BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Jazztel a Wanadoo o Ya.com

tumerudi

Viendo los ultimos precios de tarifas adsl que incluyen llamadas, me ha parecido razonable contratar una tarifa que sea mas economica a pesar de que no tenga tanta velocidad de bajada (creo que un mega es mas que suficiente para la mayoria de los usuarios de adsl incluso utilizando el emule, teniendo en cuenta que en el futuro acabara siendo prohibido).

Jazztel cuesta 32,95 € con 6 megas + llamadas sin límite de descarga.

Wanadoo cuesta 20 € con 1 mega + llamadas sin límite de descarga.

Ya.com cuesta 25 € con 1 mega + llamadas sin límite de descarga o 12,95 € con 1 mega + llamadas (con recargo de 0,25 € por cada 100 megas sobrepasados a 200 megas iniciales sobre la cuota de 12,95 €, con un precio maximo de 32,95 €).

Si Zapatero nos quita el emule (cosa muy probable, visto lo visto), por qué seguir con tan altas velocidades??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel tb tiene una tarifa de 18 euros con llamadas, lo que no sé es si es la de 1 mega o cual, lo anuncia en la tele, saludos

🗨️ 2
tumerudi

pero la oferta de jazztel de 18 € no es adsl...

Un saludo

drivers66

Esa oferta es por RTB,,,es decir modem de 56k de los de toda la vida.

miguelnu

A ver como pones tv con adsl 1 mega!! Con los precios del adsl de jazztel 20 megas, recibes correos con fotos y no te desesperas, por ejemplo, y aunque quiten el emule, algo sacarán para poder descargarse cosas, no crees?

casi todos los clientes de jazztel adsl 20 megas, se pondrán la tv, cosa que no harán los de ya.com. Costará unos 3 euros mas, y como parece ser, tiene muy buena calidad.

Saludos

🗨️ 6
elsita

¿por qué decís que zp va a quitar el emule? ... sois trolles peperos?

🗨️ 2
tumerudi

No, el pp quiere hacer lo mismo (o incluso peor).

Tengo jazztel 6megas.Me recomendais Ya.com por 12,95 al mes?

elmundo.es/navegante/2005/04/08/esocieda…2975858.html

consumer.es/accesible/es/tecnologia/inte…1/141378.php

elmundo.es/navegante/2005/04/08/cultura/…2983333.html

No es mi intencion hablar de politica, puesto que todos los partidos lo buscan (a pesar de lo impopulosa que resulta la medida). Queria resaltar eso, que para que queremos tanta velocidad si no podremos descargar.

En fin, que nos acabaran quitando el emule, una pena.

Un saludo.

🗨️ 1
elsita

he leído esos enlaces antiguos que ya conocía y sigo sin ver dónde habla de eliminar los p2p ¿¿¿???

sin embargo hoy hay otra noticia en el mundo que habla de eliminar la limitación a tres copias que incluía el anteproyecto ...

elmundo.es/navegante/2006/02/24/esocieda…0775020.html

insisto, no déis pábulo a noticias confusas, piratería e intercambio de ficheros por p2p son cosas diferentes, ya que en el segundo caso no existe el ánimo de lucro.

tumerudi

lo de la tv es la unica ventaja, pero dejar de pagar 20 € al mes se nota, sobre todo con el tiempo.

Un saludo.

🗨️ 1
cosmetoda

Has leído la letra pequeña. creo que es una promocióm durante unos meses y después pagas más

Tácticas de Wanadoo

Rectifico:

No es una promocion dicen que es para siempre

BocaDePez
BocaDePez

En desde luegooooooo, lo que hay que leer.

A cada cosa lo suyo: Para ver la tele, su antena y su TDT, que con los canales que hay, y los que va a haber no se que pinta imagenio, jazztelia, etc...
Para navegar, su banda ancha y ordenata.
Todavía me acuerdo de la navegación por TV (o webTV), yo lo probé y eso no era ni navegar ni ver la tele ni na de na.

BocaDePez
BocaDePez

si es por lo economico vale pero por la otra razon digo yo que ¿para que borrarse antes de que llegue la catastrofe?, si es que llega. Pero si decides irte a ya.com o wanadoo ten en cuenta tambien el año de permanencia. Jazztel por suerte o por lo que sea no tiene año de permanencia, motivo de mas para no preocuparse por futuras prohibiciones ya que te podras dar de baja cuando quieras.

🗨️ 3
tumerudi

pero wanadoo tampoco tiene año de permanencia...

y si ya.com va mal, burofax y al dia siguiente estas libre (segun la nueva ley)

Es que es una pena tener 6 megas y no poder utilizar el emule en el futuro porque lo vayan a prohibir.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo el mega cuesta 9 euros menos, pero si llamas a móviles pagas el doble por minuto, en ya.com igual, de todas formas tienes razón, si sólo vas a utilizar el adsl es mejor ir a lo barato sino quieres velocidad, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por hoy solo tienes el motivo economico de las dos razones que das, la catastrofe emulera esta por ver aun y no va a ser cosa de la noche a la mañana, y si es que ocurre, habra tiempo de sobra para cambiarse a una compañía mas barata.

Vamos al tema economico pues:
Te recomiendo wanadoo por no tener año de permanencia, porque si te sale rana la mandas a paseo cuando quieras.
Y su mega mas llamadas por 20€ mas iva es mas que interesante, pero yo de como luego van las cosas con wanadoo no tengo ni idea, sin embargo yo la pongo como minimo por encima de ya.com solo por poder borrarte cuando quieras.
De ya.com yo no me fiaria de sus 180€ de penalizacion por borrarse antes de un año, no les pondria a prueba en eso, porque te puede salir cara la broma.

Miguimau

Gracias Woo por darme de baja por error y seguir cobrándome

Si te apetece tener que acabar con una recortada en el techo de un McDonalds, tú mismo. Pero si tienes otras opciones, no cojas Wanadoo. Jazztel no parece mucho mejor . De Ya.Com no sé decirte.Pero te aseguro que meterse a Wanadoo hoy por hoy es de masoquistas. Lo único bueno (y por lo que he sido tan imbécil de sguir con ellos despues de 4 años)de mi conexión...es que es de la timo revendida. Por parte de Wanadoo , sólo cobrarme mal(últimamente factura duplicada) y todo tipo de pegas surrealistas y terribles para resolver los problemas.

loko39

Lo que quieras menos wanadoo, por algo más de dinero tienes los 6Mb de jazztel que van muy bien, merece la pena.