BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los ISP pagan a foreros.

VotoEnBlanco

ONO, Jazztel, y todas "esas" pagan a empleados para que se meta en los foros así que vamos a tener que certificar a la gente, jeje

Me lo ha dicho un mismísimo distribuidor de ONO hace unos días y del que ya he hablado varias veces.

Supongo que es una cosa que todos hemos pensado en algún momento pero por lo menos ya me lo han confirmado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Por suerte todos somos mayorcitos y ya sabemos interpretar lo que leemos... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

jeje... no hace falta que lo jures... en el foro de yap?tocom desde octubre pasado llevan sus topos con el cuento del lobo sobre los 20 megas para tener a la gente en ascuas... claro que de tantas ascuas se terminan quemando y pidiendo la baja... yo rezo todos los días 1 hora para que en mi zona haya una maldita alternativa a mi conexión con ese atajo de cretinos imbéciles.

alotuyo

Ciertamente, debe de ser asi. Recuerdo haber leido que es una nueva tactica comercial, el usar a un miembo del foro cuya opinion sea respetada, para divulgar la informacion que le interese a la empresa.

Supongo que en este caso, serian falsas promesas sobre mejoras en la velocidad de la conexion, eliminacion del capado, ... no esta bien señalar a alguien, pero mas de uno se imaginara, que "profeta" de este foro podria estar trabajando para ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente, pero si es así, esta vez lo han dejado con el cu... al aire.

;-)

overpeer

Y donde dices que hay que ir a apuntarse?

🗨️ 1
heffeque

Yo también me apuntaría si pudiera. Cobrar por postear! Yo quiero!

Por cierto, curiosamente hoy he conocido a unos amigos de la alianza del oGame en que yo solía estar y uno trabaja en el SAC de Jazztel y su novia en el SAC de Ono (creo que me dijo que en el SAC) y... él postea en BandaAncha xDDD Eso sí, nadie le paga por hacerlo :-P

ximin

Eso tiene su parte positiva, los foros tienen ya de suficiente poder como para que los operadores se preocupen de las opiniones que hay en ellos.

Pero con un alto nivel de participación en los foros es muy dificil que estos infiltrados consigan sus propositos.

🗨️ 1
alicante1984

No creo que sea así... Que somos un 2% de la población internauta los que nos metemos por aquí? Seamos realistas... hay que ser un poco friki :P Y un 2% no es nada, antes que gastarse la pasta en pagar a gente para que se meta aquí, lo harían para mejorar el servicio.. no serían tan gili_poyas de hacerlo..

Y por cierto, eso de "confimado", me huele a comida de cabeza por parte de las fuentes xD A mi perfectamente podriais llamarme topo de esos xDD Porque defiendo Jazztel ante quejas que se nota que lo hacen simplemente por joder, y no me gusta nada, porque eso al final hace mella en la compañía, y hace fuerte a Telefónica, y su puto Mega a 39€ ¬¬

Si no fuera por Jazztel aun estaríamos con los 256kbits y fijo que lo habrían subido de precio, por el tema del IPC xD

Y no soy un novatillo, así que...no soy un topo!!

No veais fantasmas donde no los hay xD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso sera en ISP de ADSL por que lo que es cable (ONO), ni eso hay... nadie que vaya tirando bulos para dar esperanzas.. son tan honraos que ni sirven para mentir, asi nos va.. en la ignorancia total.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nadie tirando bulos? no q va, desde q sacaron las 3mb capados todo han sido mentiras d subidas d velocidad d quitar capado... estos d honrados no tienen nada solo saben mentir y estafar.

🗨️ 3
SheuRon

Esto estyá lleno de elfos, gnomos y zoquetes que nos llenan la cabeza de que van a subir la velocidad de subida, que van a poner 6 mb de bajada, que van a tirar la casa por la ventana,...

y aun asi sigues diciendo que no hay mentirosos?????

🗨️ 2
Evilchan

Tambien te faltan los trolls

Ivaner3k

a mi me dijeron 6mb pa enero, si no los dan....... estan demostrando que no tienen ni palabra ni verguenza, pero los mentirosos son los mismisimos de ono.

mced

son tan honraos que ni sirven para mentir

Lee la noticia de portada, "ONO se lava las manos ante las declaraciones de su presidente"

BocadePezon

jajaja bueno, no hay q asustarse.
la parte buena como ya han dicho, es q se miran los foros y parte mala no hay porque todos sabemos como funciona ONO aunq venga un listo y diga cosas como
"ohh pues a mi me va perfectamente los P2P las 24h del dia"
"uff yo no m cabiaria, tengo un amigo q trabaja en ONO q dice el mes q viene van a lanzar una super oferta...."
juassssss :-P d vez en cuando viene bien este tipo d noticias tan cachondas en medio del clima de crispacion q ha creado ONO

🗨️ 1
SheuRon

Para evitar eso yo creo que, como se hacia en la edad media, deberiamos perseguir a los trabajadores de ono que se meten en bandaancha y sacrificarlos como se hacia en aquel entonces con las brujas (mediante juicios de fé, torturas, quema de brujas en la hoguera,...).

Mientras os lo pensáis, yo voy a por el garrote vil, que lo tengo en el trastero xD :D

BocaDePez
BocaDePez

como se puede ser tan zoquete como para pensar que a los ISP les interesa algo de lo que aqui se dice. Cada día se piensa menos. somos una especie de manada que tenemos que inventar maquinaciones constantes para creernos importantes.
Ojalá me pagasen por decir este o lo otro, yo aceptaría encantado.

🗨️ 2
SheuRon

¿Y cómo sabemos que no eres uno de ellos que intenta desmentirlo, ehhhhhhhhhhhhh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un poco de inteligencia yo creo que se puede llegar a saber

besugo

Y quién nos dice que no te paga a tí ONO para hacernos creer eso? (que conste, ES UNA BROMA) ;)

ZOTON

Tampoco hemos descubierto América, amigos.
Cualquier departamento de marketing de una empresa mediana, sistemáticamente "echa un vistazo" a todos los medios en los que se opina sobre sus productos: es una forma de pulsar el mercado, además una forma gratuita (sería de idiotas que un distribuidor de cerveza no se interesara sobre la opinión que los clientes de un bar comentan probando su última innovación espumosa).
Se pasarán por aquí, como por otras páginas webs, por la prensa, por la tele, de forma más o menos organizada y regular... Y claro, alguno de los "ojeadores", seguro que no puede evitar la tentanción de soltar alguna exclusiva, tratar de desmentir una barbaridad que le duele a los ojos, etc...
Ahora, de ahí a pensar que los ISP tienen un "Departamento para bulos y trolleo ", se acerca más a teorías conspiratorias de las leyendas urbanas.

🗨️ 5
yomimmo

Estamos de acuerdo en lo que dices, todos sabemos que hay comerciales de los distintos Isp que son usuarios del Foro y no necesariamente como Bocapescaos, en algunos subforos mas que en otros.
Pero de ahi a que les pagen por postear por estos lares es algo que me recuerda a las famosas consipraciones judeomasonicas.

🗨️ 4
VotoEnBlanco

Hombre, yo si tuviera un ISP que factura millones de euros al año por un servicio mediocre, pagaría a la gente para que dijera que es bueno, eso entra dentro del marketing y el que no lo vea es que está ciego.

Simplemente pensad en que poniendo "usuarios ono" en GOOGLE aparecen estas páginas en los primeros resultados, ¿es no es lo suficientemente importante? Cada vez más gente entra en webs a consultar la opinión de otros usuarios para elegir entre un ISP u otro.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni espero que os lo creais, pero yo estoy SEGURO que estas máquinas de ganar dinero sí pagan a gente para confundir la opinión de la gente, facturan demasiado dinero y tienen demasiados clientes potenciales como para que esos clientes potenciales se dejen influenciar por nuestra opinión (su pésimo servicio...).

Un saludo y feliz año :)

BocaDePez
BocaDePez

La misma conspiración judeomasonica que TU y los TROLLS como tu, negabais cuando empezó el tema del capado. Y paso de tirar de post antiguos para demostrártelo.

TROLL

🗨️ 2
yomimmo

Dale recuerdos a mama

Imra

vaya veo que no soy el unico al que acusan de ser Troll... :-| , y es que los bocadepez tienen taaaaan facil el acusar...

MaCKeR

Que hay gente que trabaja en los ISPs dentro de estos foros (y de cualquier otros de estos temas) es muy probable, de hecho algunos se identifican como comerciales, aunque ya sabemos que a veces es gente que se aburre mucho y se dedica a contar bulos. Yo creo que esa gente se mete aquí y lee las opiniones de la gente, y sobre todo las quejas sobre deficiencias en el servicio para saber por dónde tienen que enfocar sus estrategias comerciales, pero de ahí a que les paguen dinero sólo por entrar a un foro a fisgar lo que piensa la gente sobre el servicio, me parece exagerado. A ellos les interesa saber la opinión que tiene la gente sobre sus servicios, pero no creo que inviertan dinero en hacer sólo eso. Además, no creo que estén como para tirar el dinero ahora los de ONO.

Saludos :-)

🗨️ 12
bermejo2

Exacto, yo trabajo en Ono y por eso posteo como bocadepez en este momento. Y ojala me pagasen por meterme en el foro y postear (www.bandaancha.st/foros.php?temid=759673#774406) ya que lo hago para saber que opina la gente del servicio y que problemas tiene con el como mera curiosidad, no se en que trabajareis los demas pero a todo el mundo le interesa saber que tal va su empresa. Aunque yo desde mi puesto de trabajo no puedo hacer nada por ayudarlos ya que el tema de las subidas de velocidad o el incierto "capado" son cosas que vienen de muy arriba y por desgracia no esta en mi mano ni en la de mi jefe ni en la del jefe de mi jefe ni el la del jefe del jefe de me jefe.

Que yo sepa Ono no paga a nadie por meterse en foros (que yo sepa) y yo ya me metia en este foro antes de trabajar en Ono para ver documentos de configuración de router, etc. Ademas que no soy el unico ya que hay post que en los que se nota que el autor trabaja en el ISP ya que informa acerca de especificaciones tecnicas las cuales es imposible conocer si no estas trabajando para el ISP de forma directa o indirecta.

Acerca de lo de la gente que mete bulos con con mejoras de los servicios no creo que sea gente que trabaja en la operadora sino mas bien gente que postea lo que les ha dicho la niña que se pone al telefono cuando llamas ya que hay si esta el verdadero plan de actuación de los ISP's, o tambien gente que se aburre o que ha oido campanas y no sabe por donde. Yo en mi casa no tengo Ono porque aun hay serviciablidad y tengo que aguantar a Jazztel que me lleva poniendo 20 megas desde septiembre y cobrandome como si los tuviera pero estamos en enero y sigo con 1 mega, ahora eso si si llamo a Jazztel la operadora que me atiende me dice que en breve me van a poner 20 megas, si yo pensara que esto es cierto y escribiese aqui la información que me da Jazztel estaria metiendo esos bulos a los que os haceis referencia. Asi que habiendo trabajado para 2 ISP y habiendo tenido otros ISP distintos en casa lo unico que sacas en claro es que todos dicen verdades a medias, en el momento de la contratación todos lo pintan de color de rosa, y que esto es como con los coches: te puedes cojer al ISP mas barato y salirte buenisimo o cojer el mas caro y darte mil problemas o cambiar de ISP porque crees que te va mal y entrar en otro que te va aun peor, todo es cuestion de suerte ya que el ISP perfecto no existe porque sino no seria rentable ni para el cliente ni para el ISP, ahora de eso a que infiltren a gente en los foros cuando cualquier ISP sabe los problemas de sus clientes porque les llaman por telefono para quejarse.

Saludos.

🗨️ 11
wizard-ice

pues amigo si esto sigue así te veo mandando curriculum a otros isp por que este se va a tomar por el culo.
ni cumplen con lo prometido (velocidad, ping etc...)ahora le estan adelantando todos los isp tanto en bajada como en subida (esos miserables 150 KB), ademas tvonline, llamadas de telefono gratis y un extenso etc....

lo dicho ya que eres trabajador de ono, (yo no dormiría tranquilo...)

🗨️ 1
bermejo2

En este mundillo si piensas en la inestabilidad no dormiriamos ninguno, yo ya no pienso en mi futuro en ninguna empresa me limito a hacer mi trabajo que es por lo que me pagan, de todos modos no creo que ninguna operadora se vaya al traste ya que para eso hay un departamento comercial que son los que se preocupan mas de la competividad en el mercado, pero ahora mismo la preocupación de los trabajadores que no nos dedicamos a mirar la competitividad en el mercado (como por ejemplo yo) nos preocupa mucho mas esto:

Ono prevé despedir hasta 1.100 trabajadores

Pd.- Aun asi yo duermo muy tranquilo ya que hago el trabajo por el que Ono me paga. Cuando se acabe pues a volver a buscar.

braculas

Eso de "incierto capado" no suena muy bién, igual la gente se mosquea por que les llames mentirosos. Deberías aclararlo.
Saludos de un estafado de ono por unos cuantos meses por su capado-limitación-priorización. :-D

🗨️ 8
mced

¿Ahora ser escéptico es llamar mentiroso a alguien?

🗨️ 7
braculas
🗨️ 6
mced
🗨️ 5
braculas
🗨️ 4
mced
🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
mced
🗨️ 1
braculas
tomascs

YO QUEDO A DISPOSICION DE CUALQUIER ISP (SI ES ONO MEJOR) DE QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO DE MIS HONORARIOS.

Hay que joderse las tonterias que dice la gente aveces.

La gente no sabe que los distribuidores de cualquier empresa te siguen la corriente y te hacen la pelota por encasquetarte algo

Con respecto a gente de marketing de isp supongo que navegaran en sus ratos libres y miraran los foros.....aunque os puedo asegurar que esta gente pasa de todo.

Pero de todas formas.....yo animo a toda la gente que este en desacuerdo con ono y sus contenidos.....a que se largue a otro isp...es mas cuanto mas gente se vaya mejor para la que nos quedamos.

Por cierto mis contactos de ono me dicen que jazztel no ha llegado ni a la mitad de sus objetivos de este año...por algo sera....o alomejor no es todo lo que dicen que es.

Bueno un saludo a todos

🗨️ 7
wizard-ice

dudo que si nos largamos la inmensa mayoria vayais a ir mejor los que os quedeis en esta mierda de ono.(esto es lo que ofrecen seamos 1 millon o 100).llevan demostrandolo desde hace meses que esto ni mejora y ahora con ojo peor...

braculas

Tú también te crees todo lo que te dicen en ono (sobre lo de Jazz). No pongo en duda tu buena fé por estos foros, pero tú también podrías estar manipulado. Y prueba de ello es lo referente a jazztel. Saludos.

🗨️ 1
wizard-ice

que nos visiten trabajadores de Ono y otros isp lo veo lógico y además casi seguro que se lo mandan, para ver como andan de criticas, y como respira el personal.

por eso me imagino que sabrán lo que hay, pero como somos una minoría pues se las pasan por los huevos simple no?.

por eso todos los que tengan algo que ver con la mierda conexion de ono aver si lo arreglan ya, o mueven ficha. :-o :-o

VotoEnBlanco

> La gente no sabe que los distribuidores de cualquier empresa te siguen la corriente y te hacen la pelota por encasquetarte algo

A mí poco me va a "encasquetar". Primero por que es amigo mío, y segundo porque ya he encargado la linea de timofónica.

>aunque os puedo asegurar que esta gente pasa de todo.

Pongo la mano en el fuego de que no "pasa de todo", por lo menos por la parte que yo conozco...

El que está claro que pasa de todo es el accionista, que solo quiere la pasta

> ...es mas cuanto mas gente se vaya mejor para la que nos quedamos.

Dudo que vaya mejor gracias a la gente que nos vamos.

> mis contactos de ono me dicen que jazztel...

No me niegues que ONO sea mierda argumentando derrotas de Jazztel. Que esto empieza a parecer al parlamento :-P

Feliz año neng.

🗨️ 3
yatique

Vale.

Te niego que ono es una mierda, porque la mierda son telefonica y ya.com por manos de los cuales ya pase en su momento y el trato que me ha dado ono ha sido infinitamente mejor que en los 2 anteriores casos.

No me han secuestrado la linea.
No me han tenido 1 mes esperando a darme de alta
No han tardado más de 72 en cambiarme la linea de domicilio sin gastos para mi.
Mi problema más grave de conexion ha sido 2 dias de ping alto que no me dejaron hacer frags en el counter.
Mi problema más grave de tv fue decidir que paquete me quedaba ya que tardaron 3 horas en activarlo
Mi problema más grave con el telefono es la risa que me da cuando veo que consumo 3 o 4 euros al mes.
Mi problema más grave con ono en definitiva fueron 2 facturas que me llegaron mal con algo más de un año de diferencia, en una no me aplicaron un descuento y lo corrigieron al mes siguiente tras llamarles y darme la razon y la otra fue cuando me mude que pusieron el modem como de alquiler, error que tambien reconocieron y corrigieron a la siguiente factura.

5 AÑOS COMO CLIENTE y estos han sido mis grandes problemas. Que ruina dios mio. Sabes que? me quedo con ono.

🗨️ 2
wizard-ice

si utilizas el ordenador para ver web, leer correo, y ver fotos estoy de acuerdo que ono tiene un diez.Pero entonces si es así para que pagas 40 euros? vete a un ciber y ya está.

ZOTON

Tampoco es para ponerse así, hombre...
Tuviste una mala experiencia con el adsl y saliste escaldado: otros no nos fue tan mal con el adsl y con ONO hemos salido hasta los cojones pues no cumple con las expectativas creadas (sip, muchos pillaron los 4 megamierdas para P2P, ¿algún problema con eso?).
Como te comentan, en casa no me gasto 40 euracos para navegar y bajarme el correo: para eso me sobra el modem de antes.
Saludos y que los reyes sean generosos contigo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sí es verdad que existe, yo, por ejemplo, estoy a sueldo de Wanadoo y cobro un fijo más una comisión por cada 100 mensajes publicados alabando a la compañía.

🗨️ 5
ZOTON

Me lo temía...

🗨️ 4
djnacho

No se ZOTON..., dice que está pagado por wanadoo, y tiene una IP de telefónica..., la verdad no se que creer. Los ISP jamás van a admitir que pagan a gente por ir a los foros e intentar convencer a la gente para que se vaya con unos u otros (táctica y competencia ilegal).
Supongo que es posible que haya gente pagada por los ISP, pero esto es como una historia de espias (se sabe que existen, pero nadie sabe quienes son).

Un saludo :-)

🗨️ 3
VotoEnBlanco

Pa mí que lo de ZOTON era una pequeña ironía :-P

🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
ZOTON