Despues de 3 años o más con ADSL one 256>512>1mb revendido de la Timo (ip fija) tramité en octubre una migración a Naveghable Nacional. (bajo la condición de que la linea seguiría siendo la misma, pues no tengo ULL) El caso es que me llevan haciendo doble facturación (45 +42 euros cada mes) desde entonces., sin resolverlo.
Bien pues hoy llamo . y picado por la curiosidad y porque no podía acceder al área de clientes,llamo y pregunto en que estado está mi ADSL)
!!!!!
pues me entero de que uno de los imbéciles que tenían que arreglar el problema de facturación DIO DE BAJA MI ADSL HACE DOS SEMANAS)
Eso si me han seguido mandando facturas duplicadas, y parece que aunque la baja es irreversible todavía me tienen que hacer el inmenso favor de dejar de cobrarme y devolverme el dinero cobrado de más.
POr cierto sigo teniendo línea como si nada. que alguien me explique:
1. Como pueden ser tan estúpidos.
2. Como es que sigo teniendo línea.
Así que muy bien, cojonudo, ¿eh? :-? :-|
que quede claro que yo había reclamado por los errores de facturación y la baja ha sido por un error de algun idiota. Lo cachondo es que me piden disculpas pero me dicen que la baja s irreversible y que tendría que darme de alta de nuevo (si claro...seguro)