Yo también soy usuario/poseedor de la cosa esa llamada HG532c. ¿Me falla el wifi? Nooo. ¿Me falla el adsl? Noooo. Me falla el interfaz del ruter? Nooo. ¿me fallan las funciones del ruter? Noooo.
¿qué me falla entonces? TODO, ME FALLA TOODOOO en esa P**A M****A de ruter.
Pimero me mandaron uno con la versión sp12 o algo así. No paraba de desconfigurarse su interfaz (sobre todo lo de las ddns) y me lo actualizaron a la sp13 (creo). Todo siguió exactamente igual. Les insistí en que me lo cambiaran porque había oído que al parecer había una partida defectuosa y me mandaron otro. Ahora con la versión esa 15 que comentáis por ahí arriba y...TODO funciona peor o igual que antes. Deduzco que o bien siguen sin hacer un firm decente, o las dos máquinas son de la serie "mala" (casualidad sería) o, lo que todos nos tememos, el firm y el hard son dos basuras como dos camiones. Es más, cuando tenga un rato les voy a invitar a que se lleven el segundo (pagando ellos los portes, claro). Que practiquen con él y cuando funcione, pues que me lo manden otra vez, ¿no?.
Hablando en serio, ahora mismo tengo los dos quitados y funciono con el legendario HG536+ con el firmware genérico de comtrend y le da sopas con honda al juagüei. ¿qué os parece? prefiero esperar a ver si lo corrigen o algo.
Lo que más me molesta es que tiene un montón de funciones guapísimas que yo quiero y necesito y resulta que no funcionan ni p´atrás:
DLNA, UPNP/SAMBA, etc. y lo más bonito ha sido lo que me han contestado de allende los mares cuando les he dicho que esos servicios no funcionan: "caballero, estamos comprobando su línea y vemos que su adsl funciona dentro de los valores correctos"
¡Pero si lo que estoy diciendo es que los OTROS servicios del ruter (tendría güe.. que no funcionara el ADSL) no están operativos y que el interfaz se desconfigura al activar/desactivar opciones!
Respuesta: "lo siento, caballero, pero le hemos sumisnistrado un ruter para que acceda a Internet y lo hace. No podemos responder por los otros servicios que lleva"
Y entonces digo yo: ya, entonces, si me compro otro ruter con esos servicios y por cualquier razón no funciona bien con Jazztel, ¿qué hago? porque Jazztel no da soporte de los aparatos que ella no distribuye, ¿verdad? ¡UNA SOLUCIÓN QUIERO!
En fin, veo que en esas andamos todos los que queremos que el ruter sirva para algo más que para entrar en la página del Marca...
¿creéis de verdad que al final sacarán algún firm en serio, que no se cuelgue/desconfigure y que habilite de verdad todos los servicios que lleva?