BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os presento mi red wifi

iridium

Bueno:

Al final os presento como ha quedado la red wifi, que empecé gracias a la ayuda de los compañeros del foro......en especial a Vermu......va por tí maestro...... 8-)

Bien.....por un lado tenemos casa de los papis, de donde surge una maravillosa linea ADSL de 1Mb.....que solo usan para navegar de vez en cuando :)...... aqui hemos colocado un simple AP con una antena externa de 20 dBi de ganancia

Separado a 200 metros el piso del menda donde hemos puesto una antena planar de 15dbi :-) conectada al segundo AP. Los AP's estan conectados en modo bridge.......

El 2º AP está conectado a un router wifi de ya.com "reaprovechado" :-D que reparte la señal wifi por todo el piso.....a parte a través de ethernet está conectado la Bestia..... :-P

Una imagen vale más que mil palabras......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonikelope

Joer, qué bien te lo has montado... Yo tengo un 3com812 y quería darle acceso wireless al portátil de mi hermana. ¿Podrías recomendarme algún AP en particular para engancharlo al 3com como lo tienes tú? ¿Saldría rentable o es mejor pillar directamente un router wifi?

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

mUY BUENO EL ESQUEMA, PODIAS INCLUIR FOTOS Y MARCAS,DE LOS AP Y ANTENAS USADAS ?

BocaDePez
BocaDePez

Donde la tienes para hackeartela?

Porque me temo que usas wep128

BocaDePez
BocaDePez

No falla: El típico especímen que no tiene nada que decir, haciéndose el hacker de salón.
... críos ...

:-D

iridium

Peaso hacker estas hecho.............te doy mas detalles :)
Los AP's estan conectados en modo bridge, por lo que mientras los tenga conectados, por ahí no entras. El enlace está encriptado con WPA...........ya que paso de usar wep2 y tener que tener un ordenador "desperdiciado" para el servidor RADIUS.

El sitio más vulnerable (aprovecha que se acaba), es el peaso router wifi de ya.com, que está encriptado con wep128 y filtrado por MAC........hasta que mañana lunes me pille una pcmcia que soporte WPA....... 8-)

tonikelope
Yo me pillé un par D-link D-link 2000AP+, ya que tenían la opción de engancharle una antena externa (cosa que necesitaba).
Tienes puntos de acceso a partir de 60-70 € y routers wifi a partir de 90 € ........tu mismo.

Las antenas usada son
- Stella Doradus 20.5dB

- Stella Doradus planar 15dBi

- 2AP's D-link 2000AP+

Vermu

Hola, me alegro de que todo te funcione bien, eres un experto wifi ;)

Por alguien que le preguntaba, las marcas y modelos de los aparatos están en el otro hilo,

Ayuda: Conectar 2 casa que estan a 200 m

Hasta pronto.