BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gracias Woo por darme de baja por error y seguir cobrándome

Miguimau

Despues de 3 años o más con ADSL one 256>512>1mb revendido de la Timo (ip fija) tramité en octubre una migración a Naveghable Nacional. (bajo la condición de que la linea seguiría siendo la misma, pues no tengo ULL) El caso es que me llevan haciendo doble facturación (45 +42 euros cada mes) desde entonces., sin resolverlo.
Bien pues hoy llamo . y picado por la curiosidad y porque no podía acceder al área de clientes,llamo y pregunto en que estado está mi ADSL)

!!!!!
pues me entero de que uno de los imbéciles que tenían que arreglar el problema de facturación DIO DE BAJA MI ADSL HACE DOS SEMANAS)

Eso si me han seguido mandando facturas duplicadas, y parece que aunque la baja es irreversible todavía me tienen que hacer el inmenso favor de dejar de cobrarme y devolverme el dinero cobrado de más.

POr cierto sigo teniendo línea como si nada. que alguien me explique:
1. Como pueden ser tan estúpidos.
2. Como es que sigo teniendo línea.

Así que muy bien, cojonudo, ¿eh? :-? :-|

que quede claro que yo había reclamado por los errores de facturación y la baja ha sido por un error de algun idiota. Lo cachondo es que me piden disculpas pero me dicen que la baja s irreversible y que tendría que darme de alta de nuevo (si claro...seguro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

A mí todavía me siguen debiendo 50€ desde hace más de un año. Suerte con el cobro.

PD: En efecto, esa gente no puede ser más incompetente.

🗨️ 2
Miguimau

Para más cachondeo hoy recibo esto:
(link roto)
y despues de cuatro o cinco llamadas más (puesto que que sigo teniendo línea y corrreo, así que lo de que me habían dado completamente de baja no era creíble) tuve la enormísima suerte de conseguir que un coordinador con cabeza se pusiera al teléfono y me revisara todo el lío que me han montado. Resulta que estoy en el puñetero limbo. Algún idiota en vez de corregir el error de facturación me dio de baja dministrativa en Naveghable (y del mega ya me habían dado), y contra lo que me han dicho tres o cuatro personas de facturación sigo de alta técnica con el adsl 1 mega no naveghable, pero estrictamente ya no tengo ningíun adsl activo desde el punto de vista administrativo. Qué bonito, (me han dicho de todo: que ya estaba de baja, que no, que era irreversible el proceso y ya no tenía que hacer nada, que me inban a segui cobrando si no reclamaba, que no)
!!!!
Y eso que yo sólo pedí que me facturaran correctamente el Naveghable y me dejaran de mandar facturas
por 42+45 euros al mes.

No cuento más detalles porque esto no hay quien lo entienda pero el caso es que para hacer una simple migración interna se han equivocado tantas veces que resulta que además de deberme
más de cien euros, ya no se si de verdad estoy de baja o no y dependo de la buena voluntad de ese coordinador que dice que que lo intentará arreglar(mi agradecimiento desde aquí por intentar hacer bien su trabajo) . Sólo uno de entre más de una veintena de teleoperadores diferentes ha podido entender globalmente que demonios han hecho (cómo la han cagado, para que nos entendamos) y me ha dicho que intentaría resolverlo. Que suerte tengo.

🗨️ 1
Miguimau

Actualización. Me &&&&& su $%/&% madre
Lo que cuesta darse de baja, y yo que lo que quiero es que paren una baja que alguien ha cursado por error y es absolutamente imposible, hable con quien hable.
No me funciona el area de clientes, ayer se cayó la marcación directa y a todo esto unos teleoperadores me dicen que me olvide , que tengo una baja en curso y es irreversible y otros que están tramitando las incidencias y no les consta que la baja siga adelante.Debo llevar como 200 euros en llamadas al 9o2...

HAY QUE DECIRLO MÁS
youtube.com/?v=tRBItUZHMrY