR OTROS MEDIOS CONSEGUI QUE ME REGALARAN 6 MENSUALIDADES MAS 2 MODEMS EFFICIENTE 5660, POR SI ME FALLABA EL QUE TENIA ;)

Y ESO QUE ESTUVE A PUNTO DE METERLES EN JUICIO, PERO COMO DIGO YO "HABLANDO CON EDUCACION SE ENTIENDE LA GENTE" ..... JIJIJIJI NO COMO OTROS.

HABER SI APRENDEMOS QUE POR LAS BUENAS CONSIGUES MAS QUE POR LAS MALAS.

AH ... SE ME OLVIDABA ... WANADOO ES LA SEGUNDA OPERADORA DE SERVICIOS DE INTERNET EN EUROPA ... SERA POR QUE LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAMOS ALLI ... LO HACEMOS MUY MAL EN EL TRABAJO.

SALU2 CHIKITINES.

• Cerrado

Yo soy "ese señor" que consiguió la victoria "pírrica" en el…

Yo soy "ese señor" que consiguió la victoria "pírrica" en el juicio. Simplemente decir que espero que nadie más conteste a este hilo, porque no es más que una burda provocación a quienes están siendo estafados. Algún día madurarás, se supone.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

COMO PONEN EN LOS TEST DE VELOCIDAD ACTUALES: El rendimiento…

COMO PONEN EN LOS TEST DE VELOCIDAD ACTUALES:

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final

ASI QUE ... QUIEN MIENTE ... POR QUE WANADOO NO ESTA EN TU CASA PARA VERIFICAR LO QUE TIENES PUESTO.... ANTES DE HABLAR MIRA LO QUE PONEN.

MUCHO DE VOSOTROS TENEIS EL KAZAA, EL EMULE, ETC... Y POR MUCHO QUE LO CONFIGUREIS ... OCUPAIS MUCHO ANCHO DE BANDA DE LO QUE SE DICE.

MIRA LO QUE HA CONSEGUIDO EL FAMOSOS JUICIO. AHORA SI QUIERES QUE UN JUEZ TE LO ADMITA .... VETE A PAGARTE UNA PERSONA COMO PUEDE SER UN NOTARIO, PAGAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA HACER UN TEST, PAGAR AL INGENIERO DE INFORMATICA O SIMILARES PARA QUE TE CERTIFIQUEN ESA MEDIDA QUE HACES.

LO QUE HA CONSEGUIDO ES UNA "VICTORIA PIRRICA" FRENTE A LO QUE REALMENTE HUBIERA PODIDO CONSEGUIR CON OTROS MEDIOS O FORMAS.

POR QUE NO MONTO ESTE SEÑOR UN ONG ESTILLO OPENING Y VAMOS CON UNA DENUNCIA TOTAL EN TODA ESPAÑA ???? CLARO .. DE GRATIS PRO SUPUESTO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como q no es un SAT?? Acaso no es por telefono??? Servicio de…

Como q no es un SAT?? Acaso no es por telefono??? Servicio de Atencion Telefonico. A ver si hablas tu con propiedad

• Cerrado

Lo dicho, siempre el más ignorante, el que no sabe hacer la O…

Lo dicho, siempre el más ignorante, el que no sabe hacer la O con un canuto, se dedica a corregir un error que ni si quiera es ortográfico ( esas cartillas que tenías de pequeño Rubio eran falsas) sino por confundirme en una letra. Y lo peor de todo porque escribes en mayúsculas, quieres gritar y no puedes, no sabes que puedes desbloquear las mayúsculas......

• Cerrado

[Editado 2/03/04 19:56]

Hola de nuevo, Solamente me gustaría aclarar una cosa en…

Hola de nuevo,

Solamente me gustaría aclarar una cosa en relación a los morosos. Un moroso es aquella persona que ha recibido el servicio que contrató y no ha pagado por ello. Huelga decir que este individuo no tiene derecho a reclamar absolutamente nada porque ha sido él o ella quien no ha cumplido su parte del contrato.

Ahora bien, lo que aquí está ocurriendo es que Wanadoo está sodomizando a muchísimos usuarios (para aquellos que desconozcan el término, sodomizar es someter a penetración anal) y encima les reclama el pago de las facturas de un servicio que no han recibido: perdone usted, pero en mi pueblo a eso se le llama ROBAR.

Un saludo.

• Cerrado

Querido amigo: Debido a la longitud del ladrillo dedicado al…

Querido amigo:

Debido a la longitud del ladrillo dedicado al insensato de ayer no pude dejar este testimonio, el cual es personal, y que indica que tampoco hay que tener tanto miedo a las listas de morosos (cuando uno lleva la razón).

A mi en Agosto me vinieron 2 recibos por la misma cuantía, o sea 45 Euros, sin ningún tipo de explicación, y además facturados desde dos sucúrsales diferentes, una de una cuenta que tienen en el Banesto para grandes ingresos (donde va el dinero de todo Dios) y otra de una sucúrsal de Altea (¿?).

Llamé al SAT, primer y único error, para que un jeta, un desgraciado, un mentiroso, un incapaz, y un arrastrado me soltara que era un recibo que no se me había cobrado en un mes, ese mes que debía ser Caliembre o Penero, porque de los doce que hay no acertó a decir ninguno.

Inmediatamente después fuí al banco a que contrastasen si algún mes desde que yo tenía relación contractual con Wanadoo ADSL, no se había cargado por parte de Wanadoo, y..... ¡sopresa! todos los meses estaban con un cargo de Wanadoo a 45 euros, así que envié un burofax al domicilio social que viene en su contrato (con acuse de recibo y de contenido) instándoles a que me explicasen el por qué de un doble cargo, y que les daba el plazo de una semana para que subsanasen y se pusieran en contacto conmigo, sino fuera así yo devolvería uno de los recibos por entender que por contrato me corresponde pagar un recibo por mes, ateniendome a que si no había comunicación por parte de la compañía, sería que asumen un error admisnistrativo. Hasta el día de hoy no me han contestado, incumpliendo como puse arriba su contrato, otra muesca para su incompetencia.

Ahora, también hable con el director de mi sucúrsal, al que conozco de muchos años, por si había algún problema si estos chorizos se les ocurría meterme en una lista de morosos por esta incidencia, a lo que me respondió, que en su sucúrsal (y seguramente en ninguna otra) no me iban a denegar ningún crédito por una deuda de 45 euros a un una empresa de internet, la cuál tenía una reclamación por burofax sobre esta asunto. Incluso, me dijo que dado el caso se podrían ellos en contacto con el RAI o ASNEF, para que supieran la situación.

Huelga decir que si un día estos calamitosos me meten en una de esas listas, la próxima vez donde voy a mencionar a Wanadoo va a ser en unos juzgados, y por una reclamación millonaria por haber dado mis datos personales a una lista de morosos sin mi consentimiento y de forma injustificada, ya que yo nunca me negué a pagar, devolví un recibo (no los dos) por entender que sólo me correspondía pagar uno por contrato

Eso si, no dejéis de pagar de buenas a primeras, y sin que ellos tengan constancia (BUROFAX) de vuestras reclamaciones, porque sino tienen las de ganar ellos.

Un saludo y perdonad los ladrillos

PD: No llaméis al SAT, es un servicio-estafa en toda regla

• Cerrado

[Editado 1/03/04 02:01]

No sé si tildarlo de mala o buena noticia que expongas…

No sé si tildarlo de mala o buena noticia que expongas públicamente y fuera de la arena de Wanadoo, la poca dignidad, la incoherencia y la falta de respeto que tanto tú como tu compañía demostráis ante el cliente usuario de Wanadoo.

Antes de todo voy a dar un repaso a tu supuesta aclaración, que lo único que nos ha aclarado es que nuestros peores presagios y temores son una realidad, en vez de arreglar, aconsejar, intentar llegar a un entente con gente que están sufriendo unas incidencias por las cuales no pueden disfrutar un servicio decente por el cual están pagando, os dedicáis a ir por los foros ( no sólo ya en el teatrillo grotesco de los foros Wanadoo, dónde acampabáis últimamente) a soltar patrañas, intentar meter miedo, y desprestigiar a la gente que expone su malestar de divesas formas.

Primero de todo, es hilarante lo de las listas negras de los ISP que van a hacer con los usuarios que metan en juicios a las operadoras. Ya es lo último que me quedaba por oir, pero os superáis de manera vertiginosa. A nadie le van a meter en una lista negra, y si así fuere, Wanadoo podría enfrentarse a una demanda millonaria en el momento que diera los datos personales (¿te suena lo de la protección de datos? PRIMERO LEES EL CONTRATO Y LUEGO ESCRIBES) sin el consentimiento explicito y por escrito del usuario. Así que hijo mío, si yo meto a Wanadoo en juicio, y otro ISP no me deja contratar por problemático, entiendo que ha habido una filtración por parte de Wanadoo hacia otro ISP sin mi consentiemiento, y la última sentencia judicial que le han metido a Telefónica por "traficar" con los datos ha sido de 400.000 euros, así que ojo, por si algún lince de Wanadoo se le ha ocurrido la idea, y si has sido a ti, mañana te lees el contrato como castigo.

Sobre la lista de morosos, es verdad que primero se paga y luego se reclama, ahora si tienes un litigio, o una reclamación en curso ante un incumplimiento tanto total como parcial de las condiciones tanto generales como particulares del contrato por parte de Wanadoo, y tú has dejado constancia de ello (burofax) y les has dado tiempo para que lo solucionen, puedes dejar de pagar perfectamente ante el incumplimiento reiterado del contrato por la compañía Wanadoo y la falta de comunicación tanto por escrito como de otra vía, de la misma. Lo que no sabe la gente, es que Wanadoo, tiene que contestar todas toditas todas las reclamaciones (cosa que no hace nunca, incumpliendo el contrato) ya que así lo deja estipulado el punto 2.ii de sus condiciones generales:

2.1 Obligaciones:
        WANADOO estará obligada a
        i prestar al Cliente el Servicio suscrito por éste en los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales,
        ii responder a las reclamaciones del Cliente,
        iii así como al cumplimiento del resto de obligaciones asumidas en las presentes Condiciones Generales.

Lacayin arrastradete, sabemos de sobra lo de la duración de 1 año en el contrato ADSL, y como eres un insensato has metido la zarpa, la obligatoriedad de la permanencia de un año no viene en las condiciones generales, sino en las particulares de ADSL, ya que sólo atañen a ese tipo de productos (Condiciones de prestación del servicio ADSL de Wanadoo, artículo 7.1 Obligaciones del cliente. Condición de permanencia una anualidad, la lección de hoy es gratis), pero la que parece que olvida sus obligaciones con el cliente es Wanadoo. Por cierto, lo de esa claúsula que se puede tildar de leonina, y de aquí a no mucho va a desaparecer de todos ISP, sobretodo por los abusos reiterados de los mismos, y por ejemplo Arrakis ya no la tiene.

Sobre lo del profesor asturiano (Pepepótamo2 para nosotros), se nota que te han adoctrinado de una manera simplista, zafia, y muy pobre, y no sé que es lo que me da más pena, si tú que te lo hayas tragado, o el lince que te lo ha dicho, que encima será un jefecillo de Wanadoo. Este tipo de juicios de tipo verbal como explica el mismo Pepepótamo, no necesitan procurador ni abogado ya que no pasan de 500 euros, así que aprende:

1- Antes de demandar debes enviar un fax a Wanadoo con en el que expongas el problema (adjuntando fotocopia del DNI).

2- Si a los 30 días no hay solución satisfactoria, puedes presentar demanda de juicio verbal ante el Juzgado de Primera Instancia de tu localidad. En el mismo juzgado hay modelos de este tipo de demanda que te entregan gratuitamente si los solicitas.

3- En un mes, más o menos, se celebrará una vista ante el juez, momento en el que deberás llevar las pruebas.

4- En principio no hay grandes costes, porque no necesitas abogado ni procurador.

5- Si no sois expertos en Derecho, os aconsejo que contrateis a un abogado, porque el coste para este tipo de juicios no es alto. Si os atreveis vosotros mismos, perfecto

Otra cosa, la mejor forma para reclamar (nada de emails que nadie contesta, fax que se pierden, apartado de correos del precio justo), aunque es caro, es el burofax, tiene la validez análoga de un acta notarial, por lo que si os presentáís en un juicio o en una junta arbitral de consumo con él ( con una base fundamentada y probada claro), y los abogados de Wanadoo no llevan nada de la misma validez para contrarrestarlo, ya pueden llevar a Perry Mason, que se van a casa calientes.

Me ha hecho mucha gracia (como todo tu post) lo del 902 como de primeros auxilios, realmente es todo lo contrario, si acudes a él en vez de "curar" en las mayoría de las veces, agravan exponencialmente todos los problemas, así que hacéis exactamente lo contrario, el cliente que llama al 902 sólo le dáis la "extremaunción" a su conexión.

Y el mejor el punto 8.......

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PRIMERO QUE TODO DECIRTE QUE AQUI AL UNICO QUE HAN DADO UNA…

PRIMERO QUE TODO DECIRTE QUE AQUI AL UNICO QUE HAN DADO UNA DOCTRINA POBRE ES ATY... CREO QUE DEBISTE D ESTUDIAR ENFRENTE DE UN COLEGIO DE PAGO O ALGO ASI.. POR QUE SI NO NO SE EXPLICA TAN MAL VOCABLO POR TU PARTE....
          M EXPLICO.... COMO DICES EN TU POST( TENEIS TEMORES Y PRESAGIOS TERRIBLES,,,) MMM POR QUE SERA??? SE M OCURREN VARIAS COSAS..

1-. NO SOIS CLIENTES QUE PAGUEN BIEN( VAMOS QUE PAGAIS 1 MES 10 NO)
          2.- COMO PROBAREIS TODO LO QUE DECIS... ???( MALA INFORMACION POR PARTE DE LOS DIVERSOS DPTOS,, ETC ETC..) PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE TODAS LAS CONVERSACIONES QUEDAN GRBABADAS POR SEGURIDAD ASI QUE 1 CONSEJITO.... MODERAR VUESTRO LENGUAJE LISTILLO!!!!

Y PARA FINALIZAR.. UN ULTIMO APUNTE GENTE COMO TU NOS SOBRA EN WANADOO HACES BIEN EN NO QUERER SABER NADA TENEMOS 1.000.000 DE CLIENTES APROX, QUE ESTAN ENCANTADOS....
          Y ALAS PRUEBAS M REMITO... POR EL DPTO FINANCIERO SIEMPRE SE VEN A LOS MISMOS MOROSOS...QUE INCLUSO PUEDES SER TU, ENTONCES M EXPLICARIA EL POR QUE DE TANTO ENSAÑAMIENTO EN CONTRA DE WANADOO.

P,D AHH!!! ANTES DE INSULTAR FALTAR EL RESPETO E INJURIAR A LA GENTE QUE TRABAJA EN WANADOO... PIENSATELO POR QUE SON KURRITOS COMO TU,,, SOLO HACEN UN TRABAJO NO VAN A HEREDAR Y Q ALGUNOS SOMOS PADRES D FAMILIA.. ASI QUE YA ESTA BIEN DE LLAMAR CON TANTA PREPOTENCIA OKSS??

SALU2 MOROSETES.... JIJIJIIIIJIJIJI

• Cerrado

[Editado 2/03/04 15:51]

No hay nada más reconfortante y placentero que observar la…

No hay nada más reconfortante y placentero que observar la ira de los mediocres, han puesto 5 respuestas más con amenzazas. patrañas, y sin saber lo que dicen. Ring, Ring Ring venga a descolgar el teléfono!!!!!

Un saludo

• Cerrado

¿Es que nadie va a banear a los empleados de Wanadoo que se…

¿Es que nadie va a banear a los empleados de Wanadoo que se meten aquí a insultar a sus clientes?

Los lacayos, a los foros de Wanadoo.

Gracias

• Cerrado

[Editado 23/02/04 15:07]

Se agradece la explicación. Pero como alguien ha dicho antes,…

Se agradece la explicación. Pero como alguien ha dicho antes, lo que se cuece dentro de Wanadoo, a los clientes no nos importa...para eso pagamos religiosamente cada mes nuestros 45 euros. Encima cada vez que llamamos al SAT, nos vuelve a costar pasta, sólo para oir milongas y muchas trolas . Así que os tocara seguir oyendo gente cabreada. De todas formas suerte en vuestro quehacer y que encuentres un trabajo mejor.
      Por cierto, lo que sería para quitarnos el sombrero es que nos contaras las directrices que os dan, así os comprenderíamos mejor.

• Cerrado

Suscribo todas tu palabras, los clientes estamos pagando 45€…

Suscribo todas tu palabras, los clientes estamos pagando 45€ por un servicio precario. Lo de echar los balones hacia telefonica esta muy visto, yo contrato con wanadoo, no con telefonica, asi q quien se deberia mover seria wanadoo, para que se pilla mas de lo que se puede.

Por cierto hay peores trabajos que currar en el servicio de atencion al cliente, sino sales a la calle y echas un ojo. Jode mas estar rompiendose los cuernos para intentar arreglar algo o probar 1000 drivers, reinstalar todo, ..... q escuchar los insultos de esa persona durante 2 minutos.

Un saludo

PD: muy buena voluntad en lo q se dice, pero para que coño nos dais mil vueltas en el ordenador (tarjeta de red, configuracion windows, ......... ) si ya sabeis el por que ???'
        Tambien os dicen los jefes que hagais eso para ganar pelas ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso se llama argumentario .... si la gente llamara con mejor…

Eso se llama argumentario .... si la gente llamara con mejor educacion .. se haria otra cosa .... pero si nada mas empezar ya pierdes la "educacion" pues claro ... pasa lo que pasa ... aparte que muchos de los que estamos cojiendo vuestras llamadas somos teleoperadores puro y duro ... simplemente estamos para cojer tu queja, reclamacion, incidencia tecnica, etc.... no somos gestores.

Yo muchas de las veces os digo que me da coraje ... que se que la puedo resolver no en 10 minutos ..sino en 30 minutos .. pero claro ... tengo una persona detras que me va a echar una bronca .. por estar mas del tiempo del debido. Antes que me la echen y me la vuervan a echar .... sigo el "argumentario", haciendo lo que diga la empresa que es la que me paga ...

Wanadoo que yo sepa tiene varias empresas de outsourcing (ett version mas moderna) kurrando para ella. Muchos de sus empleados entran a mogollon ... tardan entre 1, 2, 15 dias ... 1 mes ... de media tiene de estancia un teleoperata .. unos 3 meses .. asi te digo todo. Hay muchos compis de kurro que tienen crisis de ansiedad, yuyus en el corazon,etc....

Teneis mucha razon en que no funciona ... y es que nu funciona ninguna ... y lo que comentais teneis razon.

Otra cosa .. tener cuidadin con dejar de pagar un recibo de adsl en alguna compañia .... entras en ASNEF y despues no te dan de alta en ninguna compañia ... aparte de que si quieres sacar un credito de un dvd ... no te lo van a dar .. aunque sea por 45 euros.

Esperemos que esta charleja ... os ayude a comprender muchas cosas y ver como anda las personas que estan al otro lado del telefono cuando llamais.

salu2.

• Cerrado

[Editado 24/02/04 00:14]

No, lo que dices no ayuda a comprender NADA.Yo he llamado…

No, lo que dices no ayuda a comprender NADA.Yo he llamado siempre con educación a vuestro SAT y no me ha servido de nada.
            ¿Que entonces por qué contratamos ADSL Wanadoo? Yo porque ya tenia Tarifa Plana y no tenía razones para desconfiar.

Mira . A mi tu empresa, por ejemplo, me tuvo un mes sin línea y me tuve que dejar un montón de dinero en llamadas al SAT porque los operarios pasaban, o no entendían o me mentían descaradamente. Tardaron 15 días en tramitar la incidencia a Telefónica , y a las tres semanas todavía me preguntaban que si los drivers del usb, cuando tengo ROUTER y ya sabían de sobra que el problema estaba en no-se-qué tarjeta de Telefónica. Hasta que no amenacé y me empecé a cagar en todo no empezaron a achuchar a Telefónica(otros cabrones) , como era su obligación, porque yo pago a Wanadooo, no a Telefónica.
            Por cierto, tardaron dos minutos en arreglármelo en Centralita, y sin tener que venir a mi casa. Es decir, que con diligencia la avería podía haber durado uno o dos dias en vez de un mes.

No, no me dan pena los del SAT. Cada palo que aguante su vela. Pagamos todos los meses religiosamente.Más de 500 euros al año. Si no pagamos nos cortan y nos meten en una lista de morosos, como ya han dicho por ahí. ¿Encima tenemos que cogérnosla con papel de fumar? Educación la que haga falta, pero ha habido un par de veces en que me han tomado el pelo en el SAT con tanto descaro y chuleria que directamente le mandé al tío a tomar por culo , con todas las letras. Faltaría más. Eso si, hablando de usted, con mucha educación como hacen contigo. "Mire señor , se va a ir vd. a tomar por culo"
            No sirvió de mucho, pero me quedé con menos cara de tonto que las 25 llamadas anteriores.

• Cerrado

Estoy de acuerdo que el SAT de Wanadoo es penoso, yo ya he…

Estoy de acuerdo que el SAT de Wanadoo es penoso, yo ya he tomado la determinacion de cada llamada que hago, pasen nota al "departamento tecnico", que al parecer esos ya tienen un poco de idea, lo que pasa es que estos chicos, (segun la operadora que me atendió), no tienen telefono entrante y por eso te tienen que llamar a tu casa, asi que cada llamadita les digo a los operadores de turno que no me pueden ayudar y que pasen nota al servicio tecnico, y parece que funciona xq hasta llaman y te solucionan el problema. Lo malo es que te tardan en llamar un dia y en el momento no puedes solucionar el problema, es una pena, pero luego lo acabas agradeciendo.
              Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ah!!! Por cierto!!! Es SAC, no SAT. Servicio de Atencion al…

Ah!!! Por cierto!!! Es SAC, no SAT. Servicio de Atencion al Cliente, paleto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para tu informacion ya nos dieron ese curso antes de empezar…

Para tu informacion ya nos dieron ese curso antes de empezar a trabajar. El servicio de wanadoo es penoso, el telefonica mas aún. Ya que tu tienes capacidad para judgar a los demas por lo sabes todo, porque no te vienes para aka y vienes a comprobar lo penosos k somos. A ti te deberian dar un kurso de madurez

• Cerrado

...si el Servicio de Atención al Cliente NO resuelve los…

...si el Servicio de Atención al Cliente NO resuelve los problemas de los usuarios.

...si el objetivo del Servicio de Atención al Cliente es únicamente ganar dinero.

...si el Servicio de Atención al Cliente miente descaradamente a los usuarios.

...si el servicio de Atención al Cliente está formado por personas sin cualificación que se atreven a decir en este foro que la culpa la tiene la gente que no tiene educación y por eso pasa lo que pasa...

Todos entendemos que los culpables de esta situación no son las personas que atienden físicamente el teléfono; pero lo que no acabamos de entender (y usted tampoco nos lo ha aclarado) es POR QUÉ DEMONIOS tenemos que acojonarnos por dejar de pagar un servicio que no estamos recibiendo o ejercer nuestro derecho a darnos de baja ¡RESPÓNDAME USTED A ESTA PREGUNTA! ¡¿POR QUÉ?!

Basta ya de echar balones fuera y culpar a los usuarios o a la propia telefónica de vuestra propia incompetencia. ¡BASTA YA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, yo no he insultado ni faltado a respeto nunca de todas…

ok, yo no he insultado ni faltado a respeto nunca de todas las llamadas q he tenido q hacer (y son muchisimas) casi cada mes x la baja velocidad en el ultimo año, pero el otro dia me trataron como si fuera subnormal.
            llevo 2 semanas llamando xq baja a 10 y y ya el ultimo dia me tiene 25 minutos o media hora la teleoperadora para decirme chorradas de la configuracion como dice un comentario mas arriba, q si me va lento pk tengo programas de descarga, q no se garantiza el 100% de lo k anuncian, q si habia llamado (llamada fantasma) xa decir k ya staba bien (q eso ya me saco de quicio) etc etc..
            yo no se si eso es lo k os mandan k digais pero q te suelten eso te desquicia, sientes q te esta tomando el pelo y se esta quedando tan anch@
            si pides compresion tb te pedimos nosotros lo mismo

• Cerrado

Todo hay q decirlo, Wanadoo tiene a sus clientes conformes y…

Todo hay q decirlo, Wanadoo tiene a sus clientes conformes y a los que no, igual pasa en Telefonica, en Ya y en todas las q conoceis, hasta con Madritel he oido q hay tambien movidas. El caso es que en España las Telecomunicaciones son una puta mierda y contrates con kien contrates la relacion calidad/precio es lo peor, te cobran una pasta por un servicio penoso (comparado con otros paises) y encima luego protestas y eres tu el culpable, el moroso y todo lo q te kieran decir.
              En cuanto a mis llamadas a Wanadoo, siempre he intentado mantener mis buenos modales y pedir las cosas con educacion, pq esta claro q si encima te falta esto, en la vida te van a ayudar, pero siempre esta el tipico/a listillo/a, que se cree q sabe y acaba con tus nervios.
              Resumiendo: Todos los ISP de este pais son una autentica penosidad, pagando lo que pagamos, en otros paises tendriamos el doble o mas de velocidad de conexion, asi que es cara o cruz, o te sale de puta madre, o te cagas en su puta madre xD.
              Moraleja: Viva EEUU xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La gran pregunta NO se la tiene q hacer el SAT de Wanadoo...…

La gran pregunta NO se la tiene q hacer el SAT de Wanadoo... ni tp se la teneis q hacer a Wanadoo...

Os la teneis q hacer a vosotros mismo:

¿PORQUE HABEIS CONTRATADO ADSL CON WANADOO Y NO CON TELEFONICA?

¿Realmente pensasteis de que existe competencia? bueno pues si os va mal el ADSL ya podeis iros desengañando, aqui sigue habiendo MONOPOLIO, y Telefonica hace y deshace a su antojo, asi q aunq estais en vuestro derecho de protestar pq pagais por un servicio, como se dice en mi pueblo, os la habeis buscado vosotros solitos, ya q habies contratado un ADSL con un REVENDEDOR, asi q para otra vez ya sabeis.

Ademas el ADSL cuesta lo mismo con Wanadoo y con Telefonica: 45euros -> asi q no teneis ni la excusa de q cueste mas barato :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              WANADOO ES UN REVENDEDOR ... SI CUESTA MAS BARATO SERA POR…

WANADOO ES UN REVENDEDOR ... SI CUESTA MAS BARATO SERA POR ALGO .... LO BARATO SALE CARO.

SALU2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo contrate eresmas cuando existia y NO tenia ningun problema…

yo contrate eresmas cuando existia y NO tenia ningun problema hasta la compra, es este ultimo año cuando han venido los problemas, asi q mas bien los problemas han venido, no me los he buscado. espero q eso tengo algo de sentido :-? xD
              x mi parte ya no me kejare mas pq esta en tramite mi baja ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y SE ME OLVIDABA ... LAS CRISIS DE ANSIEDAD, LOS YUYUS AL…

Y SE ME OLVIDABA ... LAS CRISIS DE ANSIEDAD, LOS YUYUS AL CORAZON Y DEMAS COSAS QUE ESTOY VIENDO A COMPAÑEROS.

NU SEAIS TAN MALOS CON LOS QUE OS COGEN EL TELEFONO POR SOMOS IGUALES QUE VOSOTROS .. SON LAS EMPRESAS QUIEN ES LA CULPABLE.

SALU2.

• Cerrado

"No seáis tan malos"... Mire usted, señor trabajador de…

"No seáis tan malos"... Mire usted, señor trabajador de Wanadoo, nosotros tenemos que pagar todos los meses 45 € a su empresa por una conexión a Internet que a muchas personas ni siquiera le funciona mínimamente, con lo cual tenemos derecho a "ser tan malos", como usted dice, como lo creamos oportuno. Y lo siento por usted si no se siente realizado en su puesto de trabajo: curiosamente nos pasa lo mismo a muchísimos españoles.

Un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me siento afortunado de un puesto de trabajo .... :-) que…

yo me siento afortunado de un puesto de trabajo .... :-) que hay mucha gente que no la tiene.

trabajar para wanadoo es como si tienes un tio en alcala que no tienes tio ni ties nada ....

yo me acuerdo del principio de la adsl con terra .. hace años ... que eso ni iba con pedales ... el problema no lo tiene wanadoo, ni ya, ni tiscali .. las lineas de telefonos por onde va vuestra informacion es de telefonica y es esta ultima la que produce microcortes, movimientos de lineas, etc... por eso os va mal.

por desgracia tenemos una red de telefonica de la prehistoria ... por eso me cambie a madritel y me va de pm. tengo la central al laito de casa por lo cual no tengo esos problemas.

no se si lo lei aqui o en otro foro .. 2 usuarios misma calle .. enfrente uno de otro o argo parecido .. que uno le iba de pm y el otro de pena ... esto es por que telefonica no engancha un cable desde tu salida a la central .. sino que va enganchando tramos .... eso produce perdidas, despues si por no se cuantos kilometros a la central va perdiendo del todo, etc.. etc.. que son muchos problemas.

tienes razon en protestar ... no te digo nada .. pero con respeto .. no insultar a un "trabajador" como puedes ser tu en el tuyo. hay formas de insultar. nosotros aqui te podemos podemos poner todas las reclamaciones que quieras , no problemo. A veces nos sentimos impotente por que wanadoo nos da que para que antendamos a los clientes son de 10 minutos maximo, y eso a veces nos sentimos impotentes por que para hacer un diagnostico en condiciones, incluido el ruido de la linea podemos tardar media hora. Si nos pasamos de esos 10 minutos llega el jefe de turno .. y te da la bara para que cortes ... y a veces te corta el incluso.

en cuanto a las bajas .. no coment. por que veo que estan haciendo unas cosas que madre de dios .. y despues nosotros aguantar a usuarios protestando con razon.

Incidencias masivas que no se hacen responsable .. por que son la mayoria culpa de telefonica.

etc..etc...etc... si hablamos todos ..llenariamos estos foros.

desde aqui simplemente era hacer un alegato de quienes trabajamos ayudando en lo que nos deja a vosotros .. nada mas ....

gracias foreros.

• Cerrado

No es problema de los usuarios la forma en que Wanadoo…

No es problema de los usuarios la forma en que Wanadoo gestiona sus RRHH (Recursos Humanos), por lo tanto no puedo admitir como excusa de un pésimo servicio que sólo dispongáis de 10 minutos por llamada o trabajéis bajo mucha presión.

Insisto, Wanadoo nos reclama religiosamente el pago de 45 € cada mes y si ese pago no se hace efectivo, esa empresa por la cual usted pide "comprensión", no mostrará ni un ápice de ella a la hora de añadirte a una lista de morosos.

Un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola soy otro trabajador de wanadoo, conozco a este chaval y…

Hola soy otro trabajador de wanadoo, conozco a este chaval y todo lo k dice es cierto. Tu me pareces un poko intransigente, deja de hablar ya de los 45 euros. La culpa de muchos de los problemas los tiene telefonica. Ya se que es su dinero... bla bla bla, bla bla bla... Y no tiene usted porque meterse en la vida de nadie, me refiero a lo de lo realizado que se puede sentir o dejar de sentir mi compi en este kurro, le agradeceria k no solo no lo vuelva a hacer kon nosotros si no k tampoko kon nadie mas a lo largo y ancho de su vida ya k es una falta de respeto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si te parece te van a llamar de wanadoo diciendote q si no…

si te parece te van a llamar de wanadoo diciendote q si no pagas no pasa nada, que ya lo harás en otro momento cuando t vaya bien. A más, el chaval no te habla del respeto a wanadoo sino a los que te cogen el telefono, joder que no cuesta tanto leer y diferenciar los conceptos.
              un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              LO DICHO .. SI NO PAGAS ... WANADOO TENDRA QUE COBRAR DE…

LO DICHO .. SI NO PAGAS ... WANADOO TENDRA QUE COBRAR DE ALGUNA FORMA ... SALU2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Agradezco la información que das de como funciona Warradoo…

Agradezco la información que das de como funciona Warradoo por dentro. Solo confirma lo que se nota desde fuera.
        Habeis notado algún cambio desde la sentencia de Pepepotamo2?
        Creeis que va a mejorar el servicio?
        Nos puedes contar mas cosas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola señor Boca De Pez: Ni voy a poner a Wanadoo de todo el…

Hola señor Boca De Pez:

Ni voy a poner a Wanadoo de todo el abanico de colores RGB, ni me voy a poner de su parte. Tan sólo me pondré de la mía...

IF te interesaría una de indios, THEN sigue leyendo.
        ELSE IF no estás para rollos THEN salta este párrafo.

Hace unos cuantos meses que me resigné a dormir toda la tarde y conectarme a internet por la noche, que es cuando los españolitos se van a la cama y le dan un pequeño respiro a la red. Poco después, nuestros hermanos sudamericanos, toman el saturrelevo. (relevo en la saturación) Me temo que llevo arrastrando una pequeña falta de sueno y, me gustaría dormir durante más de 5h. Sin echar en falta mi dosis de rayos catódicos.

Llevo cierto tiempo notando que el correo vá muy lento.

He "hurgado" los parámetros del programa de correo. Y, he perdido los servidores de correo Wanadoo, originales. (entrante y saliente)

Te importaría mucho suministrarme dichos servidores?

Gracias .-tony_b_v@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-| en vez de decir chorradas has mirao en la web la seccion…

:-| en vez de decir chorradas has mirao en la web la seccion ayuda de wanadoo configuracion de correo, no por lo que veo pero como soy buena gente te dire que servidor pop: pop.wanadoo.es servidor smtp: smtp.wanadoo.es