BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Importante!!! Proyecto red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo compartir una idea y necesito que me retroalimenten con sugerencias y posibles problemas que pueda encontrarme con la inversión que hare.

Actualmente cuento con una conexion 2MB y estoy pensando en comprar una antena D-Link ANT24-1500 con un router compatible de la misma marca. Mi deseo es instalar sobre el techo del segundo piso de la casa. La cuestion es que tengo 3 amigos, el de menor distancia esta como a 250 metros y el de mayor distancia esta a casi 1200 metros, aqui en el pueblo no hay edificios, lo mas grande son casa de 2 pisos, no hay cerros todo es plano. Los 3 amigos estan dispuestos a comprar e instalar tarjetas PCI inalambricas (esas con la tipica antenita) con el fin de que ellos puedan conectarse a mi red y navegar por la web. Entonces la pregunta del millón es saber:

¿Con que problema nos podemos encontrar en este proyecto? ¿Los clientes serán capaces de comunicarse con mi conexión desde sus casas?

Saludos, Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Quizás estos hilos te puedan ser útiles:

Enlace 1

Enlace 2

Seguramente en tu caso habría que instalar repetidores y probar cómo llegaría la señal a la casa más lejana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido por tu respuesta, estoy leyendo atentamente los enlaces que me dejaste.

:o)