hola yo estaba igual que tu hace unos cuantos dias,vamos para q sepas quien soy soy el del primer post que te a puesto anteriormente otro usuario. bueno pues despues de chuparme muchas web, analisis, tes y de mas mi decision fue la siguiente lo compre en pc-box Badajoz y me salio por unos 768 €
+ Placa base aopen ak77-8xn (de momento me va de maravilla y tiene lan+audio y 6 usb 2.0 chipset KT400 ata133 a demas de otras cositas como control de temperaturas y voltajes y demas y posiblidad de hacer overkloking (vamos creo q esto las tiene otras como asu, abit... etc)
+ Procesador XP2000 (si puediera pero no tenia tanto dinero cogeria un XP2400 o superior)
+ Memoria kinstong 256 MB DDR 333( si puedes 512 MB)
+ Disco duro de 80GB 7200 RPM SEGATE BARRACUDA
+ DVD LG 16X (48X CD_ROM)
+Monitor AOC 17¨KLR pantalla plana ( Es una pasada, y de precio esta muy bien, creo q esa es la referencia, de todas forma asegurate en pc-box)
+ Caja normalita eso si con un ventilador trasero que le mete aire al micro y un ventilador tambien normalito de unos 11 € yo tengo un titan 2.1 XP....(si quieres comprar uno mas caro pues mejor mi sistema trabaja a unos 30-36º micro y placa 25-30º, y eso que dicen que los xp se calientan mucho)
+ Tarjeta grafica aopen gforce2 mx 400 64 MB (a mi esta tarjeta me va muy bien y mueve todos los juegos actuales, si quieres y puedes pilla otra superior, esta me costo unos 60 €)
+ Yo tambien tengo adsl con timofonica y va muy bien con esta placa vamos q no hay problemas, cosa q no pasaba antes con mi antiguo ordenador, problemas de conexion y demas...
Bueno espero q te sirba para algo mi experiencia, y si necesitas algo ya sabes me lo dices y intentare ayudarte SALUDOS