A pesar de que OJO no es un servicio relacionado con internet o informatica ha suscitado un gran interes en todos nosotros, para agrupar toda la información de este nuevo servicio hemos creado este post donde podeis escribir acerca de vuestras impresiones dudas o consultas del video bajo demanda (VOD en Ingles) de ONO.
Información oficial ONO (¿que es? ¿como se usa? ¿contenidos?)
¿Que es?
Es un servicio de video bajo demanda que nos permite acceder a un videoclub virtual donde hay peliculas series documentales etc....
Muy pocos de los contenidos son gratuitos.
¿Como acceder a OJO?
- ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=20#3
Información precios
- ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=20#2
Promoción Diciembre 2005 (se acabo lo bueno)
El servicio ya es de pago, salvo algunas migajas que siguen siendo gratis, en el siguiente link podeis ver las impresiones de los usuarios a 13 de febrero del 2006.
Problemas de implantación conocidos:
Inicialmente se han detectado problemas en la visualizacion, cortes y caidas, el fallo mas comun que se suele dar es el de "se necesita subscripcion llamando a un 902", la television bajo demanda de ono requiere la actualizacion del software de los decos, en muchos casos (el mio) para que funcionara correctamente ha sido necesario una llamada a servicio tecnico para realizar unos ajustes en mi deco de manera remota.
Tambien podeis probar a desconectar de la red electrica el deco durante unos segundos y asi obligar al deco a recibir los datos actualizados.
Zonas con el servicio disponible segun ONO
Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Mallorca, Cádiz y Huelva
Sitios donde ya esta implantado: (segun los usuarios de bandaancha.st)
Supuestamente en todas las demarcaciones ONO
Definitivamente OJO se ha convertido en un servicio de pago añadido, como si no pagaramos bastante ya. Fue bonito mientras se pudo usar, OJO provocaba muchos cortes y bloqueos del decodificador yo no me arriesgo a pagar por una pelicula y que se quede colgado el deco.